[Hilo Oficial] Freedom Wars

Orc_Barf escribió:
choca escribió:
Faneka escribió:Si no recuerdo mal cuando puse el juego me mando a actualizar la consola, así que supongo que de las últimas, yo la suelo tener al día, por lo que veo ahora mismo la última es la 3.35

Eso si quieres jugar online.... ¿Pero sin online? xD

yo estoy en el 3.18 y estoy jugando. offline, lógicamente.

saludos!

Muchas gracias
Este juego tiene varias incógnitas por resolver, pero algo que me pregunto es:

Te puedes equipar dos aumentos iguales para reforzar el efecto, o solo se puede uno de cada?
Os veo ya a varios por DEBER 7 y yo aun por 4 :__
Me gusta ir lento con la historia y gozarla, pero necesito ir subiendo ya yo creo...

Ama Yuki, ¿látigo?
Este juego tiene varias incógnitas por resolver, pero algo que me pregunto es:

Te puedes equipar dos aumentos iguales para reforzar el efecto, o solo se puede uno de cada?

Buena pregunta, yo no tengo de momento dos aumentos iguales para hacer la prueba (recién me hice 4 con los pocos recursos que tengo, hay que repetir más misiones, xD), pero supongo que no dejara en general, sino te pones todos de salud por ejemplo y la barra se te sale de la pantalla [+risas] , aunque tampoco he visto realmente cuanto te aumenta por "aumento", a ver si alguno que ya lo haya probado nos saca de dudas.

Os veo ya a varios por DEBER 7 y yo aun por 4 :__
Me gusta ir lento con la historia y gozarla, pero necesito ir subiendo ya yo creo...

Ama Yuki, ¿látigo?

Tranquilo que muchos estamos como tú, poco a poco e ir mejorando todo lo que se pueda, como por ejemplo poder llevar a los compañeros con las armas de máximo nivel que se pueda, meter aumentos, etc.. la verdad que se van abriendo cada vez más cosas y todo cuesta recursos que tienes que ir obteniendo con las misiones, así que toca repetir todas las que hagan falta para ir subiendo con una buena base.
ultragu1992 escribió:Os veo ya a varios por DEBER 7 y yo aun por 4 :__

Ama Yuki, ¿látigo?

Yo subí ayer a 4. Vamos igual de lentos por lo que veo. Yo soy así, me siento un extraño entre tanto jugón.

Ama Yuki, ¿látigo?

Todavía no tengo permisos para ello ;) .

Yo tambien soy nivel 4, pero como la semana pasada, en semanas como esta apenas puedo jugar :(
Habéis fusionado armas? Merece la pena?
Al modificar armas puedes conseguir módulos nuevos que son interesantes, como mayor cargador, aumentar algún elemento, etc... aunque no tengo muy claro como funciona exactamente, porque algunas veces modifico un arma con otra para ver si toma su modulo también y me parece que depende del objeto que añadas (tercera parte de la modificación arma+arma+objeto) te da uno u otro.
Faneka escribió:Al modificar armas puedes conseguir módulos nuevos que son interesantes, como mayor cargador, aumentar algún elemento, etc... aunque no tengo muy claro como funciona exactamente, porque algunas veces modifico un arma con otra para ver si toma su modulo también y me parece que depende del objeto que añadas (tercera parte de la modificación arma+arma+objeto) te da uno u otro.

Cuando modificas un arma con otra, los módulos resultantes pueden ser:

Mantenido: Módulo que mantienes del arma base.
Heredado: Módulo que consigues del arma que fusionas con la base.
Añadido: Módulo que obtienes al añadir un material al final (en la descripción de abajo en cada material te dice qué ganas).
Nuevo: Módulo ganado al azar.
Proelio escribió:
Faneka escribió:Al modificar armas puedes conseguir módulos nuevos que son interesantes, como mayor cargador, aumentar algún elemento, etc... aunque no tengo muy claro como funciona exactamente, porque algunas veces modifico un arma con otra para ver si toma su modulo también y me parece que depende del objeto que añadas (tercera parte de la modificación arma+arma+objeto) te da uno u otro.

Cuando modificas un arma con otra, los módulos resultantes pueden ser:

Mantenido: Módulo que mantienes del arma base.
Heredado: Módulo que consigues del arma que fusionas con la base.
Añadido: Módulo que obtienes al añadir un material al final (en la descripción de abajo en cada material te dice qué ganas).
Nuevo: Módulo ganado al azar.

Muchas gracias por aclarar las posibilidades, ahora esta más claro, xDDD.
He probado y no, no puedes equiparte 2 aumentos iguales... al menos en DEBER 4.
Era de esperar....

Entiendo entonces que no servirá tampoco aunque sean de rareza diferente.

Gracias por la info.
sanray escribió:

Ama Yuki, ¿látigo?

Yo tambien soy nivel 4, pero como la semana pasada, en semanas como esta apenas puedo jugar :(

Bieen acabo de subir a 5, ¿entonces puedo usar el látigo yo? xD
ultragu1992 escribió:
sanray escribió:

Ama Yuki, ¿látigo?

