[Hilo Oficial] Freedom Wars

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:Por ahora el juego me está pareciendo sublime. La historia promete un montón, espero que no se desinfle. Agradezco también que haya un mundo por dónde moverse: lo que más odié del Soul Sacrifice es que al final todo se reducía a arenas de combate, y a mi al menos me encanta esa sensación de moverme por un mundo más o menos libre.

Pero es que moverte por plantas que son exactamente idénticas (a excepción de la gazapera -¿qué clase de nombre es ese?) y con cargas a cada paso es bastante coñazo. Yo esas partes las veo insufribles.
Josezno escribió:
ps_vitero escribió:Por ahora el juego me está pareciendo sublime. La historia promete un montón, espero que no se desinfle. Agradezco también que haya un mundo por dónde moverse: lo que más odié del Soul Sacrifice es que al final todo se reducía a arenas de combate, y a mi al menos me encanta esa sensación de moverme por un mundo más o menos libre.

Pero es que moverte por plantas que son exactamente idénticas (a excepción de la gazapera -¿qué clase de nombre es ese?) y con cargas a cada paso es bastante coñazo. Yo esas partes las veo insufribles.

Vale que falta "algo" en esas zonas tan amplias, pero a mi me mola esa sensación de ir de aquí para allá. No sé, el rollo de sentir que perteneces a un "mundo" lo considero imprescindible en un juego. Pero vamos, que son manías mías XD .
ps_vitero escribió:
Josezno escribió:

Vale que falta "algo" en esas zonas tan amplias, pero a mi me mola esa sensación de ir de aquí para allá. No sé, el rollo de sentir que perteneces a un "mundo" lo considero imprescindible en un juego. Pero vamos, que son manías mías XD .

No solo tuyas xD. Sobre los tiempo de cargas prácticamente ni lo siento, son bastante cortos en mi opinión.

Y como dije al principio, me mola el caminar para llegar a los lugares, por eso nunca uso el viaje rápido.
Yo tampoco siento los tiempos de carga pero es normal que al cambiar de escenario haya. Pasa en estés juegos y en la gran mayoría de juegos.

Si que se me hacen pesados cuando accedo al online.
CR7joss escribió:Yo tampoco siento los tiempos de carga pero es normal que al cambiar de escenario haya. Pasa en estés juegos y en la gran mayoría de juegos.

Tu internet es malo, eso es otro tema [sati] .

Hablando en serio, cuando quieras echamos unas partidas, mi ID esta en la firma.

Saludos!!
Bueno, me he metido en una invasión contra Dakar sin saberlo. Hemos ganado. Había conmigo otros 2 de Madrid y 1 de Londres. Eso sí, han capturado el accesorio de uno [+risas]

No sé si realmente he servido de algo, porque iban con lanzacohetes y yo con una ametralladora y una espada ligeramente mejorada, pero bueno. Aunque sea poco, supongo que habré servido.

Por cierto, con este juego, la batería se acaba en un suspiro. Debe habérseme agotado en unas 2 horas, cuando siempre me dura más. Debe ser que está siempre conectado a internet. Cada día tengo que cargarla, que rollo.
sanray escribió:
CR7joss escribió:Yo tampoco siento los tiempos de carga pero es normal que al cambiar de escenario haya. Pasa en estés juegos y en la gran mayoría de juegos.

Tu internet es malo, eso es otro tema [sati] .

Hablando en serio, cuando quieras echamos unas partidas, mi ID esta en la firma.

Saludos!!

Si tengo casi 50 megas !!!! [+risas]

Mas bien es al entrar en algunas salas que me tarda bastante.

Pues cuando quieras. Yo he estado esta tarde dándole al online en algunas invasiones (una de ellas con un bug enorme) y otras cooperativas.
Creé hasta una sala para invasiones de EOL pero poca gente de la pagina se unió (si es que los que se unieron eran de EOL [+risas] )

Mi ID es J-Esteban y en el juego soy Hanash.

