Bruce_Campbel escribió:Habeis encontrado por algun lado alguna wiki-guia del juego? sobre todo por tema de armas-modificaciones y demas.
Yo no he encontrado nada tampoco.
En algún foro guiri ya hay quien se cuestiona el uso de los daños elementales, y las debilidades de los abductores. He leído por ahí que en cierto punto del juego, los NPJ te lo explican, pero no estoy seguro.
Lo que no me gusta nada del juego es el caos que supone gestionar el tema de las armas. En serio, esto es lo único que no me gusta, es caótico. Entre que no sabes de dónde obtener las piezas que te piden, y que fabricar/ mejorar/ transformar (se pueden hacer las tres cosas) armas produce resultados un tanto aleatorios, esto obliga a echarle bastante tiempo gestionando las fábricas de armas/ munición/ medicina.
Lo malo de esto, es que puedes tener armas de nivel bajo mucho más poderosas que otras armas de nivel más alto, y cosas así. O que te hagas a un tipo de arma (por ejemplo a mí me gustan las pesadas cuerpo a cuerpo), y de pronto te dan un arma ligera que es la bomba, comparado con la que tenías. ¿Qué haces? ¿Sigues con el arma guarrindonga que llevabas, o empiezas a cambiar tu forma de combate con la nueva, que es mucho mejor?
Sobre todo urge una tabla de debilidades de los abductores, puntos débiles y esas cosas. Yo estoy seguro de que la mayoría de la gente se mete a hacer misiones a ciegas, y no sabe ni qué arma lleva.
(la parte interesante está en la tercera página de sus especificaciones, donde te dicen los bonus que tiene. Bonus que el juego no explica, o yo no he visto todavía)
Por cierto, el juego tiene toques JRPG. Vamos que es muy muy japo.
Al que le gusten esos toques, el juego le va a gustar seguro. Pero los que quieran acción inmediata, se van a tragar diálogos, cinemáticas, y puntos de la historia donde simplemente tienes que recorrer la base y encontrar a otros NPJ.