[Hilo Oficial] Freedom Wars

sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd: Cuidado con el Panopticon de Yakarta nos esta pisando los Talones.

Un grupo y yo le dimos por saco a ese Panopticon, si saben lo que le conviene que se mantengan alejado xD

Saludos!!

Viniendo de ti me quedo mas tranquilo. XD XD XD
Aunque, Yakarta y Roma deberían ser los Panopticones que más deberíamos castigarles, ya que son respectivamente el que nos esta pisando los Talones y el segundo al que queremos derrocar del puesto 21...no podemos dejar que nos destronen del puesto 22 que tanto nos hemos currado.

He puesto mi PsVita a cargar en cuanto se haga la hora, atacare Roma de nuevo. ¿ cual es grupo y clave del foro del EOL.? Por otro lado, he puesto varias armas y equipo en las fábricas en cuanto vuelva a conectarme para jugar seguramente estará listo.

Curiosidad las fábricas siguen trabajando aunque no estemos jugando a PsVita con lo que te puedes ahorrar trabajadores.

Una DUDA tengo un fusil de asalto PULSAR me pone que lo puedo mejorar al siguiente modelo pero lo volvería tener en nivel 1. ¿Supone que perdería el Ataque de ese arma.? O conservaría su fuerza pero a costa de Sacrificar los módulos que he añadido.?

Un Saludo.
Puedes darle a mejorar y te saldar una lista con las posibles alternativas que tienes (nuevas armas a partir de esa) y si puedes hacerlas (piden materiales), así podrás ver si sube, baja, .... el ataque, en definitiva que por darle a mejorar no la pierdes directamente tienes que seguir confirmando.

¿Una pregunta, cuando hacéis invasiones a otros Panopticones se lucha directamente con la gente de allí o son IA los adversarios? Aun no he probado esa modalidad. Graciassss.
@Funcionario_DEVA

Las armas vuelven a nivel 1 pero igualmente aubque te baje el poder del arma al del nivel 1 siguen siendo mas fuertes que las anteriores.
felimerce escribió:
860raiden escribió:Alguno ha podido usar el objeto de batalla que se llama cauterizador?

Es que no me queda muy claro para que y como se usa.
Y
En teoría es para cortar partes y pone que es reutilizable, pero no se como se usa.

Un saludo.

Cuando te agarres a una parte que se pueda cortar y tengas el cauterizador seleccionado te aparece el botón círculo en la pantalla para que lo utilices

Ok, lo probaré a ver.

En un principio a mí también me pareció algo flojo el juego pero ha ganado muchísimos enteros, y lo que mola ir descuartizando los abductores....no tiene precio XD
Pues yo ya estoy en DEBER 4. El juego me está encantando. Voy sin prisa, farmeando muchos materiales para ir haciendo armas e ir probándolas, repitiendo misiones.

No me voy a cansar de decirlo, el nivel técnico es estupendo. Es ese tipo de juego que sabes que lo han hecho aprovechando al máximo la consola: resolución nativa, framerate estable, buenas texturas, buena carga poligonal, etc. Y todo esto redunda en unos escenarios muy bien trabajados. Eso sí, la variedad es bastante escasa.

Lo que no me gustan son los combos de las armas. Para mí, ése es el aspecto más negativo del juego. Es que simplemente te pones a machacar los botones, y que sea lo que dios quiera (ya sé que hay ataque débil y ataque fuerte, pero eso no combean, no salen nuevos movimientos al combinarlos). A mí eso no me gusta. :(

La pena es que no nos llegue a occidente el God Eater 2. Sería interesante compararlo con Freedom Wars, en relación a los combos, las armas, y todo eso. Para mí Freedom Wars es muy muy buen juego, pero el combate cuerpo a cuerpo tiene mucho que mejorar en futuras versiones, que ojalá las haya.
Ray_McCoy escribió:Pues yo ya estoy en DEBER 4. El juego me está encantando. Voy sin prisa, farmeando muchos materiales para ir haciendo armas e ir probándolas, repitiendo misiones.

