[Hilo Oficial] Freedom Wars

Phiros82 escribió:¿Qué misiones recomendais para conseguir "Tanque Will'O: Fusilero 4 y Cuerpo a cuerpo 4"?¿No hay ninguna que lo de como recompensa o en la que solo salgan enemigos de ese tipo como en la 2-3, no?

En la 8-2 tienes de los 2 tipos.
Bruce_Campbel escribió:Acabo de terminar la mision 6-5 y he sudado la gota gorda, me faltaron poco mas de 5 minutos para que acabara el tiempo, vosotros que arma teniais en ese momento y con que poder de ataque?, porque yo tengo una espada larga con ataque 1100 y me ha costado la de dios, no quiero imaginarme lo que sera deber 7, que todavia me queda el examen y demas [+risas]

Alguien puede decirme que arma teneis en deber 6 y que mejoras teneis puestas?.
fjn1 escribió:
Phiros82 escribió:¿Qué misiones recomendais para conseguir "Tanque Will'O: Fusilero 4 y Cuerpo a cuerpo 4"?¿No hay ninguna que lo de como recompensa o en la que solo salgan enemigos de ese tipo como en la 2-3, no?

En la 8-2 tienes de los 2 tipos.

Ok, gracias! aún acabo de terminar la 8-1... por eso no los encontraba!
yo sigo jugando con las dos armas iniciales que te dan, pero mejorandolas y modificandolas, me siento comod con ellas, son rapidas y utiles.

con la espada se corta facilmente partes saltando a ellas con el gancho y con la pistola tambien.

como lo veis? deberia cambiar?
Yo hago igual que tu, sobretodo con la espada, me pasa como a ti, me siento cómoda con ella y es la que voy actualizando.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Shurperico escribió:yo sigo jugando con las dos armas iniciales que te dan, pero mejorandolas y modificandolas, me siento comod con ellas, son rapidas y utiles.

con la espada se corta facilmente partes saltando a ellas con el gancho y con la pistola también.

como lo veis? deberia cambiar?

depende de tus gustos, yo tengo 4 armas que voy mejorando, una de cada elemento, mas un par o tres que me gustan estéticamente que mejoro pero con mas calma. Intento tener una de cada elemento y de cada tipo que voy mejorando.

unas páginas atrás puse una guía de armas muy buena.

http://www.gamefaqs.com/boards/715590-f ... s/70478375

Los puntos generales, por orden, son:

1. Busca una arma con con rarity alta (muchos slots para módulos disponibles) y a ser posible una late bloomer (arma con progresión del tipo tardío, yo esto no lo hago pero si quieres que tenga el mayor poder posible tienes que hacerlo)

2. Sube hasta nivel 5 y elige la primera modificación. A partir de aquí vas subiendo de nivel cuando puedas.

3. Sube elemento(s) que quieras. (si subes antes de la modificación de nivel 5 es posible que acabes con un resultado indeseado)

4. Ponle los módulos que quieras. (si los pones antes, al mezclar armas para subir elemento irás perdiendo los módulos que hayas puesto)

5. Best weapon ever (me he dejado cosas en el tintero para que sea mas sencillo así que es posible que no tengas the best weapon ever XDD).
sanray escribió:Todavía sigo en deber 4 gracias a los jodidos exm y proyectos, y veo que todo el mundo acabo el juego xD

SANRAY, ¿quieres que le demos caña en el cooperativo y te echo una mano.?
Puedo ayudarte a pasar de DEBER 4, ya me dices algo.
Funcionario DEVA escribió:
sanray escribió:Todavía sigo en deber 4 gracias a los jodidos exm y proyectos, y veo que todo el mundo acabo el juego xD

Me uno a la fiesta, si estás interesado hacemos un intensivo esta tarde.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fjn1 escribió:
Josezno escribió:
Dinoegg96 escribió:Cual es el material que necesitas???

Creo que es un tanque de Will'O de un abductor blindado.

Los blindados son los pequeños con forma de ojo, en la mision 2-3 aparecen.

Un millón de gracias. [oki] [plas]
Joer, vaya lío que llevo para las armas, hay que estudiar un master xD

¿Cómo se le añaden módulos a las armas? Soy DEBER 4, igual es que no puedo todavía... Hasta ahora puedo mezclar armas.

¿Para conseguir el arma de rareza a parte de fabricarla puedo también comprarla en la tienda?

