[Hilo Oficial] Freedom Wars

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el online entre las partidas con lag, los errores de conexión, lo que cuesta a veces encontrar una partida dond se juegue la mision que quieres, los fallos de que no cuenta las misiones como completadas y lo peor, los bugs en medio de una partida online en los que no aparecen abductores o ciudadanos y te dan la mision como fallida cuando llevas media hora currandotelo, son fallos que deberiam corregir cuanto antes, ya que a partir de nivel 6 el juego offline (hablo de misiones extra, la historia salvo los tentaculos es muy asequible) es casi injugable.

una lastima que los fallos que tiene el juego sean tan importantes (no hablo solo del online) ojala saquen una segunda parte como dios manda porque tiene cosas muy buenas pero tal y como esta es una experiencia demasiado agridulce
Pero pero pero. ¿Y estos créditos gratuitos?

Imagen

Espero que no termine así la cosa (supongo que no).
He probado otra vez hacer una misión opcional en coop sin ser host y nada, no me la cuenta. Espero que lo solucionen pronto.
pues por desgracia la historia viene de ninguna parte para llegar a ningun sitio, y mira que la mayoria de personajes y el planteamiento es atractivo, pero le falta como medio juego en cuanto a historia se refiere

hay un mensaje en reddit que destaca muy bien los fallos o puntos debiles del juego, que no son pocos
Pufff a mi las opcionales de deber 5 me están costando lo suyo, y ayer intenté hacer un online pero me echaron de la sala T_T
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kur0i escribió:Pero pero pero. ¿Y estos créditos gratuitos?

Yo me quedé igual. Y no, no hay mucho más: una coletilla. La historia es básicamente una mierda que desaprovecha el planteamiento tan chulo del juego. Y el villano es de traca, no se puede ser más cliché:
¿alguien dijo Sephirot?
Josezno escribió:

Yo me quedé igual. Y no, no hay mucho más: una coletilla. La historia es básicamente una mierda que desaprovecha el planteamiento tan chulo del juego. Y el villano es de traca, no se puede ser más cliché:
¿alguien dijo Sephirot?

Yo esperaba mucho mas de la historía, la verdad es que mas simple no podría ser y es una pena porque creo que el universo que han creado da para una historía mucho mejor. Y cambiando de tema, ya he completado la gran mayoría de las misiones especiales. He tenido la suerte de encontrar a gente que me ha ayudado bastante en el online. Hace unos días me quede flipado porque me encontré con un español que no tenía ningún año de condena y eso que no hace ni un mes que ha salido el juego.
Pues lo de las partidas online depende, por ejemplo, he jugado con gente de España (soy de Mexico) y me iba con mucho lag, pero ayer me puse a jugar con gente de mi region y me iba muy bien, ni una pizca de lag, solo algunos problemas de framerrate cuando Dionaea hacia uno de sus ataques.

@Drakonita Trata de mejorar tus armas, yo pude llegar hasta DEBER 7 con una katana + nivel 3 (no recuerdo como se llama el arma, pero es la katana xD).
Bueno yo voy con la primera arma que me dieron que ya la he avanzado una vez, y quiero hacerlo una segunda, pero claro me faltan materiales, y cada vez que voy a buscarlos mi atrapan al accesorio :S
Yo ya estoy en DEBER 7 haciendo yo todas solo, incluyendo opcionales.

Ahora mismo he conseguido por fin acabar una opcional de DEBER 6 que se me hacía muy cuesta arriba por falta de tiempo. Me han sobrado 2 minutos de 45 que tenía. Por los pelos.

Así que supongo que ya va siendo hora de hincarle el diente a las de DEBER 7, que ya le estoy pillando el truco a las fábricas y las armas. Sé que la cosa se pone chunga, pero mientras pueda, lo iré haciendo solo.

Saludos.
jnanaki escribió:Yo ya estoy en DEBER 7 haciendo yo todas solo, incluyendo opcionales.