Mas bien es
CR7joss escribió:Si tengo casi 50 megas !!!! [+risas]

Pues cuando quieras. Yo he estado esta tarde dándole al online en algunas invasiones (una de ellas con un bug enorme) y otras cooperativas.
Creé hasta una sala para invasiones de EOL pero poca gente de la pagina se unió (si es que los que se unieron eran de EOL [+risas] )

Mas bien es

Yo tengo 12 y tarda mucho en conectar al online. Luego ya va bien, pero conectar, tarda.

He visto que pedías invasiones esta tarde. Me habría metido, pero tenía visita en casa y no he podido jugar hasta esta noche. Es que quedar es complicado xDDD
Y como soy tan poca cosa, me siento tonto.
jnanaki escribió:

Mas bien es

Yo tengo 12 y tarda mucho en conectar al online. Luego ya va bien, pero conectar, tarda.

He visto que pedías invasiones esta tarde. Me habría metido, pero tenía visita en casa y no he podido jugar hasta esta noche. Es que quedar es complicado xDDD

Hombre pues somos dos, deberíamos de quedar a ver si hacemos la diferencia [+risas]
sanray escribió:Hombre pues somos dos, deberíamos de quedar a ver si hacemos la diferencia [+risas]

Jejeje, pues sí. Yo suelo estar siempre por las noches. Por el día, quizás sí, quizás no.
jnanaki escribió:

Mas bien es

Nahh no pasa nada. Si estuve por un rato luego ya me desconecte.

El nivel tampoco es el problema para las invasiones ya que si vas con gente se puede conseguir bien aunque si es cierto que en algunas pantallas lo pasas canuta.

Lo que sí aun me estoy recuperando del tremendo repaso que me han metido en el modo ese de combate por equipos.
Me ha dejado casi llorando en una esquina. [mad]

[carcajad] [carcajad]

Por cierto lo vuelvo a dejar aquí por si alguien no lo ha visto y me puede resolver la duda, ¿es 100% seguro que han quitado el sintetizador de voz para el accesorio? Es que un ciudadano del sector 4 me ha preguntado si sé como ajustar la voz a mi accesorio para que no sonara tan "enlatada" y bla bla bla.
CR7joss escribió:Nahh no pasa nada. Si estuve por un rato luego ya me desconecte.

El nivel tampoco es el problema para las invasiones ya que si vas con gente se puede conseguir bien aunque si es cierto que en algunas pantallas lo pasas canuta.

Lo que sí aun me estoy recuperando del tremendo repaso que me han metido en el modo ese de combate por equipos.

[carcajad] [carcajad]

Por cierto lo vuelvo a dejar aquí por si alguien no lo ha visto y me puede resolver la duda, ¿es 100% seguro que han quitado el sintetizador de voz para el accesorio? Es que un ciudadano del sector 4 me ha preguntado si sé como ajustar la voz a mi accesorio para que no sonara tan "enlatada" y bla bla bla.

Eso de las voces puede ser en plan:
Del juego, nada que ver con la realidad o algo de la traducción pero de ese tema se que dijeron que no tenía.
No se si alguien lo ha comentado, pero pusieron unas cosillas interesantes en el blog US antes del lanzamiento del juego

"I’m also happy to announce that we have several weeks of DLC planned for all of you, including free DLC every week until the end of November! Everything from weapon packs and hairstyle additions to battle music and sticker packs is on the way, so please keep checking back to download the latest content and keep your Sinner stylish!"

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... n-ps-vita/
sanray escribió:
CR7joss escribió:Nahh no pasa nada. Si estuve por un rato luego ya me desconecte.

[carcajad] [carcajad]

Del juego, nada que ver con la realidad o algo de la traducción pero de ese tema se que dijeron que no tenía.

Vaya, pues que faena....

Yo que tenía ilusión de enseñarle algunas frases a mi accesorio para que las dijera. XD

De todas formas cabría la posibilidad de que lo metiesen en una futura actualización ¿no?
Yo por lo menos no pierdo la esperanza.

