[Hilo Oficial] Freedom Wars

Jopraris escribió:Imagen

Esto es muy scrub lo sé, pero qué le tengo que llevar a Enzo ?

Me pasó a mi lo mismo, tienes que asegurarte de que tienes las 2 cosas que te pide, yo no tenía el botiquín y tuve que ir a comprarlo [+risas]
Jorge_IV escribió:Me pasó a mi lo mismo, tienes que asegurarte de que tienes las 2 cosas que te pide, yo no tenía el botiquín y tuve que ir a comprarlo [+risas]

jajajaja, diossss pues seguro que es eso mismo XD miraré el inventario a ver. [ginyo]

Edito:
Justo me faltaba el botiquín, anda que... [+risas] suerte que la fábrica me lo dio XD .

Gracias @Jorge_IV
Hoy he ido al game de principe pio, en madrid, a por este juego, y me han dicho que está agotado, y que en todos los Games de la zona "centro" de Madrid igual.
Aunque me haya quedado sin juego, me alegro que se venda bien el juego, el miércoles iré a por él!
¿Cuánto se parece este juego a Monster Hunter? Esa saga me convence poco, pero sí me gustan los TPS y los hack´n slash más "dinámicos".
Acabo de llegar a deber3 y me ha salido una misión especial que me han dado por todos los orificios de mi cuerpo, salían dos mega abductores con escudo enormes y enemigos humanos. A las alturas que estoy es posible superar esa misión? Supongo que no porque la recompensa es de 10000 años...alguien que me cuente un poco sobre este tema?
fjn1 escribió:
sanray escribió:Bueno, aquí van las fotos de mis personajes:
Imagen
Imagen

Y aquí una foto de mi posición (yuki "Apoyo" Onna):
Imagen

Aunque esto del ranking no dura nada xD.

Ya voy tercero [boing]

Alaaaaaa
¿Que os esta pareciendo el juego?
Es que nunca he sido muy de los de este genero y ultimamente no he visto mucho de el, pero antes le seguia la pista y tenia buena pinta ademas de costar unos 24 euros en la store(por lo que en fisico no sera mucho mas caro) por lo que estaba pensando en pillarmelo :)
darkale9696 escribió:¿Que os esta pareciendo el juego?
Es que nunca he sido muy de los de este genero y ultimamente no he visto mucho de el, pero antes le seguia la pista y tenia buena pinta ademas de costar unos 24 euros en la store(por lo que en fisico no sera mucho mas caro) por lo que estaba pensando en pillarmelo :)

Me sumo a la pregunta.

Por cierto, ¿puedes cambiar el peinado del personaje, ojos, cara, etc. una vez empezada la partida o solo se puede al crearlo?
He leido en Twitter que el numero de "condenados" en Madrid son de 682 jugadores... asi que redondeando podriamos decir que se han podido vender en "España" unas 700 unidades (habria que contar mas o menos segun los jugadores que hayan comprado de importación)
blade1911 escribió:

Me sumo a la pregunta.

Por cierto, ¿puedes cambiar el peinado del personaje, ojos, cara, etc. una vez empezada la partida o solo se puede al crearlo?

Paginas mas atrás sus dudas son respondidas, en una hasta con análisis de uno de los foreros.

Saludos!!
blade1911 escribió:

Me sumo a la pregunta.

Para todos los que estén indecisos, solo puedo decir que es un juegazo, es un AAA en toda regla, engancha lo que no está escrito, compra obligada si o si y más al precio que está.

Se puede cambiar la apariencia tanto de tu personaje como la de tu accesorio antes y durante la partida.
¡Muchas gracias! Acabo de pedirlo en amazon.es (Supongo que vendrá en español a pesar de que sea Amazon. Es la primera vez que compro en la tienda española). Aunque ponía "Solo dos en stock" y tras mi compra siguen quedando dos... Será alguna estrategia de marketing, jaja.

