[Hilo Oficial] Freedom Wars

Una curiosidad... Cuanta gente aparecer en el listado del panopticón-Madrid?

Yo estuve bajando hasta 700 y pico y lo dejé. Es que esos, como poco, son compradores del juego. O sea, que 1000 ventas mínimo ya tienen XD

Saludos.
Opt7mu5 escribió:Una curiosidad... Cuanta gente aparecer en el listado del panopticón-Madrid?

Yo estuve bajando hasta 700 y pico y lo dejé. Es que esos, como poco, son compradores del juego. O sea, que 1000 ventas mínimo ya tienen XD

Saludos.

Cuenta aún con que hay gente que se unirá esta semana.

Pasar de 1000 copias no es un mal dato, en España. A nivel europeo no sabemos verdad?
Opt7mu5 escribió:Una curiosidad... Cuanta gente aparecer en el listado del panopticón-Madrid?

Saludos.

Lo acabo de mirar ahora mismo y son 837. Eso se ve fácilmente cuando entras en Liga Panóptica. Pone "total de condenados". En este preciso momento, como he dicho, son 837.
DanielEsponja16 escribió:Hola, soy nuevo en este foro :) .
Mi id es kakaguate15, agregenme para jugar unas partidas online [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, alguien sabe como conseguir este material: unidad de garra: tipo T l. Lo necesito para mejorar una arma [oki] [oki]

Las armas dicen su procedencia. Cuando la tienes seleccionada aparece abajo sus datos. Pero si es una "Garra", no sera de un ramona??

@Kaaraban Cuando estas en cooperativo, estan 4 opciones. La ultima es invadir. Para seleccionarla tienes que ser alfitrion (o que te dejen hacerlo).

Después de unas 30hr de juegos (no he hecho nada). Dos cosas que he notado:

1.Las armas cuando la llevas a nivel 5 (esto lo hago desde deber4) y quieres mejorarla una vez mas, te pregunta sobre si quieres que el arma pase a avanzada (con el nivel reseteado). En mi caso, la katana podía variar en 4/5 katanas diferentes, cada una enfocada en un elemento diferente.

2.Como algunos sabrán, no todas las armas tienen la "habilidad" de cortar a los abductores, como es el caso de mi katana; para esos casos, pueden ir a la tienda y comprar unos items que sirven para cortar piezas. Posiblemente como remplazo a la ausencia de esas habilidades en algunas armas.

Esto lo pongo, porque siempre es bueno la información.

Saludos!!

P.D:
Me he encontrado jugadores con 0 de sentencia xD :
Imagen
Que complicado son las misiones de DEBER 7 me esta costando bastante y eso que llegue solo asta ahí sin jugar online.
fjn1 escribió:
CR7joss escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Mi colega Conan y yo queremos asaltar estar tarde el Panopticon de Roma ( el que esta en la posición por encima de nosotros en el ranking, el puesto 21, creo ). Estaremos a partir de las 20:00h, busca una sala que se llame "Kron" si te quieres unir bienvenido serás. Tenemos que ir escalando posiciones en el Ranking mundial como sea.

No esta nada mal... Desde que salió el juego nos hemos puesto ya entre los 20 primeros del Ranking mundial . [sonrisa] hay espíritu competitivo en este foro.

En cuanto a la supuesta médico... Por ese precio y con esas pintas... Mi mente me lleva a pensar que se dedica a otro sector de la medicina.

Un Saludo.

Pues me pilla perfecto a partir de esa hora así que me conectaré y ya os busco. [oki]

Sobre la médico, me dijo que la primera ''consulta'' era gratis y que luego las siguientes tendría que pagar.
Aún así no salió nada de nada. [snif]

Quiza haga alguna visita a esa medico [sati], por donde suele salir? [fiu]

En la Gazapera a la izquierda del mapa. Tienes que bajar por unas escaleras y estará medio escondida aunque se reconoce fácilmente por el abrigo blanco. XD

Por cierto sobre las ventas del juego hay que recordar que habrá gente que haya comprado el juego en España y no habrá elegido a Madrid como Panopticon.
No veas ke chute le habéis pegado al Panopticon de Madrid, el viernes cuando lo vi por última vez eramos el 35 [Alaa!] .

