[Hilo Oficial] Freedom Wars

Bueno pues ya terminé la historia y por ende aprobé el examen de DEBER 8.

La verdad es que no he necesitado ayuda para pasarme la historia y las misiones me las he pasado a la primera (aunque el combate final de la historia me costó algo xD)
Ahora seguramente olas misiones sean mucho más difíciles con lo cual si que haré mas uso del online. xD

Sobre la historia. A mi personalmente me ha gustado aunque tampoco es una maravilla.
Había mucha chicha para alargar la historia y al final parece como que todo quedase para una segunda parte. Muchos cabos sueltos.

Ahora solo me queda encontrar
un lugar donde plantar la semilla y volver al otro mundo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Faneka escribió:El enlace al tema de las armas no me funciona o algo hago mal, me lleva a gamefaqs pero no a la pagina de las armas del Freedom [buuuaaaa]

SOLUCIONADO!!

aqui una lista de materiales por abductor:

http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abductor_Resource_Table

y aqui una guia muy completa sobre la fabricación de armas, os la recomiendo encarecidamente, si no sabes lo que es un late bloomer aqui lo descubriras:

http://www.gamefaqs.com/boards/715590-f ... s/70478375
860raiden escribió:Si pero solo dan revestimientos, los enchapados no.

Pues a mi si me salió.
Phiros82 escribió:
860raiden escribió:Si pero solo dan revestimientos, los enchapados no.

Pues a mi si me salió.

Cierto, cortando las manos aunque tiene un drop muy bajo.
A ver si alguie sabe responderme, estoy atascado con la trama de Deber 7:
Julien me pide objetos para crear el chisme para poder dañar al abductor Furia Roja y después de patearme toooodo el panopticon, no he encontrado dichos objetos y ni idea de donde puede estar...

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias:)
Gente necesito las garras del bicho Ramosa, (el tigre), como narices se consiguen?, gracias.
Varg escribió:A ver si alguie sabe responderme, estoy atascado con la trama de Deber 7:
Julien me pide objetos para crear el chisme para poder dañar al abductor Furia Roja y después de patearme toooodo el panopticon, no he encontrado dichos objetos y ni idea de donde puede estar...

Los jardines de la planta 7
Bruce_Campbel escribió:Gente necesito las garras del bicho Ramosa, (el tigre), como narices se consiguen?, gracias.

Rompe sus garras y te la dropeara :)
860raiden escribió:
Varg escribió:A ver si alguie sabe responderme, estoy atascado con la trama de Deber 7:

Los jardines de la planta 7

Mil gracias:)
Khorgrim escribió:
Bruce_Campbel escribió:Gente necesito las garras del bicho Ramosa, (el tigre), como narices se consiguen?, gracias.

El tema es que veo dificil darle a las garras con la espada, cuando te lanzas a por el te agarras a la pierna , no a la pezuña, rompiendole la pierna tambien las dropea?.
¿Alguno que haya usado la fabrica de munición me puede recomendar que objetos puedo usar?
capcom escribió:¿Alguno que haya usado la fabrica de munición me puede recomendar que objetos puedo usar?

No se supone que los objetos que se obtienen son al azar???

Yo he usado de los objetos mas comunes (de esos que tienes por montones) y me ha dado varios resultados, la ultima vez me salieron varias minas anti abductores y granadas cegadoras.

Puede que este equivocado, pero son los resultados que me han dado.
Pues al final he dejado que me secuestren a mi accesorio cuidadosamente personalizado y para mi sorpresa el sustituto ha sido uno de esos tremendamente genéricos del ministerio de bienestar y seguridad (como los que acompañan a Natalia), me ha faltado tiempo para ir a rescatarla. Solicito misión especial en la ventana de libertad (la que pone que es para rescatar el accesorio, no las otras con pinta de ser ridiculamente difíciles [+risas]) y me pongo con ello, el abductor era del mismo tipo del que se la llevo, la misión ha sido bastante sencilla, como una de deber 2 o así. Mi accesorio ya vuelve a estar conmigo junto a dos trofeos de bronce y unos objetos que había dentro de la capsula del abductor que me ha entregado gustosamente mi compañera androide XD, no se cuanto hay que esperar para que te la rescaten pero no merece la pena, lo mejor es ir a por ella cuanto antes.
capcom escribió:¿Alguno que haya usado la fabrica de munición me puede recomendar que objetos puedo usar?