En principio estaría interesado en una Murasame 9 (que la tengo ya a nivel 5). Si la "evoluciono" debería hacerlo en la primera forma (sin elemento, ¿verdad?). ¿Luego se le podrían añadir módulos de elementos?

Otra preguntilla, ¿cúal es el máximo de rareza de un arma? Es para tenerlo en cuenta a la hora de empezar a desarrollar en serio un arma.

Y otra más que no tiene que ver con armas. Cuando le das a START y entras al menú, abajo de DEBER: nivel X pone "PC 0 (al lado una barrita con un 1" y "Siguiente 50". ¿Eso qué es?

Perdón por preguntar tanto. [+risas]
Cuando os dan a elegir sobre si donar lo que recogéis o quedároslo, ¿qué hacéis?

Es que me suelo quedar las cosas pero después tengo que hacer un montón de misiones para bajar la condena y es un coñazo.
Yo durante la historia sí que iba donando, pero una vez pasada me lo quedo todo.
Josezno escribió:Yo durante la historia sí que iba donando, pero una vez pasada me lo quedo todo.

Me da que es lo que voy a hacer yo a partir de ahora, al menos hasta llegar al trofeo de los 500.000.
Es que conformes vas subiendo de deber, te dan permiso para poder ir quedándote los materiales, así que es mejor ir donandolos ahora, y luego ya los irás cogiendo de nuevo.
Yo es que tengo Diógenes digital. Me lo quedo todo.
SirMantel escribió:Joer, vaya lío que llevo para las armas, hay que estudiar un master xD

¿Cómo se le añaden módulos a las armas? Soy DEBER 4, igual es que no puedo todavía... Hasta ahora puedo mezclar armas.

¿Para conseguir el arma de rareza a parte de fabricarla puedo también comprarla en la tienda?

En principio estaría interesado en una Murasame 9 (que la tengo ya a nivel 5). Si la "evoluciono" debería hacerlo en la primera forma (sin elemento, ¿verdad?). ¿Luego se le podrían añadir módulos de elementos?

Otra preguntilla, ¿cúal es el máximo de rareza de un arma? Es para tenerlo en cuenta a la hora de empezar a desarrollar en serio un arma.

Y otra más que no tiene que ver con armas. Cuando le das a START y entras al menú, abajo de DEBER: nivel X pone "PC 0 (al lado una barrita con un 1" y "Siguiente 50". ¿Eso qué es?

Perdón por preguntar tanto. [+risas]

Vale, he estado investigando y ya me he resuelto algunas dudas. Lo que no me queda claro es lo siguiente:

¿Si tengo el arma a nivel 10 (el máximo creo) puedo añadirle módulos fusionandola con otro arma o al llegar al nivel máximo ya no se puede modificar? En caso afirmativo mejor esperar al final del todo porque imagino que pueda fusionarla con armas y anadirle mejores módulos, ¿no?

¿El máximo nivel de rareza cuál es? Yo estoy subiendo de rareza 4 con bastantes módulos vacíos (ahora lo pongo seguro que está en fábrica).

He encontrado este post de 3DJuegos y que aclara bastantes cosillas.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3378 ... ias-y-faq/
jnanaki escribió:Yo es que tengo Diógenes digital. Me lo quedo todo.

Eso o que eres un rata que no quieres dar nada por el bien de tu panopticon. [carcajad]
SirMantel escribió:Y otra más que no tiene que ver con armas. Cuando le das a START y entras al menú, abajo de DEBER: nivel X pone "PC 0 (al lado una barrita con un 1" y "Siguiente 50". ¿Eso qué es?

Yo tampoco sé qué significa eso. Creo que tiene que ver con el online, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe?
Josezno escribió:
SirMantel escribió:Y otra más que no tiene que ver con armas. Cuando le das a START y entras al menú, abajo de DEBER: nivel X pone "PC 0 (al lado una barrita con un 1" y "Siguiente 50". ¿Eso qué es?

Yo tampoco sé qué significa eso. Creo que tiene que ver con el online, pero no estoy seguro. ¿Alguien lo sabe?

No estoy seguro al 100% pero creo eso se refiere al nivel que tienes en las misiones competitivas. Alguien sería tan amable de explicarme como funciona lo de ponerle modulos a un arma? Me gustaría si es posible aumentar la capacidad de la explosiva simple de barbara.
capcom escribió:
Josezno escribió:

No estoy seguro al 100% pero creo eso se refiere al nivel que tienes en las misiones competitivas. Alguien sería tan amable de explicarme como funciona lo de ponerle modulos a un arma? Me gustaría si es posible aumentar la capacidad de la explosiva simple de barbara.

