[Hilo Oficial] Freedom Wars

kimikazio escribió:
jnanaki escribió:Me quedo sin saber para qué sirve el módulo de "absorción de salud".

Saludos.

absorción de salud supongo y por logica que será eso, absorción de salud. Absorber salud con los golpes, no se cuanta salud, igual lo pone en la descripción del arma o lo que tengas.
por decirlo de otra manera al golpear te curas un poco y a la vez le quitas vida

Efectivamente es para absorber daño con los golpes que das y la cantidad viene en la descripción del arma, debajo de % de crítico y multiplicador de crítico, como en esta
Imagen
se me esta haciendo muy pesado el "arranque del juego"

¿cuanto tarda en empezar a subir de ritmo mas o menos?

es que a mi lo de ir de A a B y luego volver a A una y otra vez me cansa sobremanera y cuando por fin toca mision ya no tengo ganas de seguir jugando XD(me esperaba un jugo mas directo,tipo soul scrifice en ese aspecto :S)

estoy en la parte tras descubrir a la chica en la zona prohibida esa
pacman_fan escribió:se me esta haciendo muy pesado el "arranque del juego"

¿cuanto tarda en empezar a subir de ritmo mas o menos?

es que a mi lo de ir de A a B y luego volver a A una y otra vez me cansa sobremanera y cuando por fin toca mision ya no tengo ganas de seguir jugando XD(me esperaba un jugo mas directo,tipo soul scrifice en ese aspecto :S)

estoy en la parte tras descubrir a la chica en la zona prohibida esa

Te aconsejo que compres el viaje rápido de ese modo irás de forma automatica a la mayoría de los sitios.
¿Sabéis como puedo conseguir "Amortiguador tipo T (intensidad baja)? Según la descripción lo suelta la Ramosa, pero no sé que parte hay que romperle.
razor escribió:¿Sabéis donde puedo conseguir "Amortiguador tipo T (intensidad baja)? Según la descripción lo suelta la Ramosa, pero no sé que parte hay que romperle.

Tienes que darle en las patas de atras para que te lo suelte.
Por cierto sabeis si se puede mirar en algun sitio las horas de juego que llevas?.
Bruce_Campbel escribió:
razor escribió:¿Sabéis donde puedo conseguir "Amortiguador tipo T (intensidad baja)? Según la descripción lo suelta la Ramosa, pero no sé que parte hay que romperle.

Por cierto sabeis si se puede mirar en algun sitio las horas de juego que llevas?.

En tús antecedentes , cuando los editas te sale las horas [ginyo]

^^
Bruce_Campbel escribió:

Gracias. [oki]

PD: He repetido misiones donde salían Ramosas y no me han soltado el material. Les he estado dando espadazos a la misma pata todo el rato pero no me han dado el amortiguador. ¿Se tiene que llegar a romper la pata trasera? Las veces que lo he probado no se ha roto.
Uf, 3 días ya con el calamar de las narices. Debo haber perdido por lo menos 6 o 7 horas con él.
Ya no sé cómo ponerme. Podría pasarlo con el certificado que tuve de una partida online, pero no quiero, no me gusta hacer la historia así.

Incluso me duele la cabeza ya.
Si esta noche no lo saco, usaré el certificado para pasarlo y luego le daré una patada al juego, porque así no me gusta jugar.
Si lo saco, seguiré jugando.
jnanaki escribió:Uf, 3 días ya con el calamar de las narices. Debo haber perdido por lo menos 6 o 7 horas con él.
Ya no sé cómo ponerme. Podría pasarlo con el certificado que tuve de una partida online, pero no quiero, no me gusta hacer la historia así.

Incluso me duele la cabeza ya.
Si esta noche no lo saco, usaré el certificado para pasarlo y luego le daré una patada al juego, porque así no me gusta jugar.
Si lo saco, seguiré jugando.