Creo que da igual, eso si la colaboración de ciertos ciudadanos te proporcionara extras jugosos ;).
Bruce_Campbel escribió:
Khorgrim escribió:

El tema es que veo dificil darle a las garras con la espada, cuando te lanzas a por el te agarras a la pierna , no a la pezuña, rompiendole la pierna tambien las dropea?.

Ponle a tu accesorio un lanzamisiles de esos que hacen como 2000 de daño y ordenale destruir piezas (edita las ordenes previamente), seguramente acabe cayendo, concentrar blancos de los compañeros seguramente tambien ayude, tu también deberías colaborar, lo más preciso en esos casos aunque hagan poco daño son las armas de fuego.
Saludos
A mi han secuestrado a mi compi, pero como no me dan la opción de ir a rescatarlo por estar en medio del todo el meollo del DEBER 5 T_T
Drakonita escribió:A mi han secuestrado a mi compi, pero como no me dan la opción de ir a rescatarlo por estar en medio del todo el meollo del DEBER 5 T_T

Sí tienes que poder, Drakonita. Mira a ver en el panel ese de tu celda (donde solicitas tus derechos) y la tercera opción dice algo así como solicitar misiones especiales. Entre ellas aparecerá una que es la de rescatar a tu Accesorio. La eliges y ya podrás escogerla luego desde el menú normal de misiones.

Otra cosa, tienes que darte prisa, ya que en cuanto pasa un poco de tiempo la propia gente de tu panopticom te la rescata y te la devuelve. Yo recuerdo el primer día que me la capturaron, elegí la misión al medio día desde el panel y apagué la consola. Por la noche enciendo la consola para volver a jugar y había vuelto a mi habitación, la habían rescatado y devuelto a su amo X-D

Yo por mi parte ya voy opr DEBER 8 gracias a la gentucilla del foro que nos juntamos por las noches sobre las 10. La verdad es que DEBER 7, estando el grupo equilibrado y de niveles altos (entre Deber 6 y 8) no son tan difíciles.
A ver este mediodía actualizo un poco mi condenado y trabajo las armas lo más que pueda y esta noche me dedico al DEBER. :P
Ahhh, vale, como la primera vez me dieron la misión directamente, y esta vez el C3P0 me ha dicho que no había intención de ir a buscarlo, pensaba que no podría... Este mediodía lo miraré.

Cuanto mayor sea la rareza de los objetos que utilices mayor rareza tendrá lo que recibas.

Saludos
Voy a ir a comprarmelo ahora con un amigo, tanto consola como el juego, voy un poco a ciegas la verdad, merece tanto como dicen?
R1kki1991 escribió:Voy a ir a comprarmelo ahora con un amigo, tanto consola como el juego, voy un poco a ciegas la verdad, merece tanto como dicen?

Si te gusta el género, te gustará el juego.
R1kki1991 escribió:Voy a ir a comprarmelo ahora con un amigo, tanto consola como el juego, voy un poco a ciegas la verdad, merece tanto como dicen?

