[Hilo Oficial] Freedom Wars

Solo me sale esto, sin cuadrados en la parte superior que me indiquen que pueda ir a izquierda o derecha ... Estoy ahora en deber 2 para deber 3, por si decaso hay algo raro xD

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Ya tengo el juego y me surgen algunas dudas:

- ¿No se supone que trae pase online? Es que a mí no me ha venido nada.

- ¿Exactamente qué hay que hacer para dar tajos en las zonas rojas a los enemigos? Lanzo el pincho a una zona de esas y, a veces me deja "cortar" y otras no.


Por cierto, el juego parece profundo, no parar de darme información.

Gracias.
Mac092 escribió:Un par de preguntas, qué tengo que hacer para presentarme al examen de DEBER 3 una vez ya he cumplido los requisitos? que no encuentro la manera, tampoco sé como usar el derecho de transporte rápido adquirido :-?



Eso a mí también me jodió, no te puedes presentar cuando quieras, te dicen "ellos" cuando es el examen y tal.

Para viaje rápido es tan fácil como abrir el mapa (cuadrado) y pulsar X en la zona que quieras ir.

Saludoss
Alsborg91 escribió:Solo me sale esto, sin cuadrados en la parte superior que me indiquen que pueda ir a izquierda o derecha ... Estoy ahora en deber 2 para deber 3, por si decaso hay algo raro xD

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Sigue jugando entonces, eso es que aún no te han dado la opción xD
Marietti escribió:
Alsborg91 escribió:Solo me sale esto, sin cuadrados en la parte superior que me indiquen que pueda ir a izquierda o derecha ... Estoy ahora en deber 2 para deber 3, por si decaso hay algo raro xD

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Sigue jugando entonces, eso es que aún no te han dado la opción xD


Es que es eso, la misión del fantasma todavía no la he hecho xD
Alsborg91 escribió:
Solo me sale esto, sin cuadrados en la parte superior que me indiquen que pueda ir a izquierda o derecha ... Estoy ahora en deber 2 para deber 3, por si decaso hay algo raro xD

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A mi se me desbloqueó la opción para adquirir el derecho al completar una misión de la historia ayer, no te la digo por no spoilerearte , eso si debes de andar cerca puesto que yo aún soy DEBER 2 también
KYKUR88 escribió:
Mac092 escribió:Un par de preguntas, qué tengo que hacer para presentarme al examen de DEBER 3 una vez ya he cumplido los requisitos? que no encuentro la manera, tampoco sé como usar el derecho de transporte rápido adquirido :-?



Eso a mí también me jodió, no te puedes presentar cuando quieras, te dicen "ellos" cuando es el examen y tal.

Para viaje rápido es tan fácil como abrir el mapa (cuadrado) y pulsar X en la zona que quieras ir.

Saludoss


Ostras vaya palo :S A esperar entonces, gracias!!
PharaunMizzrym escribió:Ya tengo el juego y me surgen algunas dudas:

- ¿No se supone que trae pase online? Es que a mí no me ha venido nada.

- ¿Exactamente qué hay que hacer para dar tajos en las zonas rojas a los enemigos? Lanzo el pincho a una zona de esas y, a veces me deja "cortar" y otras no.


Por cierto, el juego parece profundo, no parar de darme información.

Gracias.

El pase online está en la store gratis.

Yo para dar cortes o bien, uso el gancho y pulso triángulo, para hacer una acometida o bien con el gancho, pulso R, me quedo pegado al bicho y le doy con la espada, sólo que no puedes estar mucho rato, porque el boss te pilla.
El tema del gancho sigo sin verlo nada claro, no me acabo de hacer al control.
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:Ya tengo el juego y me surgen algunas dudas:

- ¿No se supone que trae pase online? Es que a mí no me ha venido nada.

- ¿Exactamente qué hay que hacer para dar tajos en las zonas rojas a los enemigos? Lanzo el pincho a una zona de esas y, a veces me deja "cortar" y otras no.


Por cierto, el juego parece profundo, no parar de darme información.

Gracias.

El pase online está en la store gratis.

Yo para dar cortes o bien, uso el gancho y pulso triángulo, para hacer una acometida o bien con el gancho, pulso R, me quedo pegado al bicho y le doy con la espada, sólo que no puedes estar mucho rato, porque el boss te pilla.
El tema del gancho sigo sin verlo nada claro, no me acabo de hacer al control.


Yo también hago lo de R y luego R. Pero juraría que cuando me daba la opción lo hacía más rápido y más preciso.
PharaunMizzrym escribió:Yo también hago lo de R y luego R. Pero juraría que cuando me daba la opción lo hacía más rápido y más preciso.

