[Hilo Oficial] Freedom Wars

Amillo-Herzog escribió:Hola, alguno me podría decir si pide actualizar a 3.30?

Para jugar offline o actualizar el juego a la 1.2 no, para mirar cualquier cosa online o participar en partidas cooperativas o competitivas sí.
Josezno escribió:
miguekatsura666 escribió:Freedom Wars agotado en GAME señores xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104852

Parece que está vendiendo bastante bien y todo xDDDD

PD: Y en Amazon solo les quedan 3 copias en stock

http://www.amazon.es/Sony-9291589-Freed ... 983&sr=1-1

Eso es porque han distribuido cuatro copias, no os engañéis.

Me está gustando bastante el juego pero es una pena la poca variedad de enemigos, sobre todo de abductores, y de escenarios. Y aunque la ambientación ci-fi a lo "1984" está muy chula, el desarrollo de la historia y las conversaciones son muy estúpidos. Mención especial para los personajes femeninos, espantosos como suele ser norma con los japos.

Pero eso no quita el hecho de que se están acabando, lo cual siempre es bueno.

Saludos!!
Bueno, empiezan a verse algún comentario negativo que otro.

Esperare que os baje el hype para pillarlo si seguís hablando maravillas de el.
Por ahora lo que mas me duele es la poca variedad de enemigos, según comentáis algunos.
Buenas! Otro que se une a Freedom Wars!

Lo pille el virnes al salir del Salon del Manga de BCN y menos mal por que en el MM en el quelo pilleno habian muchos.

Solo he jugado las dos primeras misiones de tutorial, a ver si le doy caña esta semana y me pongo al dia. Me molaria jugar online, al Soul Sacrifice apenas le di online con algunos de Meri y al Dragons Crown aun no y lo tengo desde que salio xD

Quiero aprovecharlo bien.

Una preugnta, se pueden cambiar los sexos y eso de los perosnajes? No me molaria empezar de nuevo :'(
Bangy escribió:Ya pasé a DEBER 3

¿Soy yo o el juego es demasiado fácil?

Digo, en comparación a un MH común, que desde el principio te pegaban bien duro algunos monstruos xD

Espero que después se ponga algo más difícil...

Lo que sí, creo que hay muy poca variedad de enemigos o son todos demasiado similares.

También, tanta conversación y paseo por el Panopticón me aburre un poco, quiero ir a matar enemigos poderosos, no ver un díalogo la mayoría del tiempo de la sesión de juego...Y no digamos que la historia se desarrolla de una forma muy buena xD

En fin, que el juego me ha gustado bastante, solo espero que se ponga más difícil y haya enemigos más variados

Voy por deber 6 y las misiones se ponen realmente jodidas, los compañeros los tengo en nivel 5/6 y por que no doy a basto con los puntos si no más que les subiría, primordial , ahora estoy granjeando una misión de deber 4 por que para subir la mayoría de armas de nivel 4 a 5 se necesita un objeto de bípedo todo terreno nivel 2 que sale en ese deber xd, que rayada Che.
Adel escribió:Bueno, empiezan a verse algún comentario negativo que otro.

Por ahora lo que mas me duele es la poca variedad de enemigos, según comentáis algunos.

No hay tanta como en Monster Hunter, obviamente. El problema es que los "jefes" parecen iguales estéticamente, porque son variaciones distintas de un mismo diseño de robot. Visualmente te da la sensación de estar siempre luchando contra los mismos abductores, pero hay muchos distintos.

También esto se compensa un poco con algo que no tiene ningún hunting game (quizas Soul Sacrifice pero apenas), y es que puedes combatir contra otros seres humanos. También se compensa con el hecho de que hay mucha variedad de objetivos en las misiones, no es solo "mata a este bicho" (en tal caso la poca variedad de enemigos sí sería más preocupable), hay muchos tipos de misiones y no todas implican luchar con un abductor, así que no duele tanto esta falta de variedad.
jorgeche27 escribió:
Bangy escribió:Ya pasé a DEBER 3

¿Soy yo o el juego es demasiado fácil?