Por cierto hoy me he dado cuenta que en inventario en objetos de batalla tenía 3 skates. ¿Alguien lo ha probado?
CR7joss escribió:
sanray escribió:

[carcajad] [carcajad]
Yo tenía

Vaya, pues que faena....

Yo que tenía ilusión de enseñarle algunas frases a mi accesorio para que las dijera. XD

De todas formas cabría la posibilidad de que lo metiesen en una futura actualización ¿no?
Yo por lo menos no pierdo la esperanza.

Por cierto hoy me he dado cuenta que en inventario en objetos de batalla tenía 3 skates. ¿Alguien lo ha probado?

Yo tengo 3, pero todavia no las uso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo va lo del chat de voz? Yo no oigo hablar a nadie cuando juego online ni sé cómo hablar.

Por cierto, a partir de DEBER 5-6 es prácticamente imposible pasarse las misiones solo. [tomaaa]
Hola, soy nuevo en este foro :) .
Mi id es kakaguate15, agregenme para jugar unas partidas online [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, alguien sabe como conseguir este material: unidad de garra: tipo T l. Lo necesito para mejorar una arma [oki] [oki]
radubel escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero pusieron unas cosillas interesantes en el blog US antes del lanzamiento del juego

"I’m also happy to announce that we have several weeks of DLC planned for all of you, including free DLC every week until the end of November! Everything from weapon packs and hairstyle additions to battle music and sticker packs is on the way, so please keep checking back to download the latest content and keep your Sinner stylish!"

Estupenda noticia pero... Preferiría que los DLCs no fuesen solo "complementos" como nuevo cortes de pelo o nuevas armas. (Esto último seria lo peor.) sino que sean DLCs con contenidos buenos. (Nuevas misiones o bien misiones donde conozcas un poco mas de la historia del resto de personajes. Y por dios, un modo donde podamos manejar abductores [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

En cuanto al cooperativo, he jugado ya varias partidas... Ataque al Panopticon de nuestros vecinos Franceses, aún así creo que deberíamos enfocar nuestros ataques al Panopticon de Amsterdam, porque es el que ocupa el puesto 23 por debajo del nuestro. Si nos despistamos nos pueden quitar del puesto 22, así aumentamos la distancia con ellos. Y... ¿Quién ocupa el puesto 21.? hay que darles caña.

Ayer intente jugar con Kron, creando una sala reserve un puesto para él con contraseña pero aún así no Consiguió entrar en la sala porque no llego a encontrarla. ¿ cómo se supone que funciona.? También es difícil encontrar gente para jugar, creas una sala y cuesta mucho que se llene.

De hecho la partida que jugué, se me agrego un jugador de otro Panopticon que resultó ser Francés... [tomaaa] [tomaaa] acabo ayudandome a invadir y atacar su propio Panopticion. [tomaaa]

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Ayer intente jugar con Kron, creando una sala reserve un puesto para él con contraseña pero aún así no Consiguió entrar en la sala porque no llego a encontrarla. ¿ cómo se supone que funciona.? También es difícil encontrar gente para jugar, creas una sala y cuesta mucho que se llene.

Tienes que ponerle un nombre al a sala, si no es muy difícil encontrarla, llámala EOL o algo así, ayer estuvimos jugando y a mí me pasó eso la primera vez que la creé.

Por cierto buenas partidas ayer !
Para activar el micro en el online, una vez estáis en la sala antes de empezar la partida, si pulsáis select, o la esquina superior izquierda, se os abre un menu donde tenéis opciones de chat, gestos y un icono de micro, que imagino que es para activarlo. Eso, o ir a opciones, opciones de chat copon!

Por cierto, como se hace una invasión en coperativo? Yo de momento solo he echo misiones del juego normal.
Como veis la difícultad del platino??
Que trofeos online hay??
Jopraris escribió:
Funcionario DEVA escribió:Ayer intente jugar con Kron, creando una sala reserve un puesto para él con contraseña pero aún así no Consiguió entrar en la sala porque no llego a encontrarla. ¿ cómo se supone que funciona.? También es difícil encontrar gente para jugar, creas una sala y cuesta mucho que se llene.