Yo del online he jugado una vez para probarlos, en el cooperativo me divertí bastante y en el competitivo me apalearon vilmente [uzi] (más que nada porque soy muy manco [buuuaaaa] ).
En la historia voy por el Deber 3, deseando que llegue mañana para seguir jugando.
Por ahora me voy a centrar en seguir la historia y coger más soltura con el juego, cuando la acabe le daré al online en cooperativo mayormente, de todas maneras ya estoy dentro en el grupo del Line.

El juego es una maravilla, el poder ir desbloqueando cosas para personalizar más, tanto tu aspecto como el de tu accesorio es muy adictivo y la historia me tiene enganchado, no esperaba tanto de este juego la verdad.

Por cierto, estaría bien poner el código ese del Line en primera página para el que se quiera apuntar y no se pierda entre las páginas del hilo ¿no?
sanray escribió:Me he encontrado jugadores con 0 de sentencia xD :
Imagen

:O :O :O , 209 horas son 8 días, el juego que yo sepa no tiene tantos días, alguno vive en un mundo paralelo o que!!! XD XD XD
Una cosa ,cuando un robot "secuestra" a un accesorio, hay alguna manera de rescatarlo aparte de cargarte al robot?,supongo que quizas si lo tumbas , pero luego que habria que hacer para sacarlo de la capsula?.
Faneka escribió:
Imagen

:O :O :O , 209 horas son 8 días, el juego que yo sepa no tiene tantos días, alguno vive en un mundo paralelo o que!!! XD XD XD

En Asia lleva bastante tiempo ya.
Madre mia que estres me produce este juego. Acabo de dejar de jugar porque me estaba desesperando con una misión de deber 4. El juego me gusta mucho pero creo que tiene una dificultad demasiado elevada.
capcom escribió:Madre mia que estres me produce este juego. Acabo de dejar de jugar porque me estaba desesperando con una misión de deber 4. El juego me gusta mucho pero creo que tiene una dificultad demasiado elevada.

Si mejoras las armas ( les pones módulos también) y eligiendo algunas que son más efectivas para x abductores el juego no es tan complicado , sino mira a ver en el online cooperativo , yo no me pasaba una de deber 3 sola y en el coop nos fue como la seda . [ginyo]

Por cierto he conseguido ponerle a mi accesorio una chaquetilla con orejas de gato [amor] [carcajad]

^^
Bruce_Campbel escribió:Una cosa ,cuando un robot "secuestra" a un accesorio, hay alguna manera de rescatarlo aparte de cargarte al robot?,supongo que quizas si lo tumbas , pero luego que habria que hacer para sacarlo de la capsula?.

No hace falta matar al abductor, con romper la cápsula donde está encerrado ya lo puedes rescatar.
Bruce_Campbel escribió:Una cosa ,cuando un robot "secuestra" a un accesorio, hay alguna manera de rescatarlo aparte de cargarte al robot?,supongo que quizas si lo tumbas , pero luego que habria que hacer para sacarlo de la capsula?.

Si tienes una espada que tenga la habilidad de cortar cápsulas simplemente tienes que apuntar al centro del Abductor (robot) que es donde está la cápsula, lanzate a ella y una vez ahí te saldrá una opción para que la cortes y rescates a tu accesorio.
Funciona de igual manera con los ciudadanos.

capcom escribió:Madre mia que estres me produce este juego. Acabo de dejar de jugar porque me estaba desesperando con una misión de deber 4. El juego me gusta mucho pero creo que tiene una dificultad demasiado elevada.

Mi consejo es que subas lo mas que puedas las armas de tus compañeros ya que se nota bastante en el campo de batalla y que te equipes de aumentos ya sea de ataque o defensa sobre todo.

PD: Valencia ¿donde has conseguido esa chaqueta?

Por cierto algo que le vendría como anillo al dedo al juego sería una tienda de ropa.

Saludos !!!
CR7joss escribió:

Si tienes una espada que tenga la habilidad de cortar cápsulas simplemente tienes que apuntar al centro del Abductor (robot) que es donde está la cápsula, lanzate a ella y una vez ahí te saldrá una opción para que la cortes y rescates a tu accesorio.
Funciona de igual manera con los ciudadanos.