Digo, en comparación a un MH común, que desde el principio te pegaban bien duro algunos monstruos xD

Espero que después se ponga algo más difícil...

Lo que sí, creo que hay muy poca variedad de enemigos o son todos demasiado similares.

También, tanta conversación y paseo por el Panopticón me aburre un poco, quiero ir a matar enemigos poderosos, no ver un díalogo la mayoría del tiempo de la sesión de juego...Y no digamos que la historia se desarrolla de una forma muy buena xD

En fin, que el juego me ha gustado bastante, solo espero que se ponga más difícil y haya enemigos más variados

Voy por deber 6 y las misiones se ponen realmente jodidas, los compañeros los tengo en nivel 5/6 y por que no doy a basto con los puntos si no más que les subiría, primordial , ahora estoy granjeando una misión de deber 4 por que para subir la mayoría de armas de nivel 4 a 5 se necesita un objeto de bípedo todo terreno nivel 2 que sale en ese deber xd, que rayada Che.

Me alegra leer eso, que el juego me ha parecido bastante fácil hasta ahora (comparado a MH4, por ejemplo, que es el último de este género que jugué) pero bastante divertido, con su gameplay más dinámico
sanray escribió:
Josezno escribió:
miguekatsura666 escribió:Freedom Wars agotado en GAME señores xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104852

Parece que está vendiendo bastante bien y todo xDDDD

PD: Y en Amazon solo les quedan 3 copias en stock

http://www.amazon.es/Sony-9291589-Freed ... 983&sr=1-1

Eso es porque han distribuido cuatro copias, no os engañéis.

Me está gustando bastante el juego pero es una pena la poca variedad de enemigos, sobre todo de abductores, y de escenarios. Y aunque la ambientación ci-fi a lo "1984" está muy chula, el desarrollo de la historia y las conversaciones son muy estúpidos. Mención especial para los personajes femeninos, espantosos como suele ser norma con los japos.

Pero eso no quita el hecho de que se están acabando, lo cual siempre es bueno.

Saludos!!

Que se acaben o no es irrelevante, lo que importa es el número de copias vendidas. Si solo tienen 4 copias de stock y se acaban, eso no tiene nada de bueno.

Actualmente hay menos de algo más de 700 personas en el panopticón Madrid, que suponiendo que habrá una minoría que ha elegido otros panopticones, digamos que hay 800-900... 1000 como mucho españoles con el juego (y siendo generosos, que también habría que tener en cuenta que hay una minoría de condenados en Madrid que, del mismo modo, pueden no ser españoles).

Es absolutamente lamentable que un triple A, con precio reducido, en español y en formato físico venda menos de 1000 copias en un país como el nuestro, en el que cada ciudadano español repite al día como 10 veces eso de que no sacan triples A en Vita traducidos al español y en formato físico.
Hay poca variedad de abductores porque salen todos los diseños
de los mismos tres prototipos iniciales
, aún así hay varias clases de robots pequeños y enemigos humanos y los de
Elíso, Coliseo o como coño se llame xD
.

De todas formas también es normal que no haya tanto derroche en ese sentido, están pintando un futuro con escasez de recursos, y fabricar un bicho de esos cuesta lo suyo.

A mí cuanto más lo juego más me gusta, la clave para mí es la ambientación, es tan agobiante y están tan encima tuyo que es fácil meterse en la historia y querer avanzar para ser cada vez más poderoso y recuperar tu libertad y de paso acabar con esa mierda de sociedad.
Ya sacarán la versión G, Extreme, Delta o como se llame con nuevos enemigos y diseños que le del variedad xD porque de verdad se nota estar luchando contra lo mismo casi siempre xD

¿Alguien que haya testeado lo suficiente el sistema de crafteo de ítems?
Yo solo lo probé una vez y no lo tengo del todo claro.

¡Vayan a defender Madrid, insensatos, para que se acerquen a Santiago (mi panapticón)! Pero sin invadirnos ¿Eh?

