[Hilo Oficial] Freedom Wars

Opt7mu5 escribió:Efataleof, yo no lo veo tan difícil que un accesorio pueda ser capturado. Sabes bien que a partir de Deber 6 las misiones son bastatante más complicadas y en ocasiones algo caóticas con tantos enemigos y jugadores. Ayer mismo, jugando las especiales de deber 5, creo recordar que a Jopraris, se lo capturaron y no se dio cuenta hasta que no acabó la misión, inmerso como estaba en el fragor de la batalla XD

Bueno, después te haces la misión que te aparece para rescatarlo y listo. Y de paso te sacas el logro que te dan al dejarlo capturar ;)

Un saludo!

altusan, ese certificado se guarda y cuando vayas a realizar la misión en el modo historia, junto antes de empezarla te dirá que tienes el certificado, si quieres utiilzarlo. Si le dices que sí, la misión empezará normal y tras el 3.2.1 del principio te aparecerá como MISIÓN COMPLETADA y voilá, misión hecha ;)

Pero ojo, la misión de EXAMEN te aparecer en un determinado punto del modo historia, por lo que tendrás que avanzar un poco hasta que te aparezca para hacerla ;)

Muchas gracias. Era como has dicho.
Ya soy DEBER 4 [+risas] [+risas]
Muy buenas gente. Voy a comprar este juego en breve y tenia unas dudas rapidas, a ver si me podeis echar una mano :D

- Cuanto dura el modo Historia??
- Una vez terminado el modo historia se puede seguir jugando?
- Hay mucho contenido para hacer una vez pasado el juego? (o durante el juego)
- Es posible bajar la condena a 0?? jaja

Muchas gracias!!!
Max_Faraday escribió:Muy buenas gente. Voy a comprar este juego en breve y tenia unas dudas rapidas, a ver si me podeis echar una mano :D

Muchas gracias!!!

Esto es como todo, depende de la prisa que tengas en hacer la historia y si lo juegas solo o con ayuda, no lo he terminado aún pero ayer hice el examen de DEBER 7 y ya llevaré jugadas unas 20 horas (juego sólo).

Cosas vas a tener un montón por hacer, entre farmear recursos, las fábricas, etc... las 80 horas se te pueden ir sin darte cuenta.

Y parece que si se puede llegar a 0 de condena porque ya han puesto una captura de uno que había jugado 200 horas.

Un saludo.
860raiden escribió:
Max_Faraday escribió:Muy buenas gente. Voy a comprar este juego en breve y tenia unas dudas rapidas, a ver si me podeis echar una mano :D

Muchas gracias!!!

Esto es como todo, depende de la prisa que tengas en hacer la historia y si lo juegas solo o con ayuda, no lo he terminado aún pero ayer hice el examen de DEBER 7 y ya llevaré jugadas unas 20 horas (juego sólo).

Cosas vas a tener un montón por hacer, entre farmear recursos, las fábricas, etc... las 80 horas se te pueden ir sin darte cuenta.

Y parece que si se puede llegar a 0 de condena porque ya han puesto una captura de uno que había jugado 200 horas.

Un saludo.

Pues entonces parece que hay juego para largo. Muchas gracias compañero! A ver si esta tarde me hago con el, aunque no podre jugarlo hasta dentro de un par de dias.

Saludos!!
efataleof escribió:En la anterior partida (a la que dediqué muchas decenas de horas) nunca tuve que hacer una misión de rescate para recuperar al accesorio, creo que hace falta bastante dejadez por parte del jugador para que lo secuestren ya que aparecen un monton de alertas llamativas (y molestas) en pantalla en cada una de las fases, quizás alguna vez deje que secuestren adrede a mi accesorio para ser testigo de todo el proceso de recuperación.

