ZePe_X:A lo que iba, quiero haceros una pregunta. la 7-5 si le dais a R os lo pone, o buscais informacion, se supone que dan de recompensa especial Willonita pureza media, bueno pues resulta que he gastado toda la willonita pureza media que me dieron la primera vez, y he vuelto ha hacer esa mision como 8 veces sin perdida de sostenibilidad, y un tiempo menor, y no me dan la recompensa especial, nosé que pasa, cual es el problema, creo es posible que es porque mi accesorio esta muerto cuando acabo, o bien porq utilizo autoresusitadores, no lo sé, se supone que solo con no perder sostenibilidad te lo dan no??? Porfavor si podeis alguno que le haya pasado decirme que tengo q hacer, o si podeis probar haber que os pasa a ustedes como la conseguis??
Contestad porfavor.
_________________________________________________________________________________________
En primer lugar no va por las veces que mueras, si no más bien lo que tardes en hacer la misión, es decir, cuanto más tardes, menos estrellas te dan, menos cosas te dan al finalizar, lo cual tienes que ir rápido en acabar la misión para que en el resultado final te den 6 estrellas y te den todos los materiales... Si la recompensa es especial a lo mejor es de esas recompensas que te dan X x15 y tienes que recogerlas como entregas y ahí ya te digo que solo te lo van a dar una vez.
=====================================================================================
Marietti:Que subida de dificultad más absurda pega el juego en (el examen de Deber 8, en la parte final, cuando te sale un abductor con tentáculos del féretro, que te salen tentáculos voladores por todas partes y te atizan una y otra vez), me esperaba una subida de dificultad más lógica, como por ejemplo las misiones de Deber 8 en las que te salen varios abductores jodidos al mismo tiempo o en las que te salen dos abductores y no paran de salir condenados hostiles.
_________________________________________________________________________________________
El calamar es el mejor monstruo del juego, es el único que es capaz de mantenerte volando en el aire más de 10 segundos sin tocar el suelo para finalmente morir como un cerdo. Pero bueno, una vez tienes unas buenas armas y sus aumentos requeridos lo haces a la plancha con facilidad, eso si, siempre ignorando sus amigables tentáculos, los que te atropellan, te queman, te disparan, en definitiva, te violan constantemente sin dejarte tocar el suelo, yo he llegado a tener los 4 tentáculos esperándome los muy cabrones a que me levantase del suelo para volverme hacer volar, es digno de ver.
=====================================================================================
valencia:(Pues ya verás entonces en una de las especiales que te salen 2 tipo s y luego 2 de estos que tú comentas , es una de las misiones más jodidas que recuerdo xD)
^^
Hay una misión especial en la cual luchas con 2 arañas alpha, podríamos decir que lo de alpha es como "elite", luego 2 tigres alpha y cuando por fin, al cabo de 25 minutos logras matar a los dos tigres que tienen tela, proque van saltando y atropellando sin cesar, te aparecen dos calamares alpha y es cuando coges y apagas la consola.
PD: El BBCode falla más que una escopeta de feria, me ha obligado a meter rallas por en medio ya que el quote no férula, tampoco va el spoiler, las negritas... u_U