[Hilo Oficial] Freedom Wars

jnanaki escribió:Es que los trajes deberían haberlos hecho divididos. O sea, parte de arriba y parte de abajo independientes. Yo voy dando vueltas a los trajes, porque no me acaban de convencer ninguno del todo.

A mi me pasa lo mismo. No me acaban de convencer del todo.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:Es que los trajes deberían haberlos hecho divididos. O sea, parte de arriba y parte de abajo independientes. Yo voy dando vueltas a los trajes, porque no me acaban de convencer ninguno del todo.

habia un dlc o dos en la sotre, uno de ellos creo que gratis con algun traje. ademas algo leí de que el juego iria recibiendo dlc's con cierta frecuencia, y visto que la mayoria de los que hay ahora son gratis, ojala pongan alguno mas asi con trajes y cosas utiles
kimikazio escribió:
CR7joss escribió:

habia un dlc o dos en la sotre, uno de ellos creo que gratis con algun traje. ademas algo leí de que el juego iria recibiendo dlc's con cierta frecuencia, y visto que la mayoria de los que hay ahora son gratis, ojala pongan alguno mas asi con trajes y cosas utiles

El que hay de ropa ahora mismo es de pago. Los gratis son de peinados para hombre y mujer.
Sin contar armas y objetos.

Partiendo de la base que el primer DLC de ropa lo han puesto de pago me parece que todos serán igual. [triston]
Yo me acabo de enterar ahora de los peinados gratis xD Gracias por la info.

Lo de los trajes creo que es lo mismo que pasó con Soul Sacrifice, ¿no? Si sacan una revisión seguramente meterán más y divididos. De todas formas a mi personalmente hay varios trajes que me gustan como están, tenía más queja en peinados pero viendo que hay DLC gratis pues contento xD
Estoy en deber 7 y a quien se le ocurre..
que tengas que hacer 3 misiones seguidas??, perdi contra el bicho de los tentaculos, y resulta que cuando vuelvo a la celda veo que tengo que hacer OTRA VEZ la 7-3 y 7-4 , menuda brasa , como deciais por atras, cuando empiezan a salir tentaculos por todas partes es un horror y una chetada del 15, tengo a los compañeros que llevo en nivel 7 , y aun asi no he podido, aunque le quedaba poco de vida antes de matarme

Vosotros que armas teneis en deber 7?, yo tengo la que es una maza de hormigon con ataque 1200 y un fusil con ataque 860 con daño de todos los elementos.
CR7joss escribió:El que hay de ropa ahora mismo es de pago. Los gratis son de peinados para hombre y mujer.
Sin contar armas y objetos.

Partiendo de la base que el primer DLC de ropa lo han puesto de pago me parece que todos serán igual. [triston]

El de ropa es de pago y no veo ningún traje por ningún lado, es decir, no funciona. O bien, como dijo en su día un compañero de aquí, es que no sea un dlc de ropa si no de colores(pero pagar un euro para tener colores menuda mierda). Ambos casos me la trae floja, no es muy recomendable pagar, ya que o no va, y en caso que sean colores el DLC pone ROPA y no tabla de colores y en mi casa es un timo... ¿pero quien va a tomar riendas legales por un euro? Gracias Sony ;)

Bruce_Campbel escribió:Estoy en deber 7 y a quien se le ocurre..
que tengas que hacer 3 misiones seguidas??, perdi contra el bicho de los tentaculos, y resulta que cuando vuelvo a la celda veo que tengo que hacer OTRA VEZ la 7-3 y 7-4 , menuda brasa , como deciais por atras, cuando empiezan a salir tentaculos por todas partes es un horror y una chetada del 15, tengo a los compañeros que llevo en nivel 7 , y aun asi no he podido, aunque le quedaba poco de vida antes de matarme

Vosotros que armas teneis en deber 7?, yo tengo la que es una maza de hormigon con ataque 1200 y un fusil con ataque 860 con daño de todos los elementos.