Me ha sorprendido lo ameno que es volver a empezar de nuevo, en algunos juegos no lo puedo soportar pero con Freedom Wars por suerte no es el caso, casi me arrepiento de habermelo pensado tanto.
Todo sea para salvar a la adorable Ann y su útil espina curativa [risita].

Saludos!!

No es tan difícil que te lo secuestren, de hecho acabo de hacer una misión de deber 8 en online, en la cual tienes que petar 6 abductores los cuales 2 llevan ametralladoras en los brazos, otros 2 lasers y otros 2 con misiles que te persiguen, lo único bueno es que te vienen de 3 en 3, pero la ametralladora revienta, el láser te hace volar por los aires y los misiles son una chetada, ya que o los disparas o te los comes si o si. En medio de todo ese follón si tu accesorio cae es muy difícil salvarle, porque si te despistas puedes comer plomo, volar por los aires y morir y perder el accesorio, luego si es secuestrado tienes 3 minutos para salvarlo, al mío lo capturo el de la ametralladora con escudo antiproyectiles, el cual no le hacíamos focus en ese momento, lo cual lo deberé rescatar esta tarde y no por dejadez como tu comentas.
Tengo el juego desde hace un par de días y soy deber dos. Soy bastante manco, ¿me podéis dar consejos generales sobre como jugar a esto? [+risas]
En ese tipo de situciones extremas comprendo que no es difícil perder el accesorio en batalla (en una misión de enfrentramientos múltiples sucesivos contra abductores tuve que andar muy atento para que no me ocurriera), espero que que la misión de recuperación sea bastante más sencilla que esa última que hiciste [+risas].
Saludos!!
Mi accesorio tendría que ir como los guias turisticos, porque le pierdo de vista siempre xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sobre los controles estoy usando el tecnico y va de lujo, segun lleves pistolas o espadas la funcion del R se intercambia con el triángulo. Voy por deber 4 (por mi estaría ya en el 8 pero entre el trabajo y los estudios no doy pa más!) y estoy empezando a pillarle el truco al crafting de armas y cada vez me gusta más el juego, cada arma tiene sus ventajas y los potenciadores son muy variados, es un sistema muy completo. Solo echo en falta una guía mas clara de qué objetos se pueden conseguir en cada misión, aunque he encontrado una web que lo explica (en función de los enemigos pero bueno..), aquí os la dejo:

http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abduc ... urce_Table

por cierto que en el crafting de armas, aunque un arma tenga efectos negativos, al fusionarla con otras armas, aunque estas también tengan efectos negativos, es posible que desaparezcan los efectos negativos y aparezcan positivos, así que no tiréis las armas con efectos negativos, fusionadlas!

y una duda, el elemento will'o de las armas que efecto produce? me pareció ver que te recargaba la barra de will'o pero no estoy seguro...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues mi accesorio se pasa más tiempo abducido que conmigo, pero bueno, mira, que vea mundo.

Estoy atascado en una parte de la historia, en Deber 7, en la que tienes que llevarle recursos sin especificar al ingeniero. Por más que repito misiones y me hincho a jugar online, cada vez que voy a verlo me dice que no tengo los recursos que necesita. ¿Qué recursos son o en qué misión los obtienes?
Josezno escribió:Pues mi accesorio se pasa más tiempo abducido que conmigo, pero bueno, mira, que vea mundo.

Estoy atascado en una parte de la historia, en Deber 7, en la que tienes que llevarle recursos sin especificar al ingeniero. Por más que repito misiones y me hincho a jugar online, cada vez que voy a verlo me dice que no tengo los recursos que necesita. ¿Qué recursos son o en qué misión los obtienes?

Buscalos por el jardín penitenciario ¿de la planta 7? hay uno que solo se encuentra ahí, y por muchas misiones que hagas, por muchos abductores que revientes, por muchas cosas que cojas, si no vas a dicho jardín te vas a comer los mocos xD.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
Josezno escribió:Pues mi accesorio se pasa más tiempo abducido que conmigo, pero bueno, mira, que vea mundo.

