¿Os habéis fijado en que dentro del tipo de arma "ligera" y "pesada", luego hay varias subcategorías más?
Por ejemplo, en las armas pesadas, que son las que yo suelo llevar, ahora mismo tengo estas tres:
Bien, pues cada una tiene sus propios movimientos y combos. El mazo y la espada tocha hacen daño de impacto, y el sable hace daño cortante. Y ahora lo más ilógico desde mi punto de vista:
- El sable no combina golpes débiles y golpes fuertes. Si quieres combear, tienes que ir todo el rato fuerte, fuerte, fuerte, o débil, débil, débil. ¿No se supone que un sable es un arma rápida y precisa?
- La espada tocha puede combinar con ataques débiles y fuertes.
- El mazo puede combinar ataques débiles y fuertes, y además después del tercero, que es donde el personaje se queda "stuneado" hasta que se recupera, puedes incluso seguir combinando más golpes.
¿No se supone que un mazo de este tipo debería ser un arma híper lenta?
De momento, por lo que acabo de explicar, el mazo me parece de las mejores armas del juego. Es pesada y hace mucho daño, pero a la vez es la más ligera de entre las pesadas a la hora de combear.
Yo ya me voy haciendo a las armas y las factorías. Ahí está todo el meollo del juego. Hay que estar crafteando siempre las mejores armas. Y hay que evitar siempre que las armas modificadas saquen bonus negativos (creo que siempre tienen la letra de color naranja).