No sabría qué decirte. A mí lo que me pasa a veces es que ni siquiera se engancha al enemigo, pasa olímpicamente.
Y no es por distancia.

Lo que no he conseguido nunca que se enganche manteniéndolo pulsado (que se supone que tiene más fuerza o algo por estilo, no lo recuerdo bien), ahí nunca se me engancha.
Si mantienes pulsado R, en el primer nivel de carga pones ¿una mina?, y en el segundo lo paralizas. Para quedarte enganchad es R y otra vez gatillo.
Cuanto mas juego mas me gusta el juego, y eso que lo pillo un poco con la mosca detrás de la oreja.
Kaaraban escribió:Si mantienes pulsado R, en el primer nivel de carga pones ¿una mina?, y en el segundo lo paralizas. Para quedarte enganchad es R y otra vez gatillo.
Cuanto mas juego mas me gusta el juego, y eso que lo pillo un poco con la mosca detrás de la oreja.

Ya, eso ya lo sé. Otra cosa es que a mí no me hace nada.
Funcionario DEVA escribió:
efataleof escribió:Mucho hablar pero... ¿Donde estan las fotos de vuestros accesorios y heroes? ¿No quedamos en que íbamos a compartir imágenes? Para animaros empiezo yo XD
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Ahora os toca a vosotros ;).
Saludos!!



Macho, te aplaudo... Me encanta tu Accesorio ¿ Cual es la combinación que has usado.? Me gustaría tener uno de repuesto igual te ha quedado genial. [oki] [plas] [oki] [oki] [oki] SOBRESALIENTE.
tu personaje me recuerda a Welkin Gunther de VC

Me alegra que te guste ;) me tiré un buen rato para decidir su aspecto final, crearlo no es excesivamente difícil (parte del modelo por defecto pelo largo con trenza, aumenta pecho al 9, cambia el modelo de peinado, no recuerdo si cambié las cejas por defecto pero no está mal que te fijes si son las mismas y en paleta de color el rubio más claro para la base del cabello y para las cejas, el blanco para las puntas, piel segundo tono más claro obviando el blanco total, ojos rojo intenso y maquillaje rojo-naranja claro, creo que no me dejo nada) pero hicieron falta muchos cambios y tiempo para que quedara completamente a mi gusto.
Añado algunas capturas más, esta vez centradas algo más en el heroe del que también estoy muy orgulloso [buenazo]:
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Seguramente no haga falta que lo diga pero está basado en Yu Narukami de Persona 4/Golden.
Saludos!!
jnanaki escribió:
Kaaraban escribió:Si mantienes pulsado R, en el primer nivel de carga pones ¿una mina?, y en el segundo lo paralizas. Para quedarte enganchad es R y otra vez gatillo.
Cuanto mas juego mas me gusta el juego, y eso que lo pillo un poco con la mosca detrás de la oreja.

Ya, eso ya lo sé. Otra cosa es que a mí no me hace nada.

Pues no sabria entonces. A mi me funciona bastante bien. Como mucho cuando apunto a lo mejor al brazo izquierdo, y al no tener angulo me engancho en la espalda o donde caiga. Pero por lo demás todo bien.
fjn1 escribió:Dejo una de mi personaje y accesorio XD.
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Lo tienes igual que el mío. Me inspiré en Kirito de SAO. Está genial
Pregunta de noob.Como subis las capturas de Vita?
Mis impresiones del juego, apenas un par de horas probado...

Creo que éste es uno de los juegos que más mimo le han echado, por parte de SONY. Tiene muchos diálogos hablados (aunque no traducidos oralmente), cinemáticas, etc. Pero lo que más llama la atención es la cantidad de opciones de customización. Hay muchísimas opciones, ahí se nota que le han metido esos detllitos que siempre gustan al jugador y que alargan la vida del juego. Todavía me falta por ver si se pueden desbloquear más peinados, barbas, y cosas así. [ayay]

Por la parte jugable, leo críticas sobre los controles y la cámara. Yo he puesto la configuración de control en la que el botón R sirve para esprintar, y el círculo se usa para lanzar la espina. Con esto así, ya no es problema ir corriendo por el mapa y lanzar ataques en carrera, o mover la cámara.

Los gráficos. Pues me esperaba bastante poco, pero me he topado con un aspecto técnico muy bueno. Resolución nativa, todo perfectamente "afilado" y sin dientes de sierra, y unos escenarios bastante bien recreados. yo también tengo la sensación de que se nota todo "mas lleno", no como en Toukiden que está todo "más vacío".

