[Hilo Oficial] Freedom Wars

kosmos100 escribió:
860raiden escribió:Por lo que veo en el anterior post, el cauterizador es un arma de CORTE independiente de las armas que tengamos.

Es decir, se pueden llevar por ejemplo dos fusiles y al tener el cauterizador seleccionado podremos cortar al subirnos al abductor.

¿Es correcto?

Si, pero creo que el cauterizador se gasta.

Si, puedes usarlo y no, no se gasta, es permanente.

Funcionario DEVA escribió:Bonitos diseños y muy útil tu información.
Ese tipo de corte de pelo, no me suena. ¿Es algún DLC.?
En hilos anteriores sin compañero a conseguido que su accesorio se parezca a SINON de SAO 2, una pasada.

Un Saludo.

Si, es de los DLC's gratuitos que hay en la Store, 10 pa chicas y 10 para chicos + ojos, todos esos son gratis, by the face, pero me pille también el del vestido y me tiene asqueado porque no funciona, no me sale por ningún lado... Sony Joputa, devuélveme el Leuro si no carbura.

MisakeMei escribió:ME ENCANTA TU PERSONAJE "MIA" [buuuaaaa]

Gracias, es que la personalización en el juego este es la leche, te puedes pasar horas delante de la consola haciendo 40000 modelos distintos xD... y con la posibilidad de guardarlos, yo tengo varios, desde militar, urbano, freak, retro y porque no se me ocurre nada más xD.
Silvertree el traje de la store no es un traje, es una paleta de colores
¿Cómo leches funciona el fusionador de armas? Tenía un Dracomillo de Rareza 5 siendo DEBER 4, y podía combinarlo y tener:

-Destruir cápsula (medio)
-Destruir brazo (grande)
-Destruir Cabeza (grande)

Nada, al final una mierda de modificaciones ... no me aclaro
Atención, contenido para los que tengan DEBER 8. A partir del 7 de noviembre (o sea, ayer), habrá unas operaciones especiales, que aparecerán cada día. No se ha dicho durante cuánto tiempo estarán estas operaciones, pero cada día cambiarán en función de lo que aparece en el listado de abajo. Los recursos obtenidos serán especiales y mejores. También pueden aparecer misiones de retribución.
Según los desarrolladores, serán de dificultad bastante alta, así que recomiendan cooperativo.

Listado de las misiones que podrán salir:
Lunes
DS306: Liquidation
DS309: Citizen Reclamation

Martes
FT303: Liquidation
CT308: Citizen Reclamation

Miércoles
DS304: Liquidation
GO310: Citizen Reclamation

Jueves

Viernes
XX305: Liquidation
FT307: Liquidation

Sábado

Domingo
XX300: Liquidation
XX301: Liquidation

Fuente:
http://thevitalounge.net/freedom-wars-s ... ember-7th/
jnanaki escribió:Atención, contenido para los que tengan DEBER 8. A partir del 7 de noviembre (o sea, ayer), habrá unas operaciones especiales, que aparecerán cada día. No se ha dicho durante cuánto tiempo estarán estas operaciones, pero cada día cambiarán en función de lo que aparece en el listado de abajo. Los recursos obtenidos serán especiales y mejores. También pueden aparecer misiones de retribución.
Según los desarrolladores, serán de dificultad bastante alta, así que recomiendan cooperativo.

Listado de las misiones que podrán salir:
Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo
XX300: Liquidation
XX301: Liquidation

Fuente:
http://thevitalounge.net/freedom-wars-s ... ember-7th/

Y para hacer una misión de "Liquidation" tienes que tener la batería cargada, más visas que un gato, buena conexión los 4 y que no te toquen 2 calamares juntos. Ya llevo 2 echas hoy y no veas lo que cuestan de hacer este tipo de misiones, creo que me dedicaré a las de rescate, al menos no duran 45 min xD.
Jorge_IV escribió:La verdad que mi experiencia online no está siendo muy buena, se me desconecta a veces y hay mucho lag la mayoria de las partidas, menos mal que se han comprado dos amigos mios de mi ciudad el juego y puedo jugar ad-hoc

A ver si lo pulen.En las partidas que me he metido había lag,jugable pero con lag.
lain20 escribió:
Jorge_IV escribió:La verdad que mi experiencia online no está siendo muy buena, se me desconecta a veces y hay mucho lag la mayoria de las partidas, menos mal que se han comprado dos amigos mios de mi ciudad el juego y puedo jugar ad-hoc

A ver si lo pulen.En las partidas que me he metido había lag,jugable pero con lag.