Ya lo creo, es uno de los grandes de psvita, Gravity Rush, Soul Sacrifice Delta, Tearaway, Killzone Mercenary y por último Freedom Wars, todos ellos son juegos increíbles.
Saludos!!
efataleof escribió:Pues al final he dejado que me secuestren a mi accesorio cuidadosamente personalizado y para mi sorpresa el sustituto ha sido uno de esos tremendamente genéricos del ministerio de bienestar y seguridad (como los que acompañan a Natalia), me ha faltado tiempo para ir a rescatarla. Solicito misión especial en la ventana de libertad (la que pone que es para rescatar el accesorio, no las otras con pinta de ser ridiculamente difíciles [+risas]) y me pongo con ello, el abductor era del mismo tipo del que se la llevo, la misión ha sido bastante sencilla, como una de deber 2 o así. Mi accesorio ya vuelve a estar conmigo junto a dos trofeos de bronce y unos objetos que había dentro de la capsula del abductor que me ha entregado gustosamente mi compañera androide XD, no se cuanto hay que esperar para que te la rescaten pero no merece la pena, lo mejor es ir a por ella cuanto antes.

Pero no podías equiparte con los accesorios asociados.

Me parece haber leído que cuando te secuestraban tu accesorio, antes de comenzar la misión te daban a elegir el accesorio que podía acompañarte. :-?
Si no tiene asociados te toca el genérico.
Yo es que estoy jugando al título en solitario, sin más ayuda que la que proporciona la IA del juego, de ahí que no tenga ningún accesorio asociado XD, de todas formas incluso jugándolo de esa manera lo estoy disfrutando muchísimo, aun sin compañía Freedom Wars merece mucho la pena ;).
Saludos!!
CR7joss escribió:Me parece haber leído que cuando te secuestraban tu accesorio, antes de comenzar la misión te daban a elegir el accesorio que podía acompañarte. :-?

Sí, a mí me lo han capturado 3 veces y como tenía un asociado, lo pude escoger.
Eso se hace intercambiando antecedentes con gente del online. Y encima te dan un trofeo por hacerlo.
efataleof escribió:Pues al final he dejado que me secuestren a mi accesorio cuidadosamente personalizado y para mi sorpresa el sustituto ha sido uno de esos tremendamente genéricos del ministerio de bienestar y seguridad (como los que acompañan a Natalia), me ha faltado tiempo para ir a rescatarla. Solicito misión especial en la ventana de libertad (la que pone que es para rescatar el accesorio, no las otras con pinta de ser ridiculamente difíciles [+risas]) y me pongo con ello, el abductor era del mismo tipo del que se la llevo, la misión ha sido bastante sencilla, como una de deber 2 o así. Mi accesorio ya vuelve a estar conmigo junto a dos trofeos de bronce y unos objetos que había dentro de la capsula del abductor que me ha entregado gustosamente mi compañera androide XD, no se cuanto hay que esperar para que te la rescaten pero no merece la pena, lo mejor es ir a por ella cuanto antes.

Ponle a tu accesorio un lanzamisiles de esos que hacen como 2000 de daño y ordenale destruir piezas (edita las ordenes previamente), seguramente acabe cayendo, concentrar blancos de los compañeros seguramente tambien ayude, tu también deberías colaborar, lo más preciso en esos casos aunque hagan poco daño son las armas de fuego.
Saludos[/quote]

Gracias, asi he hecho y al final he conseguido unos cuantos.
Alguien sabe de que parte exactamente de la araña sale el fluido de willo y el motor de willo?porque llevo cargandome 3 seguidas y nada de nada.
Alguien sabe una lista con todos los objetos de todas las misiones para no tener que ir mirando una a una cada vez que quieras mejorar un arma?

Gracias!
¿En que misiones salen abdutores de clase paradoxa y Dionaea?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capcom escribió:¿En que misiones salen abdutores de clase paradoxa y Dionaea?

si pulsas select en la pantalla de selección de misión te dice el tipo de enemigos que hay en esa misión

yo voy por deber 6 y me está encantando el juego, desde the witcher 2 que no estaba tan enganchado a un juego ¬_¬ y todavía no me he puesto con el online, ahora voy a hacer una partida a ver que tal [ginyo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Dionaea creo que solo salen en las misiones especiales, una vez acabada la historia.
Por cierto, ¿las dos misiones especiales que han sacado sólo duran hasta esta noche? Lo digo porque ni de coña puedo vencerlos yo solito, y me da que no me va a dar tiempo para subir de nivel y esas cosas antes de volver a intentarlo. ¿Voy a perderlas para siempre o se quedan ya guardadas?
Kur0i escribió:Por cierto, ¿las dos misiones especiales que han sacado sólo duran hasta esta noche? Lo digo porque ni de coña puedo vencerlos yo solito, y me da que no me va a dar tiempo para subir de nivel y esas cosas antes de volver a intentarlo. ¿Voy a perderlas para siempre o se quedan ya guardadas?