No hagas tanto caso, que el tema de los abductores es solo al principio y luego ya empiezan a salir las auténticas bestias "Aladas" jajajaj y entonces esa deseada variedad, se convierte en una nueva frustración xD
Bangy escribió:Ya sacarán la versión G, Extreme, Delta o como se llame con nuevos enemigos y diseños que le del variedad xD porque de verdad se nota estar luchando contra lo mismo casi siempre xD

¿Alguien que haya testeado lo suficiente el sistema de crafteo de ítems?
Yo solo lo probé una vez y no lo tengo del todo claro.

¡Vayan a defender Madrid, insensatos, para que se acerquen a Santiago (mi panapticón)! Pero sin invadirnos ¿Eh?

Pero que dices, si en invadir esta lo bueno [poraki]
¿Alguien que tenga 10 mpbs de bajada y 1 mbps de subida puede decirme si le va bien el online?
blade1911 escribió:¿Alguien que tenga 10 mpbs de bajada y 1 mbps de subida puede decirme si le va bien el online?

Con 6 mbps de bajada me funciona bien.

Alsborg91 escribió:

No hagas tanto caso, que el tema de los abductores es solo al principio y luego ya empiezan a salir las auténticas bestias "Aladas" jajajaj y entonces esa deseada variedad, se convierte en una nueva frustración xD

Jajaj bestias aladas y aracanopodos porculeros
blade1911 escribió:¿Alguien que tenga 10 mpbs de bajada y 1 mbps de subida puede decirme si le va bien el online?

Yo eso es lo que tengo y me funciona bien, si eso algun lagazo jugando con guiris.
Subo otro traje que tengo de Kirito y Asuna de ALO
Imagen
Imagen
Por FIN puedo Editar mi Accesorio [Ooooo] [sonrisa] [Ooooo] [sonrisa]

Para Kron en las misiones cooperativas también se consiguen buenas piezas de Armamento y recursos eso si... Sigue habiendo mucho Lag, me ha tocado con un equipo donde uno era de Francia y los otros dos de Hong Kong y New York. Eso si, ¿en qué consiste intercambiar antecedentes.? :-? :-? :-? Uno de los guiris me ha enviado sus antecedentes y los he aceptado... En fin...¿alguien me lo explica.?

En cuanto a los Abductores me muero de ganas de poder pilotar uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojalá se pudiese. Os imagináis luchas entre abductores, joder seria como Evangelion. Pero sin el EMO traumatizado del protagonista.

En cuanto a la trama, acabo de conseguir el DEBER 4 y:
la hermana de Beatriz, Eva, vaya pedazo de zorra. Fijo que haría amistad con Natalia
en cuanto a los personajes, los principales tienen carisma... La amiga Natalia Wu, menudo pedazo de puta. [+risas] [+risas]
Cuando recibes antecedentes puedes verlo en asociados y allí veras su historial.
Funcionario DEVA escribió:Por FIN puedo Editar mi Accesorio [Ooooo] [sonrisa] [Ooooo] [sonrisa]

Para Kron en las misiones cooperativas también se consiguen buenas piezas de Armamento y recursos eso si... Sigue habiendo mucho Lag, me ha tocado con un equipo donde uno era de Francia y los otros dos de Hong Kong y New York. Eso si, ¿en qué consiste intercambiar antecedentes.? :-? :-? :-? Uno de los guiris me ha enviado sus antecedentes y los he aceptado... En fin...¿alguien me lo explica.?

En cuanto a los Abductores me muero de ganas de poder pilotar uno [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojalá se pudiese. Os imagináis luchas entre abductores, joder seria como Evangelion. Pero sin el EMO traumatizado del protagonista.

la hermana de Beatriz, Eva, vaya pedazo de zorra. Fijo que haría amistad con Natalia
en cuanto a los personajes, los principales tienen carisma... La amiga Natalia Wu, menudo pedazo de puta. [+risas] [+risas]

Si te sigue interesando te pondré los valores concretos para que puedas tener una copia exacta del mio ;):
Imagen
Imagen
Altura 5
Silueta: Cabeza 5, Cuello l5 c5, Brazos l5 c5, Mano 2, Piernas l5 c5, Torso l5 c5, Pecho 9
Cara 5
Cejas 10
Ojos 1
Cabello 8
Color: Pelo básico 4, Pelo mechas 3, Cejas 4, Ojos 23, Piel 5, Labios 5, Maquillaje 13
Saludos!!
jorgeche27 escribió:Cuando recibes antecedentes puedes verlo en asociados y allí veras su historial.