Luego respecto al tema del combate. De momento me parece todo un poco caótico, hasta que me haga perfectamente a los controles y el apuntado de la cámara (muy útil y cómodo). Pero veo muchas posibilidades, combinando el uso de la espina, el ataque cuerpo a cuerpo y el ataque a distancia. Creo que por eso, de momento me parece todavía un poco caótico, son muchas cosas a tener en cuenta.

Tengo que mirar bien las ventajas y desventajas de cada arma, la diferencia entre "potencia de fuego" (o algo así) y el valor que figura en ataque, que no lo tengo muy claro. También parece ser que algunas armas tienen atributos elementales (fuego, electricidad, etc.) y bonus según qué partes de los "monstruos" (no me sale ahora el nombre que les dan en el juego XD ) ataquemos.

Las opciones que hay para organizar al grupo de bots es algo muy acertado, sin duda poder darles órdenes brindará alternativas tácticas interesantes. Pero... ¿qué significa cada orden? Algunas son claras (sigueme, carga con el ciudadano...) , pero otras no, y no se explica por ninguna parte. :-?

Por lo que veo, la dinámica cada vez que nos enfrentemos a los "monstruos", será ir a saco siempre a romperle la cápsula que contiene al ciudadano. Y luego ya, si nos interesa recoger piezas (supongo que para fabricarnos nueva equipación), pues ir desmembrándolo poco a poco. Es bastante divertido poder agarrarlos con la espina y tirarlos al suelo, o simplemente lanzarnos hacia ellos y meterles un par de tajos, o lanzarnos hacia ellos y quedarnos ahí intentando cortarle piezas. :)

Pero bueno, ya digo. Buenas sensaciones, todo un señor juego con todas las letras. Puntos a favor:

  • Muchísimas opciones de customización. Esto siempre alarga la vida del juego e incentiva al público a seguir intentando cosas para desbloquear detalles.
  • Opciones tácticas dando órdenes al equipo de bots
  • Opción de atacar de muchas formas, con la espina, con armas de fuego, con armas cuerpo a cuerpo.
  • Escenarios muy bien recreados. Además uno de mis principales miedos ya ha quedado desmentido. Aunque te quedes sin munición, siempre hay zonas de "respawn" de objetos donde poder pillar más.
  • El control es muy bueno. Se puede configurar la sensibilidad de todo, incluso cuando hacemos un apuntado fino con arma de fuego, que la cámara va más lenta. También, una vez configuras los botones como mejor se ajusten a tu forma de juego y todo queda a tu medida, se juega muy cómodo.
  • La cámara es muy buena. Puedes usar asistencia de autoapuntado, puedes seleccionar partes de los "monstruos" y la cámara las sigue (muy cómodo).

Cosas en contra, bajo mi punto de vista:
  • Al principio es todo un poco caótico. Hay muchas opciones y maneras de hacer las cosas.
  • Las armas no tienen muchos combos. En sí, hasta donde he probado y a menos que se desbloquee más adelante, lo que se dice "combos" en el sentido estricto, yo que que no existen. Puedes combinar ataque fuerte y débil, pero no tienes sensación de estar haciendo combos.
  • Falta información sobre algunas cosas. Echo de menos más ayuda a la hora de saber par qué sirve cada orden que podemos darle a los miembros del grupo.
  • Quizá la dificultad está un poco "casualizada". Ya veremos si más adelante no queda más remedio que aprenderse bien los puntos flacos del "monstruo" que vayamos a derrotar. Pero así a priori, da la sensación de que puedes ir un poco "a tu bola" atacando las partes que te apetezcan.
    Echo en falta tablas de daño o cosas así, como puntos débiles de los "monstruos".
¿Soy al único que le mola la OST del juego? [amor]
El juego tiene detalles muy buenos, como que te dé la opción de cambiar de arma si quieres mejorar la que tienes equipada justo antes de mejorarla y poderla equipar en cuanto te avise de que está mejorada, le da mucha agilidad al juego y le quita el fastidio de tener que ir cada vez al menú de Equipación para equipar y desequipar las armas.
Creo que me lo comprare..
que firmware requiere para jugar?? tengo el 3.18 y no quiero actualizar.
un saludo. [sonrisa] [hallow]
Ya esta el tema del transporte rápido solucionado xD

Pero, hy un problema no encuentro el recurso "Generador: Blindado 1" ... Estoy buscando pero nada de nada, y lo necesito urgente para mejorar mis cañones automatizados, que revientan que da gusto.