Bieen acabo de subir a 5, ¿entonces puedo usar el látigo yo? xD

Pero no abuses ;)
Queda por ver si se puede ampliar el número de puntos para gastar en poner aumentos.

Soy DEBER 6 y el máximo es 10 puntos.

Por cierto, hay un objeto de batalla que se llama cauterizador y dice que es para cortar partes de manera más rápida y que es reutilizable, pero no se exactamente como se usa.
Alguno lo ha usado?
¿Alguien sabe cual es precio en Carrefour? Me ha llegado un código descuento de 5€ para compras superiores a 25€ y estoy planteándome comprarlo.

Salu2!
Hola, me comprebel juego ayer y estoy deber 2 q acabo d empezar, por si alguno quiere jugar online. Agregarme al playnetwork mi id es ese_aaaronss
PeGA escribió:¿Alguien sabe cual es precio en Carrefour? Me ha llegado un código descuento de 5€ para compras superiores a 25€ y estoy planteándome comprarlo.

Salu2!

Su P.V.P es de 30€
Jopraris escribió:
PeGA escribió:¿Alguien sabe cual es precio en Carrefour? Me ha llegado un código descuento de 5€ para compras superiores a 25€ y estoy planteándome comprarlo.

Salu2!

Su P.V.P es de 30€

Ok, gracias. Preguntaba porque hay veces que en Carrefour no ponen el pvp oficial.
Uno más por aquí con el juego.

Veo que hay un grupo de Madrid por aquí... ¿Alguno de Barcelona?
Buenas, ayer mismo me compre el juego y ya soy de deber 3. El juego me esta pareciendo muy original en cuanto a su historia, pero los controles los encuentro muy incómodos, y me lía mucho todo lo des las fábricas y recursos.
Si alguien quiere echar unas partidas conmigo agradadme:
PS ID: peresuau
DarK-LaMoS escribió:Uno más por aquí con el juego.

Barcelona no aparece elegible en el juego, sólo Madrid, por eso somos casi todos de Madrid xD
Marietti escribió:

Barcelona no aparece elegible en el juego, sólo Madrid, por eso somos casi todos de Madrid xD

Vale xD xD xD, gracias por el apunte.

Pues nada, un madrileño más [+risas] espero que querais adoptarme [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
Marietti escribió:

Vale xD xD xD, gracias por el apunte.

Pues nada, un madrileño más [+risas] espero que querais adoptarme [+risas]

No, no queremos XD
Por fin en mis manos
Una pasada de juego tipo shotter jeje voy por deber 3
Quien quiera que me agegue
ID joseasvcf
Panoptico Madrid soy de valencia
En el juego joseas cuando llegue a casa me pongo a agregaros para echar unos vicios
Solo hay 50 panopticon a nivel global (ciudades estado) y España es un país demasiado pequeño para tener más de una XD.
Saludos!!
Hay que seguir castigando al Panopticon de Roma, aún estamos en Nivel 22 tenemos que arrebatarles el nivel 21 del ranking al Panopticon de Roma.
Funcionario DEVA escribió:Hay que seguir castigando al Panopticon de Roma, aún estamos en Nivel 22 tenemos que arrebatarles el nivel 21 del ranking al Panopticon de Roma.

A por los Romanos!!!!!!!!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Funcionario DEVA escribió:Hay que seguir castigando al Panopticon de Roma, aún estamos en Nivel 22 tenemos que arrebatarles el nivel 21 del ranking al Panopticon de Roma.

Ayer, yo con unos cuantos invadimos Roma con éxito 5 veces así que algo le quitamos. [carcajad]

Por cierto ayer estuve esperando a partir de las 8 y nos os ví. Tuve que crear una sala con el nombre Invasión EOL para ver si os uníais.
¿Alguien para competitivo?
Chavales yo no se buscar por nombre, sólo por las frases esas que te dan a elegir, y cómo no tengo (ni quiero) line, no puedo jugar con vosotros. Estaré toda la tarde online, si eso avisad, soy deber5 pero ya puedo hacer el examen al 6 creo. Me faltan algunas MO. KYKUR

Saludoss
Ahora veo por que los propios japoneses se quejaron de la dificultad, al final del 7 y el 8, las misiones son absurdas, rozando el bug de lo ilógico.

1 Dione + artillero4(tiene armas hasta en la punta d nabo) + Un cuádrupedo 4 + otro bípedo de esos?

Y 3 de esos en la misma batalla, si, habéis leído bien, 3 al mismo tiempo.

Y todo, absolutamente todo lo de dione mata de 1 golpe.....

Dificultad absurda, no es un reto a superar, es algo sin sentido.

Hablo del modo offlíne.

Supongo que con amigos se podrá, si no.....va a durar muy poco este juego en la memoria.
CR7joss escribió:

Ayer, yo con unos cuantos invadimos Roma con éxito 5 veces así que algo le quitamos. [carcajad]

Por cierto ayer estuve esperando a partir de las 8 y nos os ví. Tuve que crear una sala con el nombre Invasión EOL para ver si os uníais.