Creo que se quedan guardadas por siempre hasta que las realices.

Una duda que me surge y espero que alguien me la pueda resolver.

Cuando se sube el nivel de arma a un cierto punto (ese punto en especial es el paso de nivel 5 a nivel 6), te da la opción de mejorar el arma en cuestión a un modelo superior a cambio de que esta regrese a nivel 1. Esto lógicamente es beneficioso a posteriori en algunos casos o directamente en otros. La cuestión es que mejora aplicar, es decir, aumentar el daño de impacto o los daños elementales respectivamente.
¿Vosotros que veis mejor mejorar?
Las misiones especiales caducan y se pierden cuando no consigues completarlas, pero tranquilos, que van reapareciendo periódicamente.

Una cosa, una vez hecha la primera, ¿cómo se desbloquean las siguientes misiones de Deber 8? Tengo el certificado de las dos siguientes -me las pasé online- pero no puedo usarlo porque en Deber 8 solo me aparece la primera misión, ya completada.
Josezno escribió:Las misiones especiales caducan y se pierden cuando no consigues completarlas, pero tranquilos, que van reapareciendo periódicamente.

Una cosa, una vez hecha la primera, ¿cómo se desbloquean las siguientes misiones de Deber 8? Tengo el certificado de las dos siguientes -me las pasé online- pero no puedo usarlo porque en Deber 8 solo me aparece la primera misión, ya completada.

Tienes que hacer misiones hasta bajar años...
Luego la rubia te invita a ira ver a Simeon que quiere dejarte escoger otra senda, y te dará más misiones, como sabes hay 3 sendas. Una vez las completes, deberías tener 4 o 5 misiones a Deber 8. Y supongo, que una vez finalizadas todas Game Over, quedarán los duelos y las especiales. Mañana haré la ultima que me falta de Deber 8 a ver si es la ultima o que.

Bruce_Campbel escribió:Gracias, asi he hecho y al final he conseguido unos cuantos.
Alguien sabe de que parte exactamente de la araña sale el fluido de willo y el motor de willo?porque llevo cargandome 3 seguidas y nada de nada.

En la capsula, metele caña ahí, pero es paciencia, va por % de dropeo, te puede tirar el motor como el fluido, tu ves reventando la cápsula, que esta en el culo, y ya te lo soltará tarde o temprano.

capcom escribió:¿En que misiones salen abdutores de clase paradoxa y Dionaea?

Paradoxa es la araña, sale desde deber 4 hasta en el 8 y en misiones especiales... hasta puedes hacer un duelecillo con él.

Ashdrugal escribió:Cuando se sube el nivel de arma a un cierto punto (ese punto en especial es el paso de nivel 5 a nivel 6), te da la opción de mejorar el arma en cuestión a un modelo superior a cambio de que esta regrese a nivel 1. Esto lógicamente es beneficioso a posteriori en algunos casos o directamente en otros. La cuestión es que mejora aplicar, es decir, aumentar el daño de impacto o los daños elementales respectivamente.
¿Vosotros que veis mejor mejorar?

Las que he subido de armas de fuego las he puesto a impacto, básicamente porque puedes encontrarte con abductores resistentes a hielo, fuego, electricidad... Lo cual prefiero tener un armamento base antes de empezar hacer armas que quemen, congelen y electrocuten a los abductores. No se si hace más daño o hay mas probabilidad de que rompa piezas o que... No te lo sabría decir porque no hay nada especificado.