PD: ¿cómo veis los rifles de francotirador para el online?

PD2: ¿No dijeron que habría una modalidad de juego donde se podrían crear nuestros abductores?
Alsborg91 escribió:
PD2: ¿No dijeron que habría una modalidad de juego donde se podrían crear nuestros abductores?


Si lo hay a mi ya me han terminado de enamorar del todo, las MISION que más me ha gustado ha sido
escoltar un abductor con un ciudadano aliado
si me dices que se pueden crear Abductores y jugar con ellos. Sencillamenge yo ya no suelto este juego ni con agua hirviendo. [qmparto] [qmparto] No estaría mal que hubieran misiones como pilotos, aunque haya que pagarlo en forma de DLC.

Para elfataleof

La verdad es que te han quedado genial los personajes, he tomado las instrucciones a ver si puedo modificar a mi accesorio... Aunque, de momento no me deja y yo creía que la opción de Accesorios de Reserva, serían otros Accesorios que podías tener por si te los destruían o perdían.
Una pena, porque me gusta el diseño de tu Accesorio, en cuanto a tu personaje... Cierto es Yu Nakimura de Persona 4 Golden, ya no me acordaba de él. [tomaaa]
Ray_McCoy escribió:Mis impresiones del juego, apenas un par de horas probado...

Creo que éste es uno de los juegos que más mimo le han echado, por parte de SONY. Tiene muchos diálogos hablados (aunque no traducidos oralmente), cinemáticas, etc. Pero lo que más llama la atención es la cantidad de opciones de customización. Hay muchísimas opciones, ahí se nota que le han metido esos detllitos que siempre gustan al jugador y que alargan la vida del juego. Todavía me falta por ver si se pueden desbloquear más peinados, barbas, y cosas así. [ayay]

Por la parte jugable, leo críticas sobre los controles y la cámara. Yo he puesto la configuración de control en la que el botón R sirve para esprintar, y el círculo se usa para lanzar la espina. Con esto así, ya no es problema ir corriendo por el mapa y lanzar ataques en carrera, o mover la cámara.

Los gráficos. Pues me esperaba bastante poco, pero me he topado con un aspecto técnico muy bueno. Resolución nativa, todo perfectamente "afilado" y sin dientes de sierra, y unos escenarios bastante bien recreados. yo también tengo la sensación de que se nota todo "mas lleno", no como en Toukiden que está todo "más vacío".

Luego respecto al tema del combate. De momento me parece todo un poco caótico, hasta que me haga perfectamente a los controles y el apuntado de la cámara (muy útil y cómodo). Pero veo muchas posibilidades, combinando el uso de la espina, el ataque cuerpo a cuerpo y el ataque a distancia. Creo que por eso, de momento me parece todavía un poco caótico, son muchas cosas a tener en cuenta.

Tengo que mirar bien las ventajas y desventajas de cada arma, la diferencia entre "potencia de fuego" (o algo así) y el valor que figura en ataque, que no lo tengo muy claro. También parece ser que algunas armas tienen atributos elementales (fuego, electricidad, etc.) y bonus según qué partes de los "monstruos" (no me sale ahora el nombre que les dan en el juego XD ) ataquemos.

Las opciones que hay para organizar al grupo de bots es algo muy acertado, sin duda poder darles órdenes brindará alternativas tácticas interesantes. Pero... ¿qué significa cada orden? Algunas son claras (sigueme, carga con el ciudadano...) , pero otras no, y no se explica por ninguna parte. :-?

Por lo que veo, la dinámica cada vez que nos enfrentemos a los "monstruos", será ir a saco siempre a romperle la cápsula que contiene al ciudadano. Y luego ya, si nos interesa recoger piezas (supongo que para fabricarnos nueva equipación), pues ir desmembrándolo poco a poco. Es bastante divertido poder agarrarlos con la espina y tirarlos al suelo, o simplemente lanzarnos hacia ellos y meterles un par de tajos, o lanzarnos hacia ellos y quedarnos ahí intentando cortarle piezas. :)

Pero bueno, ya digo. Buenas sensaciones, todo un señor juego con todas las letras. Puntos a favor:

  • Muchísimas opciones de customización. Esto siempre alarga la vida del juego e incentiva al público a seguir intentando cosas para desbloquear detalles.
  • Opciones tácticas dando órdenes al equipo de bots
  • Opción de atacar de muchas formas, con la espina, con armas de fuego, con armas cuerpo a cuerpo.
  • Escenarios muy bien recreados. Además uno de mis principales miedos ya ha quedado desmentido. Aunque te quedes sin munición, siempre hay zonas de "respawn" de objetos donde poder pillar más.
  • El control es muy bueno. Se puede configurar la sensibilidad de todo, incluso cuando hacemos un apuntado fino con arma de fuego, que la cámara va más lenta. También, una vez configuras los botones como mejor se ajusten a tu forma de juego y todo queda a tu medida, se juega muy cómodo.
  • La cámara es muy buena. Puedes usar asistencia de autoapuntado, puedes seleccionar partes de los "monstruos" y la cámara las sigue (muy cómodo).

