[Hilo Oficial] Freedom Wars

jorgeche27 escribió:Recibido aviso de game para acabar de pagar la reserva, ya queda pooooocooooooo

Sip, ahora mismo acabo de mirarlo y el estado ha cambiado a pre-compra, quizás lo veamos ya el miércoles :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al final por 23 euros que vale en amazon lo he pillado, que paren ya de sacar juegos gracias
jorgeche27 escribió:Recibido aviso de game para acabar de pagar la reserva, ya queda pooooocooooooo

Sigo esperando el dichoso mesanje.
Ya me llegó el mensaje, a ver cuando llega.
sanray escribió:

Lo reservaste online o en tienda física?
Yo al final cambié la reserva de GAME tienda física a GAME web por diversos motivos.
Ya me llegó el correo para que finalice la compra. A ver si suena la campana y lo tenemos para antes del viernes.

Saludos !!!!
Yo supongo que a los que reservamos en tienda física, nos llegará el mensaje el día que lo liberen, probablemente el jueves.

Por cierto, mirando los trofeos del juego, hay algunos curiosos:
"Haz que un abductor enemigo capture a tu accesorio."
"Prueba todos los sabores de helado."
"Deja caer por accidente a un ciudadano mientras lo transportas a una URR."
"Intercambia antecedentes con un compañero condenado."

Me hacen gracia [carcajad]
CapitanLawrence escribió:
sanray escribió:

Lo reservaste online o en tienda física?

Lo reserve online al final. El GAME de mi casa esta lleno de pesados }:/
El juego sale el jueves no? Tiene sentido porque en algunos sitios es fiesta el viernes :)
Como dato, la actualizacion que incluye PvP esta disponible desde el sabado, lo digo porque hay ciertas paginas que ponen que dicha actualizacion saldra despues del lanzamiento del juego.

https://twitter.com/Nikoro/status/526806712909451264
Dinoegg96 escribió:Como dato, la actualizacion que incluye PvP esta disponible desde el sabado, lo digo porque hay ciertas paginas que ponen que dicha actualizacion saldra despues del lanzamiento del juego.

Acaban de poner en vandal que esperan poder a tualizar en pocas semanas.

El juego que recibiremos es el 1.11

Y en un par de semanas o tres la 1.20
Hunagy escribió:
Dinoegg96 escribió:Como dato, la actualizacion que incluye PvP esta disponible desde el sabado, lo digo porque hay ciertas paginas que ponen que dicha actualizacion saldra despues del lanzamiento del juego.

Por eso puse esto, la informacion de Vandal es erronea. Si entras al Twitt que puse, Nick Accordino corrigio a los de Siliconera, diciendo que dicha actualizacion ya esta disponible.
Dinoegg96 escribió:
Hunagy escribió:

Por eso puse esto, la informacion de Vandal es erronea. Si entras al Twitt que puse, Nick Accordino corrigio a los de Siliconera, diciendo que dicha actualizacion ya esta disponible.

Mejor que mejor, gracias.
A ver si hay alguien que me lo pueda aclarar.

He reservado el juego en game y según ellos el lanzamiento es el día 30, en otros lados es el 31 y por estos lares lo lanzan el día 29... Que día he de hacer caso e ir a la tienda por mi copia física?

¡Saludos!
Silvertree escribió:A ver si hay alguien que me lo pueda aclarar.

He reservado el juego en game y según ellos el lanzamiento es el día 30, en otros lados es el 31 y por estos lares lo lanzan el día 29... Que día he de hacer caso e ir a la tienda por mi copia física?

¡Saludos!

Cuando te manden un SMS diciendo que ya lo tienen.
Me ha llegado un correo de GAME que puedo formalizar ya mi compra de la reserva (con DLC y demás).
Pone que el día de salida es el 30.
Lioreuz escribió:
Silvertree escribió:A ver si hay alguien que me lo pueda aclarar.

¡Saludos!

Cuando te manden un SMS diciendo que ya lo tienen.

