CR7joss escribió:Funcionario DEVA escribió:CR7joss escribió:Me acaba de cascar 400 años por contestar a la guarra de la instructora esa de pelo verde.
Me metieron 10 años por dejar a mi accesorio atrás mía a mas de 10 metros.
No doy abasto enserio.
Por fin, alguien tiene las pelota de decírselo bien clarito.
Por cierto, la "gazapera." Me recuerda al Sector 7 de Midgar de FFVIIUn Saludo.
Pensé que era el único que le parecía eso.
A mi la instructora se me da un aire a Quitis de FF VIII aunque con mas mala leche. Aun así me pone.
radubel escribió:
Me alegra ver que hay alguien que coincide conmigo.
Si se le ven muchos parecidos,
Uwe es una versión de Barret aunque menos "matón" (lo suyo con el prota y Mathias es mas un rollo de "Hermano mayor que cuida a los hermanos pequeños." Y si, la supervisora Natalia Wu es Quistis 100% aunque mucho más zorra y cabrona... (Creo que es la versión de "Quistis Amargada por las calabazas de Squall"
) eso si, uno se queda con ganas de contestarle a esa zorra. Casi es peor ella que los Accesorios.
En la historia estoy cuando:
. La historia no esta mal, pero nada mal... Invita a saber más del personaje... No es "el desastre de historia" que todo el mundo pronosticaba. La lucha contra los abductores es una pasada... Contra uno, lo llevo bien pero cuando salen TRES a escena ya me pierdo.
Para
el compañero que le habían robado/destruido su Accesorio a mi no me ha pasado pero he estado muy cerca de que me destruyeran mi Accesorio y de que casi se lo llevaran. Puede que mi accesorio sea una borde pero...
es MI ACCESORIO El sistema de Armas va genial, permite mucho crafteo... En resumen se notan los años invertidos en sus desarrollo. Espero proximos DLC con contenido para seguir explotando el juego, me tiene enamorado.
Un Saludo.
Para
Sanrai y Kron me he hecho con un fusil de francotirador...
jejejeje ya estoy casi listo.