Cuanto poder tiene tus armas??? Tienes a tus compañeros en nivel 8???

Yo me lo pase con la katana+ nivel 6 (1117 de poder y 15% de daño de impacto) y una MG-M7/E1 nivel 4 (no recuerdo bien, pero creo que tenia 11XX de poder y 25% de daño de impacto). Si tus armas no tienen mucho poder te recomiendo que recolectes armas de otros enemigos, seguramente te encuentras con un modulo para aumentar el poder. Recuerda que tambien puedes remover modulos negativos en el jardin penitenciario (eso si, por 5000 puntos).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
razor escribió:PD: He repetido misiones donde salían Ramosas y no me han soltado el material. Les he estado dando espadazos a la misma pata todo el rato pero no me han dado el amortiguador. ¿Se tiene que llegar a romper la pata trasera? Las veces que lo he probado no se ha roto.

Es lo más "maravilloso" del juego: a veces tienes que repetir las misiones 12 veces para que te suelten el material que necesitas. Y si son Ramosas todavía, pero ponte tú a farmear Oltatums.

Espero que si hacen versión Delta o Burst o lo que sea relajen el carácter draconiano de la creación de armas, porque es infernal y es donde verdaderamente reside la dificultad injustificada del juego.

Yo estoy a un trofeo del platino, mi primer platino EVER, y es porque no consigo subir ningún arma de nivel 8. Y gracias.

jnanaki escribió:Uf, 3 días ya con el calamar de las narices. Debo haber perdido por lo menos 6 o 7 horas con él.

Ponte dos armas de asalto a distancia, no necesitas ninguna cuerpo a cuerpo. En objetos de batalla ponte auto-resucitador y auto-resucitador+. A tu accesorio ponle prioridad reanimar y a los compañeros que eliminen tiradores enemigos para que se encarguen de las cadenas. Tú parapétate en la zona cubierta y dale caña desde allí mientras te cargas las cadenas que te embistan.

A ver si hay suerte.
Una pregunta los tanques de will'o (wisp) donde narices se consiguen, necesito el del cuerpo a cuerpo 3 y no se que tengo que matar para que me lo den.
Mira que cabronazos, quitan la opcion de personalizar la voz y frases de los accesorios, y ahora resulta que venden un pack de voces por $2.99

@Drakonita Tienes que derrotar a los enemigos pequeños, como dijeron atras, los que parecen shuriken. Creo que hay de esos en la mision 5-2, pero el tanque si mal no recuerdo es el dropeo mas raro de los abductores pequeños.
=_= joer me voy hartar a repetir misiones, para subirme el arma de nivel pffffffffffff....
alguien sabe donde encontrar "Generador Sintético Todoterreno 1" ?
llevo varios días indagando y no encuentro nada, y en las descripciones de las misiones no lo veo por ningún lado

lo necesito para mejorar la espada murasame 12 XD
kimikazio escribió:alguien sabe donde encontrar "Generador Sintético Todoterreno 1" ?
llevo varios días indagando y no encuentro nada, y en las descripciones de las misiones no lo veo por ningún lado

lo necesito para mejorar la espada murasame 12 XD

Busca misiones en las que salgan todoterrenos 1 (míralo con Select en la selección de misión) y ve a por la caja del pecho. No siempre lo da, es aleatorio.
Bueno, a la tercera fue a la vencida. Me ha costado 3 veces, pero al final ha caído.

En la store americana han puesto unos pocos DLCs gratis y otros muchos pagando. Así que mañana tendremos nosotros también. Anda que no hay de pago con éste.