Buscalos por el jardín penitenciario ¿de la planta 7? hay uno que solo se encuentra ahí, y por muchas misiones que hagas, por muchos abductores que revientes, por muchas cosas que cojas, si no vas a dicho jardín te vas a comer los mocos xD.

¡Saludos!
correcto. Si vas al inventario en objetos especiales o de mision o algo asi te sale la lista de objetos de julien y donde conseguirlos.
Pasé el examen de DEBER 7 a la primera y eso que
Natalia
me lo puso difícil. [+risas] [+risas]

De momento toda la historia me la estoy haciendo solo sin cooperación y ahora es cuando estoy notando que la dificultad ha subido. xD

Por cierto ¿una vez terminado la historia se puede seguir bajando la condena?

Saludos !!!
Ostieee!! Justo hablando con vosotros de eso y van y me secuestran a mi "accesoria" X-D

Bueno, y ahora ¿dónde están la mision para rescatarla? Porque he entrado al a zona normal donde se eligen las misiones y no la veo...

Gracias!
CR7joss escribió:Pasé el examen de DEBER 7 a la primera y eso que
Natalia
me lo puso difícil. [+risas] [+risas]

De momento toda la historia me la estoy haciendo solo sin cooperación y ahora es cuando estoy notando que la dificultad ha subido. xD

Por cierto ¿una vez terminado la historia se puede seguir bajando la condena?

Saludos !!!

Claro, ya que cuando acabes el modo historia, todavia tendras los años encima.

Saludos!!
Opt7mu5 escribió:Ostieee!! Justo hablando con vosotros de eso y van y me secuestran a mi "accesoria" X-D

Bueno, y ahora ¿dónde están la mision para rescatarla? Porque he entrado al a zona normal donde se eligen las misiones y no la veo...

Gracias!

Creo que es en las misiones especiales, del accesorio sustituto... pero lo estoy diciendo de memoria.
Opt7mu5 escribió:Ostieee!! Justo hablando con vosotros de eso y van y me secuestran a mi "accesoria" X-D

Gracias!

Tienes que ir "solicitar misiones especiales" (en donde donas y "compras" derechos), escoges una mision de esas (con el cuadrado) y luego a la equis. Sales y vas al area de misiones normales y eliges misiones especiales y eliges esa mision.

Ayer lo hice y ese fue el metodo.

Ella volvera a ti cuando acabes al mision, mientras en la pantalla de espera te dice que te faltra un accesorio y le asignas uno.

Saludos!!
Drakonita escribió:Creo que es en las misiones especiales, del accesorio sustituto... pero lo estoy diciendo de memoria.

sanray escribió:Tienes que ir "solicitar misiones especiales" (en donde donas y "compras" derechos), escoges una mision de esas (con el cuadrado) y luego a la equis. Sales y vas al area de misiones normales y eliges misiones especiales y eliges esa mision.

Ayer lo hice y ese fue el metodo.

Ella volvera a ti cuando acabes al mision, mientras en la pantalla de espera te dice que te faltra un accesorio y le asignas uno.

Saludos!!

Gracias a los dos! Pues después los pruebo! Sé que en pasar el tiempo vuelve a ti, pero es porque ya me pongo la rescato que le he pillado aprecio y de paso me saco el logro de su rescate. ;)

Un saludo.
Además creo que dan puntos, o al menos consigues objetos ;)
Drakonita escribió:Además creo que dan puntos, o al menos consigues objetos ;)

Más razón para ir a por mi querida, que no puedo vivir ni con ella ni sin ella XD
Opt7mu5 escribió:
Drakonita escribió:Además creo que dan puntos, o al menos consigues objetos ;)

Más razón para ir a por mi querida, que no puedo vivir ni con ella ni sin ella XD

No eres el unico.
Pues yo no di con la misión de rescate, y me devolvieron el accesorio mas pronto que tarde.
Por cierto al accesorio se le puede dar nombre? O eso sería humanizarlo demasiado.
Drakonita escribió:Por cierto al accesorio se le puede dar nombre? O eso sería humanizarlo demasiado.

sip, a partir de deber 4 hay un derecho que se puede comprar para eso
Kaaraban escribió:Pues yo no di con la misión de rescate, y me devolvieron el accesorio mas pronto que tarde.