Checa estas paginas:

http://www.critdmg.com/post/102204763039/facilities

http://www.gamefaqs.com/boards/715590-f ... s/70478375 (Lo de los modulos esta hasta el segundo comentario).

Si entiendes ingles, te pueden ser muy utiles.

Te recomiendo recoger todo el material del mapa y, si es el caso, recoger todas las armas de los enemigos, algunas puede que sean debiluchas o muy comunes, pero a veces tienen modulos bastante buenos que te pueden servir al momento de modificar tu arma.
Si me gustan mucho los Monster Hunter, disfruté de Soul Sacrifice y me encantó Toukiden... lo recomendáis? O tiene poco que ver?.
*//Melkaia\\* escribió:Si me gustan mucho los Monster Hunter, disfruté de Soul Sacrifice y me encantó Toukiden... lo recomendáis? O tiene poco que ver?.

En teoría el género es el mismo, aunque a mí no me gusta ninguno de esos y éste me encanta.

¿Alguien sabe dónde se consigue "grafito procesado: pureza óptima"? Tiene rareza 8 y la descripción no dice quién lo suelta, solo que es un recurso primitivo de la Era Panóptica.
Silvertree escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Me uno a la fiesta, si estás interesado hacemos un intensivo esta tarde.

Estas en el LINE??, si es así nos reunimos cuando termine mis exm ;)
Alguien podria decirme que version pide actualizar el juego? Gracias

Tengo unas ganas locas de pillarlo pero creo que hasta que no acabe el Soul Sacrife no lo hare. Saludos
Os aconsejo para los que todavía no teneis el nivel maximo, para hacer las misiones especiales, podeis hacer una cosa que yo hago, para quitar años, coger puntos, como lo querais llamar...

Os haceis la Jp7-3 Aguas bravas, la 7-3 y cuando llegueis al pasillo final, no llegueis a meteros y completar la mision, os quedais por ahi matando a las tropas de hourai, soltaran armas, que despues podeis vender, yo he llegado a sacar 4000 y pico, pero os teneis que quedar los 30 minutos, y ya digo solo empiezan a soltar armas al final del pasillo antes no sueltan las armas..
Nosé yo creo que es un buen metodo para pillar puntos sin dificultad..

Depues para pillar ciudadanos para poder ahorrar tiempo, haceis la CD6-4, LA 6-4, es facilita tambien y cojeis 9 ciudadanos...
Iba a decir mas cosas, pero no me acuerdo ahora mismo..

A lo que iba, quiero haceros una pregunta. la 7-5 si le dais a R os lo pone, o buscais informacion, se supone que dan de recompensa especial Willonita pureza media, bueno pues resulta que he gastado toda la willonita pureza media que me dieron la primera vez, y he vuelto ha hacer esa mision como 8 veces sin perdida de sostenibilidad, y un tiempo menor, y no me dan la recompensa especial, nosé que pasa, cual es el problema, creo es posible que es porque mi accesorio esta muerto cuando acabo, o bien porq utilizo autoresusitadores, no lo sé, se supone que solo con no perder sostenibilidad te lo dan no??? Porfavor si podeis alguno que le haya pasado decirme que tengo q hacer, o si podeis probar haber que os pasa a ustedes como la conseguis??

Contestad porfavor.

Por cierto el juego hay que decir q es dificilillo y en su ultima parte es bastante dificil, no quiero pensar como sería sin el parche que se supone han metido, tendría que ser imposible vaya...
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Yo es que tengo Diógenes digital. Me lo quedo todo.

Eso o que eres un rata que no quieres dar nada por el bien de tu panopticon. [carcajad]

Es míooooo, mi tessssoroooooo. [360º]
ZePe_X escribió:A lo que iba, quiero haceros una pregunta. la 7-5 si le dais a R os lo pone, o buscais informacion, se supone que dan de recompensa especial Willonita pureza media, bueno pues resulta que he gastado toda la willonita pureza media que me dieron la primera vez, y he vuelto ha hacer esa mision como 8 veces sin perdida de sostenibilidad, y un tiempo menor, y no me dan la recompensa especial, nosé que pasa, cual es el problema, creo es posible que es porque mi accesorio esta muerto cuando acabo, o bien porq utilizo autoresusitadores, no lo sé, se supone que solo con no perder sostenibilidad te lo dan no??? Porfavor si podeis alguno que le haya pasado decirme que tengo q hacer, o si podeis probar haber que os pasa a ustedes como la conseguis??

