peresuau escribió:Alguien me aclara como funciona el online?
Llego a meterme en una sala y jugar con otros, pero todo eso que decis de ir contra Roma, como se hace? Simplemente jugando? Tienes que estar jugando en una sala que sea de tu panopticon (este caso madrid)?
La verdad que la parte online de este juego no la entiendo o esta mal explicada en el juego
Por lo que he visto y jugado hay 3 modos online:
-Cooperativo. Haces tus misiones con ayuda de gente online o ayudas a gente con las suyas y te dan un certificado cuando las acabas para cuando te toque hacerlas. Pueden ser de cualquier panopticon.
-Invasión. Donde invades otros panopticons (Roma, New York, etc) para robarles puntos y añadirlos a tu panopticon. No sé muy bien si sólo pueden meterse en la sala gente del mismo panopticon o no, imagino que si, este modo sólo lo he jugado una vez y todo con IA menos yo, le robé puntos a Caracas xD.
-Competitivo. Grupos de condenados 4 Vs 4 con sus accesorios, el que yo jugué fue a rescatar ciudadanos y menuda paliza me dieron, supongo que también estará el de captura la bandera (las torres esas que hay en algunas misiones).
Si alguien puede añadir más información o corregir en lo que esté equivocado, mejor, que yo al online le he dao muy poquito.
Respecto a armas, yo soy de usar más las de cuerpo a cuerpo, pero también uso las de fuego cuando el abductor es jodido y no me deja ponerme encima.