Si, pero al ser misiones, te pueden dar items y demas cosillas, osea no se pierde nada por intentarlo.

Drakonita escribió:Por cierto al accesorio se le puede dar nombre? O eso sería humanizarlo demasiado.

Si, apartir del deber 4 y con su debito permiso se lo puedes cambiar junto a su apariencia.

A la mia la he cambiando por completo, y se parece a Hinata de naruto (tambien tiene su nombre) en conmemoracion del final del manga XD

Saludos!!
sanray escribió:
Kaaraban escribió:Pues yo no di con la misión de rescate, y me devolvieron el accesorio mas pronto que tarde.

Si, pero al ser misiones, te pueden dar items y demas cosillas, osea no se pierde nada por intentarlo.

Si, apartir del deber 4 y con su debito permiso se lo puedes cambiar junto a su apariencia.

A la mia la he cambiando por completo, y se parece a Hinata de naruto (tambien tiene su nombre) en conmemoracion del final del manga XD

Saludos!!

No a ver, si yo la hubiera echo, pero al no encontrar la misión de salvamento, hice una para matar el rato antes de buscar mejo como salvar el accesorio. Y no se si al acabar la misión, o al hacer la siguiente ya me lo habían devuelto. Me esperaba que me puteasen mas con eso.
Y ahora quiero que me la secuestren [+furioso]
Efectivamente, estaba en lo de misiones especiales. Ya la he pedido y luego iré a por ella. :)
La verdad que mi experiencia online no está siendo muy buena, se me desconecta a veces y hay mucho lag la mayoria de las partidas, menos mal que se han comprado dos amigos mios de mi ciudad el juego y puedo jugar ad-hoc
La gente que se esperaba que la historia de este juego superaria la del Soul Sacrifice estaba muy equivocada. Valr en la manera de modtrar el universo es mas acertada, pero joder comparad las historias escritas de SS con los dialogos de FW
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a los dos foreros que me dijeron lo del jardín penitenciario para las piezas de Julien. ;)

Acabo de terminar la historia y vaya M I E R D A de final (abierto).

En fin, seguiremos dándole caña ya sin el estorbo de los diálogos.
Acabo de entrar en el mundo de PS Vita, llevaba tiempo dudando si comprarla o no y al final me he decidido con la salida de este juego.

Por ahora sólo he hecho las misiones de adiestramiento y entre que soy de naturaleza torpe y que todo es nuevo para mí, me da que me va a costar avanzar en el juego. Miedo me da cuando tenga que rescatar al accesorio o aprobar exámenes.
Joder yo creo que he invertido mas horas en el editor de personaje que avanzando xD

Coincidoi con vosotros en lo de la historia, creo que da para mucho lo que propone el juego y aunque no he avanzado mucho me apena leer que no es gran cosa por que tiene potencial con todo el tema de los condenados, el tener que ganar privilegios y el que aumente tu condena por tonterias, el hecho de tener pocas libertades y que seas carne de cañon... A mi me gustaba mucho todo cuando empezaba a jugar la verdad. Es una pena que los japos a veces sean tan poco profundos y dejados con sus historias...

Me parece una mezcla entre Psycho Pass y Shingeki no Kyojin.

Os dejo unas capturas petitas de mis trasteos, en entre ellos un Dante y un/a Ocelot :P

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
webosestrellados escribió:Acabo de entrar en el mundo de PS Vita, llevaba tiempo dudando si comprarla o no y al final me he decidido con la salida de este juego.