Yo lo que he notado en este juego es que como no tengas el router a menos de 5 metros, mejor ni lo intentes.
Cuando entro al online ya ni me meto en las que aparece el host sin rayas en su conexión.
Una pregunta, necesito un objeto que te lo da un bipedo 3 al morir, cuando dicen bipedo 3 se refieren a los tres jefes que van a dos patas o es algun enemigo pequeño?.
Tengo un problema con el juego. Resulta que quiero mejorar un arma,tengo los materiales suficientes y cuando voy a crear el arma me dice que me falta uno de los materiales. El arma en cuestión es de nivel 2 y la fabrica la tengo a nivel 7.
capcom escribió:Tengo un problema con el juego. Resulta que quiero mejorar un arma,tengo los materiales suficientes y cuando voy a crear el arma me dice que me falta uno de los materiales. El arma en cuestión es de nivel 2 y la fabrica la tengo a nivel 7.

Que raro, pon imagen a ver que podemos deducir, si es un bug o que.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
kosmos100 escribió:
860raiden escribió:Por lo que veo en el anterior post, el cauterizador es un arma de CORTE independiente de las armas que tengamos.

Es decir, se pueden llevar por ejemplo dos fusiles y al tener el cauterizador seleccionado podremos cortar al subirnos al abductor.

¿Es correcto?

Si, pero creo que el cauterizador se gasta.

Si, puedes usarlo y no, no se gasta, es permanente.

¿Los cauterizadores no se gastan con su uso?
Proelio escribió:¿Los cauterizadores no se gastan con su uso?

Yo no lo he usado, pero en la descripción del cauterizador pone que no se gasta.
jnanaki escribió:

Yo no lo he usado, pero en la descripción del cauterizador pone que no se gasta.

Pues sí que se gastan.
Proelio escribió:
jnanaki escribió:

Pues sí que se gastan.

Imagen

Es reutilizable, yo entiendo como reutilizable como que no se gasta, es decir que lo puedes usar ilimitadamente.

¡Saludos!
Vale, lo que ocurre es que el Cauterizador sí puede volver a usarse, pero el Cauterizador + se gasta. Yo había usado un Cauterizador + y se me gastó, por eso pensaba que los normales también se gastaban.
Necesito ayuda con examen DEBER 8
Ya he vencido a Abel y su abductor que ha sido fácil pero luego sale un bicho raro con tentáculos, algún consejo? porque las cadenas esas no paraban de hacerme daño y por más que las destruía salían más... y encima ahora resulta que tengo que hacer otra vez la batalla con Abel....
Jorge_IV escribió:Necesito ayuda con examen DEBER 8
Ya he vencido a Abel y su abductor que ha sido fácil pero luego sale un bicho raro con tentáculos, algún consejo? porque las cadenas esas no paraban de hacerme daño y por más que las destruía salían más... y encima ahora resulta que tengo que hacer otra vez la batalla con Abel....

El calamar... Que te diviertas xd

Entra en el Line a ver que podemos hacer...
Ayer juegue una misión especial matar dos arañas gigantes al mismo tiempo y después dos de esos ojos con tentáculos al mismo tiempo también si que se pasan los desarrolladores [poraki]
Una pregunta para los mas expertos, a la hora de mejorar armas, llegan a un punto donde cambian de forma como en los monster hunter o simplemente cambian de color?
Mpollotorrao escribió:Una pregunta para los mas expertos, a la hora de mejorar armas, llegan a un punto donde cambian de forma como en los monster hunter o simplemente cambian de color?

Yo por lo que he podido ver hasta ahora solo cambian de color.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Las misiones de Deber 8 no se pueden jugar en cooperativo online?
Cuando finalmente tengo tiempo para darle al juego seriamente, pruebo las misiones del deber 2 y me atasco en la primera
Lo de llevar 3 ciudadanos antes que el grupo contrario.

[+risas]
Josezno escribió:¿Las misiones de Deber 8 no se pueden jugar en cooperativo online?