Mi consejo es que subas lo mas que puedas las armas de tus compañeros ya que se nota bastante en el campo de batalla y que te equipes de aumentos ya sea de ataque o defensa sobre todo.

PD: Valencia ¿donde has conseguido esa chaqueta?

Por cierto algo que le vendría como anillo al dedo al juego sería una tienda de ropa.

Saludos !!!

Eso se llama PlayStore X-D
Me lo iba a comprar esta semana pero he caído en que mi cuenta es USA... si me lo compro aquí, luego los DLCs son incompatibles, ¿no? :(
Opt7mu5 escribió:Eso se llama PlayStore X-D

[toctoc] [toctoc]
Dahk escribió:Me lo iba a comprar esta semana pero he caído en que mi cuenta es USA... si me lo compro aquí, luego los DLCs son incompatibles, ¿no? :(

Compralo en la store americana (más barato y rápido) o importalo (algo más lento y caro pero lo tendrás en cartucho) si eso te preocupa.
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo las últimas misiones de DEBER 5 no soy capaz de pasarlas ni solo ni con peña en cooperativo. Vaya tela...
¿Os habéis fijado en que dentro del tipo de arma "ligera" y "pesada", luego hay varias subcategorías más?

Por ejemplo, en las armas pesadas, que son las que yo suelo llevar, ahora mismo tengo estas tres:

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, pues cada una tiene sus propios movimientos y combos. El mazo y la espada tocha hacen daño de impacto, y el sable hace daño cortante. Y ahora lo más ilógico desde mi punto de vista:
- El sable no combina golpes débiles y golpes fuertes. Si quieres combear, tienes que ir todo el rato fuerte, fuerte, fuerte, o débil, débil, débil. ¿No se supone que un sable es un arma rápida y precisa? :-?
- La espada tocha puede combinar con ataques débiles y fuertes.
- El mazo puede combinar ataques débiles y fuertes, y además después del tercero, que es donde el personaje se queda "stuneado" hasta que se recupera, puedes incluso seguir combinando más golpes. ¬_¬ ¿No se supone que un mazo de este tipo debería ser un arma híper lenta?

De momento, por lo que acabo de explicar, el mazo me parece de las mejores armas del juego. Es pesada y hace mucho daño, pero a la vez es la más ligera de entre las pesadas a la hora de combear.

Yo ya me voy haciendo a las armas y las factorías. Ahí está todo el meollo del juego. Hay que estar crafteando siempre las mejores armas. Y hay que evitar siempre que las armas modificadas saquen bonus negativos (creo que siempre tienen la letra de color naranja).
Josezno escribió:Yo las últimas misiones de DEBER 5 no soy capaz de pasarlas ni solo ni con peña en cooperativo. Vaya tela...

Como te han dicho sube a tope las armas con mejores stand, dona las que no te sirvan ponte aumentos y mejora a los compañeros,así me he pasado el deber4 con la gorra y si quieres online te ayudamos en el grupo de line de eol

Un saludo
alguien me dice como subir imagenes para poner a mi personaje
Ya lo estoy jugando y aunque voy algo perdida, me está gustando mucho, aunque no se si aguantaré el nivel de dificultad, porque soy bastante patata xD pero bueno... Lo que si me recuerda mucho la estetica y el mensaje del juego a un capitulo de black mirror.
Jopraris escribió:
Faneka escribió:
Imagen

En Asia lleva bastante tiempo ya.

Yo también he jugado con ese tío [carcajad]

Ayer heché una coop y me toco con dos coreanos y un japo, y pff se cargaban los abductores como el tigre con alas pero rojo, en cero coma...
Drakonita escribió:Ya lo estoy jugando y aunque voy algo perdida, me está gustando mucho, aunque no se si aguantaré el nivel de dificultad, porque soy bastante patata xD pero bueno... Lo que si me recuerda mucho la estetica y el mensaje del juego a un capitulo de black mirror.

Tal cual, a mí también me pareció muy similar a ese capítulo!! solo le falta las cintas de correr y que tengas que cantar XD.

Lo de las armas es un poco "putada" porque si modificas el arma lo haces siempre de manera "aleatoria" y si te añade un módulo que empeore el arma qué haces?

Otra cosa, cuál es la diferencia entre mejorar y modificar?

