[Hilo Oficial] Freedom Wars

Por fin me llegó :3

Me he unido a Madrid (básicamente porque es la única ciudad española xD). No está muy bien posicionada en el ranking, lo que le dará más emoción.

Supongo que se podrá cambiar la apariencia del accesorio (como el prota) más adelante, ¿no? Aún tengo que ascender a DEBER 2 para poder jugar online, a ver si más tarde lo hago.

Estéticamente ya me gustaba en los vídeos, pero en la consola se ve todo de lujo y mola aún más si cabe.

PD: Mi ID es Troiti18 para jugar online ^^
Es que ponen a los ciudadanos tan bajos para que se note la mayor diferencia de aptitudes fisicas entre los condenados y estos. Ya que si habeis observado la sociedad esta separada en tres estamentos: la manode obra (condenados), intelectuales (ciudadanos) y seguridad (el consejo y instructores
Mucho hablar pero... ¿Donde estan las fotos de vuestros accesorios y heroes? ¿No quedamos en que íbamos a compartir imágenes? Para animaros empiezo yo XD
Imagen
Imagen
Ahora os toca a vosotros ;).
Saludos!!
Yo cuanto mas juego mas me gusta. Acaba de quitar del top 1 al Soul Sacrifice Delta.
Este juego es por lo que me compre una psvita.

A mi me encanta como te meten condena por cosas absurdas, como recostarte o tumbarte. O correr.
Debes pedir derechos hasta para ir al W.C... XD

Luego el tema de los combates, en realidad no lo veo confuso. Lo que si es verdad es que cambiar de armas cuerpo a cuerpo a armas de rango el control te cambia mucho, y te puedes liar porque no se manejan igual.
Pero yo eso lo veo muy lógico. No es lo mismo usar una pistola que una espada, y han querido trasladar eso al juego.

Yo lo veo como que hay que especializarse en un tipo de combate, y usar el otro de secundario. Desmarcandose un poco de juegos como Gods Eater, que daba igual si usabas espada o bazookas para combatir.

Lo que si encuentro un poco engorroso es dar ordenes a tu "chobits". Que a poco que te descuides te curten porque te sale media pantalla con los comandos y no visualizas bien.
No sé si habrá algun "bindeo" para seleccionar ordenes rápido y no tener que abrir ese menú que ocupa media pantalla.
Pues al fin tengo el juego en mis manos. Es el primer juego fisico que compro en PSV y creo que no he podido elegir mejor candidato que este. Lo que no me ha gustado al abrir la caja es comprobar que no viene ni un miseo folleto de dos paginas a modo de manual. De momento me iré familiarizando con el juego y los controles, y aunque de momento no tengo pensando jugar mucho online dejo mi ID por si alguien se anima a agregarme.

ID: Tanaka-Kusanagi

Edit: Había puesto mal el ID,
capcom escribió:Pues al fin tengo el juego en mis manos. Es el primer juego fisico que compro en PSV y creo que no he podido elegir mejor candidato que este. Lo que no me ha gustado al abrir la caja es comprobar que no viene ni un miseo folleto de dos paginas a modo de manual. De momento me iré familiarizando con el juego y los controles, y aunque de momento no tengo pensando jugar mucho online dejo mi ID por si alguien se anima a agregarme.

ID: Tanak-Kusanagi

Lo de las instrucciones pasa en el 90% de los juegos de vita, la verdad es que se podrían estirar y poner algún folleto pequeño pero nada..

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
que es eso de madrid?
He catado el online hace un rato ayudando a alguien a hacer una misión del jardín penitenciario 3.
Tengo ganas de probar una invasión. Organicé una a Honolulu pero nadie se apuntó. [snif]

Por cierto en el juego mi nombre es Hanash por si alguien me ve por ahí.

También conseguí la katana gigante en la fábrica de nivel 3. Pensé que sería mas difícil.
Venga, ¡fotos!
Mi Hikari :3
Imagen

Y... ¡jojojo! los top condenados del panopticón de Madrid [bad]
Imagen
¿Como se hacen capturas en el juego?
Mantienes el botón PS y pulsas start.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que envidia me dais, ami no me llega hasta el miercoles [+furioso]
Dejo una de mi personaje y accesorio XD.
Imagen
este juego no tiene pase online no? o sea que si lo compro de segundamano podre usar internet?
Se supone que si tiene pase online, pero una vez le mete la primera actualización desaparece. Vamos, que si tiene, pero a la practica no. Ni metes código ni te das cuenta, pese a que en la caja lo ponga.
fjn1 escribió:Dejo una de mi personaje y accesorio XD.
Imagen

Ñ
Macho, ole y ole.
Se para en a Kirito y Asuna de Sword Art On.line. [Ooooo] XD buen trabajo. A mi me gustaría que se pareciesen más a Sinon de SAO2 ya ves los gustos difieren, aún así te han quedado genial.