No me voy a cansar de decirlo, el nivel técnico es estupendo. Es ese tipo de juego que sabes que lo han hecho aprovechando al máximo la consola: resolución nativa, framerate estable, buenas texturas, buena carga poligonal, etc. Y todo esto redunda en unos escenarios muy bien trabajados. Eso sí, la variedad es bastante escasa.

Lo que no me gustan son los combos de las armas. Para mí, ése es el aspecto más negativo del juego. Es que simplemente te pones a machacar los botones, y que sea lo que dios quiera (ya sé que hay ataque débil y ataque fuerte, pero eso no combean, no salen nuevos movimientos al combinarlos). A mí eso no me gusta. :(

La pena es que no nos llegue a occidente el God Eater 2. Sería interesante compararlo con Freedom Wars, en relación a los combos, las armas, y todo eso. [b]Para mí Freedom Wars es muy muy buen juego, pero el combate cuerpo a cuerpo tiene mucho que mejorar en futuras versiones, que ojalá las haya.[/b]

Tienes mucha razon, espero que en posibles entregas lo mejoren,.

Saludos!!
Han salido en la store DLC gratis y de pago para descargar ya.

Saludos !!!
Listo ya llegue a DEBER 8 y solo puedo decir:
CARLOS HJP!!! No lo vi venir.
Dragor33 escribió:Listo ya llegue a DEBER 8 y solo puedo decir:

Pues tienes que estar muy ciego, tenia una pinta de traidor [+risas]
fjn1 escribió:

Pero es que ya habían capturado al traidor ese maldito era otro traidor!!
Dragor33 escribió:
fjn1 escribió:

Pero es que ya habían capturado al traidor ese maldito era otro traidor!!

¿Otro traidor? Spoilerrrrrrrrrrrrrrr
Alguien puede explicar cómo va el tema de las invasiones? Se como el modo competitivo o luchas contra IAs?
Acabo de pillármelo junto a todos los DLC y estoy en Deber 2 y ya me dejan salir de la celda a hablar con los NPC. He comprado casi todos los permisos, pero no veo las ropas nuevas DLC que he comprado ¿tengo que estar en un grado más alto de Deber o algo? :-?

PD: Cuidado con los spoilers, por favor.
Me ha pasado como a ti.. y no es ropa, es la paleta de color callejera de la gazapera [facepalm]
Phiros82 escribió:Alguien puede explicar cómo va el tema de las invasiones? Se como el modo competitivo o luchas contra IAs?

Ias , y se puede coop de 4 que es lo bueno [ginyo]

^^
Hola chicos,una pregunta,que es el lote de Will'o? Escun objeto de batalla pero nose que leches es...un saludo
Dios las misiones de DEBER 8 son absurdamente imposibles se pasaron con ellas [enfado1]
Que armas dan en el "pack de armas bonus" que han puesto hoy en la store?

Saludos!
Dragor33 escribió:Dios las misiones de DEBER 8 son absurdamente imposibles se pasaron con ellas [enfado1]

Veis ? no estaba loco, esas voces eran verdad.

Nah, fuera coñas y con la cabeza en frío, si se han pasado con ciertas misiones, por que la 8-2 es una risa de fácil.

Y las especiales son la gran fumada.
eyy hemos pasado a Roma :D
kimikazio escribió:eyy hemos pasado a Roma :D

Biennnn, le estáis dando duro al online, yo hasta el finde no le podré dar, intentare farmear un poco y avanzar más en el offline.
Dejo foto de mi primer modelito, ya lo ire cambiando conforme avance

Imagen
os va el online?
un amigo y yo estamos tratando de entrar/crear partidas pero no para de desconectarnos
kimikazio escribió:os va el online?
un amigo y yo estamos tratando de entrar/crear partidas pero no para de desconectarnos

Pues mira hace un rato me ha dado por meterme a mi en modo coop. y entré en una sala de nuestro panopticon con un chico que creo que me suena del foro, y me iba como el culo, unos lagazos impresionantes, hasta se me quitó el juego y ahora no me deja ni ver la clasificación, no conecta.
Una duda alguien a encontrado una "guía" con las partes rompibles de los enemigos? o alguna forma de identificarlas xD.