Y sus accesorios se ponen en tu lista de reserva por si te atrapan al tuyo [ginyo]

^^
efataleof escribió:
Funcionario DEVA escribió:Por FIN puedo Editar mi Accesorio [Ooooo] [sonrisa] [Ooooo] [sonrisa]

Si te sigue interesando te pondré los valores concretos para que puedas tener una copia exacta del mio ;):
Imagen
Imagen
Altura 5
Silueta: Cabeza 5, Cuello l5 c5, Brazos l5 c5, Mano 2, Piernas l5 c5, Torso l5 c5, Pecho 9
Cara 5
Cejas 10
Ojos 1
Cabello 8
Color: Pelo básico 4, Pelo mechas 3, Cejas 4, Ojos 23, Piel 5, Labios 5, Maquillaje 13
Saludos!!

Gracias, colega.
Nada me conecte pienso tunear por fin a mi Accesorio como con el diseño que has hecho, y gracias a tus indicaciónes de patrón, la voy a poder hacer igual que la tuya.

Un Saludo y Gracias
El tema invadir Panopticons como va, es en la modalidad cooperativa?¿ ... Es que las partidas competitivas están bien pero como que no me impresionan después de jugar meses y meses al multijugador de TLOU
valencia7 escribió:
jorgeche27 escribió:Cuando recibes antecedentes puedes verlo en asociados y allí veras su historial.

Y sus accesorios se ponen en tu lista de reserva por si te atrapan al tuyo [ginyo]

^^

También es verdad, se me había pasado [oki]
Alsborg91 escribió:El tema invadir Panopticons como va, es en la modalidad cooperativa?¿ ... Es que las partidas competitivas están bien pero como que no me impresionan después de jugar meses y meses al multijugador de TLOU

Es en la cooperativa ( para mi lo mejor del juego sin lugar a dudas xD ) te dan unos objetivos ( rescatar X ciudadanos , derrotar a "y" abductores , dominar los puestos de control ( banderas ) en 5 minutos.)

Además entre todos/as tenemos a Madrid en el 20 y pico y subiendo ( al principio estábamos en el 48 [+risas] )

^^
valencia7 escribió:
Alsborg91 escribió:El tema invadir Panopticons como va, es en la modalidad cooperativa?¿ ... Es que las partidas competitivas están bien pero como que no me impresionan después de jugar meses y meses al multijugador de TLOU

Es en la cooperativa ( para mi lo mejor del juego sin lugar a dudas xD ) te dan unos objetivos ( rescatar X ciudadanos , derrotar a "y" abductores , dominar los puestos de control ( banderas ) en 5 minutos.)

Además entre todos/as tenemos a Madrid en el 20 y pico y subiendo ( al principio estábamos en el 48 [+risas] )

^^

Yo jugué ayer dos misiones coop, pero no me coincidió con nadie de Madrid, jugué con uno de seul en el deber 8 y alguno de NY, Paris y así. Tengo que probar esas partidas invasoras, pero para ello necesita que todo el equipo sea del mismo ticon no? Por ahora nunca he encontrado ninguna sala en al que sean todos de Madrid y cuando avisais para jugar por LINE o no puedo o estoy metido de lleno en la historia XD.

@valencia7 la última vez que miré la clasificación estabas dos puestos más arriba que yo XD ;). Yo soy Neo5 Sare

Hay que seguir donando PIBP gente!! :)
Yo estoy viciadisimo al modo invasión, de hecho me parece el modo más interesante de los online. Hace un rato les he quitado una buena cantidad a París [uzi] [uzi]
Madre mía la que me acaban de meter en el online.