Por ahora sólo he hecho las misiones de adiestramiento y entre que soy de naturaleza torpe y que todo es nuevo para mí, me da que me va a costar avanzar en el juego. Miedo me da cuando tenga que rescatar al accesorio o aprobar exámenes.

Al principio cuesta, pero al final se le coge el truquillo. Te lo dice alguien que es muy manco para estos juegos.

Por cierto, si alguien quiere figuras:
Imagen

http://www.1999.co.jp/eng/10300045
XpartaN escribió:Joder yo creo que he invertido mas horas en el editor de personaje que avanzando xD

+1

Me entretiene mucho lo de vestir a los personajes. Tengo DEBER 5 y quiero ascender más por desbloquear nuevas vestimentas y fabricar armas que me gustan que por la historia en si xD
webosestrellados escribió:Acabo de entrar en el mundo de PS Vita, llevaba tiempo dudando si comprarla o no y al final me he decidido con la salida de este juego.

Hasta deber 5 o así el juego incluso en solitario no es nada difícil, la clave es habituarse a los controles y sacar partido a las cosas que vas desbloqueando, de todas maneras si algo se te hace cuesta arriba puedes jugar con otra gente online y convalidar más tarde el progreso hecho.
A pesar de que la historia de Freedom Wars no os termine de satisfacer está claramente por encima de la media del género, lo visto en Soul Sacrifice no es ni mucho menos lo habitual, más bien lo contrario.
Belimir escribió:
XpartaN escribió:Joder yo creo que he invertido mas horas en el editor de personaje que avanzando xD

+1

Me entretiene mucho lo de vestir a los personajes. Tengo DEBER 5 y quiero ascender más por desbloquear nuevas vestimentas y fabricar armas que me gustan que por la historia en si xD

Eso es lo mejor de este título, puedes dedicar tiempo a reducir la condena, a farmear recursos, a crear armas espectaculares, a personalizar a los personajes, a encumbrar a tu panopticon y a tu personaje en la clasificación... avanzar normalmente no es ni mucho menos la única opción de juego.
Saludos!!
jnanaki escribió:

Al principio cuesta, pero al final se le coge el truquillo. Te lo dice alguien que es muy manco para estos juegos.

Imagen

Nendoroido Beatiriiche!!! XD
Yo gente estoy muy perdido con el tema recursos y fabricas ee...

Hice una prueba ayer de modificar un arma y luego otra de mejora runa a ver que pasaba y en la mezcla esa el arma principal es en la que se añaden las mejoras no? Osea la capacidad por ejemplo de la segunda se le añaden a la primera, y luego que tiene que ver añadir a la mezcla recursos?

Admeas hay un cojon de recursos que no djea usalros, sirven realmente para algo o es mejor donar y reducir condena?

En etse punto es en el que mas liado estoy.
XpartaN escribió:Yo gente estoy muy perdido con el tema recursos y fabricas ee...

Hice una prueba ayer de modificar un arma y luego otra de mejora runa a ver que pasaba y en la mezcla esa el arma principal es en la que se añaden las mejoras no? Osea la capacidad por ejemplo de la segunda se le añaden a la primera, y luego que tiene que ver añadir a la mezcla recursos?

Admeas hay un cojon de recursos que no djea usalros, sirven realmente para algo o es mejor donar y reducir condena?

En etse punto es en el que mas liado estoy.

Citaré a un companero que lo explicó muy bien hace 23 páginas:
Proelio escribió:
Faneka escribió:Al modificar armas puedes conseguir módulos nuevos que son interesantes, como mayor cargador, aumentar algún elemento, etc... aunque no tengo muy claro como funciona exactamente, porque algunas veces modifico un arma con otra para ver si toma su modulo también y me parece que depende del objeto que añadas (tercera parte de la modificación arma+arma+objeto) te da uno u otro.