¡Saludos!
Este juego me llama la atención, pero no sé exactamente de qué va. He visto varios vídeos y una parte parece entretenida a lo tipo Monster hunter y pegar palos, pero otras parece charleta de esa japonesada y parece "aburrido o monótono".

Los que lo habéis probado, ¿dónde lo englobaríais?. ¿O tal vez es un "género" específico?. El precio desde luego es tentador, ojalá saliesen todos a ese precio.

Un saludo.
Freedom Wars se ambienta en un futuro distópico en el que los recursos naturales del mundo han sido totalmente agotados y los humanos que quedan viven en una costante lucha los unos con los otros por sobrevivir, a falta de recursos materiales y energéticos las personas de más valía como ingenieros o científicos se vuelven fundamentales (ciudadanos), el resto de la población (condenados) tendrá que luchar por mantenelos a salvo mientras que paga por el delito que es su propia existencia, este ferreo control es llevado a cabo por enormes ciudades estado (panopticon), los distintos panopticon estan en una guerra constante por lo poco que queda en el yermo planeta, el arma principal en esta lucha son unas máquinas gigantes de gran poder y mobilidad que tienen la capacidad de atacar y robar recursos y personas de valia del enemigo (abductores), para igualar la balanza los condenados van equipados con dispositivos capaces de permitirles luchar con estos gigantes.

En el juego encarnas a un condenado que empieza de cero tras haber perdido la memoria, un grave delito penado con un millón de años de condena, para reducirla tendrás que luchar por tu panopticon, para ello cuentas con un fiel androide hecho a medida (accesorio), un avanzado dispositivo que te permite trepar a cualquier lugar, derribar abductores y mucho más (espina) y todo un arsenal de armas blancas y de fuego que irás adquiriendo y mejorando.

Tendrás que combatir en distintos campos de batalla para ir progresando, estas batallas pueden consistir en destruir abductores, salvar ciudadanos, recolectar recursos, enfrentarte a otros condenados, dar apoyo a otras tropas, alcanzar un punto concreto o tomar bases, a medida que progreses iras reduciendo tu condena, reclamando derechos y teniendo acceso a muchas más opciones de juego, también se te irá contando la historia del título mediante secuencias y conversaciones.

El título pertenece al mismo subgénero que Monster Hunter pero no es ni mucho menos idéntico, existen armas blancas y de fuego de muy distinto tipo, puedes cargar con 2 con total libertad de elección y dependiendo de tu decisión la manera de jugar cambiará de manera notable, también contamos con una herramienta conocida como espina que da una enorme verticalidad al título ya que permite trepar paredes e incluso a los enormes enemigos y atacarlos desde allí, también cuenta con muchas más utilidades como inmovilizar a los enemigos, crear barreras e incluso sanar lo que evidentemente da mucho juego, luchar no es lo único que puedes hacer en el título, la personalización, el farmeo de recursos y la creación de armas también tiene un gran peso. Es posible jugar tanto compañía como en solitario y ambas opciones son igual de válidas

Espero que este post resuelva todas tus dudas ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Freedom Wars se ambienta en un futuro distópico en el que los recursos naturales del mundo han sido totalmente agotados y los humanos que quedan viven en una costante lucha los unos con los otros por sobrevivir, a falta de recursos materiales y energéticos las personas de más valía como ingenieros o científicos se vuelven fundamentales (ciudadanos), el resto de la población (condenados) tendrá que luchar por mantenelos a salvo mientras que paga por el delito que es su propia existencia, este ferreo control es llevado a cabo por enormes ciudades estado (panopticon), los distintos panopticon estan en una guerra constante por lo poco que queda en el yermo planeta, el arma principal en esta lucha son unas máquinas gigantes de gran poder y mobilidad que tienen la capacidad de atacar y robar recursos y personas de valia del enemigo (abductores), para igualar la balanza los condenados van equipados con dispositivos capaces de permitirles luchar con estos gigantes.