También me he leído el "análisis" que había págimas atrás, como me ha recomendado el otro forero. Muy útil. ¡Seguro que no me decepciona!
Viendo que ponéis vuestros personajes ( muy buenos por cierto , sobretodo ese kirito que he visto por ahí :-| ) , pongo el mío también y mi nombre en el juego es valencia7.... [carcajad]

Imagen
Imagen

^^
La mayoría de compañeros que me tocan en el competitivo son guiris mancos, pero mancos mancos =_= así es imposible mantenerme en el top 1. Yuki, es el momento de que me fustigues con tu látigo, necesito rendir más.
ultragu1992 escribió:La mayoría de compañeros que me tocan en el competitivo son guiris mancos, pero mancos mancos =_= así es imposible mantenerme en el top 1. Yuki, es el momento de que me fustigues con tu látigo, necesito rendir más.

No problemo [oki]
¿Se sabe qué día salen exactamente los DLCs semanales? No encuentro información en Internet. Me interesan sobre todo el de ojos y el de peinados.
Hola chavales, he leído que este juego no merece la pena si no vas a jugar online. ¿De verdad es para tanto? Gracias.
soyun escribió:Hola chavales, he leído que este juego no merece la pena si no vas a jugar online. ¿De verdad es para tanto? Gracias.

No es cierto, el juego se puede jugar perfectamente en solitario, así es como lo estoy jugando yo y me está encantando.
Saludos!!
efataleof escribió:
soyun escribió:Hola chavales, he leído que este juego no merece la pena si no vas a jugar online. ¿De verdad es para tanto? Gracias.

No es cierto, el juego se puede jugar perfectamente en solitario, así es como lo estoy jugando yo y me está encantando.
Saludos!!

El productor (creo) del juego dijo que era casi imposible pasarse solo la segunda mitad del mismo. Yo espero poder terminarlo entero solo, ya que prefiero jugar así, pero como sea verdad lo que dijo, tendremos que pasar por el aro del online...
blade1911 escribió:
efataleof escribió:

Saludos!!

El productor (creo) del juego dijo que era casi imposible pasarse solo la segunda mitad del mismo. Yo espero poder terminarlo entero solo, ya que prefiero jugar así, pero como sea verdad lo que dijo, tendremos que pasar por el aro del online...

Lo mío no es cuestión de pasar por el aro xD. Es que la Vita la uso en los viajes, y no tengo la posibilidad de jugar online. Por eso no sé si pillarlo, porque he leído que no merece la pena si no vas a jugar online. [decaio]
Ayer compré este juego y está genial

Apenas voy aprendiendo las mecánicas y está muy divertido, se nota mucho en la velocidad que es un God Eater y desarrollado por el mismo estudio, y eso me ha gustado mucho

Aparentemente no es tan técnico como MH pero no me importa demasiado, para eso espero el 4U el próximo año en 3DS mientras me juego unas partidas en este, que con su gameplay más rápido y otras cosillas lo hace ser muy especial.

Saludos a todos
pero en solitario para mi cuesta mas por que hay muchas pegas xD en el online subo mas rapido
Hacia tiempo que un juego no me daba un enganche tan insano. De jugar y jugar, y ver que ya va siendo hora de dejarlo, y aun quieres hacer mas.
En mi caso, mis problemas con el control han quedado ya en el olvido, y ya me muevo con soltura por el campo de combate.
Y la remontada que estamos pegando en el ranking en estos días esta mas que bien. La mierda esta del ranking mundial me parece una idea cojonuda por cierto.
Go! Go! Madrid!
[uzi] [angelito] [angelito] [mad] [mad]
No me aclaro con el modo on.line.
Jugué una partida y tela marinera... El fusil de francotirador no sirve de nada... Nos toco contra un equipo de gente de nivel 6 siendo mi equipo de Nivel 1. Y controlando la zona de ReSpawn ... en resumen prefiero las misiones en cooperativo y cooperar con el Panopticon de Madrid Donando equipo y materiales.

La historia esta muy entretenida e interesante ahora mismo estoy en
Beatriz a encontrado a su hermana Eva, quien parece que no ha llevado muy bien que ahora este en la superficie y sea una condenada del Panopticon
después de esto las misiones han ganado dificultad los Abductores son más resistentes y vienen a pares.

Eso si mi arma favorita del CaC es la espada moto sierra recordando mis tiempos de Warhammer40.000 [poraki] aunque hecho de menos espadas de energía como las que usan los Jedis o el mismo Kirito en SAO 2.
Kron te he enviado un mensaje privado.
Funcionario DEVA escribió:No me aclaro con el modo on.line.
Jugué una partida y tela marinera... El fusil de francotirador no sirve de nada... Nos toco contra un equipo de gente de nivel 6 siendo mi equipo de Nivel 1. Y controlando la zona de ReSpawn ... en resumen prefiero las misiones en cooperativo y cooperar con el Panopticon de Madrid Donando equipo y materiales.