Que te envien el sms es la señal inequivoca de que ya tienen todo listo para venderte tu copia, incluso es posible comprarlo un poco antes de recibir el mensaje pero solo si da la casualidad de que pasas por el game en ese momento y ya te lo pueden vender (creo que me ocurrió una vez XD).
Saludos!!
Teniendo en cuenta que la edición digital sale el miércoles, ya podrían tirarse el rollo y llamarnos el miércoles para recogerlo.

Por cierto, he visto en un vídeo que se puede personalizar la complexión y altura del personaje, por si alguien más tenia la duda. Aunque las caras y peinados no parecen demasiado variados, bueno nos queda una semana grande de Hype me temo...

Saludos,
Video de rifle de francotirador:
https://www.youtube.com/watch?v=g3INu_U9HYY

2 pvp más donde usa espada larga, ojala haya alguna que se paresca a la busted sword XD
https://www.youtube.com/watch?v=U67on6ePdIc
https://www.youtube.com/watch?v=VyQj0-r2sqE

A los que hemos reservado en física en Game nos mandarán el SMS cuando empiecen a venderlo.
Que ganas de que salga !

Cuando recibáis SMS avisad para estar atentos XD
Como dato curioso:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... _dp_ts_v_1

Freedom Wars lo está bordando en Amazon España con un maravilloso 5º puesto en el ranking de juegos, por encima de juegos como el nuevo CoD de PS4, habrá que ver como se mueve el día de salida. En cuanto a los demás paises europeos no parece estar vendiendo demasiado en Amazon donde apenas alcanza el top 100. (Parece que el Panopticon de España va a ser de los más potentes de Europa XD )

En cuanto a Estados unidos y Canada está vendiendo genial por amazon, por supuesto para lo que suelen mover los juegos de Vita (Está en 36º y 17º posición... cuando ninguno suele tocar el top 50 xD) asi que el juego parece que tiene ocasión de tener unas ventas bastante buenas (Superiores a Soul Sacrifice, desde luego xD)

PD: Mira que estoy aburrido para hacer ésto... ¿Se nota que quiero que llegue el mensajito del GAME ya? xDDD Necesito jugaaaar!!!!! [buuuaaaa]
Yep, gracias por contestar. A la que me envíen el SMS lo comunicaré xDDDD. Le tengo ganas a este juego, a ver si es tan prometedor como parece. Lo que me parece interesante es que este juego, sin tener el bombo que han tenido otros juegos de PSVita, por ejemplo SS, esta vendiendo más que el mencionado. Apenas veo paginas hablando del juego, foros... solo aquí y youtube para ver algún cast de alguien que tiene alguna cuenta japonesa con la demo, solo hay un par que sean en castellano, se de que va el juego, pero si no fuera por este tema no sabría ni la mitad de las cosas, después de haber leeido 233 paginas.

¡Saludos!
Silvertree escribió:Yep, gracias por contestar. A la que me envíen el SMS lo comunicaré xDDDD. Le tengo ganas a este juego, a ver si es tan prometedor como parece. Lo que me parece interesante es que este juego, sin tener el bombo que han tenido otros juegos de PSVita, por ejemplo SS, esta vendiendo más que el mencionado. Apenas veo paginas hablando del juego, foros... solo aquí y youtube para ver algún cast de alguien que tiene alguna cuenta japonesa con la demo, solo hay un par que sean en castellano, se de que va el juego, pero si no fuera por este tema no sabría ni la mitad de las cosas, después de haber leeido 233 paginas.

¡Saludos!

Este juego, si vende, es por la abrumadora campaña publicitaria que esta llevando sony, no os engañéis, ha tirado la casa por la ventana. En los carteles de anuncios de las carreteras no se ve otra cosa. Te metes en cualquier página de videojuegos y esta todo lleno de banners de este juego.