Cuando modificas un arma con otra, los módulos resultantes pueden ser:

Mantenido: Módulo que mantienes del arma base.
Heredado: Módulo que consigues del arma que fusionas con la base.
Añadido: Módulo que obtienes al añadir un material al final (en la descripción de abajo en cada material te dice qué ganas).
Nuevo: Módulo ganado al azar.

Espero que te sea de ayuda [oki].
Saludos!!
Doy un consejo para los que todavía no sepan se puede revivir a los jugadores y accesorios con la espina no es necesario revivirlo estando encima de ellos, pero eso si al hacer eso se gasta la barra de uso de la espina más rápido pero por suerte sube rápido úsenlo en misiones difíciles y verán que no sufrirán tanto por secuestros saludos XD XD
Dragor33 escribió:Doy un consejo para los que todavía no sepan se puede revivir a los jugadores y accesorios con la espina no es necesario revivirlo estando encima de ellos, pero eso si al hacer eso se gasta la barra de uso de la espina más rápido pero por suerte sube rápido úsenlo en misiones difíciles y verán que no sufrirán tanto por secuestros saludos XD XD

Es lo que suelo usar cuando me fríen el accesorio, a partir de nivel 7 o resucitas asi o te fríen a ti también... La putada es cuando estas a punto de lanzar la espina se ponga de por medio alguna IA estúpida aliada y te da el coñazo.
jnanaki escribió:

Imagen

Que mona xD
Esta tarde me compre el juego, pero hasta el domingo no lo podre probar. Espero no arrepentirme :D

Saludos!!
Silvertree escribió:
Dragor33 escribió:Doy un consejo para los que todavía no sepan se puede revivir a los jugadores y accesorios con la espina no es necesario revivirlo estando encima de ellos, pero eso si al hacer eso se gasta la barra de uso de la espina más rápido pero por suerte sube rápido úsenlo en misiones difíciles y verán que no sufrirán tanto por secuestros saludos XD XD

Es lo que suelo usar cuando me fríen el accesorio, a partir de nivel 7 o resucitas asi o te fríen a ti también... La putada es cuando estas a punto de lanzar la espina se ponga de por medio alguna IA estúpida aliada y te da el coñazo.

Eso si pero es mejor a tener que ponerte encima y arriesgarse a que te manden a volar.
Ayer ya hice el examen de Deber 4 y, poder vestir a tu accesorio y ponerle nombre, buf, esto ya es
otra cosa [ayay]
Genial nendoroid, jeje [sonrisa]
Un saludo.
Buenas, ayer hice unas partidas on-line cooperativas con unos compañeros de aquí y vi que pues se sorprendieron un poco por el daño de mis armas. Las armas hacen ese daño porque yo he hecho que hagan daño subiéndolas de nivel y dandoles propiedades adicionales. Actualmente el daño de mis armas es este:
Imagen
Imagen

Bueno, a continuación voy a explicar que hay que hacer para hacer pupitarl xD.

La arma que tenía anteriormente era "Explosiva simple de Bárbara" y la subí a nivel 5, cuando llegas a dicho nivel puedes continuar subiendo de nivel o mejorarla a otra variante elemental reseteando el nivel de dicha arma.
Imagen

Naturalmente necesitaras tener materiales para darle características elementales a la arma, y a la vez aumentará el poder de dicha. Yo me pille la versión "Bala perdida" de la "Bárbara", la subí a nivel 5 y se quedo con el daño que hace, no puedo subirla más porque me piden el oro y el moro de materiales, los cuales, si no tenéis podéis farmear, ya que puedes seleccionarlos y te indican donde obtenerlos.
Imagen

Luego vas a las misiones, y presionando el botón "select" te dirán los abductores que hay dentro, y su nivel, 1,2,3,4... para así saber si os interesa farmear dicha misión para conseguir las piezas necesarias para subir de nivel de tu arma.
Imagen

Y ahora a farmear como locos y a subir vuestras armas hasta el infinito, os quiero a Deber 8 ya que tengo misiones especiales por doquier.