Cosas en contra, bajo mi punto de vista:
  • Al principio es todo un poco caótico. Hay muchas opciones y maneras de hacer las cosas.
  • Las armas no tienen muchos combos. En sí, hasta donde he probado y a menos que se desbloquee más adelante, lo que se dice "combos" en el sentido estricto, yo que que no existen. Puedes combinar ataque fuerte y débil, pero no tienes sensación de estar haciendo combos.
  • Falta información sobre algunas cosas. Echo de menos más ayuda a la hora de saber par qué sirve cada orden que podemos darle a los miembros del grupo.
  • Quizá la dificultad está un poco "casualizada". Ya veremos si más adelante no queda más remedio que aprenderse bien los puntos flacos del "monstruo" que vayamos a derrotar. Pero así a priori, da la sensación de que puedes ir un poco "a tu bola" atacando las partes que te apetezcan.
    Echo en falta tablas de daño o cosas así, como puntos débiles de los "monstruos".


Si no estoy mal informado creo recordar que cuando eres nivel 3 y ya puedes editar las órdenes de tu acompañante, una vez la seleccionas te dice la función de cada orden con una breve descripción.
Kantor escribió:
Ray_McCoy escribió:Mis impresiones del juego, apenas un par de horas probado...

Creo que éste es uno de los juegos que más mimo le han echado, por parte de SONY. Tiene muchos diálogos hablados (aunque no traducidos oralmente), cinemáticas, etc. Pero lo que más llama la atención es la cantidad de opciones de customización. Hay muchísimas opciones, ahí se nota que le han metido esos detllitos que siempre gustan al jugador y que alargan la vida del juego. Todavía me falta por ver si se pueden desbloquear más peinados, barbas, y cosas así. [ayay]

Por la parte jugable, leo críticas sobre los controles y la cámara. Yo he puesto la configuración de control en la que el botón R sirve para esprintar, y el círculo se usa para lanzar la espina. Con esto así, ya no es problema ir corriendo por el mapa y lanzar ataques en carrera, o mover la cámara.

Los gráficos. Pues me esperaba bastante poco, pero me he topado con un aspecto técnico muy bueno. Resolución nativa, todo perfectamente "afilado" y sin dientes de sierra, y unos escenarios bastante bien recreados. yo también tengo la sensación de que se nota todo "mas lleno", no como en Toukiden que está todo "más vacío".

Luego respecto al tema del combate. De momento me parece todo un poco caótico, hasta que me haga perfectamente a los controles y el apuntado de la cámara (muy útil y cómodo). Pero veo muchas posibilidades, combinando el uso de la espina, el ataque cuerpo a cuerpo y el ataque a distancia. Creo que por eso, de momento me parece todavía un poco caótico, son muchas cosas a tener en cuenta.

Tengo que mirar bien las ventajas y desventajas de cada arma, la diferencia entre "potencia de fuego" (o algo así) y el valor que figura en ataque, que no lo tengo muy claro. También parece ser que algunas armas tienen atributos elementales (fuego, electricidad, etc.) y bonus según qué partes de los "monstruos" (no me sale ahora el nombre que les dan en el juego XD ) ataquemos.

Las opciones que hay para organizar al grupo de bots es algo muy acertado, sin duda poder darles órdenes brindará alternativas tácticas interesantes. Pero... ¿qué significa cada orden? Algunas son claras (sigueme, carga con el ciudadano...) , pero otras no, y no se explica por ninguna parte. :-?