La lista es:
Male Accessory Voice A B C ($2.99)
Accessory Pack A ($1.99)
Badge Pack A ($1.99)
Citizen Pack A ($0.99)
Citizen Pack B ($0.99)
Citizen Pack C ($0.99)
Color Pack B ($1.99)
Combat Item Pack D (Free)
Combat Item Pack E (Free)
Combat Item Pack F (Free)
Combat Item Pack G (Free)
Costume Pack B ($1.99)
Costume Pack C ($1.99)
Extra Facility Plot A ($0.99)
Extra Facility Plot B ($0.99)
Extra Facility Plot C ($0.99)
Female Accessory Voice A B C ($2.99)
Glasses Pack A ($1.99)
Glasses Pack B ($1.99)
Hat Pack A ($1.99)
Sign and Symbols Pack 24 27 28 29 ($1.99)
Signs and Symbols Pack 30 31 32 35 ($1.99)
¿Hay alguna forma de ver lo que trae cada DLC? Yo igual me animaba con algún traje si los hay chulos.
Josezno escribió:¿Hay alguna forma de ver lo que trae cada DLC? Yo igual me animaba con algún traje si los hay chulos.

Aqui dejaron algunas imagenes de los packs de ropa:

http://imgur.com/a/Q29rW

http://imgur.com/a/4b4kX

Insisto, me parece una putada que nos cobren por cambiarle la voz al accesorio xD
Dinoegg96 escribió:
Josezno escribió:¿Hay alguna forma de ver lo que trae cada DLC? Yo igual me animaba con algún traje si los hay chulos.

Aqui dejaron algunas imagenes de los packs de ropa:

http://imgur.com/a/Q29rW

http://imgur.com/a/4b4kX

Insisto, me parece una putada que nos cobren por cambiarle la voz al accesorio xD

Gracias por las imágenes. El mono de neopreno está chulo, pero dos euros por eso... no sé.

Y sí, es una putada que cobren por las voces pero me dan un poco igual, no pienso pagar por ellas.
Ahora se entiende lo de que quitaran las voces, para venderlas aparte, muy bien, pues que se las metan por el culo, al igual que los demás DLC de pago.
Pregunta tonta que a lo mejor ya se ha respondido antes.

¿Si te mata el calamar tienes que volver a pasarte toda la misión entera otra vez (sector penitenciario, primer boss y calamar)? O hay alguna forma de continuar solo desde la batalla que perdiste.

Es que me ha eliminado y cual es mi sorpresa al aparecer en la celda y ver que tengo que empezar toda la misión desde el principio.
La única forma es crear una partida en cooperativo e ir eligiendo misión a misión.
Josezno escribió:
razor escribió:PD: He repetido misiones donde salían Ramosas y no me han soltado el material. Les he estado dando espadazos a la misma pata todo el rato pero no me han dado el amortiguador. ¿Se tiene que llegar a romper la pata trasera? Las veces que lo he probado no se ha roto.

Es lo más "maravilloso" del juego: a veces tienes que repetir las misiones 12 veces para que te suelten el material que necesitas. Y si son Ramosas todavía, pero ponte tú a farmear Oltatums.

Espero que si hacen versión Delta o Burst o lo que sea relajen el carácter draconiano de la creación de armas, porque es infernal y es donde verdaderamente reside la dificultad injustificada del juego.

Yo estoy a un trofeo del platino, mi primer platino EVER, y es porque no consigo subir ningún arma de nivel 8. Y gracias.

Pues a seguir matando Ramosas, menos mal que caen bastante rápido.
jnanaki escribió:Bueno, a la tercera fue a la vencida. Me ha costado 3 veces, pero al final ha caído.

En la store americana han puesto unos pocos DLCs gratis y otros muchos pagando. Así que mañana tendremos nosotros también. Anda que no hay de pago con éste.