Saludos!
Hunagy escribió:@Funcionario_DEVA

Las armas vuelven a nivel 1 pero igualmente aubque te baje el poder del arma al del nivel 1 siguen siendo mas fuertes que las anteriores.

Gracias colega. [oki]
Estoy trabajando los fusiles de asalto pulsar, se bajan a la infanteria que es cosa mala y con su mayor mira puedo abatir snipers. ( que son un problema.) la que si que he le he subido el nivel ha sido la espada motosierra, ahora corta miembros que es una maravilla. [Ooooo] [Ooooo]

Y si HEMOS desbancando a ROMA del puesto 21 [beer] [beer] [beer] [plas] [plas]
Yo ayer seguí castigándoles un poco más por la noche, tenían el PIB relativamente alto, con muy poca diferencia contra nosotros, ayer les dí cera para que se mantengan alejados una buena temporada, aún así recordar que llega el fin de semana y seguro que intentarán remontat, pero debemos seguir castigandoles.

Ahora bien, ¿ Quién es el próximo de la lista.? ¿ A quien vamos a derrocar.? hasta que lleguemos a los 10 primeros no hay que parar.

En la historia, he tenido que:
elegir a quien salvaba a HAL o a su hermana
vaya faena porque me gustaban. He tenido que optar por quien me ofrecía más posibilidades Tacticas aún así no deja de ser una putada [triston] [triston] [buuuaaaa] como me hagan la misma putada con Uwe y Mathias la tengo apañada. Eso si el juego es una pasada.

Un Saludo.
Yo anoche aprobé el examen de Deber 6, que por cierto,
que cabrón el bicho ese que te trolea diciendo que has suspendido [carcajad]
, después me me metí a hacer alguna de invasión pero como no había nadie de Madrid me metí en una que atacaba a Hong Kong, así les doy caña para cuando les alcancemos XD . 21 Horas llevoy y me parece un señor juegazo, es brutal engancharse a los abductores y cortarles piezas con la espada-motosierra.
kimikazio escribió:eyy hemos pasado a Roma :D

Biennnn, le estáis dando duro al online, yo hasta el finde no le podré dar, intentare farmear un poco y avanzar más en el offline.
Dios el lag se me hace insoportable, he jugado muy pocas en las que me haya ido bien, y no creo que sea mi internet porque con el resto de juegos siempre me ha ido perfecto, espero que saquen un parche.
Alguien me aclara como funciona el online?
Llego a meterme en una sala y jugar con otros, pero todo eso que decis de ir contra Roma, como se hace? Simplemente jugando? Tienes que estar jugando en una sala que sea de tu panopticon (este caso madrid)?
La verdad que la parte online de este juego no la entiendo o esta mal explicada en el juego
Bueno, en el grupo de LINE andaba pendiente si se comentaba algo más de los DLCs (el de ropa principalmente).
Pues encontré que no es traje, es paleta de colores [+risas] como engañan... menos mal que no lo pillé. Es que a mí la personalización me tira muchísimo.
Joder, no se como os enterais del juego, me tengo que estar haciendo viejo, no puede ser que no me empane de nada.... Estoy que pasé el examen de DEBER1 para DEBER2 y me salen todas las pruebas como "completadas", hice una que te dicen de rescatar rehenes y no la pasé, ahora no encuentro donde está la misión otra vez.. y no ma aparecen más misiones nuevas :S

De todas formas, veo que es un juego más encarado al online y con armas de fuego que de cuerpo a cuerpo, por que lo que son los combos o ataques de melee, dejan bastante que desear a nivel de que te pasas al enemigo y no hay forma de darle más de tres toques seguidos.