Ahora mismo he conseguido por fin acabar una opcional de DEBER 6 que se me hacía muy cuesta arriba por falta de tiempo. Me han sobrado 2 minutos de 45 que tenía. Por los pelos.

Así que supongo que ya va siendo hora de hincarle el diente a las de DEBER 7, que ya le estoy pillando el truco a las fábricas y las armas. Sé que la cosa se pone chunga, pero mientras pueda, lo iré haciendo solo.

Saludos.

yo pensaba que las opcionales de deber 7 eran ya imposibles en offline pero hoy me he pasado la de rescatar 5 ciudadanos !! ir controlando las ordenes que le das al grupo es esencial, sobretodo cuando aparecen los sinners tocacojones que como te descuides te funden al grupo en un pispas.

que conste que yo soy muy crítico con el juego pero llevo unas 50 horas y me sigue enganchando. tiene fallos y bastantes pero tambien tiene cosas muy buenas, el gameplay es siempre divertido aunque si te dejara modificar los controles a tu antojo ya seria la bomba.

Parece que por cada cosa buena del juego han tenido que cagarla un poco: la historia un planteamiento interesante pero desarrollo con interes nulo, las armas variadas y un sistema de upgrades complejo pero jodido por la aleatoriedad y la a veces frustrante búsqueda de materiales, el gameplay muy divertido pero no se puede editar los controles, enemigos muy guapos pero pocos y repetidisimos, lo único impecable para mi gusto es el editor de personajes.
El "problema" de la dificultad, aunque mo exactamente problema, simplemente es que toma la curva más a menos así:

Pasamos de 0 a 15, de 15 a 25, de 25 a 35 y de 35 a 90.

Es un ejemplo chusta, pero más o menos sabéis a que me refiero, ahora ya cumplí condena, dispongo de armas de cuerpo de más de 2000 y de lejos de 8000 entre varias y variaciones, y a veces las misiones especiales se tornan con objetivos algo fumadillos.

Y como bien dice el compa de arriba, el crafteo de armas y modificación se hace a veces tocapelotas por lo mencionado, por ser tan aleatorio a veces, aunque te prepares las ranuras, quites x hab's, uses bien las 2 piezas y el componente amezclar, te sale a veces algo que no tiene nada que ver, que te quedas hay to' rallao mirando y diciendo:

"pero de donde cojones te has sacado esas habilidades" XD

El platino una vez hecho es lo de menos, pasarte la historia tampoco pone fin al juego, el ritmo no decae, hay que pulir cosas y mejorarlas, pero nos han brindado una base de futuro cojonudamente fuerte.

Con sus pros y contras.
Dando por hecho que soy un manco, a ver si alguien me puede dar algún consejo.

He podido echarle muy poquito tiempo al juego, el caso es que esta noche he estad con la primera mision de DEBER2 y el enemigo rescata antes que yo a los rehenes, no sé si primero tengo que matarlos a todos y luego coger a los rehenes, o siempre siguen saliendo enemigos, o que pasa..
Si alguien puede darme unas nociones básicas del juego o modo de jugar lo agradecería mucho!

Un saludo.
Jubei Ninpucho escribió:
jnanaki escribió:Yo ya estoy en DEBER 7 haciendo yo todas solo, incluyendo opcionales.

Saludos.

yo pensaba que las opcionales de deber 7 eran ya imposibles en offline pero hoy me he pasado la de rescatar 5 ciudadanos !! ir controlando las ordenes que le das al grupo es esencial, sobretodo cuando aparecen los sinners tocacojones que como te descuides te funden al grupo en un pispas.

que conste que yo soy muy crítico con el juego pero llevo unas 50 horas y me sigue enganchando. tiene fallos y bastantes pero tambien tiene cosas muy buenas, el gameplay es siempre divertido aunque si te dejara modificar los controles a tu antojo ya seria la bomba.