Bienvenido al club de los amantes de los moluscos, lo más fácil es en la celda, hablar con tu colega accesori@ y decirle quiero una de cooperación, crear sala on-line y poner el calamar, con suerte entrará algún guiri con una buena plancha y os lo haréis al ajillo y conseguirás el pase para cuando lo vuelvas a ver digas, eh Misión completada campeón y se acabo el problema.

Intenta hacerlos con gente en el online, porque:

son tres misiones independientes y se hacen mucho más fáciles. ;)

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Para qué sirve el derecho "registro de condenado" de los distintos deberes?
Josezno escribió:¿Para qué sirve el derecho "registro de condenado" de los distintos deberes?

Para ver los vídeos en la biblioteca audiovisual, para ver todos los vídeos de los nivel de Deber... es una mariconada que no tiene ninguna influencia aparte de esa.

¡Saludos!
Gracias. Me ahorro esos puntos entonces. ;)
Opt7mu5 escribió:

Intenta hacerlos con gente en el online, porque:

son tres misiones independientes y se hacen mucho más fáciles. ;)

Saludos.

Yo soy gilipollas y

La misión de matar a Abel y Red Rage la he empezado yo solito, con dos cojones y sin querer. Hemos sido aniquilados y a empezar de nuevo.

:(
Alguien que me diga como conseguir diodo de willO ? Se que es un material de campo , lobusco en las pantallas y no me cae , ni gorroneando todos los orbes azules.

Saludos.
Yo soy Deber 5 y viendo lo que me espera, empezado a repetir misiones, para ir subiendo de nivel a mis compis.
Es normal que algunos camaradas desaparezcan de la lista?
Alguien sabe donde encontrar "tanque de Will'O: cuerpo a cuerpo 4" ?
Jopraris escribió:Alguien sabe donde encontrar "tanque de Will'O: cuerpo a cuerpo 4" ?

Lo sueltan los abductores que parecen shurikens, esos son los cuerpo a cuerpo, buscas alguna misión en la cual sean de nivel 4 y a farmear.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
Jopraris escribió:Alguien sabe donde encontrar "tanque de Will'O: cuerpo a cuerpo 4" ?

Lo sueltan los abductores que parecen shurikens, esos son los cuerpo a cuerpo, buscas alguna misión en la cual sean de nivel 4 y a farmear.

¡Saludos!

Gracias sensei :P, los abductores tipo shirukens lo sabía, pero nivel 4, a saber, cómo se mira el nivel de ellos ? XD

P.D estoy hasta las orejas de farmear la Paradoxa, y en unas 12 veces me ha dado 2 motores de will'o, la madre que la dieron, acutalmente juego a ver si me supero el récord de matarla, lo tengo en 4m 12s. XD a ver si con suerte salen más de esos también.
Muy buenas a todos.

Después de mirarme algún analisis del juego, me llama mucho la atención, y estoy pensando en pillarlo, pero no me queda muy claro si el juego se puede disfrutar jugando solo, o está solamente enfocado al multijugador.

Muchas gracias.
Super MetalSonic escribió:Muy buenas a todos.

Después de mirarme algún analisis del juego, me llama mucho la atención, y estoy pensando en pillarlo, pero no me queda muy claro si el juego se puede disfrutar jugando solo, o está solamente enfocado al multijugador.

Muchas gracias.

Se puede disfrutar solo, de toda la historia principal sin problema. Hacer misiones especiales ya es otra historia. :)
Jopraris escribió:

Muchas gracias.

Se puede disfrutar solo, de toda la historia principal sin problema. Hacer misiones especiales ya es otra historia. :)

Ok, entonces le echaré un vistazo. Muchas gracias por responder!
Jopraris escribió:
Silvertree escribió:

¡Saludos!

Gracias sensei :P, los abductores tipo shirukens lo sabía, pero nivel 4, a saber, cómo se mira el nivel de ellos ? XD

P.D estoy hasta las orejas de farmear la Paradoxa, y en unas 12 veces me ha dado 2 motores de will'o, la madre que la dieron, acutalmente juego a ver si me supero el récord de matarla, lo tengo en 4m 12s. XD a ver si con suerte salen más de esos también.