En el juego encarnas a un condenado que empieza de cero tras haber perdido la memoria, un grave delito penado con un millón de años de condena, para reducirla tendrás que luchar por tu panopticon, para ello cuentas con un fiel androide hecho a medida (accesorio), un avanzado dispositivo que te permite trepar a cualquier lugar, derribar abductores y mucho más (espina) y todo un arsenal de armas blancas y de fuego que irás adquiriendo y mejorando.

Tendrás que combatir en distintos campos de batalla para ir progresando, estas batallas pueden consistir en destruir abductores, salvar ciudadanos, recolectar recursos, enfrentarte a otros condenados, dar apoyo a otras tropas, alcanzar un punto concreto o tomar bases, a medida que progreses iras reduciendo tu condena, reclamando derechos y teniendo acceso a muchas más opciones de juego, también se te irá contando la historia del título mediante secuencias y conversaciones.

El título pertenece al mismo subgénero que Monster Hunter pero no es ni mucho menos idéntico, existen armas blancas y de fuego de muy distinto tipo, puedes cargar con 2 con total libertad de elección y dependiendo de tu decisión la manera de jugar cambiará de manera notable, también contamos con una herramienta conocida como espina que da una enorme verticalidad al título ya que permite trepar paredes e incluso a los enormes enemigos y atacarlos desde allí, también cuenta con muchas más utilidades como inmovilizar a los enemigos, crear barreras e incluso sanar lo que evidentemente da mucho juego, luchar no es lo único que puedes hacer en el título, la personalización, el farmeo de recursos y la creación de armas también tiene un gran peso. Es posible jugar tanto compañía como en solitario y ambas opciones son igual de válidas

Saludos!!

Muchas gracias compañero.

Vaya post más bueno, dan ganas de pillarlo y ponerse a jugar a la de ya. Tal vez mañana lo reserve....

Un saludo máquina [oki]
efataleof escribió:
Freedom Wars se ambienta en un futuro distópico en el que los recursos naturales del mundo han sido totalmente agotados y los humanos que quedan viven en una costante lucha los unos con los otros por sobrevivir, a falta de recursos materiales y energéticos las personas de más valía como ingenieros o científicos se vuelven fundamentales (ciudadanos), el resto de la población (condenados) tendrá que luchar por mantenelos a salvo mientras que paga por el delito que es su propia existencia, este ferreo control es llevado a cabo por enormes ciudades estado (panopticon), los distintos panopticon estan en una guerra constante por lo poco que queda en el yermo planeta, el arma principal en esta lucha son unas máquinas gigantes de gran poder y mobilidad que tienen la capacidad de atacar y robar recursos y personas de valia del enemigo (abductores), para igualar la balanza los condenados van equipados con dispositivos capaces de permitirles luchar con estos gigantes.

Saludos!!

Me ha encantando, me lo he leido entero xD

Imagen

Y si ya lo acompañamos con el trailer, la leche

https://www.youtube.com/watch?v=iY8_GoIm2cg
Silvertree escribió:
Josezno escribió:Las misiones especiales caducan y se pierden cuando no consigues completarlas, pero tranquilos, que van reapareciendo periódicamente.

Tienes que hacer misiones hasta bajar años...
Luego la rubia te invita a ira ver a Simeon que quiere dejarte escoger otra senda, y te dará más misiones, como sabes hay 3 sendas. Una vez las completes, deberías tener 4 o 5 misiones a Deber 8. Y supongo, que una vez finalizadas todas Game Over, quedarán los duelos y las especiales. Mañana haré la ultima que me falta de Deber 8 a ver si es la ultima o que.