Si no me equivoco, las recompensas especiales solo te las dan la primera vez que consigues el objetivo.
Josezno escribió:
ZePe_X escribió:A lo que iba, quiero haceros una pregunta. la 7-5 si le dais a R os lo pone, o buscais informacion, se supone que dan de recompensa especial Willonita pureza media, bueno pues resulta que he gastado toda la willonita pureza media que me dieron la primera vez, y he vuelto ha hacer esa mision como 8 veces sin perdida de sostenibilidad, y un tiempo menor, y no me dan la recompensa especial, nosé que pasa, cual es el problema, creo es posible que es porque mi accesorio esta muerto cuando acabo, o bien porq utilizo autoresusitadores, no lo sé, se supone que solo con no perder sostenibilidad te lo dan no??? Porfavor si podeis alguno que le haya pasado decirme que tengo q hacer, o si podeis probar haber que os pasa a ustedes como la conseguis??

Si no me equivoco, las recompensas especiales solo te las dan la primera vez que consigues el objetivo.

Gracias por contestar.

Entonces como vuelvo a conseguir willonita pureza media???
Vuelvo a necesitar consejo XD, esta vez para el examen de DEBER 7. Me ha parecido una locura:

las dos primeras partes (la de los condenados y la de Abel y Furia Roja, ok. Pero la tercera, la del bicho nuevo que aparece al abrirse el féretro...¿Hay forma humana de pasárselo offline?^^ Cuando suelta las cadenas es imposible moverse ni hacer nada...
frajimma escribió:Vuelvo a necesitar consejo XD, esta vez para el examen de DEBER 7. Me ha parecido una locura:

las dos primeras partes (la de los condenados y la de Abel y Furia Roja, ok. Pero la tercera, la del bicho nuevo que aparece al abrirse el féretro...¿Hay forma humana de pasárselo offline?^^ Cuando suelta las cadenas es imposible moverse ni hacer nada...

Repite misiones para pillar recursos y mejorar armas todo lo que puedas y sube al máximo el nivel de tus compañeros con los derechos de equipamiento. Cuando entres ya en harina, resguárdate de las cadenas en el portal donde está la munición y los botiquines. Ahí las cadenas dan menos estopa y son blancos más fáciles.
totoro21 escribió:Alguien podria decirme que version pide actualizar el juego? Gracias

Tengo unas ganas locas de pillarlo pero creo que hasta que no acabe el Soul Sacrife no lo hare. Saludos

Nadie puede echarme una mano?
me comprau el juego hoy y tengo una pregunta
al principio personalizas el personaje y tu panoticon, se puede cambiar o volver a personalizar al panoticon???
o se queda ya asi???
Egomagic escribió:me comprau el juego hoy y tengo una pregunta
al principio personalizas el personaje y tu panoticon, se puede cambiar o volver a personalizar al panoticon???
o se queda ya asi???

Al alcanzar el rango 4 podrás personalizar al Accesorio, a tu personaje creo que puedes desde el principio.
Kur0i escribió:
o se queda ya asi???

Al alcanzar el rango 4 podrás personalizar al Accesorio, a tu personaje creo que puedes desde el principio.

se tarda en subir de rango?
Por si alguien le interesa los DLC que tenían previsto colgar ésta semana los han retrasado para la semana que viene.

No han dado motivos del por qué.
Que subida de dificultad más absurda pega el juego en
el examen de Deber 8, en la parte final, cuando te sale un abductor con tentáculos del féretro, que te salen tentáculos voladores por todas partes y te atizan una y otra vez
, me esperaba una subida de dificultad más lógica, como por ejemplo las misiones de Deber 8 en las que te salen varios abductores jodidos al mismo tiempo o en las que te salen dos abductores y no paran de salir condenados hostiles.

Aún así me está gustando, pero me ha dado el bajón de ver la manera tan absurda de hacer difícil el juego.
Alguien sabe donde se encuentra el personaje que por 5000 puntos de derecho te quita los modulos perjudiciales? Gracias.
capcom escribió:Alguien sabe donde se encuentra el personaje que por 5000 puntos de derecho te quita los modulos perjudiciales? Gracias.