De anfitrión estaba Hikari.
Yo estoy a punto de dejar de lado esta mierda, por que no puede ser que o me toque solo contra equipos que van 4 ya preparados y con micro, o me toque gente que no sabe ni donde está el botón X, o bien me dejen completamente solo (como me acaba de pasar ahora). Le voy a dar 1 oportunidad mas al juego.
Nivel 8 siiii xD top 2 - JoSe A
Madrid ya lo tenemos en el puesto 22, a ver si poco a poco lo subimos
Mierda !!!! Se ha ido al garete una invasión todo porque uno ha habido un bug en la partida.
Uno de los ciudadanos se ha quedado pillado por la mitad en el suelo dando palpitaciones y no lo he podido rescatar. [enfado1]
valencia7 escribió:

^^

Genial, me has aclarado la duda que tenía.
Por otro lado, si con los antecedentes te puedes hacer con el Accesorio de otro jugador mejor que mejor, elfataleof ahora si coincido contigo me puedo hacer una copia de seguridad de mi accesorio. Jejeje

Un saludo
¿Alguirn se apunte a una invasión? Estoy libre.
De momento voy por DEBER 3 (actualizo), y sin prisa... probando cosas y mirando el tema de las armas, que es más complejo de lo que parece. He leído en foros guiris que se supone que los "abduptores" tienen distintas debilidades elementales (fuego, hielo, electricidad...). Y que unas armas van mejor que otras, pero no hay mucha información todavía. :(

Los gráficos me gustan mucho. Está todo muy bien detallado, no pega rascones, no hay "dientes de sierra"... y todo tiene un toque JRPG que está bastante bien.

Imagen

¿Cómo va el tema de las "guild cards" (las tarjetas de información, estadísticas, condenas, etc.)? ¿Qué tengo que hacer para intercambiar la mía y pillar las de otras personas?
Imagen

Es una pena que PS VISTA esté pasando por la situación que está pasando. Si no, yo creo que un título como éste merecería una segunda parte ya confirmada, porque es un must have. Es cierto que es un título "monsterhunteriano" que no le gusta a todo el mundo, pero es que siendo lo que es, está plagado de muchos detalles. Para mí, en su categoría de juego "monsterhunteriano", Freedom Wars tiene un sobresaliente.

Por cierto, la estética de los escenarios y las ropas del juego me recuerdan mucho al Resonance of Fate de xbox360. XD

Imagen

Imagen

Imagen

PD:
Qué asco de gestor de contenidos, macho. Es que no lo puedo entender. Las historias que hay que hacer para sacar de la VITA un par de capturas.

La PS4 acaba de salir como quien dice, y ya permite sacar archivos de todo tipo a un pincho USB sin problemas. ¿Y la PS VITA? Te pide conexion a internet y un software especifico. Estos tíos de SONY están chalados, no me fastidies. ¬_¬
Hay alguna manera de ver cuanto te dan los aumentos?, por ejemplo el de ataque, cuanto te sube el ataque si te lo equipas?.
Dejo una fotico de mi condenado y mi accesorio, matrix look.

Imagen
Me está gustando que tiene más argumento de lo que parecía, y con largos ratos que no son de combates.
Hay un ciudadano en el sector 4 que me pregunta si he probado a configurar la voz de mi accesorio. ¿No decíais que no se podía configurar? :-?
Que tal veis la historia del juego? esta bien o esta descuidada como decian los japos? A ver si esta noche lo pruebo un poco mas, porque apenas me he pasado el principio y digamos, los tutoriales (hasta Deber 2 y para de contar), y la verdad, como decis casi todos, un juegazo de arriba a abajo.

Eso si, como dicen algunos compañeros mas atras, Soul Sacrifice gana en MUCHO en cuanto a BSO, es mas, pocas veces veremos una BSO como la del SS.
snakes4ever escribió:Que tal veis la historia del juego? esta bien o esta descuidada como decian los japos? A ver si esta noche lo pruebo un poco mas, porque apenas me he pasado el principio y digamos, los tutoriales (hasta Deber 2 y para de contar), y la verdad, como decis casi todos, un juegazo de arriba a abajo.