Un Saludo.
Hoy iré a la maquinista a ver si me puedo hacer con alguno, está claro que es un juegazo.
efataleof escribió:Mucho hablar pero... ¿Donde estan las fotos de vuestros accesorios y heroes? ¿No quedamos en que íbamos a compartir imágenes? Para animaros empiezo yo XD
Imagen
Imagen
Ahora os toca a vosotros ;).
Saludos!!

Macho, te aplaudo... Me encanta tu Accesorio ¿ Cual es la combinación que has usado.? Me gustaría tener uno de repuesto igual te ha quedado genial. [oki] [plas] [oki] [oki] [oki] SOBRESALIENTE.
tu personaje me recuerda a Welkin Gunther de VC
Drakonita escribió:Hoy iré a la maquinista a ver si me puedo hacer con alguno, está claro que es un juegazo.

Según pone en la web, hoy esta cerrada.
Kaaraban escribió:
Drakonita escribió:Hoy iré a la maquinista a ver si me puedo hacer con alguno, está claro que es un juegazo.

Según pone en la web, hoy esta cerrada.

Hoy es festivo, no estoy seguro de si abren
AGGGGH se me había olvidado U_U putadeiton.
Siempre te quedara el Maremagnum.
Drakonita escribió:AGGGGH se me había olvidado U_U putadeiton.

Algún centro comercial rollo El Corte Ingles habrá abierto seguramente
Yo soy de Elche (Alicante) y aquí abren todo! así que no creo que seamos especiales espero que no :S que me toca trabajar y me haría muy feliz que mas gente tenga que trabajar XD!
Peter_Owlfly escribió:Yo soy de Elche (Alicante) y aquí abren todo! así que no creo que seamos especiales espero que no :S que me toca trabajar y me haría muy feliz que mas gente tenga que trabajar XD!

Si te sirve de consuelo yo también trabajo hoy xDDD.

Ayer me secuestraron a mi accesorio y no veas lo que me costo recuperarlo... No podía hacer la foto con el que te dan. Pero ahí esta.

Imagen

¡Saludos!
Silvertree escribió:
Peter_Owlfly escribió:Yo soy de Elche (Alicante) y aquí abren todo! así que no creo que seamos especiales espero que no :S que me toca trabajar y me haría muy feliz que mas gente tenga que trabajar XD!

Si te sirve de consuelo yo también trabajo hoy xDDD.

Ayer me secuestraron a mi accesorio y no veas lo que me costo recuperarlo... No podía hacer la foto con el que te dan. Pero ahí esta.

Imagen

¡Saludos!

Tu personaje me recuerda a Quiet de MGS 5, veo que aquí hay mucho artista a la hora de crear personajes.
Tremendo vicio el juego!! ayer por la noche a poco más y me quedo sin dormir [carcajad] [carcajad] , siempre hay algo que hacer y sino siempre queda el online!!XD

Aquí os pongo a mi reclusa y a mi accesorio, espero que os gusten!!

Imagen
Bueno aquí me teneis a mi y a mi novia, muy contento ya que es el único sitio donde voy a poder darle órdenes, ya que en la vida real yo soy el accesorio de ella [+risas] . Espero que salga algún traje que me guste porque hasta ahora no me gusta ninguno de los que me han salido :( , y espero que también pongan peinados mas "occidentales"

Imagen
Jorge_IV escribió:Bueno aquí me teneis a mi y a mi novia, muy contento ya que es el único sitio donde voy a poder darle órdenes, ya que en la vida real yo soy el accesorio de ella [+risas] . Espero que salga algún traje que me guste porque hasta ahora no me gusta ninguno de los que me han salido :( , y espero que también pongan peinados mas "occidentales"

Imagen

Si das a cuadrado cuando eliges traje podras ver variaciones del mismo, yo asi descubri el que llevo [+risas].
Imagen

pues aqui está Klarth, a ver si hoy le meto tambien caña. El unico pero es que el movimiento no me gusta nada, pero la historia engancha tela y el cooperativo más *_*
Como se saca ese menú con la información del pj y con las poses? xD Me imagino que sera la típica tarjeta de información pero no doy con ella.

Saludos!
Lord Duke escribió:Como se saca ese menú con la información del pj y con las poses? xD Me imagino que sera la típica tarjeta de información pero no doy con ella.

Saludos!