Un saludo!
Hoy me lo he comprado, llego a casa feliz... Y, sorprendetemente (ironía), el juego se queda cargando y no funciona... Mañana tocará volver a la tienda... Pero que bien hace las cosas sony y❤
MEJORAR Y MODIFICAR:

Mejorar es con partes de abductores y otros materiales, subir la potencia, cargador, etc

Modificar es usar otra arma similar para utilizar algunas partes e implementar añadidos, como puede ser más ataque crítico, otro daño elemental, etc

Y al llegar a nivel 5 de un arma se puede... digamos reiniciar con otros atributos (es optativo)

Y decir a los que tengan miedo de la dificultad, que si una misión se les atasca, sigan consiguiendo recursos y mejorando armas y compañeros.

Estoy en la prueba de DEBER 6 y aún no he jugado online.

Un saludo.
danext97 escribió:Hoy me lo he comprado, llego a casa feliz... Y, sorprendetemente (ironía), el juego se queda cargando y no funciona... Mañana tocará volver a la tienda... Pero que bien hace las cosas sony y❤

Pues creo que es el primer caso parecido......
Bueno, tras llegar al deber 5, he borrado la partida y he empezado de nuevo esta vez en el panopticon de madrid (la primera empecé en tokyo y como que pagar para cambiar de panopticon como que no).
En la primera partida utilizaba la tb-32/h, la tenía al nivel 5 que es cuando te deja evolucionarla, pero por ahí leyendo dicen que son mejores las espadas cortas (más dps). Alguien que haya usado las dos a partir del deber 5 ha visto si había mucha diferencia?
Rozamos los 900 condenados.
Dragor33 escribió:alguien me dice como subir imagenes para poner a mi personaje

Puedes probar a subirlas por aqui

http://imageshack.com/

Lo que con 38 mensajes creo que no te va a dejar poner la foto como tal en el foro, pero si no te deja puedes poner el link y que alguien te la ponga [oki]

Estoy siguiendo este post porque me interesa mucho el juego, pinta chulisimo!! estoy deseando poder probarlo. Estos reyes creo que cae una PS-Vita, le tengo echado el ojo a unos cuantos juegos, este entre ellos *__*
yggdrassil escribió:Bueno, tras llegar al deber 5, he borrado la partida y he empezado de nuevo esta vez en el panopticon de madrid (la primera empecé en tokyo y como que pagar para cambiar de panopticon como que no).
En la primera partida utilizaba la tb-32/h, la tenía al nivel 5 que es cuando te deja evolucionarla, pero por ahí leyendo dicen que son mejores las espadas cortas (más dps). Alguien que haya usado las dos a partir del deber 5 ha visto si había mucha diferencia?

Si las hay, pero no las sentí tanto al principio.

Yo en lo personal paso de esas armas y me quedo con la katana, me gusta como se ve estéticamente y me funciona bastante la verdad.

Saludos!!
Yo prefiero las cuerpo a cuerpo ligeras, puedes hacer ataques más rápidos y movimientos mucho más rápido, ahora llevo la daga de Ea, un poco tundeada pasados los primeros 5 niveles de arma y en el nivel 4 de la segunda vuelta jeje

PD: ya llegue a deber 7, el examen no es tan jodido como esperaba.....
Aquí otro con el juego.Me he unido a Madrid ya que por lo visto es la única cuidad española.
Si queréis coop mi id en el perfil.
jorgeche27 escribió:Yo prefiero las cuerpo a cuerpo ligeras, puedes hacer ataques más rápidos y movimientos mucho más rápido, ahora llevo la daga de Ea, un poco tundeada pasados los primeros 5 niveles de arma y en el nivel 4 de la segunda vuelta jeje

PD: ya llegue a deber 7, el examen no es tan jodido como esperaba.....

Yo también he llegado hoy a Deber 7, no es jodido si sabes de que va... no voy a spoilerear, pero pensaba que era 1 vs 1 y que grata sorpresa la mía cuando salen más enemigos que amigos comiendo donetes... nada, he tenido que abortar para prepararme para matar hordas de gitanos xD.

