El "problema" de la dificultad, aunque mo exactamente problema, simplemente es que toma la curva más a menos así:
Pasamos de 0 a 15, de 15 a 25, de 25 a 35 y de 35 a 90.
Es un ejemplo chusta, pero más o menos sabéis a que me refiero, ahora ya cumplí condena, dispongo de armas de cuerpo de más de 2000 y de lejos de 8000 entre varias y variaciones, y a veces las misiones especiales se tornan con objetivos algo fumadillos.
Y como bien dice el compa de arriba, el crafteo de armas y modificación se hace a veces tocapelotas por lo mencionado, por ser tan aleatorio a veces, aunque te prepares las ranuras, quites x hab's, uses bien las 2 piezas y el componente amezclar, te sale a veces algo que no tiene nada que ver, que te quedas hay to' rallao mirando y diciendo:
"pero de donde cojones te has sacado esas habilidades"
El platino una vez hecho es lo de menos, pasarte la historia tampoco pone fin al juego, el ritmo no decae, hay que pulir cosas y mejorarlas, pero nos han brindado una base de futuro cojonudamente fuerte.
Con sus pros y contras.