Eso si, como dicen algunos compañeros mas atras, Soul Sacrifice gana en MUCHO en cuanto a BSO, es mas, pocas veces veremos una BSO como la del SS.

Yo no llevo mucho tampoco, DEBER 3 al inicio, pero pinta interesante con el "fantasma". Eso sí, lejos de poder usar muchas opciones. A ver si luego subo una captura de mi personaje.

La verdad, ya me voy haciendo con los controles un poco y voy mejorando, pero sigo dando vueltas por todas partes y hablando con todo el mundo. Yo no tengo queja del "exceso" de texto, de hecho me gusta. Voy a "mi ritmo", o sea, lento como una tortuga.

Y como he dicho antes, sin ser mala esta OST, la del SS es especialmente espectacular, aunque claro, haciéndola Mitsuda (Chrono Cross, Xenogears, Xenosaga) pues no podía ser menos. Aunque el de FW, que es Adachi, ha hecho las de Patapon y Locoroco [+risas]
snakes4ever escribió:Que tal veis la historia del juego? esta bien o esta descuidada como decian los japos? A ver si esta noche lo pruebo un poco mas, porque apenas me he pasado el principio y digamos, los tutoriales (hasta Deber 2 y para de contar), y la verdad, como decis casi todos, un juegazo de arriba a abajo.

Yo estoy ahora mismo por Deber 4 y la historia me está pareciendo muy buena. Es una historia que engancha mucho y luego hay como mini historias o situaciones aparte que le dan un toque mas entretenido al juego (como es la de Carlos).

Con respecto a la BSO, a mi me está molando ya que es en plan futurista aunque para los que hemos jugado muchos JRPG pues se queda corta en algunos aspectos.
Aunque hay algunos temas como el Jerusalem que a mi personalmente me han encandilado. [+risas]

Hoy he estado probando bastante el online y bueno, no está nada mal aunque en muchas partidas me he encontrado un lag que si no tienes paciencia se te hace insoportable.
Por lo demás ando un poco asqueado con lo de la Liga ya que con las invasiones que he hecho no me han ayudado a subir casi nada en la clasificación.
Y en el combate por equipos a pesar de que he matado algunos contrarios no me ha contabilizado para subir de nivel y sigo en nivel 1.

También me ha decepcionado que no haya un sistema de clanes ya que eso lo haría mas divertido y organizado a mi parecer.

Otro de los puntos que no me gusta es el editor ya que para el tema de la ropa no te dejan escoger individualmente cada parte sino que tienes que escoger un traje sí o sí y de ahí hacer los cambios que se te permitan.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De dónde sacáis todos esos modelitos? Yo soy DEBER 6 y solo tengo dos o tres trajes para elegir.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a parte de poder vestir a los personajes muy a la moda el juego que tal? [qmparto]
Jubei Ninpucho escribió:a parte de poder vestir a los personajes muy a la moda el juego que tal? [qmparto]

Bueno, muy a la moda hortera japonesa. XD

El juego está cojonudo con dos pegas fundamentales para mí: repetición de enemigos y escenarios por un lado y por otro diálogos estúpidos, personajes hostiables y una historia con un desarrollo bastante mierder para el punto de partida tan guay que tiene.
Jubei Ninpucho escribió:a parte de poder vestir a los personajes muy a la moda el juego que tal? [qmparto]

Para mi Freedom Wars es uno de los grandes de psvita junto a Gravity Rush, Soul Sacrifice Delta, Tearaway y demás, lo estoy jugando completamente en solitario y aun así me esta encantando, es una compra totalmente recomendada y más a ese estupendo precio de lanzamiento (25€ digital, 30€ físico si lo encuentras [+risas]), lo malo es que de ahora en adelante todo me va a parecer carísimo al lado del Freedom Wars [qmparto].
Saludos!!
Habeis encontrado por algun lado alguna wiki-guia del juego? sobre todo por tema de armas-modificaciones y demas.
Josezno escribió:¿De dónde sacáis todos esos modelitos? Yo soy DEBER 6 y solo tengo dos o tres trajes para elegir.