Por lo que veo, la dinámica cada vez que nos enfrentemos a los "monstruos", será ir a saco siempre a romperle la cápsula que contiene al ciudadano. Y luego ya, si nos interesa recoger piezas (supongo que para fabricarnos nueva equipación), pues ir desmembrándolo poco a poco. Es bastante divertido poder agarrarlos con la espina y tirarlos al suelo, o simplemente lanzarnos hacia ellos y meterles un par de tajos, o lanzarnos hacia ellos y quedarnos ahí intentando cortarle piezas. :)

Pero bueno, ya digo. Buenas sensaciones, todo un señor juego con todas las letras. Puntos a favor:

  • Muchísimas opciones de customización. Esto siempre alarga la vida del juego e incentiva al público a seguir intentando cosas para desbloquear detalles.
  • Opciones tácticas dando órdenes al equipo de bots
  • Opción de atacar de muchas formas, con la espina, con armas de fuego, con armas cuerpo a cuerpo.
  • Escenarios muy bien recreados. Además uno de mis principales miedos ya ha quedado desmentido. Aunque te quedes sin munición, siempre hay zonas de "respawn" de objetos donde poder pillar más.
  • El control es muy bueno. Se puede configurar la sensibilidad de todo, incluso cuando hacemos un apuntado fino con arma de fuego, que la cámara va más lenta. También, una vez configuras los botones como mejor se ajusten a tu forma de juego y todo queda a tu medida, se juega muy cómodo.
  • La cámara es muy buena. Puedes usar asistencia de autoapuntado, puedes seleccionar partes de los "monstruos" y la cámara las sigue (muy cómodo).

Cosas en contra, bajo mi punto de vista:
  • Al principio es todo un poco caótico. Hay muchas opciones y maneras de hacer las cosas.
  • Las armas no tienen muchos combos. En sí, hasta donde he probado y a menos que se desbloquee más adelante, lo que se dice "combos" en el sentido estricto, yo que que no existen. Puedes combinar ataque fuerte y débil, pero no tienes sensación de estar haciendo combos.
  • Falta información sobre algunas cosas. Echo de menos más ayuda a la hora de saber par qué sirve cada orden que podemos darle a los miembros del grupo.
  • Quizá la dificultad está un poco "casualizada". Ya veremos si más adelante no queda más remedio que aprenderse bien los puntos flacos del "monstruo" que vayamos a derrotar. Pero así a priori, da la sensación de que puedes ir un poco "a tu bola" atacando las partes que te apetezcan.
    Echo en falta tablas de daño o cosas así, como puntos débiles de los "monstruos".


Si no estoy mal informado creo recordar que cuando eres nivel 3 y ya puedes editar las órdenes de tu acompañante, una vez la seleccionas te dice la función de cada orden con una breve descripción.


Genial entonces. [fumando]

Si ya alguien sabe qué significan estos valores en las armas a distancia, rematamos la faena:
  • Potencia (sale un valor numérico)
  • Daño de impacto (sale un valor en porcentaje %)

¿Qué reflejan esos valores? Las armas cuerpo a cuerpo sólo tienen "potencia", no tienen "daño de impacto". :-?
Funcionario DEVA escribió:...

La verdad es que a la hora de crear al protagonista no me terminaba de gustar el resultado por lo que acabé dejándolo de serie, luego cuando tocó personalizar al accesorio fue cuando di rienda suelta a toda la frustración previa y el resultado me encanto. Mucho más tarde ya más inspirado volví a pensar en el heroe y ya fue cuando por fin lo dejé así, por suerte las opciones de personalización me permitieron crear algo muy parecido a lo que quería tanto en el caso del protagonisma como en el del accesorio, ahora ya solo falta que me permitan personalizar las vestimentas del accesorio y seré feliz XD.
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Estoy deseando ver más ejemplos de vuestra creatividad y buen hacer [oki].
Saludos!!
Alguno para competitivas¿?
altusan escribió:
fjn1 escribió:Dejo una de mi personaje y accesorio XD.
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Lo tienes igual que el mío. Me inspiré en Kirito de SAO. Está genial


Ya bueno, viendo el nombre que le a puesto el.... te puedes hacer una "idea" de que el también lo a sacado de allí xD.

Aqui dejo una foto de la mia:
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Aunque como me gusta trastear y cambiar seguro que mas adelante le hago mas cambios xD. Por cierto solo se puede poner una imagen o "pegatina" en la ropa? estaría bien poder poner varios para tener mas personalización xD.

Saludos!
CR7joss escribió:¿Soy al único que le mola la OST del juego? [amor]

Yo la OST la tengo entera y no está mal, pero no me enamora especialmente. Eso sí, la música que sale cuando acabas con un boss y coges a un ciudadano, que en la OST se llama "Uninstallation", sí que me encanta. Es como "eh, tío, sal corriendo con el ciudadano o se va a liar una gorda". Lo que sí es cierto es que la OST está muy bien pensada para el juego que es. Pero escuchada aparte (yo la tengo de antes de tener el juego), pues queda algo más normalita.