Parece que por cada cosa buena del juego han tenido que cagarla un poco: la historia un planteamiento interesante pero desarrollo con interes nulo, las armas variadas y un sistema de upgrades complejo pero jodido por la aleatoriedad y la a veces frustrante búsqueda de materiales, el gameplay muy divertido pero no se puede editar los controles, enemigos muy guapos pero pocos y repetidisimos, lo único impecable para mi gusto es el editor de personajes.

Esa maldita mision tuve que hacerla online (de hecho es la unica que he hecho online), estaba a punto de pasarla (de hecho solo me faltaba un ciudadano), justo cuando se vuelve esencial que mis compañeros me cubran, se ponen todos locos y no pasan a la zona donde estan todos los enemigos. Incluso cambie a la orden de darle prioridad a revivir y se pusieron a darse latigazos entre ellos xD Despues de que se me paso la frustracion, me rei mucho por eso xD

El juego me ha enganchado como pocos, si bien tiene sus fallos, creo que merece mucho la pena.
Turnedo escribió:Dando por hecho que soy un manco, a ver si alguien me puede dar algún consejo.

He podido echarle muy poquito tiempo al juego, el caso es que esta noche he estad con la primera mision de DEBER2 y el enemigo rescata antes que yo a los rehenes, no sé si primero tengo que matarlos a todos y luego coger a los rehenes, o siempre siguen saliendo enemigos, o que pasa..
Si alguien puede darme unas nociones básicas del juego o modo de jugar lo agradecería mucho!

Un saludo.

Cuando veas que ellos han capturado a un ciudadano, tienes que ir detrás y darle unos espadazos. Caerá el rehén y tu lo podrás llevar a la cápsula.

Utiliza las órdenes de equipo, proteger ciudadanos o que sean ellos los que lleven al ciudadano hacia la cápsula mientras tú despejas el camino.

Imagen

Espero que no termine así la cosa (supongo que no).

Muy bueno, la tirria que le he llegado a coger a este condenado oso de peluche...en uno de los exámenes ya directamente
te Trollea diciendote que has suspendido
por otro lado, ya me he encontrado con el principal antagonista del juego.
Ñy confirmó que el juego PsVit TV luce genial, la PsVita TV para estos juegos va genial, aún así la consola necesita algunos parches,nya que no todos los juegos son 100% compatibles. Por ejemplo: Sentan Kagura Shinovi versus no lo es... Aún asi, esta genial poder jugar al Freedom Wars sin preocuparte de la batería.

Un Saludo.

Pd: como cuesta mejorar las armas... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿ cuando se pueden fabricar revólveres.?
Funcionario DEVA escribió:Pd: como cuesta mejorar las armas... ¿ cuando se pueden fabricar revólveres.?

pues si, cuesta tanto que yo ya lo doy por imposible, voy jugando y que me echen lo que quieran [fumando] revolveres... um... nunca?
Estoy jodido porque no me ha saltado el trofeo de las cuatro sendas pese a que las he hecho las cuatro y me han dado las correspondientes recompensas. ¿A alguien más le ha pasado?

Y al hilo de eso, una duda sobre el post-game:

Una vez hechas las cuatro sendas, Simeon te pregunta si quieres seguir luchando o algo así y si respondes que sí te dice que quizá más adelante tenga algo para ti. Desde eso he rebajado la condena un huevo y voy casi por los 500.000. ¿Cuándo te da lo que tenga que darte? ¿Cuando llegues a cero?

Y algo que ya pregunté: ¿cómo se desbloquean las fábricas restantes? Tengo tres huecos pendientes.
Jubei Ninpucho escribió:
Funcionario DEVA escribió:Pd: como cuesta mejorar las armas... ¿ cuando se pueden fabricar revólveres.?

pues si, cuesta tanto que yo ya lo doy por imposible, voy jugando y que me echen lo que quieran [fumando] revolveres... um... nunca?