Beatriz a encontrado a su hermana Eva, quien parece que no ha llevado muy bien que ahora este en la superficie y sea una condenada del Panopticon
después de esto las misiones han ganado dificultad los Abductores son más resistentes y vienen a pares.

Eso si mi arma favorita del CaC es la espada moto sierra recordando mis tiempos de Warhammer40.000 [poraki] aunque hecho de menos espadas de energía como las que usan los Jedis o el mismo Kirito en SAO 2.

Yo estoy haciendo las misiones para pasar a DEBER 6 y ayer fue la primera partida que perdí, no sé lo que pasó pero mi equipo entero desapareció y no volvían :-? y además me quedé sin accesorio y tuve que hacer otra misión para recuperarla. Mi arma favorita es esa que es un palo con un trozo de cemento/hormigón :) , es la que más me recuerda estéticamente al cuerno de caza de Monster Hunter, aunque no tiene mucho que ver....(en mh soy amante de los cuernos de caza :D )
Poco a poco desbloqueando más cosas. jijijiji

Imagen
Por cierto. Los dialogos con los NPC estan muy currados, ademas tienen entre 2/3 respuestas por NPC.
También me sorprendió encontrar a la "policía de castidad", mas que nada por como tocaba el tema, muy a lo occidental, cosa que me molo. Son chorradas pero que le dan empaque.
Jopraris escribió:Poco a poco desbloqueando más cosas. jijijiji

Imagen

Increible, tu accesorio y el mio son exactamente iguales.
Mismo pelo, misma cara, misma ropa, mismos ojos, mismos colores. Clavados vamos.
Acabo de jugar mi primera partida online y ha ido fatal, unos lagazos impresionantes, con un chico de Madrid y luego otra con uno de París. Por cierto que poco me gusta la música de este juego, a mi me parece horrible :o
Que ganas de darle más duramente al juego y poder personalizar más a mi personaje [360º]

Me encanta el grupo de LINE, ojalá más gente se una a él para el onLINE [+risas]
Yo aún no pude, pero están muy activos. Os lo recomiendo, EOLian@s!

GRUPO FREEDOM WARS LINE EOL
Imagen
Anoche cuando volví a casa le eché otro ratito y, la verdad, es que el juego parece complejo y está muy cuidado. Lo malo es que me empiezo a cansar de tanta conversación y tanto paseo...de momento pocas fases he podido jugar y llevo un par de horas de juego, quizás más.

Técnicamente me parece sobresaliente, de lo mejor de la consola, con permiso de Uncharted, Killzone y poco más. La bso de momento me parece "normalucha", nada destacable.

Por cierto, ¿el sonido no está demasiado "apagado"? Lanzo un cohete o una granada a medio metro y no suena la explosión...
Jorge_IV escribió:Acabo de jugar mi primera partida online y ha ido fatal, unos lagazos impresionantes, con un chico de Madrid y luego otra con uno de París. Por cierto que poco me gusta la música de este juego, a mi me parece horrible :o

Lo que si veo es que este juego necesita muy buena conexión, y muy buena compatibilidad.

En mi experiencia personal siempre tengo 3 rayas y me va fluido no, lo siguiente.

A un amigo mio le pone siempre 1 raya, y aunque se juega muy bien, a veces da pequeños saltos, pero nada así como para desesperarse.

Y ya jugar con guiris flipas, van todos con el teletransporte de goku y al final se caen. Xd
PharaunMizzrym escribió:Anoche cuando volví a casa le eché otro ratito y, la verdad, es que el juego parece complejo y está muy cuidado. Lo malo es que me empiezo a cansar de tanta conversación y tanto paseo...de momento pocas fases he podido jugar y llevo un par de horas de juego, quizás más.

Técnicamente me parece sobresaliente, de lo mejor de la consola, con permiso de Uncharted, Killzone y poco más. La bso de momento me parece "normalucha", nada destacable.

Por cierto, ¿el sonido no está demasiado "apagado"? Lanzo un cohete o una granada a medio metro y no suena la explosión...