Aparece como "Tipo cuerpo a cuerpo 4", ese ultimo numero representa el nivel del abductor.
Mañana me llega y empiezo a darle wajaja aunque entre ac rogue unity y tales of hearts R veremos a ver jajaja
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jopraris escribió:

Muchas gracias.

bueno, yo he llegado a un punto de la historia (los tentáculos) que si no fuera por la ayuda online hubiese tirado el juego por la ventana. Hasta nivel 6 todo bien, a partir de las especiales de nivel 6 si juegas offline prepara la vaselina.
alguien me explica de una manera simple como funciona la guia de armas de gamefaqs?, es que no la entiendo y ya la lei varias veces, tengo varias armas de rareza de nivel 8 en nivel 7 y no se comparara en nada con las armas que eh visto en el online. asi que si alguien estan amable en explicarlo estoy seguro que mas de uno estaria interesado y se lo agradeceria.
Pues al final me hice el "examen" de Deber 8 online con unos máquinas y me lo pasé enseguida, ale, que le jodan al puto
calamar
[poraki]
Jubei Ninpucho escribió:
Jopraris escribió:

Muchas gracias.

bueno, yo he llegado a un punto de la historia (los tentáculos) que si no fuera por la ayuda online hubiese tirado el juego por la ventana. Hasta nivel 6 todo bien, a partir de las especiales de nivel 6 si juegas offline prepara la vaselina.

Yo Sólo tuve problema ahí y ahora me.lo meriendo con patatas. Hay que subir se nivel a los compañeros
Otro mas que se lo pillo ayer, pedazo juego señores, graficamente sino lo mejor de vita de los 3 mejores.
Por cierto decir que soy muyyyyyyyyyyyyyyyy paquete jajajajaja, no paso de la primera mision de DEBER 2
es un poco xungo el juego no?? o es que soy muy malo??.
Alguna ayuda please para pasarme esa mision??.
synbios escribió:Otro mas que se lo pillo ayer, pedazo juego señores, graficamente sino lo mejor de vita de los 3 mejores.
Por cierto decir que soy muyyyyyyyyyyyyyyyy paquete jajajajaja, no paso de la primera mision de DEBER 2
es un poco xungo el juego no?? o es que soy muy malo??.
Alguna ayuda please para pasarme esa mision??.

Te pasó como a mí y seguí un consejo que dieron aquí.
Manda a tu accesorio que recoja los ciudadanos y los lleve mientras tú evitas que el enemigo lleve los suyos a las cápsulas.
Tocando la pantalla táctil salen las órdenes.

Con eso lo conseguí a la primera [+risas]
Hey chavales tengo unas preguntas:

-¿Los guanteles de Uwe y su
hija
se pueden conseguir?

-¿Se pueden modificar los colores de las armas "petadas y chetadas"?

-¿Qué es el daño de impacto? Es que lo tengo en la gatling Wolf II y no sé para que es
Ajeruso escribió:alguien me explica de una manera simple como funciona la guia de armas de gamefaqs?, es que no la entiendo y ya la lei varias veces, tengo varias armas de rareza de nivel 8 en nivel 7 y no se comparara en nada con las armas que eh visto en el online. asi que si alguien estan amable en explicarlo estoy seguro que mas de uno estaria interesado y se lo agradeceria.

ni idea, haber si alguien de por aqui te echa un cable.
Marietti escribió:Pues al final me hice el "examen" de Deber 8 online con unos máquinas y me lo pasé enseguida, ale, que le jodan al puto
calamar
[poraki]

Yo me la he pasado también en coop, he creado una sala, se han unido 3 japoneses y le hemos dado una buena tunda. XD
¿Alguien sabe dónde encontrar "Cable estropeado: Calidad óptima"?
Alsborg91 escribió:Hey chavales tengo unas preguntas:

hija
se pueden conseguir?

-¿Qué es el daño de impacto? Es que lo tengo en la gatling Wolf II y no sé para que es

- No se puede, de hecho en alguna parte del juego, si hablas con... Marie??? No recuerdo, creo que es la que le gustan mucho las armas xD El caso es que te dice que para adquirir esos guantes se requiere de un permiso especial o algo asi, PERO que ya no se podia porque no recuerdo que mas xD

- No estoy seguro, pero creo que no.