No puede ser, la propia Beatrice va equipada con un revolver rojo-rosa. (Este personaje, es tan Kawaii que hasta las braguetas se las han puesto rosas, si no me creéis tan solo estar atentos.) y si, al final el arma del que mas vas a depender son las de cuerpo a cuerpo. A un Abdutor te lo tienes que cargara despiezándolo y no a disparos.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:A un Abdutor te lo tienes que cargara despiezándolo y no a disparos.

Discrepo totalmente: yo a los abductores los destrozo a balazos con mi Ez Wolf Bacrach rojo y negro. XD
Estoy bastante cabreado de lo mal que me funciona el online en este juego. [enfado1] [enfado1]
Aunque siempre pongo jugar con gente de mi zona, muchas veces cuando entro en una sala de juego me tira. Partida rápida nunca me funciona. Y casi siempre hay unos lagazos del copón. Y entrar/salir de partidas es muy lento ..

Estoy sorprendido de lo mal que funciona, ¿soy el único?
Josezno escribió:
Funcionario DEVA escribió:A un Abdutor te lo tienes que cargara despiezándolo y no a disparos.

Discrepo totalmente: yo a los abductores los destrozo a balazos con mi Ez Wolf Bacrach rojo y negro. XD

En serio? Y funciona.? Pero... ¿Que es.? Un fúsil de asalto o un lanza misiles.? Yo uso el pulsar1000 para barrer a enemigos pero para los abductores saco la espada moto sierra y a serrar.

¿Seguimos en el puesto 21.? Hay que seguir atacando.
Josezno escribió:

Te pones una arma pesada como "la Falange" que tiene estilo de disparo cortador y les haces picadillo en un momento :D y más con la versión que tiene hielo, los brazos caen deprisa
Josezno escribió:

efectivamente, se puede despiezar a balazos o cortando o a golpes, yo últimamente uso un minigun para arrancar piezas, es mas seguro que subirme encima de los bichos [sonrisa]

la pistola de beatrice pensaba que era una barbara easy blaster, futuro dlc entonces?
Jubei Ninpucho escribió:
Josezno escribió:

efectivamente, se puede despiezar a balazos o cortando o a golpes, yo últimamente uso un minigun para arrancar piezas, es mas seguro que subirme encima de los bichos [sonrisa]

la pistola de beatrice pensaba que era una barbara easy blaster, futuro dlc entonces?

Yo supongo que para el próximo "expansión" o juego, pondrán varios tipos de armas más, por ahora tenemos: la pistola de Beatrice, los guanteles de Uwe, y seguro que más adelante aparecen nuevos personas con armas "bloqueadas" en este juego.
Yo al principio del juego era de los que iba cortando las piezas del monstruo una a una, pero se tarda demasiado tiempo y ahora lo que hago es ir rompiendo las piezas de los abdutores con mi Bala perdida de nivel 5 XD.
La 5-7 es la primera que me está costando.Intento separar los abductores pero el otro viene a tocar los pendientes reales.
Que armas recomendáis? Tengo la murasame 12 con 489 de daño y la blaster con 1540.
Por lo que veo lo mejor para cortar piezas es a balazo limpio.Yo hasta ahora iba pie8za a pieza.
¿En qué misión sale una Furia Roja 2? Debe ser en alguna especial que no he jugado nunca. Necesito una pieza para subir un arma a nivel 9.

EDITO: La Furia Roja 2 es la Falsa Furia Roja.
Yo desde la semana pasada soy Deber 8, la historia me ha gustado aunque al final me ha faltado algo, me quedé en plan ¿ya acabó? :-?
Ahora estoy con
las misiones que manda Simeon, me queda la 8-4

Sobre las armas yo creo que depende como las tengas configuradas porque no sólo cuenta la potencia, también los módulos que les tengas puestos y en que la especializas cuando la subes. También es menos peligroso atacar con las armas de fuego pero yo personalmente disfruto más subiendo a los abductores para trocearlos.