Personalmente, prefiero la del SS, que es más oscura (me gusta ese estilo) y más "épica".
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
efataleof escribió:Imagen


jajaja no te cabrees pero la muchacha te ha quedado clavadita a karmele marchante!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
efataleof escribió:
Funcionario DEVA escribió:...

La verdad es que a la hora de crear al protagonista no me terminaba de gustar el resultado por lo que acabé dejándolo de serie, luego cuando tocó personalizar al accesorio fue cuando di rienda suelta a toda la frustración previa y el resultado me encanto. Mucho más tarde ya más inspirado volví a pensar en el heroe y ya fue cuando por fin lo dejé así, por suerte las opciones de personalización me permitieron crear algo muy parecido a lo que quería tanto en el caso del protagonisma como en el del accesorio, ahora ya solo falta que me permitan personalizar las vestimentas del accesorio y seré feliz XD.
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Estoy deseando ver más ejemplos de vuestra creatividad y buen hacer [oki].
Saludos!!



Pues colega, lo bordaste y nunca mejor dicho [oki] [oki]
El Accesorio te ha quedado genial... Lo malo es que yo ahora no se porque NO PUEDO EDITAR el mío... Y me he quedado con el genérico. ¿Cómo lo puedo editar.?

Mas o menos ya se como tengo que editar la imagen:

1-. Accesorio modelo con coleta larga.
2-. Busto/Pecho Nivel 9
3-. Cambiar peinado a corto, como la imagen.
4-. Buscar color de pelo "amarillo claro .
5-. Iluminar con blanco.
6-. Ojo rojo intenso.


Para Jubei no ofendas al Accesorio, No hay editor de imagen con photoshop ni cirujano plástico que pueda arreglar a esa "pseudo periodista." Dios... [mad] [mad] Karmele Marchante es un TROLL [poraki] el Accesorio de elfataleof, esta años luz.
Funcionario DEVA escribió:
efataleof escribió:
Funcionario DEVA escribió:...

La verdad es que a la hora de crear al protagonista no me terminaba de gustar el resultado por lo que acabé dejándolo de serie, luego cuando tocó personalizar al accesorio fue cuando di rienda suelta a toda la frustración previa y el resultado me encanto. Mucho más tarde ya más inspirado volví a pensar en el heroe y ya fue cuando por fin lo dejé así, por suerte las opciones de personalización me permitieron crear algo muy parecido a lo que quería tanto en el caso del protagonisma como en el del accesorio, ahora ya solo falta que me permitan personalizar las vestimentas del accesorio y seré feliz XD.
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Estoy deseando ver más ejemplos de vuestra creatividad y buen hacer [oki].
Saludos!!



Pues colega, lo bordaste y nunca mejor dicho [oki] [oki]
El Accesorio te ha quedado genial... Lo malo es que yo ahora no se porque NO PUEDO EDITAR el mío... Y me he quedado con el genérico. ¿Cómo lo puedo editar.?

Mas o menos ya se como tengo que editar la imagen:

1-. Accesorio modelo con coleta larga.
2-. Busto/Pecho Nivel 9
3-. Cambiar peinado a corto, como la imagen.
4-. Buscar color de pelo "amarillo claro .
5-. Iluminar con blanco.
6-. Ojo rojo intenso.

Es el modelo de pelo largo suelto con trenza a un lado, a eso tienes que añadir el maquillaje rojo-naranja claro, que las cejas son del mismo rubio claro que la base del pelo (no recuerdo si son las de serie de ese modelo) y que la piel es la segunda más clara sin contar el antinatural blanco total.
Saludos!!
Me gusta esa accesorio rubia que he visto por ahí, pero me gusta mas su "maestro", el prota de P4G *-* adoro ese juego. Y hoy he echado unas partidas contigo, Kazuto xD me recuerdas?

Dejo una foto actualizada de mi pj y accesorio (que ademas es la única que no ha recibido piropos, tan fea es? ;-;)
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ultragu1992 escribió:Me gusta esa accesorio rubia que he visto por ahí, pero me gusta mas su "maestro", el prota de P4G *-* adoro ese juego. Y hoy he echado unas partidas contigo, Kazuto xD me recuerdas?

Dejo una foto actualizada de mi pj y accesorio (que ademas es la única que no ha recibido piropos, tan fea es? ;-;)
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Buenas partidas [oki], los de Hong Kong como siempre con sus armas chetadas [qmparto].
Bueno, aquí van las fotos de mis personajes:
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Y aquí una foto de mi posición (yuki "Apoyo" Onna):
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Aunque esto del ranking no dura nada xD.
quien se anima a invadir un panapticon??
sanray escribió:Bueno, aquí van las fotos de mis personajes:
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Y aquí una foto de mi posición (yuki "Apoyo" Onna):
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Aunque esto del ranking no dura nada xD.