En el jardin penitenciario nº6 zona 6-f140
Egomagic escribió:
Kur0i escribió:
o se queda ya asi???

se tarda en subir de rango?

Eso depende de ti y tu ritmo.

Por fin soy rango 5 (me faltaba un mision para llegar) y no he visto nada de como mejorar las armas y tal, realmente con mi katana cutre soy feliz pero le echare un vistazo a eso de las armas en mi tiempo libre.

Saludos!!
sanray escribió:Por fin soy rango 5 (me faltaba un mision para llegar) y no he visto nada de como mejorar las armas y tal, realmente con mi katana cutre soy feliz pero le echare un vistazo a eso de las armas en mi tiempo libre.

Saludos!!

No te creas, yo acabo de subir a DEBER 7 y aunque la katana la dejé atrás hace un par de rangos (más que nada por cambiar, que conste, porque de hecho, la puse a nivel 5 y la subi a nivel 1 avanzado), la que tengo ahora no es que sea mucho mejor, francamente. A partir de nivel 5 de arma, subir se hace complicado. Y no me gusta ninguna arma de fuego, así que ahí sí, uso siempre la M7, que me da 1000 disparos en ráfagas de 270. Pero es que no me convence ninguna otra.

Menudo cansancio el examen para DEBER 7. No sé ni cómo lo he pasado, no se me dan nada bien precisamente esas batallas. El que haya hecho ese examen sabe de qué hablo.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Por fin soy rango 5 (me faltaba un mision para llegar) y no he visto nada de como mejorar las armas y tal, realmente con mi katana cutre soy feliz pero le echare un vistazo a eso de las armas en mi tiempo libre.

Saludos!!

No te creas, yo acabo de subir a DEBER 7 y aunque la katana la dejé atrás hace un par de rangos (más que nada por cambiar, que conste, porque de hecho, la puse a nivel 5 y la subi a nivel 1 avanzado), la que tengo ahora no es que sea mucho mejor, francamente. A partir de nivel 5 de arma, subir se hace complicado. Y no me gusta ninguna arma de fuego, así que ahí sí, uso siempre la M7, que me da 1000 disparos en ráfagas de 270. Pero es que no me convence ninguna otra.

Menudo cansancio el examen para DEBER 7. No sé ni cómo lo he pasado, no se me dan nada bien precisamente esas batallas. El que haya hecho ese examen sabe de qué hablo.

Joder, no me digas eso [+risas]
jnanaki escribió:

Saludos!!

Preparate bien para el examen de DEBER 8 porque tiene tela.
Yo me lo pase a la primera pero sudé un poco. [+risas]

Es sencillo al principio pero al final.....ya verás. Mi consejo es que subas lo que puedas de nivel a tus compañeros para que no te dé el lío.
A los de Valencia hacemos grupo de Whassap y alguna quedada? Soy solo deber 2 y quiero jugar coop
Marietti escribió:Que subida de dificultad más absurda pega el juego en
el examen de Deber 8, en la parte final, cuando te sale un abductor con tentáculos del féretro, que te salen tentáculos voladores por todas partes y te atizan una y otra vez
, me esperaba una subida de dificultad más lógica, como por ejemplo las misiones de Deber 8 en las que te salen varios abductores jodidos al mismo tiempo o en las que te salen dos abductores y no paran de salir condenados hostiles.

Aún así me está gustando, pero me ha dado el bajón de ver la manera tan absurda de hacer difícil el juego.

Pues ya verás entonces en una de las especiales que te salen 2 tipo s y luego 2 de estos que tú comentas ( a la vez [+risas] ) , es una de las misiones más jodidas que recuerdo xD

^^
valencia7 escribió:
Marietti escribió:Que subida de dificultad más absurda pega el juego en

Pues ya verás entonces en una de las especiales que te salen 2 tipo s y luego 2 de estos que tú comentas ( a la vez [+risas] ) , es una de las misiones más jodidas que recuerdo xD

^^

Me parece que esa directamente ni la jugaré [carcajad]
ZePe_X:A lo que iba, quiero haceros una pregunta. la 7-5 si le dais a R os lo pone, o buscais informacion, se supone que dan de recompensa especial Willonita pureza media, bueno pues resulta que he gastado toda la willonita pureza media que me dieron la primera vez, y he vuelto ha hacer esa mision como 8 veces sin perdida de sostenibilidad, y un tiempo menor, y no me dan la recompensa especial, nosé que pasa, cual es el problema, creo es posible que es porque mi accesorio esta muerto cuando acabo, o bien porq utilizo autoresusitadores, no lo sé, se supone que solo con no perder sostenibilidad te lo dan no??? Porfavor si podeis alguno que le haya pasado decirme que tengo q hacer, o si podeis probar haber que os pasa a ustedes como la conseguis??