Siiiiii, seguro. XD
Publicidad 0.
Ashdrugal escribió:
Silvertree escribió:Yep, gracias por contestar. A la que me envíen el SMS lo comunicaré xDDDD. Le tengo ganas a este juego, a ver si es tan prometedor como parece. Lo que me parece interesante es que este juego, sin tener el bombo que han tenido otros juegos de PSVita, por ejemplo SS, esta vendiendo más que el mencionado. Apenas veo paginas hablando del juego, foros... solo aquí y youtube para ver algún cast de alguien que tiene alguna cuenta japonesa con la demo, solo hay un par que sean en castellano, se de que va el juego, pero si no fuera por este tema no sabría ni la mitad de las cosas, después de haber leeido 233 paginas.

¡Saludos!

Este juego, si vende, es por la abrumadora campaña publicitaria que esta llevando sony, no os engañéis, ha tirado la casa por la ventana. En los carteles de anuncios de las carreteras no se ve otra cosa. Te metes en cualquier página de videojuegos y esta todo lleno de banners de este juego.

Siiiiii, seguro. XD
Publicidad 0.

Imagina lo que hubiera vendido si le hubieran dado un minimo de publicidad.
Publicidad 0 por parte de Sony, no vaya a cambiar las buenas costumbres.
Me ha gustado este avance, lo comparto por si acaso no lo habéis hecho

http://es.ign.com/m/freedom-wars-vita/8 ... ra-ps-vita

Un saludo
Disculpen al comprar el juego en fisico este incluye derecho a todos los dlc q salgan? Pregunto porque el ss delta venia sin derecho a los dlc en el formato fisico
CapitanLawrence escribió:Me ha gustado este avance, lo comparto por si acaso no lo habéis hecho

http://es.ign.com/m/freedom-wars-vita/8 ... ra-ps-vita

Un saludo

No esta nada mal, un avance bastante bueno del juego. No se limitan a criticarlo con saña como viene siendo habitual en algunas páginas webs de juegos. La verdad, el juego por el avance alaban que hay que prestar atención a los detalles ya que el juego requiere de atención. Por otro lado, no lo que yo no sabia era que los ciudadanos rescatados dependiendo de que clase son, te permiten mejorar cosas tales como: medicinas, armas, etc etc.

Para Santousen estupendos videos, el uso del SNIPER va a ser complicado... O disparas a la cabeza o no hay muerte instantánea. Y siendo mapas tan amplios a quienes guste de usar el fusil de francotirador va a poder jugar con comodidad.
Veo que las habilidades especiales del THORN que permiten crear paredes de espino, se mantienen hasta que el jugador las retira. No esta nada mal...

Me extraña, que no hayan puesto el trailer de las Vocaloids cantando el tema 1.000.000 years Of love.

Espero que al final, empecemos a ver mensajes de envíos ya realizados. Yo al final lo compre en Xtralife y por el momento no ha habido ningún pronunciamiento del estado del juego o si lo han recibido.

Un Saludo.
Merece la pena cogerlo aun para jugar solo? Lo ibamos a pillar yo y un par de amigos, pero se me están rajando en el ultimo momento por falta de pelas [mad]
Spardy escribió:Merece la pena cogerlo aun para jugar solo? Lo ibamos a pillar yo y un par de amigos, pero se me están rajando en el ultimo momento por falta de pelas [mad]

Dile que son unos rajaos, eso lo primero y segundo, no dudes en pillarlo [oki]
Spardy escribió:Merece la pena cogerlo aun para jugar solo? Lo ibamos a pillar yo y un par de amigos, pero se me están rajando en el ultimo momento por falta de pelas [mad]

Eso mismo voy a hacer yo, hice algo parecido con Soul Sacrifice y me mantuvo entretenido durante muchas decenas de horas, no porque sea divertivo acompañado deja de serlo en solitario, además siempre te queda el online.
Saludos!!
Ya comienzan a salir análisis, el primero de playstation universe, le dan justo la nota que yo pensaba 8'5. Me imagino que este juego está entre 8 y 8'5.