Tienes que ser Deber 2.Y el juego, juegazo.Aqui otro fighting for Madrid
Jomasanmu escribió:
Lord Duke escribió:Como se saca ese menú con la información del pj y con las poses? xD Me imagino que sera la típica tarjeta de información pero no doy con ella.

Saludos!

Si ya tengo el rango de deber 2 pero no vi el menu ese.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jomasanmu escribió:

Saludos!

Si ya tengo el rango de deber 2 pero no vi el menu ese.

Saludos!

En el menu que te aparece cuando le das a "START" te aparece una opción que se llama asociados, pues ahí XD
una pregunta, e visto que al principio del juego te piden que le pongas al protagonista nombre y apellido.¿ mas adelante te dan la opcion de cambiarlo o el que pongas al principio es el que se le queda?? puedes poner solamente el nombre y dejar el apellido en blanco?? gracias de antemano por vuestra ayuda
7-Clock escribió:una pregunta, e visto que al principio del juego te piden que le pongas al protagonista nombre y apellido.¿ mas adelante te dan la opcion de cambiarlo o el que pongas al principio es el que se le queda?? puedes poner solamente el nombre y dejar el apellido en blanco?? gracias de antemano por vuestra ayuda

No se si se puede dejar el apellido en blanco, lo que si se es que se puede cambiar.
Aquí os dejo los míos:
Imagen
Silvertree escribió:No se si se puede dejar el apellido en blanco, lo que si se es que se puede cambiar.

muchisimas gracias por responder, es que aunque compre el juego el jueves hasta hoy no lo podre jugar y llevo estos dias leyendo vuestro comentarios y al ver vuestras capturas de personajes me e dado cuenta de lo de los nombres y no tenia pensado nada [carcajad] intentare dejar el apellido en blanco y si no pues sabiendo que esta la opcion ya inventare algo por ahi. saludos!!!
Neo5 escribió:En el menu que te aparece cuando le das a "START" te aparece una opción que se llama asociados, pues ahí XD

A mí ese menú al entrar sólo me sale "editar antecedentes" y "asociados", pero asociados me sale en gris.
Por ahora me está pareciendo un juegazo, de lo mejorcito del catálogo de Vita.
Como se consihue el derecho "transporte rapido" para deber 3 ... Esquw no lo veo
Alsborg91 escribió:Como se consihue el derecho "transporte rapido" para deber 3 ... Esquw no lo veo

En Reclamar Derechos creo que en la opción derechos diarios (accede ahí) y una vez adentro dalé al stick a la derecha y te saldrá.
CR7joss escribió:
Alsborg91 escribió:Como se consihue el derecho "transporte rapido" para deber 3 ... Esquw no lo veo

En Reclamar Derechos creo que en la opción derechos diarios (accede ahí) y una vez adentro dalé al stick a la derecha y te saldrá.

No en derechos diarios únicamente me sale la lista en vertical y no hay más hacia la derecha ... Únicamente me queda una "derecho a activcidades con supervision parcial"

Mira en el apartado interfaz entonces, debe estar ahí.

Yo estoy para examimarme de D4, la probé ayer una vez y palme fácil xD a ver si hoy hay más suerte! Que ya tengo ganas de editar accesorio!!

Saludoss
KYKUR88 escribió:

Yo estoy para examimarme de D4, la probé ayer una vez y palme fácil xD a ver si hoy hay más suerte! Que ya tengo ganas de editar accesorio!!

Saludoss

No no, he desbloqueado todos los derechos y solo me queda el de "actividades con supervision parcial"
Alsborg91 escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludoss

No no, he desbloqueado todos los derechos y solo me queda el de "actividades con supervision parcial"

Está en: Reclamar Derechos/Derechos de la Interfaz/Varios
Varios es la tercera columna, dale a la cruceta hacia la derecha/izquierda para cambiarlas.

Lo sacas mas adelante,.
Yo lo tengo sacado ya y tengo DEBER 2.
jnanaki escribió:
Neo5 escribió:En el menu que te aparece cuando le das a "START" te aparece una opción que se llama asociados, pues ahí XD

A mí ese menú al entrar sólo me sale "editar antecedentes" y "asociados", pero asociados me sale en gris.

Vale, error mío, lo de asociados por ahora tampoco puedo darle yo. De hecho no tengo ni idea de qué es eso...otra cosa más [risita] . Tiene un montón de cosas este juego!!

Entonces es en editar antecedentes (que es donde cambias las poses y todo eso) la primera opción de todas y ya te sale el perfil del condenado.

Un saludo!
Un par de preguntas, qué tengo que hacer para presentarme al examen de DEBER 3 una vez ya he cumplido los requisitos? que no encuentro la manera, tampoco sé como usar el derecho de transporte rápido adquirido :-?
4361 respuestas