Por cierto el online va fatal, con suerte encuentras alguna sala donde no haya lag y a los notas no se les caiga los webecillos para poner misiones.
El sábado estuve en una sala donde uno de Honk Kong se cargaba a los abductores solo en menos de 1 minutos y eran misiones especiales de las chungas
Pregunta probablemente de tonto, pero si disparas con un arma a un IA compañero, le quitas vida para que te la dé a ti? Es que la mira se vuelve verde cuando apuntas a un compañero y ese modulo llamado "absorción de salud", nunca he sabido para qué servía y he pensado que quizás era para eso.
jnanaki escribió:Pregunta probablemente de tonto, pero si disparas con un arma a un IA compañero, le quitas vida para que te la dé a ti? Es que la mira se vuelve verde cuando apuntas a un compañero y ese modulo llamado "absorción de salud", nunca he sabido para qué servía y he pensado que quizás era para eso.

Creo que no, es más, cuando intentas dispararle no le dás, esquiva las balas.
jorgeche27 escribió:
jnanaki escribió:Pregunta probablemente de tonto, pero si disparas con un arma a un IA compañero, le quitas vida para que te la dé a ti? Es que la mira se vuelve verde cuando apuntas a un compañero y ese modulo llamado "absorción de salud", nunca he sabido para qué servía y he pensado que quizás era para eso.

Entonces, a ver si alguien puede explicarme por qué se pone verde la mira (sólo se me ocurre para que el juego demuestre que no le das a un enemigo si no que hay alguien delante) y para qué sirve el módulo "absorción de salud".
Supongo que la mira se pondrá verde para indicarte que es un aliado, por si usas la espina de curación y quieres curarlo.
jnanaki escribió:
jorgeche27 escribió:

Entonces, a ver si alguien puede explicarme por qué se pone verde la mira (sólo se me ocurre para que el juego demuestre que no le das a un enemigo si no que hay alguien delante) y para qué sirve el módulo "absorción de salud".

yo creo que sirve para absorber salud cuando atacas a enemigos...
jnanaki escribió:Entonces, a ver si alguien puede explicarme por qué se pone verde la mira (sólo se me ocurre para que el juego demuestre que no le das a un enemigo si no que hay alguien delante) y para qué sirve el módulo "absorción de salud".

Se pone verde porque la puedes usar para resucitar compañeros.
Josezno escribió:Se pone verde porque la puedes usar para resucitar compañeros.

Por lo que he visto en el online, no todo el mundo sabe que se puede resucitar a un compañero con la espina, sin necesidad de acercarte y darle al círculo.

Creo que ya lo han comentado por aquí, pero lo vuelvo a poner por si a alguien se le ha pasado.
Pero eso solo se puede hacer si tienes la espina verde, no? Porque con la roja (que es la que yo uso) diría que no se puede.
Drakonita escribió:Pero eso solo se puede hacer si tienes la espina verde, no? Porque con la roja (que es la que yo uso) diría que no se puede.

Se puede con todas. Por eso sale la mira verde. ;)
Josezno escribió:
Drakonita escribió:Pero eso solo se puede hacer si tienes la espina verde, no? Porque con la roja (que es la que yo uso) diría que no se puede.

Se puede con todas. Por eso sale la mira verde. ;)

Yo solo uso la roja y puedo resucitar con la espina.

Saludos.
Ohhhh, vale estaba convencida de que solo servía con la verde, eso cambia mucho las cosas jeje
Drakonita escribió:Ohhhh, vale estaba convencida de que solo servía con la verde, eso cambia mucho las cosas jeje

Facilita mucho las cosas no tener que acercarte. XD
A la tercera fue la vencida y me pase la 7-5 en offline
Una cosa que me funciono es que, cuando empiezan a salir tentaculos por todas partes, meterte en uno de los huecos que hay con puertas , ponerte al fondo, los tentaculos intentan ir a por ti pero no llegan, entonces los acribillas a balazos , y te los cargas,con lo que tienes tiempo de ir a por el, es importante tambien usar la adrenalina , y las bombas aturdidoras, ya que los tentaculos caen al tirarlas, con eso y las espadas y armas upgradeadas junto con los compañeros a nivel 8,y con sufrimiento, se pasa.
Por cierto me sorprendio que ya fuera el final del juego, creo que esta un poco desaprovechado en cuanto a argumento, y que hay "pocas" misiones hasta llegar al final de la historia, deberian haber metido mas chicha.
No me refería a lo de resucitar con la espina (que ya lo sabía), me refería a la mira de las armas. Yo uso una A-M7 o algo así, no recuerdo el nombre, con una mira redonda y cuando la mira pasa sobre un compañero se pone verde. Y el compañero está bien vivo.