Yo tampoco lo sabía hasta que mirando en la página de los modelos de ropa vi que si pulsas el cuadrado, el estilo de ropa cambia y de cada modelo tienes 3 o 4 diferentes. Les quita la chaqueta y se quedan sin y cosas por el estilo.

Bueno, ahí va mi personaje, algo simple, pero es lo que hay.
Imagen
jnanaki escribió:Yo tampoco lo sabía hasta que mirando en la página de los modelos de ropa vi que si pulsas el cuadrado, el estilo de ropa cambia y de cada modelo tienes 3 o 4 diferentes. Les quita la chaqueta y se quedan sin y cosas por el estilo.

Anda, mira tú. No me había coscao. Gracias. [bye]
Por ahora el juego me está pareciendo sublime. La historia promete un montón, espero que no se desinfle. Agradezco también que haya un mundo por dónde moverse: lo que más odié del Soul Sacrifice es que al final todo se reducía a arenas de combate, y a mi al menos me encanta esa sensación de moverme por un mundo más o menos libre.
Bruce_Campbel escribió:Habeis encontrado por algun lado alguna wiki-guia del juego? sobre todo por tema de armas-modificaciones y demas.

Yo no he encontrado nada tampoco.

En algún foro guiri ya hay quien se cuestiona el uso de los daños elementales, y las debilidades de los abductores. He leído por ahí que en cierto punto del juego, los NPJ te lo explican, pero no estoy seguro.

Lo que no me gusta nada del juego es el caos que supone gestionar el tema de las armas. En serio, esto es lo único que no me gusta, es caótico. Entre que no sabes de dónde obtener las piezas que te piden, y que fabricar/ mejorar/ transformar (se pueden hacer las tres cosas) armas produce resultados un tanto aleatorios, esto obliga a echarle bastante tiempo gestionando las fábricas de armas/ munición/ medicina.

Lo malo de esto, es que puedes tener armas de nivel bajo mucho más poderosas que otras armas de nivel más alto, y cosas así. O que te hagas a un tipo de arma (por ejemplo a mí me gustan las pesadas cuerpo a cuerpo), y de pronto te dan un arma ligera que es la bomba, comparado con la que tenías. ¿Qué haces? ¿Sigues con el arma guarrindonga que llevabas, o empiezas a cambiar tu forma de combate con la nueva, que es mucho mejor? XD

Sobre todo urge una tabla de debilidades de los abductores, puntos débiles y esas cosas. Yo estoy seguro de que la mayoría de la gente se mete a hacer misiones a ciegas, y no sabe ni qué arma lleva. XD (la parte interesante está en la tercera página de sus especificaciones, donde te dicen los bonus que tiene. Bonus que el juego no explica, o yo no he visto todavía)

Por cierto, el juego tiene toques JRPG. Vamos que es muy muy japo. XD Al que le gusten esos toques, el juego le va a gustar seguro. Pero los que quieran acción inmediata, se van a tragar diálogos, cinemáticas, y puntos de la historia donde simplemente tienes que recorrer la base y encontrar a otros NPJ.
ps_vitero escribió:Por ahora el juego me está pareciendo sublime. La historia promete un montón, espero que no se desinfle. Agradezco también que haya un mundo por dónde moverse: lo que más odié del Soul Sacrifice es que al final todo se reducía a arenas de combate, y a mi al menos me encanta esa sensación de moverme por un mundo más o menos libre.

Para este freedpm wars comparandolo con soul sacrfice original gana en aspectos como jugabilidad, detalles del unoverso y misiones secundaris/fabricas. Pero es que SS tiene una historia de 10, una msica epica y sobretodo una ambientacion muy lograda. No se, en principio no podria decie que saga es mejor por ahora, pero SSD sigue siendo en mi opinion ek mejor juego de psvita
4361 respuestas