Tienes que ponerle un nombre al a sala, si no es muy difícil encontrarla, llámala EOL o algo así, ayer estuvimos jugando y a mí me pasó eso la primera vez que la creé.

Por cierto buenas partidas ayer !

Vaya ahora entiendo el error, debí ponerle un nombre y no un simple lema. Como "todos los condenados son bienvenidos." Si busco el grupo llamado "EOL" encontrare a todos los jugadores que jugamos por el Panopticn de Madrid. sanray, katana. Y demás..?
Yo la suelo llamar EOL line.

No se si estarás en el grupo de line jeje, ya q por nombres cambia.
Funcionario DEVA escribió:
radubel escribió:No se si alguien lo ha comentado, pero pusieron unas cosillas interesantes en el blog US antes del lanzamiento del juego

Estupenda noticia pero... Preferiría que los DLCs no fuesen solo "complementos" como nuevo cortes de pelo o nuevas armas. (Esto último seria lo peor.) sino que sean DLCs con contenidos buenos. (Nuevas misiones o bien misiones donde conozcas un poco mas de la historia del resto de personajes. Y por dios, un modo donde podamos manejar abductores [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

En cuanto al cooperativo, he jugado ya varias partidas... Ataque al Panopticon de nuestros vecinos Franceses, aún así creo que deberíamos enfocar nuestros ataques al Panopticon de Amsterdam, porque es el que ocupa el puesto 23 por debajo del nuestro. Si nos despistamos nos pueden quitar del puesto 22, así aumentamos la distancia con ellos. Y... ¿Quién ocupa el puesto 21.? hay que darles caña.

Ayer intente jugar con Kron, creando una sala reserve un puesto para él con contraseña pero aún así no Consiguió entrar en la sala porque no llego a encontrarla. ¿ cómo se supone que funciona.? También es difícil encontrar gente para jugar, creas una sala y cuesta mucho que se llene.

De hecho la partida que jugué, se me agrego un jugador de otro Panopticon que resultó ser Francés... [tomaaa] [tomaaa] acabo ayudandome a invadir y atacar su propio Panopticion. [tomaaa]

Un Saludo.

Si no ha cambiado, Roma. Ayer por la noche le estuvimos dando estopa a ver si los alcanzábamos X-D
Para Opt7mu5

Así que ROMA (Italia) [sati] [sati] [sati] muy bien, vamos a por nuestros amigos Italianos. Vamos a intentar destronarlos, el puesto 21 será de Madrid SI o SI [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy les daremos caña.

Un Saludo.

Pd. ¿Podemos estar todo el rato atacando a un Panopticon.? Quiero decir no es como en Dark Souls que para invadir mundos se necesitaban determinados objetos que se consumían con el uso.
Funcionario DEVA escribió:Pd. ¿Podemos estar todo el rato atacando a un Panopticon.? Quiero decir no es como en Dark Souls que para invadir mundos se necesitaban determinados objetos que se consumían con el uso.

Aquí necesitas permisos de invasión, el máximo son 20 y me da que se renuevan solos y te quitan 1 cada vez que participas en una invasión. En la parte derecha del menú de pausa pone cuantos tienes
Venga a ver si me llega esta semana de amazon y me uno a la lucha!!!!!
Funcionario DEVA escribió:Para Opt7mu5

Así que ROMA (Italia) [sati] [sati] [sati] muy bien, vamos a por nuestros amigos Italianos. Vamos a intentar destronarlos, el puesto 21 será de Madrid SI o SI [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy les daremos caña.

Un Saludo.

Pd. ¿Podemos estar todo el rato atacando a un Panopticon.? Quiero decir no es como en Dark Souls que para invadir mundos se necesitaban determinados objetos que se consumían con el uso.