No tiene sentido que se ponga verde para resucitar a un compañero que ya está vivo. Vamos, creo yo. Tendría sentido que se pusiera cuando está muerto, no cuando está vivo. De hecho, cuando algún compañero está subido a un abductor, cortando la cápsula y yo disparo hacia allí a mucha distancia, la mira es verde y mi espina no llega allí ni de coña.

Quizás es que los programadores no tuvieron ganas de distinguir entre vivo y muerto.

De todas formas, sigo esperando a ver si alguien me dice para qué sirve el módulo "absorción de salud" que se puede poner en las armas.
jnanaki escribió:No me refería a lo de resucitar con la espina (que ya lo sabía), me refería a la mira de las armas. Yo uso una A-M7 o algo así, no recuerdo el nombre, con una mira redonda y cuando la mira pasa sobre un compañero se pone verde. Y el compañero está bien vivo.

No tiene sentido que se ponga verde para resucitar a un compañero que ya está vivo. Vamos, creo yo. Tendría sentido que se pusiera cuando está muerto, no cuando está vivo. De hecho, cuando algún compañero está subido a un abductor, cortando la cápsula y yo disparo hacia allí a mucha distancia, la mira es verde y mi espina no llega allí ni de coña.

Quizás es que los programadores no tuvieron ganas de distinguir entre vivo y muerto.

De todas formas, sigo esperando a ver si alguien me dice para qué sirve el módulo "absorción de salud" que se puede poner en las armas.

Tío, la mira se pone verde para que sepas que estás apuntando a un aliado, no a un enemigo. Fin. No tiene más historia xD

Y lo hacen muchos, muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos juegos.
¿Da igual el nivel del arma a la hora de modificarla con módulos? Tengo un arma nivel 1 rareza 6 que quiero empezar a subir, y mi duda es esa, si puedo subirla al máximo que pueda de nivel y más adelante ocuparme de los módulos.
No tendréis alguno la misión de Castigo 103, parece que es la única en la que hay un recurso que necesito para subir un arma a nivel 9.

Es una puta locura el sistema de subida de armas. Con la de horas que le llevo echado al juego y no paso de nivel 8. Se han pasado tres pueblos.
Hero Of Time escribió:Tío, la mira se pone verde para que sepas que estás apuntando a un aliado, no a un enemigo. Fin. No tiene más historia xD

Tranquilo, que sólo era un comentario inocente el mío, eh.

Y yo no lo he visto nunca.
Quizás porque no juego nunca a shooters, donde supongo que es donde pasará.

Me quedo sin saber para qué sirve el módulo de "absorción de salud".

Saludos.
jnanaki escribió:
Hero Of Time escribió:Tío, la mira se pone verde para que sepas que estás apuntando a un aliado, no a un enemigo. Fin. No tiene más historia xD

Saludos.

absorción de salud supongo y por logica que será eso, absorción de salud. Absorber salud con los golpes, no se cuanta salud, igual lo pone en la descripción del arma o lo que tengas.
por decirlo de otra manera al golpear te curas un poco y a la vez le quitas vida
jnanaki escribió:

Saludos.

No solo ocurren en los shooters [+risas] , es más, en casi todos los shooter que conozco no pasa eso xD
Yo creía que la absorción de salud era para cuando alguien con la espina sanadora te diera el latigazo para curarte, te curase más y cuando creara la enredadera esa verde, que cura curase un poco más.
4361 respuestas