Sí , si que se pueden , de hecho yo me las he pasado online pues offline son un poco más dificilillas xD [ginyo]

^^
Las armas perforantes, contra que clase de enemigo o que parte de este son buenas?¿?
MisakeMei escribió:Cuando finalmente tengo tiempo para darle al juego seriamente, pruebo las misiones del deber 2 y me atasco en la primera

[+risas]

Está tirada, es tan sencillo como eliminar a los inofensivos rivales que cargan ciudadanos mientras mandas a los compañeros a protegerlos (órdenes con la pantalla táctil para tu accesorio y pasando página para los compañeros), por si no fuera suficientemente fácil puedes ponerte donde está la capsula rival y llenar de plomo a todo lo que se acerque, de esa manera es imposible fracasar.
Saludos!!
efataleof escribió:
MisakeMei escribió:Cuando finalmente tengo tiempo para darle al juego seriamente, pruebo las misiones del deber 2 y me atasco en la primera

[+risas]

Está tirada, es tan sencillo como eliminar a los inofensivos rivales que cargan ciudadanos mientras mandas a los compañeros a protegerlos (órdenes con la pantalla táctil para tu accesorio y pasando página para los compañeros), por si no fuera suficientemente fácil puedes ponerte donde está la capsula rival y llenar de plomo a todo lo que se acerque, de esa manera es imposible fracasar.
Saludos!!

Muchas gracias ¬_¬ jajajajaja como eso me lo habían explicado el primer día (hace 1 semana o así) que lo jugué no recordaba lo de las órdenes a los demás >< (hoy fue el segundo día)
DEBER 2, AHÍ VOY A DEJARTE DE LADO PRONTO! jajajaja
Gracias de nuevo [360º]
valencia7 escribió:
Josezno escribió:¿Las misiones de Deber 8 no se pueden jugar en cooperativo online?

Sí , si que se pueden , de hecho yo me las he pasado online pues offline son un poco más dificilillas xD [ginyo]

^^

Ya, por eso preguntaba, porque son jodidas. Solo tengo desbloqueada la primera pero cuando creo una sala no me aparece para elegirla.
Hola,llevo tiempo leyendo el foro,y tengo un problema haber si podíais ayudarme,tengo el certificado de misión completada cd6-4,pero cuando entro a la misión,no me aparece que tenga el certificado,si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
Debe ser algún bug, uno que jode mucho.

A mí me ha pasado como tres veces: consigo pasarme alguna misión jodidísima online y no me dan el certificado.

Por cierto, o yo no entiendo cómo funciona lo del chat de voz (creo que se me escapa algo) o nadie habla en el online. Activo el bocadillito cuando estoy en la sala de espera pero ni oigo a nadie ni sé cómo hablar.
Buenas noches desde México. ¿Habrá algunos interesados en echarse unas partidas online? Busco personas con Deber 7 :).
Solo para quienes son DEBER 8
A ver, ya he plantado la semilla y he ido a ver al tal Simeon este, pero la masacre para cuando? XD de las cuatro opciones que da elegí la 4.

Imagen

Al fin trajes molones [chulito]

PD: por lanzarme a la aventura en una misión muy difícil me capturaron al accesorio, y me pusieron una misión ultra loca con 2 aductores que metían estopa a más no poder, total que rescato al accesorio, pero nooooo, hay que cargarse a los trastos, así que sigo sin mi accesorio XD supongo que me acabarán dando otra misión porque ha desaparecido XD
A ver si alguien me puede echar una mano... necesito "Enchapado resist. al calor: Todoterreno 1" pero no encuentro ninguna misión donde salga un Abductor Todoterreno 1 resistente al calor. ¿Alguna idea?
Phiros82 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... necesito "Enchapado resist. al calor: Todoterreno 1" pero no encuentro ninguna misión donde salga un Abductor Todoterreno 1 resistente al calor. ¿Alguna idea?

Yo también lo necesito y ya estoy loco de buscarlo....
(mensaje borrado)
¿Alguno ha conseguido mejorar el arma al elemento fuego? Piden materiales del Dionaea (el dragon) y no hay ninguna mision que sea de matarlos, excepto la especial que pusieron ayer.

El caso es que en la especial dan materiales avanzados del Dionaea y no los que pide el arma, ¿alguna idea?
Phiros82 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano... necesito "Enchapado resist. al calor: Todoterreno 1" pero no encuentro ninguna misión donde salga un Abductor Todoterreno 1 resistente al calor. ¿Alguna idea?

860raiden escribió:Yo también lo necesito y ya estoy loco de buscarlo....

Podéis encontrar un abductor todoterreno 1 resistente al calor en el examen de Deber 5.

Imagen
Imagen

¡Saludos!
hola buenas yo estoy buscando"willonita:Pureza media" si alguien sabe donde farmearla que me lo diga gracias!!
Acto 7-5, ya di con ella,bueno al fin Platino y juegazo para mi lo mejor de vita hasta el momento salu2!!
Silvertree escribió:

Podéis encontrar un abductor todoterreno 1 resistente al calor en el examen de Deber 5.