Un saludo !
FJHG escribió:Joder, no se como os enterais del juego, me tengo que estar haciendo viejo, no puede ser que no me empane de nada.... Estoy que pasé el examen de DEBER1 para DEBER2 y me salen todas las pruebas como "completadas", hice una que te dicen de rescatar rehenes y no la pasé, ahora no encuentro donde está la misión otra vez.. y no ma aparecen más misiones nuevas :S

De todas formas, veo que es un juego más encarado al online y con armas de fuego que de cuerpo a cuerpo, por que lo que son los combos o ataques de melee, dejan bastante que desear a nivel de que te pasas al enemigo y no hay forma de darle más de tres toques seguidos.

Un saludo !

Yo principalmente uso armas de cuerpo a cuerpo, pero tienes que usar las dos
Jopraris escribió:Yo principalmente uso armas de cuerpo a cuerpo, pero tienes que usar las dos

Yo tengo equipadas las dos, pero uso mucho el cuerpo a cuerpo.
Sólo cuando los abductores están en el suelo, aprovecho para darle con un arma de fuego, porque en movimiento, apuntar y dar a un abductor se me da fatal. Con una espada, te enganchas con la espina y te tiras contra él.
Yo hago exactamente lo mismo, o combino con la lanza, cuando estan en el suelo. Porque las armas de fuego se me dan fatal, a no ser que tenga autoloocked.
Yo uso la metralleta para los enemigos normales (condenados, accesorios, robots voladores pequeños, etc) y el arma cuerpo a cuerpo para los abductores.
peresuau escribió:Alguien me aclara como funciona el online?
Llego a meterme en una sala y jugar con otros, pero todo eso que decis de ir contra Roma, como se hace? Simplemente jugando? Tienes que estar jugando en una sala que sea de tu panopticon (este caso madrid)?
La verdad que la parte online de este juego no la entiendo o esta mal explicada en el juego

Por lo que he visto y jugado hay 3 modos online:

-Cooperativo. Haces tus misiones con ayuda de gente online o ayudas a gente con las suyas y te dan un certificado cuando las acabas para cuando te toque hacerlas. Pueden ser de cualquier panopticon.
-Invasión. Donde invades otros panopticons (Roma, New York, etc) para robarles puntos y añadirlos a tu panopticon. No sé muy bien si sólo pueden meterse en la sala gente del mismo panopticon o no, imagino que si, este modo sólo lo he jugado una vez y todo con IA menos yo, le robé puntos a Caracas xD.
-Competitivo. Grupos de condenados 4 Vs 4 con sus accesorios, el que yo jugué fue a rescatar ciudadanos y menuda paliza me dieron, supongo que también estará el de captura la bandera (las torres esas que hay en algunas misiones).

Si alguien puede añadir más información o corregir en lo que esté equivocado, mejor, que yo al online le he dao muy poquito.

Respecto a armas, yo soy de usar más las de cuerpo a cuerpo, pero también uso las de fuego cuando el abductor es jodido y no me deja ponerme encima.
sobre todo armas cuerpo a cuerpo de corte para cortar partes de los abductores.
Cortar las partes de los abductores es muy importante, además de hacerles mucho daño limita significativamente y de raíz sus capacidades ofensivas y en el caso de los que portan escudos también las defensivas, en ciertas misiones cortar o no cortar suele ser la diferencia entre superar o no la misión. A base de hacer daño también terminan cayendo pero es un proceso más lento y potencialmente peligroso, una vez te acostumbras a cortar partes no vuelves al otro sistema ya que es bastante más ineficiente.
Saludos!!
Yo he cambiado de la espada gigante de impacto por la katana ¿con ésta se pueden cortar partes de abductores?
Yo tiraba más por la de cuerpo a cuerpo por aquello de cortarles primero las armas o escudos pero desde DEBER 5 cuando me topo con 2 o más abductores busco una zona elevada, me equipo con 5 cajas de munición y EZ Katze (la metralleta que dan al principio, pero potenciada) con 612 de daño, más el elemental, más lo módulos ... os podéis imaginar la velocidad con la que bajan las barras de salud. [chulito]
Es que a la hora de cortar, como alguien no agarre al bichejo tu barra de vida se esfuma
En primer lugar, para CORTAR vale cualquier arma, porque a base de impactos en una misma zona al final la parte se acaba separando del cuerpo, ahora bien...