No me hagas mucho caso porque yo entro a la sala y me "dejo llevar" a la misión que alguien elija al ser sólo Deber 2, pero creo que sí, que tienes unos "Puntos de invasión" o algo así (creo que son 20) y me parece que tienen que ver con lo que comentas, y que se recargarán de algún modo.

A ver si alguien nos puede aclarar esto, que también tengo curiosidad. :)
Yo os apoyo dando recursos a Madrid, el online todavía no lo he catado, me da un poco de pánico ya que los niveles que tienen mis armas son bajos. Asi que... mi apoyo incondicional..... que habeis subido del 35 al 21 en tres días más o menos.

Saludos [sati]
Hemos subido 20 puestos desde la salida del juego :cool:
Weno, aquí subo un par de imágenes que hice en su momento, esta es la más actual y con el armamento que suelo llevar en las misiones:

Imagen

Aquí en mis comienzos con mi accesorio, xDD.

Imagen

Yo actualmente tengo desbloqueado el examen de DEBER4 y solo hice ayer tarde una partida online con un compi para probarlo, de paso saltaron algunos logros XD .

Lo único que me incordia es cuando me quedo debajo de un "bicho" por la cámara, parece que se queda como enganchada y hasta que logro que vuelva a responderme y poder tener una visión correcta le cuesta un poco, no se si también os pasa o se puede corregir en las opciones de la cámara.
Yo de momento solo hago historia y cooperativas porque no me veo del todo cómodo para hacer competitivas (y así no hacer el ridículo xDD). Aunque tengo DEBER 3, ya hice el examen del 4 en cooperativo.

Y una pregunta puede que tonta, ¿donde está la opción de invitar a amigos en las partidas cooperativas? Es que no la veo por ningún lado. Ayer quería hacerlo pero que no veo la opción...
fjn1 escribió:Hemos subido 20 puestos desde la salida del juego :cool:

Yo la primera que miré la clasificación estábamos por el 48 así que muy bien estamos la verdad xD , lo bueno es que todos nosotros/as estamos colaborando bastante ( los de eol digo xD ) y así quizá entremos en el top 20 :-|

^^
Opt7mu5 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Para Opt7mu5

Hoy les daremos caña.

Un Saludo.

No me hagas mucho caso porque yo entro a la sala y me "dejo llevar" a la misión que alguien elija al ser sólo Deber 2, pero creo que sí, que tienes unos "Puntos de invasión" o algo así (creo que son 20) y me parece que tienen que ver con lo que comentas, y que se recargarán de algún modo.

A ver si alguien nos puede aclarar esto, que también tengo curiosidad. :)

Si, es como tu dices. Son 20 puntos o algo así.

Por cada invasión que hagas se gasta 1 que luego al poco tiempo se recupera.

Belimir escribió:Y una pregunta puede que tonta, ¿donde está la opción de invitar a amigos en las partidas cooperativas? Es que no la veo por ningún lado. Ayer quería hacerlo pero que no veo la opción...

Yo no he visto esa opción. Lo que sí puedes crear una sala con contraseña y un nombre para que tus amigos la localicen más rápido o bien una sala sin contraseña con un nombre que ellos sepan y reservar espacios (que creo que sirve para eso)

------------------

Yo en la tarde noche me conectaré al online por si alguien quiere invadir algún país. [carcajad]

Saludos !!!!
Yo cuando lo probé fue justo así, crear la sala, reservar los espacios y ponerle contraseña, así luego los compis buscan la sala y entran con la contraseña, así no se cuela nadie.
Hunagy escribió:Yo la suelo llamar EOL line.

Lo mejor es decirlo en el grupo de Line. XD

Alguien se apunta fijo. somos 30 y subiendo XD
Jopraris escribió:
Hunagy escribió:Yo la suelo llamar EOL line.

Lo mejor es decirlo en el grupo de Line. XD

Alguien se apunta fijo. somos 30 y subiendo XD

Otras, que es eso del grupo de Line, usáis la app para quedar para jugar?
Ya lo tengo en mi poder jojjo, me lo acaba de traer Seur, yujuu! Esta tarde a viciarse
Bueno pues aquí dejo un par de fotillos.