Imagen
Imagen

¡Saludos!

Cierto!!! Gracias!
Hola a todos,como se sube el nivel de Pc? Ese es el nivel del online no?
Phiros82 escribió:
Silvertree escribió:

Imagen
Imagen

¡Saludos!

Cierto!!! Gracias!

Si pero solo dan revestimientos, los enchapados no.
Opt7mu5 escribió:Por si alguno nuevo quiere apuntarse os dejo el QR del grupo de LINE. Tenéis que tenerlo instalado y escanear el código y listo.

Os recuerdo que en line se entra al grupo con vuestro nombre y nadie tiene acceso a vuestro número de teléfono, por lo que podéis entrar sin miedo ;)

GRUPO FREEDOM WARS EOL
Imagen

Tanto en el foro como ahí estamos organizando las quedadas online, dando los nombres de las salas, contraseñas, etc.

Saludos! ^_^

que tal por aqui, con el grupo me paso menos (perdon) jejeje

yo estoy jugando poquito estos dias, quiero que me dure. y ademas estoy con raton nuevo y estoy probandole con shooters. un salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Phiros82 escribió:
Silvertree escribió:

Imagen
Imagen

¡Saludos!

Si pero solo dan revestimientos, los enchapados no.

aqui una lista de materiales por abductor:

http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abductor_Resource_Table

y aqui una guia muy completa sobre la fabricación de armas, os la recomiendo encarecidamente, si no sabes lo que es un late bloomer aqui lo descubriras:

http://www.gamefaqs.com/boards/715590-f ... s/70478375

por cierto que si miras la guia veras que no vale la pena crear armas elementales en el aumento de lv5, es mejor coger la primera modificacion ya que viene con ventajas no obtenibles de otra forma, el elemento lo puedes subir fusionando, a no ser que tengas prisa claro...
Lo he comprado en game pensando que no tenía pase online y al final sí que tiene, mi cuenta es USA.

:(
Kur0i escribió:Lo he comprado en game pensando que no tenía pase online y al final sí que tiene, mi cuenta es USA.

no lo tiene dentro de la caja pero si que esta gratis para bajar en la store. Siempre puedes intentar cambiarlo con alguien que tenga juego usa o usar una cuenta pal para jugar online
gouki00 escribió:
Kur0i escribió:Lo he comprado en game pensando que no tenía pase online y al final sí que tiene, mi cuenta es USA.

no lo tiene dentro de la caja pero si que esta gratis para bajar en la store. Siempre puedes intentar cambiarlo con alguien que tenga juego usa o usar una cuenta pal para jugar online

El pase se descarga de manera gratuita en la store pero me parece que puede haber problemas al ser el título y la cuenta de distinta región, mira a ver si la última actualización te sirve de algo ya que eliminaba la necesidad del pase o algo así. Siempre te queda la opción de comprarlo en la store usa, debe estar a muy buen precio.
Saludos!!
Tengo una duda ( seguramente en el juego salga , pero me estoy comiendo la cabeza demasiado y estará a la vista pero no lo veo :o xD ) , ¿Dónde narices aparece de que tipo son los abductores ( es decir Dionaea, Peltatum...ect ) [+risas] ?

Gracias de antemano

^^
valencia7 escribió:Tengo una duda ( seguramente en el juego salga , pero me estoy comiendo la cabeza demasiado y estará a la vista pero no lo veo :o xD ) , ¿Dónde narices aparece de que tipo son los abductores ( es decir Dionaea, Peltatum...ect ) [+risas] ?

Gracias de antemano

^^

Me parece que era dando select antes de selecionar la misión, la descripción de la misión también da información al respecto.
Saludos!!
Jubei Ninpucho escribió:
Phiros82 escribió:
Silvertree escribió:

aqui una lista de materiales por abductor:

freedomwars.wikia.com/wiki/Abductor_Resource_Table

y aqui una guia muy completa sobre la fabricación de armas, os la recomiendo encarecidamente, si no sabes lo que es un late bloomer aqui lo descubriras:

http://www.gamefaqs.com/boards/715590j- ... 70478375ñ

por cierto que si miras la guia veras que no vale la pena crear armas elementales en el aumento de lv5, es mejor coger la primera modificacion ya que viene con ventajas no obtenibles de otra forma, el elemento lo puedes subir fusionando, a no ser que tengas prisa claro...

El enlace al tema de las armas no me funciona o algo hago mal, me lleva a gamefaqs pero no a la pagina de las armas del Freedom [buuuaaaa]
4361 respuestas