Por otro lado, por los que les gusta subir la panopticon de Madrid, os diré algo que descubrí ayer. En el Nexo hay un pavo que cambia "no-recurso inexistente" que su valor de PIB es de 1, por ítems con un valor de PIB muy superior, como este tío es una chetada no sale siempre, así que tenéis que estar al loro. Es al otro lado de la gasolinera, lo encontraréis al lado de un barril de fuego junto a una niña sentada.
Imagen

Espero que os haya servido de algo el post.

Saludos y nos vemos repartiendo hostias en el campo de batalla xD.
Silvertree escribió:Buenas, ayer hice unas partidas on-line cooperativas con unos compañeros de aquí y vi que pues se sorprendieron un poco por el daño de mis armas. Las armas hacen ese daño porque yo he hecho que hagan daño subiéndolas de nivel y dandoles propiedades adicionales. Actualmente el daño de mis armas es este:
Imagen
Imagen

La arma que tenía anteriormente era "Explosiva simple de Bárbara" y la subí a nivel 5, cuando llegas a dicho nivel puedes continuar subiendo de nivel o mejorarla a otra variante elemental reseteando el nivel de dicha arma.
Imagen

Naturalmente necesitaras tener materiales para darle características elementales a la arma, y a la vez aumentará el poder de dicha. Yo me pille la versión "Bala perdida" de la "Bárbara", la subí a nivel 5 y se quedo con el daño que hace, no puedo subirla más porque me piden el oro y el moro de materiales, los cuales, si no tenéis podéis farmear, ya que puedes seleccionarlos y te indican donde obtenerlos.
Imagen

Luego vas a las misiones, y presionando el botón "select" te dirán los abductores que hay dentro, y su nivel, 1,2,3,4... para así saber si os interesa farmear dicha misión para conseguir las piezas necesarias para subir de nivel de tu arma.
Imagen

Y ahora a farmear como locos y a subir vuestras armas hasta el infinito, os quiero a Deber 8 ya que tengo misiones especiales por doquier.

Por otro lado, por los que les gusta subir la panopticon de Madrid, os diré algo que descubrí ayer. En el Nexo hay un pavo que cambia "no-recurso inexistente" que su valor de PIB es de 1, por ítems con un valor de PIB muy superior, como este tío es una chetada no sale siempre, así que tenéis que estar al loro. Es al otro lado de la gasolinera, lo encontraréis al lado de un barril de fuego junto a una niña sentada.
Imagen

Bonitos diseños y muy útil tu información.
Ese tipo de corte de peo, no me suena. ¿Es algún DLC.?
En hilos anteriores sin compañero a conseguido que su accesorio se parezca a SINON de SAO 2, una pasada.

Un Saludo.
Por lo que veo en el anterior post, el cauterizador es un arma de CORTE independiente de las armas que tengamos.

Es decir, se pueden llevar por ejemplo dos fusiles y al tener el cauterizador seleccionado podremos cortar al subirnos al abductor.

¿Es correcto?
Silvertree escribió:Buenas, ayer hice unas partidas on-line cooperativas con unos compañeros de aquí y vi que pues se sorprendieron un poco por el daño de mis armas. Las armas hacen ese daño porque yo he hecho que hagan daño subiéndolas de nivel y dandoles propiedades adicionales. Actualmente el daño de mis armas es este:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ME ENCANTA TU PERSONAJE "MIA" [buuuaaaa]
860raiden escribió:Por lo que veo en el anterior post, el cauterizador es un arma de CORTE independiente de las armas que tengamos.

Es decir, se pueden llevar por ejemplo dos fusiles y al tener el cauterizador seleccionado podremos cortar al subirnos al abductor.

¿Es correcto?

Si, pero creo que el cauterizador se gasta.
4361 respuestas