A mí esto también me ha pasado. No he podido jugar mucho, apenas un par de horas, pero me ha tocado las pelotas que de esos 120 minutos me hayan tenido más de la mitad de conversaciones y dando vueltas por el Panopticon y lo que queda haciendo misiones de tutorial en su mayoría xD Supongo que será uno de esos juegos que empiezan un poco lentos.
Jorge_IV escribió:Acabo de jugar mi primera partida online y ha ido fatal, unos lagazos impresionantes, con un chico de Madrid y luego otra con uno de París. Por cierto que poco me gusta la música de este juego, a mi me parece horrible :o

¿Tienes todos los puertos abiertos?
Jorge_IV escribió:
Funcionario DEVA escribió:No me aclaro con el modo on.line.

Yo estoy haciendo las misiones para pasar a DEBER 6 y ayer fue la primera partida que perdí, no sé lo que pasó pero mi equipo entero desapareció y no volvían :-? y además me quedé sin accesorio y tuve que hacer otra misión para recuperarla. Mi arma favorita es esa que es un palo con un trozo de cemento/hormigón :) , es la que más me recuerda estéticamente al cuerno de caza de Monster Hunter, aunque no tiene mucho que ver....(en mh soy amante de los cuernos de caza :D )

Vaya... Yo aun estoy en Nivel 3 y eso que he superado ya todos los requisitos pero no me sale el examen para pasar de nivel... :-? :-? :-? No se si es que tengo que avanzar con la historia. Y SI conozco esa arma... [+risas] será rudimentaria pero... Fijo que mete buenos palos.

¿Te quedaste solo.? Fue un Bug.? Quizás se separó gran parte de tu grupo... Pero ¿eliminarlos a todos.? Eso es muy raro quizás habrá sido un Bug o que se habrán alejado demasiado. Y SI, el accesorio parece que no haga nada pero son muy útiles.

Yo seguiré usando mi espada motsierra... Aunque lo dicho, quiero una espada láser.
Una duda, he visto en muchas conversación con npc la opción de darles objetos.. alguno me los a aceptado y me a dado algo a cambio pero otros no. Es aleatorio o esto tiene alguna función (aparte de conseguí algún item), las fabricas también estoy un poco perdido por que no se muy bien como usarlas.. en la de medicina por ejemplo me pedía que seleccionara un objeto de mi inventario (elegí un botiquín) y me creo un objeto que no se ni que era xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, he visto en muchas conversación con npc la opción de darles objetos.. alguno me los a aceptado y me a dado algo a cambio pero otros no. Es aleatorio o esto tiene alguna función (aparte de conseguí algún item), las fabricas también estoy un poco perdido por que no se muy bien como usarlas.. en la de medicina por ejemplo me pedía que seleccionara un objeto de mi inventario (elegí un botiquín) y me creo un objeto que no se ni que era xD.

Saludos!

Es recomendables que le pases los objectos que tienes en el inventario y no tus municiones o armas, además creo que es un random los objectos que te salen, pero mientras mas raro sea el objecto mas te darán y mejores serán.

Con respecto al sniper, puede dar fe que vi personas matándome con ella en el online, pero eso si, las he visto pocas veces.

Saludos!!
Alguien sabe que diferencia las armas de un color respecto a las de otro, en algunas me sale el símbolo gris y otras como marrón, pensé que era por el nivel pero me estoy dando cuenta que algunas a mismo nivel tienen diferente color
AJCyprus escribió:Alguien sabe que diferencia las armas de un color respecto a las de otro, en algunas me sale el símbolo gris y otras como marrón, pensé que era por el nivel pero me estoy dando cuenta que algunas a mismo nivel tienen diferente color

Cosas de modelos, algunas tienen relación con el elemento que controlan. No te preocupes por esas cosas.

Saludos!!
sanray escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, he visto en muchas conversación con npc la opción de darles objetos.. alguno me los a aceptado y me a dado algo a cambio pero otros no. Es aleatorio o esto tiene alguna función (aparte de conseguí algún item), las fabricas también estoy un poco perdido por que no se muy bien como usarlas.. en la de medicina por ejemplo me pedía que seleccionara un objeto de mi inventario (elegí un botiquín) y me creo un objeto que no se ni que era xD.

Saludos!