Ésta es mi ficha actual:

Imagen

Éste es el bug que me impidió a mi y a otros ganar una invasión a Berlín.

Imagen

(Si lo que véis en el suelo medio tragado es un ciudadano, poco antes había estado amarrado a un jugador como un parásito xD)

Y ésta foto es mas curiosa. Una tía que dice ser médico y que me ofrece un tratamiento que me dejará como nuevo. [carcajad]

Imagen

Saludos !!!
Cómo se ve la ficha ? XD
Jopraris escribió:Cómo se ve la ficha ? XD

En asociados y luego antecedentes creo.

Start -> Asociados -> Editar Antecedentes -> Ver Antecedentes
CR7joss escribió:

En asociados y luego antecedentes creo.

Mi colega Conan y yo queremos asaltar estar tarde el Panopticon de Roma ( el que esta en la posición por encima de nosotros en el ranking, el puesto 21, creo ). Estaremos a partir de las 20:00h, busca una sala que se llame "Kron" si te quieres unir bienvenido serás. Tenemos que ir escalando posiciones en el Ranking mundial como sea.

No esta nada mal... Desde que salió el juego nos hemos puesto ya entre los 20 primeros del Ranking mundial . [sonrisa] hay espíritu competitivo en este foro.

En cuanto a la supuesta médico... Por ese precio y con esas pintas... Mi mente me lleva a pensar que se dedica a otro sector de la medicina.

Un Saludo.
Por si alguno nuevo quiere apuntarse os dejo el QR del grupo de LINE. Tenéis que tenerlo instalado y escanear el código y listo.

Os recuerdo que en line se entra al grupo con vuestro nombre y nadie tiene acceso a vuestro número de teléfono, por lo que podéis entrar sin miedo ;)

GRUPO FREEDOM WARS EOL
Imagen

Tanto en el foro como ahí estamos organizando las quedadas online, dando los nombres de las salas, contraseñas, etc.

Saludos! ^_^
radubel escribió:

Start -> Asociados -> Editar Antecedentes -> Ver Antecedentes

Mi colega Conan y yo queremos asaltar estar tarde el Panopticon de Roma ( el que esta en la posición por encima de nosotros en el ranking, el puesto 21, creo ). Estaremos a partir de las 20:00h, busca una sala que se llame "Kron" si te quieres unir bienvenido serás. Tenemos que ir escalando posiciones en el Ranking mundial como sea.

No esta nada mal... Desde que salió el juego nos hemos puesto ya entre los 20 primeros del Ranking mundial . [sonrisa] hay espíritu competitivo en este foro.

En cuanto a la supuesta médico... Por ese precio y con esas pintas... Mi mente me lleva a pensar que se dedica a otro sector de la medicina.

Un Saludo.

Pues me pilla perfecto a partir de esa hora así que me conectaré y ya os busco. [oki]

Sobre la médico, me dijo que la primera ''consulta'' era gratis y que luego las siguientes tendría que pagar.
Aún así no salió nada de nada. [snif]
CR7joss escribió:Pues me pilla perfecto a partir de esa hora así que me conectaré y ya os busco. [oki]

Sobre la médico, me dijo que la primera ''consulta'' era gratis y que luego las siguientes tendría que pagar.

Yo a las 20:00 es más que posible que esté también, es una hora buena para mí. Ahora bien, no sé si mi conexión dará para mucho, porque a esa hora estoy en mi dormitorio, que está algo lejos del router.

Lo de la médico, es que hace horas extras, hombre. De día médico, de noche... médico de otras cosas [+risas]

PD: Ya me he puesto en el grupo del LINE.
Me he unido al grupo de Line :)
CR7joss escribió:

Un Saludo.

Pues me pilla perfecto a partir de esa hora así que me conectaré y ya os busco. [oki]

Quiza haga alguna visita a esa medico [sati], por donde suele salir? [fiu]
4361 respuestas