A mi me dieron a elegir entre 4 sendas.
Yo prefiero este ya que enseña en detalle la parte jugable:
https://www.youtube.com/watch?v=IcCMPlBzjaM
Es de los videos más recomendables a la hora de entender que ofrece el título.
Saludos!!
CR7joss escribió:

Sí, supongo que se refiere a las otras tres que te quedan. Yo ya llevo dos de momento, pero con menos de 800.000 de condena aún no me deja escoger otra y sigo con una sola misión de Deber 8.
Josezno escribió:
CR7joss escribió:

Sí, supongo que se refiere a las otras tres que te quedan. Yo ya llevo dos de momento, pero con menos de 800.000 de condena aún no me deja escoger otra y sigo con una sola misión de Deber 8.

A mí la primera misión de deber 8 no me la deja hacer online, y miedo me da meterme solo, ya que en las especiales no salí bien parado XD a vosotros os dejó ?
Ayuda por favor, ¿en que misión se consigue "Tanque de Will'O: Fusilero 1"?? He probado en varias misiones con fusileros y nada, gracias.
Las misiones del deber 8:

Lo recomendable es que te metas en online y hagas la del penault cuando la completes te daran el certificado de la misión, así solo tendrás que hacer las dos anteriores y cuando llegues a esa la puedas completar con dicho certificado, de lo contrario si superáis solos las dos misiones y palmáis en la última os tocara repetirlo todo xD

Ayer por fin conseguí el platino, sin duda lo mas complicado es conseguir los materiales para subir una arma a mas 10...
Jopraris escribió:
A mí la primera misión de deber 8 no me la deja hacer online, y miedo me da meterme solo, ya que en las especiales no salí bien parado XD a vosotros os dejó ?

No te deja seleccionarlas a ti pero sí puedes completarlas y obtener el certificado si algún anfitrión la tiene. Solo desde luego las veo imposibles.
lokoboy escribió:Las misiones del deber 8:

Lo recomendable es que te metas en online y hagas la del penault cuando la completes te daran el certificado de la misión, así solo tendrás que hacer las dos anteriores y cuando llegues a esa la puedas completar con dicho certificado, de lo contrario si superáis solos las dos misiones y palmáis en la última os tocara repetirlo todo xD

Ayer por fin conseguí el platino, sin duda lo mas complicado es conseguir los materiales para subir una arma a mas 10...

Platino? Brutal! Hay algo más de historia que la de deber 8?

Es decir, fuera de lo de plantar el árbol y elegir las sendas

Saludos y enhorabuena!
Opt7mu5 escribió:

Platino? Brutal! Hay algo más de historia que la de deber 8?

De la historia lo unico que hay es lo que has comentado, eso y lo de las 4 sendas del simeon, pero lo disfrutaras con las opcionales del deber 8 y las misiones especiales!

PD: Gracias!
deje de visitar el hilo de este juego porque pense que no me gustaria (no me gusta monster hunter, soul sacrifice me gusto hasta la mitad y finalmente me canse, toukiden jugue la demo y pense que era mejor olvidarme de este genero xd)
Solo por curiosidad, alguien como en mi caso que no le gustaran los nombrados pero por sorpresa este si?

Y para los amantes del genero, realmete este tiene algo diferencial y especial con otros del genero o es muy clonico?

No creo que lo pille pero tambien es verdad que algunas veces por suerte te encuentras con grandes ofertas y puede doler menos dar una oportunidad a un juego.

Sin duda además, sólo me falta el objeto carbono diamantino óptimo para mejorar un arma al 10, con su correspondiente trofeo de bronce que lleva al platino.

Ese objeto parece que sólo sale en especiales, y dichas misiones son una de cal otra de arena, algunas absurdas y otras facilísimas XD
Yo me lo acabo de pillar, me ha venido con el pre order DLC bundle, esto qué trae?

De este estilo he jugado a todos los MH desde la etapa de PSP, God Eater y Soul Sacrifice. De ver vídeos y demás este me recuerda más a God Eater que a otros pero ya comentaré cuando lo pruebe.
¿Algun consejo para que Ramosa me de fibra nerviosa: Tipo T?
4361 respuestas