¡SaludoS!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno lo he recibido hoy y ha sido una grata sorpresa

los juegos de caza no me gustan y la demo me dejo muy frio pero llevo un vicio bestial!!

es increible la personalización del personaje en cuanto a estilo de lucha y aunque es una orgia de menús cuando empiezas a comprender como va todo y la cantidad de opciones disponibles ves que es un juego muy grande.

solo espero que haya suficiente contenido offline y online como para poder aprovechar todas las opciones disponibles, un juegazo si señor, cuando suba un poco de nivel me apunto al line!!
yggdrassil escribió:Bueno, tras llegar al deber 5, he borrado la partida y he empezado de nuevo esta vez en el panopticon de madrid (la primera empecé en tokyo y como que pagar para cambiar de panopticon como que no).

Estoy en 5 desde y llevo ya un par de deberes sin usar armas de asta y/o de dos manos, la espada ligera es una pasada en cuanto la mejoras como dios manda y que yo sepa,es la única arma que te permite cortar miembros de los abductores y eso marca la diferencia, aparte que cuando evolucionas bien las armas, la sensación de mejoría se acentúa

Un saludo
Una pregunta en las fabricas, como se crean objetos médicos?
Si tienes la fábrica de medicamentos solo tienes que entrar en ella e ir seleccionando objetos que tienes en el inventario y te ira subiendo un % de productos que se fabricaran, puedes llevarlo al 100% o al 20%, depende de cuanto más lo suba más productos de medicamentos se proporcionan. No se si realmente esta es la duda que tienes :)
Hola, soy deber 4, agregadme para jugar online si queréis.
Faneka escribió:Si tienes la fábrica de medicamentos solo tienes que entrar en ella e ir seleccionando objetos que tienes en el inventario y te ira subiendo un % de productos que se fabricaran, puedes llevarlo al 100% o al 20%, depende de cuanto más lo suba más productos de medicamentos se proporcionan. No se si realmente esta es la duda que tienes :)

Si más o menos... es que no me deja seleccionar nada, ningun objeto, por eso pensaba que debía ser alguno en especial :S
Puedes seleccionar parte de objetos con el cuadrado, todo de un objeto con el triangulo, si le das a la x directamente te dirá que no tienes objetos seleccionados, primero tienes que seleccionar objetos/armas y luego pulsar la X, puede que sea eso lo que te ocurre, abajo te indica que botones hay que ir pulsando para realizar correctamente la selección.
Ahh, puede ser si, la costumbre de seleccionar todo con la x jejeje. Pues ya lo probaré, gracias.
Drakonita escribió:Ahh, puede ser si, la costumbre de seleccionar todo con la x jejeje. Pues ya lo probaré, gracias.

Lo digo porque a mí también me pasa a veces, jeje.
Faneka escribió:
Drakonita escribió:Ahh, puede ser si, la costumbre de seleccionar todo con la x jejeje. Pues ya lo probaré, gracias.

Lo digo porque a mí también me pasa a veces, jeje.

Yo creo que raro sera al que no le haya pasado xD
Buenos dias! Alguien podria decir que version de firmware necesita la PSVITA para este juego?
Si no recuerdo mal cuando puse el juego me mando a actualizar la consola, así que supongo que de las últimas, yo la suelo tener al día, por lo que veo ahora mismo la última es la 3.35
Faneka escribió:Si no recuerdo mal cuando puse el juego me mando a actualizar la consola, así que supongo que de las últimas, yo la suelo tener al día, por lo que veo ahora mismo la última es la 3.35

Eso si quieres jugar online.... ¿Pero sin online? xD
Pues yo empecé con espadón pesado inmenso y la verdad es que para bichos no está nada mal. El problema es cuando te vienen humanos, que suelen ser rápidos y antes de atizarles ya me han crujido. XD

Ayer entre 4 nos pasamos las 5 misiones de deber 3 en un periquete. Y la primera de la 4, que era de rescate costó un poquito y justo cuando estábamos a 10 metros de la cápsula para meter al último rehén... el anfitrión se salió y nos quedamos con cara de ¡¡WHat!!! X-D
choca escribió:
Faneka escribió:Si no recuerdo mal cuando puse el juego me mando a actualizar la consola, así que supongo que de las últimas, yo la suelo tener al día, por lo que veo ahora mismo la última es la 3.35

Eso si quieres jugar online.... ¿Pero sin online? xD

yo estoy en el 3.18 y estoy jugando. offline, lógicamente.

saludos!
4361 respuestas