Contestad porfavor.
_________________________________________________________________________________________

En primer lugar no va por las veces que mueras, si no más bien lo que tardes en hacer la misión, es decir, cuanto más tardes, menos estrellas te dan, menos cosas te dan al finalizar, lo cual tienes que ir rápido en acabar la misión para que en el resultado final te den 6 estrellas y te den todos los materiales... Si la recompensa es especial a lo mejor es de esas recompensas que te dan X x15 y tienes que recogerlas como entregas y ahí ya te digo que solo te lo van a dar una vez.
=====================================================================================
Marietti:Que subida de dificultad más absurda pega el juego en (el examen de Deber 8, en la parte final, cuando te sale un abductor con tentáculos del féretro, que te salen tentáculos voladores por todas partes y te atizan una y otra vez), me esperaba una subida de dificultad más lógica, como por ejemplo las misiones de Deber 8 en las que te salen varios abductores jodidos al mismo tiempo o en las que te salen dos abductores y no paran de salir condenados hostiles.

_________________________________________________________________________________________

El calamar es el mejor monstruo del juego, es el único que es capaz de mantenerte volando en el aire más de 10 segundos sin tocar el suelo para finalmente morir como un cerdo. Pero bueno, una vez tienes unas buenas armas y sus aumentos requeridos lo haces a la plancha con facilidad, eso si, siempre ignorando sus amigables tentáculos, los que te atropellan, te queman, te disparan, en definitiva, te violan constantemente sin dejarte tocar el suelo, yo he llegado a tener los 4 tentáculos esperándome los muy cabrones a que me levantase del suelo para volverme hacer volar, es digno de ver.

=====================================================================================

valencia:(Pues ya verás entonces en una de las especiales que te salen 2 tipo s y luego 2 de estos que tú comentas , es una de las misiones más jodidas que recuerdo xD)

^^

Hay una misión especial en la cual luchas con 2 arañas alpha, podríamos decir que lo de alpha es como "elite", luego 2 tigres alpha y cuando por fin, al cabo de 25 minutos logras matar a los dos tigres que tienen tela, proque van saltando y atropellando sin cesar, te aparecen dos calamares alpha y es cuando coges y apagas la consola.

PD: El BBCode falla más que una escopeta de feria, me ha obligado a meter rallas por en medio ya que el quote no férula, tampoco va el spoiler, las negritas... u_U
Menudos ladrillos por la mañana. :(
CR7joss escribió:Preparate bien para el examen de DEBER 8 porque tiene tela.
Yo me lo pase a la primera pero sudé un poco. [+risas]

Es sencillo al principio pero al final.....ya verás. Mi consejo es que subas lo que puedas de nivel a tus compañeros para que no te dé el lío.

Últimamente me estoy quedando sin puntos de derecho.

Tengo la sensación de ser un paquete terrible en el juego.
Aunque mirándolo bien, me he pasado todas las misiones (incluidas opcionales) yo solito, sin ayuda...

Por cierto, números de ventas, cogidos de vgchartz (como siempre digo, hay que cogerlos con pinzas).
Ventas totales: 46910
USA: puesto 8 con 31850.

Los números cuadrarían bastante con el número de condenados que estaban jugando al juego.
Las cifras son del 1 de noviembre, con lo que eso es lo que habría vendido en 1-2 días.
Definivamente el tema de los trajes se me ha quedado un poco corto. Deberían haber puesto una tienda en el juego como la que hay para armas y objetos para comprar trajes y complementos.

Por cierto ¿a alguien mas le parece una locura lo que cuestan los últimos gorros? 100.000- 200.000 puntos de derecho me parecen una locura.
Es que los trajes deberían haberlos hecho divididos. O sea, parte de arriba y parte de abajo independientes. Yo voy dando vueltas a los trajes, porque no me acaban de convencer ninguno del todo.
4361 respuestas