Es recomendables que le pases los objectos que tienes en el inventario y no tus municiones o armas, además creo que es un random los objectos que te salen, pero mientras mas raro sea el objecto mas te darán y mejores serán.

Con respecto al sniper, puede dar fe que vi personas matándome con ella en el online, pero eso si, las he visto pocas veces.

Saludos!!

¿A qué te refieres con objecto? :-?

Por cierto, en otro foro uno ya se lo está terminando y me estoy asustando. ¿El juego es corto o es que no ha pisado la calle? Porque vamos yo a este tipo de juegos mínimo 50 horitas y dos meses entretenido...
Yo de momento no estoy aportando casi nada al Panopticon, me estoy entreteniendo con los extras del juego, vamos, las fábricas, dar vueltas, conseguir materiales.

No he jugado ninguna cooperativa ni competitiva (competitiva hay posibilidad de 0.1% que juegue, nunca me han gustado las partes competitivas de los juegos, pero 0 total)

Más que las misiones, que en líneas generales no me entero de la mitad de las cosas que pasan, ni si le estoy pegando al enemigo o no, me gusta más la parte menos "batallil".
PharaunMizzrym escribió:
sanray escribió:

Saludos!

Saludos!!

¿A qué te refieres con objecto? :-?

Los que te dan de las misiones. Están las armas, municiones y los botiquines (y demás), los "objectos" son aquellos que te dan en las misiones.
Pero es algo especial del juego? Es que no entiendo el concepto de objecto. Pensaba que era una errata de objeto pero vi que lo escribes siempre así. ¿Te refieres a los materiales o a algún material especial?

Vale, veo que te refieres a los objetos, no he dicho nada [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:Pero es algo especial del juego? Es que no entiendo el concepto de objecto. Pensaba que era una errata de objeto pero vi que lo escribes siempre así. ¿Te refieres a los materiales o a algún material especial?

Vale, veo que te refieres a los objetos, no he dicho nada [carcajad]

Si, esas cosas que te dan coges las partes de los monstruos, las concha de algo o el noseque blindado. Es mejor usar esos "objectos " para crear "objectos" que te faltan, que usar aquellos "objectos" que te hacen falta para crear los mismo (vamos que me estoy liando solo por no tener el juego a la mano y no confirmar los nombres xD).
Freedom Wars agotado en GAME señores xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104852

Parece que está vendiendo bastante bien y todo xDDDD

PD: Y en Amazon solo les quedan 3 copias en stock

http://www.amazon.es/Sony-9291589-Freed ... 983&sr=1-1
Imagen

Nueva skin, por dios no me deis más trajes que me gasto los puntos donde no debo XD XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
miguekatsura666 escribió:Freedom Wars agotado en GAME señores xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104852

Parece que está vendiendo bastante bien y todo xDDDD

PD: Y en Amazon solo les quedan 3 copias en stock

http://www.amazon.es/Sony-9291589-Freed ... 983&sr=1-1

Eso es porque han distribuido cuatro copias, no os engañéis.

Me está gustando bastante el juego pero es una pena la poca variedad de enemigos, sobre todo de abductores, y de escenarios. Y aunque la ambientación ci-fi a lo "1984" está muy chula, el desarrollo de la historia y las conversaciones son muy estúpidos. Mención especial para los personajes femeninos, espantosos como suele ser norma con los japos.
Ya pasé a DEBER 3

¿Soy yo o el juego es demasiado fácil?

Digo, en comparación a un MH común, que desde el principio te pegaban bien duro algunos monstruos xD

Espero que después se ponga algo más difícil...

Lo que sí, creo que hay muy poca variedad de enemigos o son todos demasiado similares.

También, tanta conversación y paseo por el Panopticón me aburre un poco, quiero ir a matar enemigos poderosos, no ver un díalogo la mayoría del tiempo de la sesión de juego...Y no digamos que la historia se desarrolla de una forma muy buena xD

En fin, que el juego me ha gustado bastante, solo espero que se ponga más difícil y haya enemigos más variados
Hola, alguno me podría decir si pide actualizar a 3.30?
Amillo-Herzog escribió:Hola, alguno me podría decir si pide actualizar a 3.30?

No, no pide actualizar a 3.30 ni nada. Aunque sí quieres jugar online si que necesitaras actualizar.
4361 respuestas