http://www.psu.com/review/25027/Freedom ... es/?page=2
En otra web un 3,5 de 5

Lo que yo me pregunto es... ¿Que coño de Review han hecho? ¿De 5 horas o menos? por que las copias de Review han llegado tarde.. ¿Eh?, ¿Lo habran probado parcheado? ¿Habran probado el PVP? :/, mas que nada por que en el blog de Sony dijeron que INTENTARIAN que el parche PVP estuviese el dia de lanzamiento, si no han probado el juego con ese parche... Menuda mierda de reviews
Como se juega ? En la Wiki lo único que poner es "Genero: Shoot'em up", pero no es de naves, no ?
cercata escribió:Como se juega ? En la Wiki lo único que poner es "Genero: Shoot'em up", pero no es de naves, no ?

3º persona con armas de fuego y cuerpo cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=v1CqD3Q2fW4

Es eso pero con enemigos (ese video es el modo PVP)
Vale, entonces no es Shot'em'up, es Third person shooter, actualizado la Wiki ...
Se me a cobrado en amazon.es ya,pero sigue en reservado xD,no a cambiado en preparando el envio ni nada.
CaNe escribió:Se me a cobrado en amazon.es ya,pero sigue en reservado xD,no a cambiado en preparando el envio ni nada.

amazon tarda 24h en mandartelo asi que mañana se enviara para que te llegue el viernes
En Xtralife ya esta disponible para comprar.
Ya están tramitando pedidos y preparándolos para el envío, con un poco de suerte es posible que mañana los más afortunados que vivan cerca de Barcelona, podáis disfrutarlo. Otros quizás debamos esperar un poco más y lo recibirémos el Jueves.

Aún así, es una gran noticia: Freedom Wars, por fin está AQUÍ . [sonrisa] [360º] [360º] [360º]

Sanrai prepárate nos uniremos a mi colegio Kron el Freedom Wars seremos la caña.
Funcionario DEVA escribió:En Xtralife ya esta disponible para comprar.
Ya están tramitando pedidos y preparándolos para el envío, con un poco de suerte es posible que mañana los más afortunados que vivan cerca de Barcelona, podáis disfrutarlo. Otros quizás debamos esperar un poco más y lo recibirémos el Jueves.

Aún así, es una gran noticia: Freedom Wars, por fin está AQUÍ . [sonrisa] [360º] [360º] [360º]

Sanrai prepárate nos uniremos a mi colegio Kron el Freedom Wars seremos la caña.

El mio todavía no me pone nada :(. Lo deje pagado en la reserva
En xtralife aparece ya como "comprar", así que los que lo hayais reservado ahí mañana lo tendreis :)
Antes lo digo antes cambia mi estado jejeje

Ya esta en proceso de envió.
También lo tengo como enviado desde game, mañana con suerte a darle fuerte.

Yo todavia no he confirmado, lo haré ahora que estoy libre xD
jorgeche27 escribió:También lo tengo como enviado desde game, mañana con suerte a darle fuerte.

¿Le has metido Seur o Correos como método de envío?

Yo he elegido Seur porque con Correos ha habido alguna vez que me ha tardado en llegar el juego y estando tan cerca el fin de semana no me la juego. Total por 2€ mas tampoco es tanto. [carcajad]
sanray escribió:

Genial, pues. Una cosa muy importanteara ti y para TODOS tener la PsVita con la Batería al 100% seria una faena que no pudierais jugar porque la consola se ha quedado sin batería o solo pudierais jugar 15 minutos, así que hoy todos a poner la PsVita en recarga.

Un Saludo
Jejeje a cargar a cargar xD
A mí también me pone enviado en Game.es, a ver si llega ya mañana y al vicioooo XD
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:

Genial, pues. Una cosa muy importanteara ti y para TODOS tener la PsVita con la Batería al 100% seria una faena que no pudierais jugar porque la consola se ha quedado sin batería o solo pudierais jugar 15 minutos, así que hoy todos a poner la PsVita en recarga.

Un Saludo

Mi vita está cargada desde ayer!!!
4361 respuestas