Era con contraseña? Porque yo busqué una partida normal y no me salía ninguna con ese nombe y de sala con contraseña puse EOL a secas y tampoco me salió ninguna.

Luego, hacia las 00:00 volví a buscar y no vi tampoco ninguna. De hecho, a las 00:00 estaba lleno de salas de DEBER 6 y 7.
Yo voy a darle un poquito ahora, a ver si os pillo dentro.
Voy a hacer ahora el examen de deber 7 y despues a ver si me meto al on line pa q alguien me eche una mano con las ultimas opcionales q telita para hacerlas offline
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:

Era con contraseña? Porque yo busqué una partida normal y no me salía ninguna con ese nombe y de sala con contraseña puse EOL a secas y tampoco me salió ninguna.

Luego, hacia las 00:00 volví a buscar y no vi tampoco ninguna. De hecho, a las 00:00 estaba lleno de salas de DEBER 6 y 7.

Nosotros estuvimos jugando hasta las 00:00 más o menos. Mirad en el line, que es inmediato y damos el nombre de sala y la contraseña.

Saludos! ^^
Uno que se lo ha comprado hoy y esta noche le va a dar caña. Todavía no he podido probarlo...
Yo la verdad es que voy lento. Ayer por la noche pasé el DEBER 3 y estoy repitiendo misiones para conseguir puntos de derecho e ir mejorando mis armas y aumentando el nivel de los compañeros. Además estoy comprando nuevas paletas de colores para crear varios estilos parecidos a personajes de Anime y ya llevo hecho 6 o 7.
A todo esto tengo que añadirle que soy algo paquete con los controles y hasta que no me haga mejor con ellos prefiero jugar solo para que nadie me regañe [ayay]
Altusan, no te preocupes, ya somos dos, pero yo directamente soy una piedra xd dudo que juegue mucho al online.
Drakonita escribió:Altusan, no te preocupes, ya somos dos, pero yo directamente soy una piedra xd dudo que juegue mucho al online.

Si tú eres una piedra, yo estoy como mi accesorio cuando lo matan y se lo lleva un abductor [+risas] [+risas]
Drakonita escribió:Altusan, no te preocupes, ya somos dos, pero yo directamente soy una piedra xd dudo que juegue mucho al online.

Animaros al online, entre 4 es mucho más accesible. Ayer en un ratito nos hicimos todas las misiones de deber 3 sin sufrir casi nada y además se hace más ameno ver a compis ayudarte y reparter estopa. XD
Estoy viendo que hay gente que tiene problemas con los controles, cambiarlos al modo "fusilero" van mucho mejor por lo menos para mi.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Ayer, yo con unos cuantos invadimos Roma con éxito 5 veces así que algo le quitamos. [carcajad]

Nop, era sin contraseña precisamente por si alguien se quería unir y no tuviera problemas.

Yo estuve conectado desde las 8 y como no ví a nadie creé la sala. Luego sobre las 23:45 me volví a conectar y estuve un rato esperando a ver si veía alguna sala de EOL pero como no la ví volví a crear otra sala.
Opt7mu5 escribió:

Animaros al online, entre 4 es mucho más accesible. Ayer en un ratito nos hicimos todas las misiones de deber 3 sin sufrir casi nada y además se hace más ameno ver a compis ayudarte y reparter estopa. XD

Buenosi subo un poco de nivel estos dias pruebo que aun soy Deber 2. Pero quien avisa no es traidor [fiu]
Si lo compro de segundamano puedo jugar online? Como va el pass online en este juego
Shurperico escribió:Si lo compro de segundamano puedo jugar online? Como va el pass online en este juego

el pase online es gratuito:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000_store
Yo me he conectado hace una hora y no había más de 5 salas. Una de uno de Madrid, pero para hacer misiones de DEBER 3.

Lo volveré a intentar esta noche a ver, pero veo mucha sala pidiendo ayuda para DEBER 6 y 7 y casi ninguna para los que estamos por debajo (ayer me pasó exactamente igual). Ninguna de invasión.

Por otro lado, se me ha ido la olla y he contado todos los condenados de todos los Panopticons. El resultado ha dado un total de 57134 personas. Técnicamente, eso implicaría lo mismo en ventas. Hablo de todo el mundo y no contamos Japón, que tiene Panopticons separados.

Saludos.
Ya acabo el deber 4 se me esta haciendo facil cuando llegue a deber 6 intentare estar online jeje tengo que actualizar el juego una pasada
ID:joseasvcf
Yo el juego lo veo de los mejores que he jugado ni muy facil ni muy dificil, con una buena estrategia y armas y modificaciones adecuadas te puedes pasar el juego tranquiloto, con la unica misiones que tuve problemas fueron las ultimas de DEBER 7, en concreto al matar a Peltatum que tuve que hacerla online por que no habia manera con los bots y su estupida IA XD.
Dios que cabreo he pillado!! cawento , acabo de hacer una misión de las opcionales de DEBER 6, y la misión en si era fácil, pero llevaba 4 abductores matados y seguían saliendo más :-? , al final obviamente se me ha acabado el tiempo, supongo que esa tendré que hacerla online
4361 respuestas