- El daño de impacto trabaja de forma similar a los atributos elementales, cuando causas suficiente daño de impacto, provocas que el abductor caiga.
Dinoegg96 escribió:
Alsborg91 escribió:Hey chavales tengo unas preguntas:

hija
se pueden conseguir?

- No se puede, de hecho en alguna parte del juego, si hablas con... Marie??? No recuerdo, creo que es la que le gustan mucho las armas xD El caso es que te dice que para adquirir esos guantes se requiere de un permiso especial o algo asi, PERO que ya no se podia porque no recuerdo que mas xD

- No estoy seguro, pero creo que no.

- El daño de impacto trabaja de forma similar a los atributos elementales, cuando causas suficiente daño de impacto, provocas que el abductor caiga.

Jajajaja pues entonces si queremos los Guanteles a lo Kratos tendremos que pasar por caja cuando saquen la versión Ultimate de FW dentro de un año, bueno no pasa nada
Joer llevo 10 minutos de juego y ya me han condenado.. 100 años por dar 4 pasos en la carcel esto que es? Jajaja
victor5324 escribió:Joer llevo 10 minutos de juego y ya me han condenado.. 100 años por dar 4 pasos en la carcel esto que es? Jajaja

Esto, es lo que a mí más me gustó al principio del juego, es la leche cuando te empiezan a condenar por casi todo, pero tiene su toque, cuando vas desbloqueando derechos mola mucho.

Saludoss
Ya tengo DEBER 8 y he acabado la historia (se supone), ¿cuando se consigue el permiso para tener fábricas al nivel 10?

Me encanta la lanza Éxodo. Muy chulos los efectos.
Me cuesta muchísimo hacerme a este juego. Me gusta la idea, sé que mola, pero siento que me meten demasiada información de golpe, y me siento muy manco en general [+risas] (uso la configuración de controles técnico porque es la única que tiene sentido xDDD)
Vale no he dicho nada, me acabo de pasar el juego =)
Belimir escribió:Ya tengo DEBER 8 y he acabado la historia (se supone), ¿cuando se consigue el permiso para tener fábricas al nivel 10?

Que yo sepa el nivel máximo de las fábricas es 8.

A mí lo que me gustaría saber es qué hay que hacer para desbloquear los tres huecos de fábricas restantes. Yo ya acabé la historia, hice las cuatro sendas y me he hinchado a hacer misiones de todo tipo en el online, acercándome a los 500.000 de condena. Y nada. Me apaño con las fábricas que tengo pero no estarían más esas extras.
Alguien me podría echar un cable en la misión de DEBER 6? La he intentado 2 veces y me matan T_T
R1kki1991 escribió:Alguien me podría echar un cable en la misión de DEBER 6? La he intentado 2 veces y me matan T_T

Te echo un cable si quieres.

Busca la sala Riki 91 y mete la contraseña 1991. Te espero allí.
Esta mañana hice 3 misiones opcionales en coop sin ser yo el host y me he dado cuenta de que no me han contado ninguna como pasada. Sin embargo, he hecho otras siendo yo host y si que me las cuenta como hechas.

¿Es normal?
Es una putada y no sé por qué pasa, pero a mí me ha pasado un varias veces.
Josezno escribió:
R1kki1991 escribió:Alguien me podría echar un cable en la misión de DEBER 6? La he intentado 2 veces y me matan T_T

*guiño guiño*
Josezno escribió:

Dejame tu PSN ID que me puse a estudiar para tener el fin de semana libre jaja
R1kki1991 escribió:
Josezno escribió:

Adamantibus
Josezno escribió:Es una putada y no sé por qué pasa, pero a mí me ha pasado un varias veces.

Pues si que es una putada, ahora a volver a repetirlas. [+risas]
Me da error de conexión hasta para ver la liga panóptica :/

Adamantibus

added
4361 respuestas