Ya voy tercero [boing]
Vaya vicio llevo,mira que me e jugado todos los jrpg en vita pero ninguno me esta enganchando tanto como este,vaya vicio tanto el offline como el online,soy Aeze por dentro del juego,a alguno os e visto por el panapticon xD,somos solo 600ypico en madrid,hace 2 dias estabamos el 37 y hace nada el 24 creo recordar,se nota que le estais dando e xDDD
Alguien para invasiones?
Esta tarde he desbloqueado el modo online, pero soy muy manco todavía para empezar a darle caña a ese modo XD

Cuando entrene un poco ya ayudaré a defender nuestro Panopticon [+risas]

El juego es una pasada, lo que no me ha gustado mucho es el tema de los controles. Con el modo corredor (creo que era ese) en el que corres manteniendo R aún te puedes manejar mejor, pero sigue sin ser del todo cómodo. Deberían haber aprendido de Killzone o Borderlands y haber habilitado el panel táctil trasero para correr.
frajimma escribió:Esta tarde he desbloqueado el modo online, pero soy muy manco todavía para empezar a darle caña a ese modo XD

Cuando entrene un poco ya ayudaré a defender nuestro Panopticon [+risas]

El juego es una pasada, lo que no me ha gustado mucho es el tema de los controles. Con el modo corredor (creo que era ese) en el que corres manteniendo R aún te puedes manejar mejor, pero sigue sin ser del todo cómodo. Deberían haber aprendido de Killzone o Borderlands y haber habilitado el panel táctil trasero para correr.

[mad]
ultragu1992 escribió:Alguien para invasiones?



tio, acabo de ver tu sala, me meto en cuanto acabes de combatir
Es normal que me haya costado 3 intentos pasarme la primera misión de lucha contra otros "humanos"? Ha sido salir de mi celda, subir en el ascensor y jugar la primera misión que sale de tener que rescatar a 3 humanos. La IA de mi equipo sólo se dedicaba a chuparme el culo sin llevar ningún tipo de iniciativa, y me ha costado sudor llevar a los 3 secuestrados a la cápsula de escape...
ps_vitero escribió:Es normal que me haya costado 3 intentos pasarme la primera misión de lucha contra otros "humanos"? Ha sido salir de mi celda, subir en el ascensor y jugar la primera misión que sale de tener que rescatar a 3 humanos. La IA de mi equipo sólo se dedicaba a chuparme el culo sin llevar ningún tipo de iniciativa, y me ha costado sudor llevar a los 3 secuestrados a la cápsula de escape...


Lo mismo que a mi, mi equipo me ha sacado de quicio XD
La de capturar zonas, esa si que me costó, daba igual que fuera dominando todo el rato, si en los últimos segundos te arrebatan dos zonas perdías y eso me ocurrió dos veces [facepalm], ese tropiezo también me sirvió para descubrír que antes de hacer una misión es importante volver a la celda y guardar, cuando fracasas una misión pierdes todo el avance hasta la última vez que guardaste.
Saludos!!
efataleof escribió:La de capturar zonas, esa si que me costó, daba igual que fuera dominando todo el rato, si en los últimos segundos te arrebatan dos zonas perdías y eso me ocurrió dos veces [facepalm], tras ese tropiezo descubrí que antes de hacer una misión es importante volver a la celda y guardar, cuando fracasas una misión pierdes todo el avance hasta la última vez que guardaste.
Saludos!!

La primera vez que me paso eso, sufrí bastante xD
Mi pj y su accesorio, muy simples

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ps_vitero escribió:Es normal que me haya costado 3 intentos pasarme la primera misión de lucha contra otros "humanos"? Ha sido salir de mi celda, subir en el ascensor y jugar la primera misión que sale de tener que rescatar a 3 humanos. La IA de mi equipo sólo se dedicaba a chuparme el culo sin llevar ningún tipo de iniciativa, y me ha costado sudor llevar a los 3 secuestrados a la cápsula de escape...



Ehh.....esto....., sabréis usar las órdenes no?, son muy prácticas y eficaces.

A mi me llevan los ciudadanos los demás del equipo.

Subirlos de nivel.también es crucial.
Creo que voy e empezar con el online, ya tengo los requisitos para hacer el examen para DEBER 6, pero las misiones empiezan a hacerse duras y prefiero hacerlas en compañia :)
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Esto es muy scrub lo sé, pero qué le tengo que llevar a Enzo ?
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