Si queremos subirnos al abductor y cortar, es mejor un arma de CORTE porque la katana como antes decían creo que es de IMPACTO y se tarda más.

En cuanto a lo de que es mejor que alguien sujete al abductor para cortar, bueno, hay que estar pendientes de sus ataques y en el momento que veamos que nos puede dañar hay que saltar.

Otra técnica combinada puede ser debilitar la parte en cuestión desde el suelo con algún tipo de proyectil y después encalomarse a la parte para cortarla más rápido ( esto no sirve para los generadores de escudo de energia).

Un saludo
Phiros82 escribió:Yo tiraba más por la de cuerpo a cuerpo por aquello de cortarles primero las armas o escudos pero desde DEBER 5 cuando me topo con 2 o más abductores busco una zona elevada, me equipo con 5 cajas de munición y EZ Katze (la metralleta que dan al principio, pero potenciada) con 612 de daño, más el elemental, más lo módulos ... os podéis imaginar la velocidad con la que bajan las barras de salud. [chulito]

Pues yo tengo un arma de ese mismo tipo pero con mayor daño y no lo soporto, la vida baja muy lento, prefiero subirme a la chepa y cortarles las partes, mientras la consola ataca con balas [poraki]
Cuando te pones a cortar de lo único que tienes que estar realmente atento mientras machacas el circulo es de las acciones del abductor, si ves que va a realizar un movimiento potencialmente peligroso salta antes de que lo complete, tras ello vuelve a encaramarte a la parte que estabas cortando y sigue donde lo dejaste, si actúas con precaución apenas recibirás daño mientras desmembras a los abductores ;).
Saludos!!
Opt7mu5 escribió:Yo he cambiado de la espada gigante de impacto por la katana ¿con ésta se pueden cortar partes de abductores?

Con todas las armas se puede cortar.

Las espadas cortas lo hace de forma natural.

Para las demás armas necesitas llevar el cauterizador.

Equipalo y corta.
efataleof escribió:Cuando te pones a cortar de lo único que tienes que estar realmente atento mientras machacas el circulo es de las acciones del abductor, si ves que va a realizar un movimiento potencialmente peligroso salta antes de que lo complete, tras ello vuelve a encaramarte a la parte que estabas cortando y sigue donde lo dejaste, si actúas con precaución apenas recibirás daño mientras desmembras a los abductores ;).
Saludos!!

Eso hacia yo, pero dejándolo apretado corta las partes igual....
¿Cuáles creéis que son los mejores NPCs para llevar a las misiones? No me digáis los que usáis vosotros o los que tenéis más subidos, pregunto por si sabéis si objetivamente hay mejores NPCs que otros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
860raiden escribió:En primer lugar, para CORTAR vale cualquier arma, porque a base de impactos en una misma zona al final la parte se acaba separando del cuerpo, ahora bien...

Si queremos subirnos al abductor y cortar, es mejor un arma de CORTE porque la katana como antes decían creo que es de IMPACTO y se tarda más.

En cuanto a lo de que es mejor que alguien sujete al abductor para cortar, bueno, hay que estar pendientes de sus ataques y en el momento que veamos que nos puede dañar hay que saltar.

Otra técnica combinada puede ser debilitar la parte en cuestión desde el suelo con algún tipo de proyectil y después encalomarse a la parte para cortarla más rápido ( esto no sirve para los generadores de escudo de energia).

Un saludo

hola, la katana es de CORTE, lo pone en los stats de cada arma. yo para abductores uso corte y armas tochas, para personas y robots una mezcla de fusil y armas de impacto.
Que un arma sea de tipo corte no quiere decir que valga para cortar la parte de un abductor dándole al círculo. Hay katanas que son de tipo corte y no puedes cortar directamente con ellas las partes.
4361 respuestas