La lista es:
Accessory Pack A ($1.99)
Badge Pack A ($1.99)
Citizen Pack A ($0.99)
Citizen Pack B ($0.99)
Citizen Pack C ($0.99)
Color Pack B ($1.99)
Combat Item Pack D (Free)
Combat Item Pack E (Free)
Combat Item Pack F (Free)
Combat Item Pack G (Free)
Costume Pack B ($1.99)
Costume Pack C ($1.99)
Extra Facility Plot A ($0.99)
Extra Facility Plot B ($0.99)
Extra Facility Plot C ($0.99)
Female Accessory Voice A B C ($2.99)
Glasses Pack A ($1.99)
Glasses Pack B ($1.99)
Hat Pack A ($1.99)
Sign and Symbols Pack 24 27 28 29 ($1.99)
Signs and Symbols Pack 30 31 32 35 ($1.99)

Gracias por la info, colega.
Espero que saquen algún DLC que no sea únicamente vestidos y demás. E incluyan DLCs con sidequest o historias paralelas de los personajes. Los trajes y demás no están mal, pero los veo DLCs saca euros, ya que hay que pagar por DLCs al menos que sean de calidad y tengo algo nuevo que ofrecer o al menos, que sea interesante.
Si al menos hicieran un pack con muchas cosas, pero los packs casi no tienen nada.
Que hagan un pack de peinados/trajes/armas todo junto a bajo precio (menos de 2 euros), pero cuando cada "mini" pack te cuesta entre 1 y 3 euros, pues como que pica. Aún recuerdo el DLC de las misiones de Gravity Rush te costaban 3 euros y te venía una fantástica misión.

Pagar por trajes... yo no lo haré.
Las Ramosas siguen sin soltarme el amortiguador. [facepalm]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya mierda de dlc sacacuartos, yo nunca compro dlc de este tipo, me parece un timo pagar por trajes y objetos pero por desgracia parece que esta tendencia ha venido para quedarse, una lastima...
jnanaki escribió:Si al menos hicieran un pack con muchas cosas, pero los packs casi no tienen nada.
Que hagan un pack de peinados/trajes/armas todo junto a bajo precio (menos de 2 euros), pero cuando cada "mini" pack te cuesta entre 1 y 3 euros, pues como que pica. Aún recuerdo el DLC de las misiones de Gravity Rush te costaban 3 euros y te venía una fantástica misión.

Pagar por trajes... yo no lo haré.

Ya, a mi pagará por tan poca cosa... Paso. Si fuese un DLC que tuviese una historia aparte y sidequest y fuese por el mismo precio que hemos visto en algunos DLCs como Muramasa Rebirth no estaría mal. Un DLC con su historia y sidequest por poco menos de 3,99€ no esta mal, no es ni muy caro ni muy barato. Es justo, pero pagar 2€ por un mísero cambio de estetica... Es muy descarado.
Yo tampoco me pienso comprar ningún DLC a no ser que saquen algún pack de misiones o algo que alargue la duración del juego.
Tengo una duda sobre como contabiliza las horas el juego.
Sabeis si te cuenta las horas dejando la consola en stand by?
que puedas dejar las fabricas y al volver esten los items fabricados es lo que me hace dudar
El contador de las fábricas sigue contando aunque apagues la consola, no hace falta que la dejes en stand by ;)
Ahora viendo las fotos de los DLC de ropa, me acabo de enterar de que existe el botón de estilo... a buenas horas xD
Jubei Ninpucho escribió:vaya mierda de dlc sacacuartos, yo nunca compro dlc de este tipo, me parece un timo pagar por trajes y objetos pero por desgracia parece que esta tendencia ha venido para quedarse, una lastima...

yo ,mientras no sean dlc obligatorios ni que den ventaja respecto a los que no los compren,me parece bien.
EL juego cuesta 23 euros,de algun sitio tendran que rascar algo de dinero los pobres XD

Me esta costando la vida acostumbrarme a los controles,me parecen demasiado tosco y ortopedico como se mueve el personaje,imagino que con el tiempo me acostumbrare ,que sino,en cuanto los enemigos empiecen a ser chungos tendre que dejar el juego :s
pacman_fan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:vaya mierda de dlc sacacuartos, yo nunca compro dlc de este tipo, me parece un timo pagar por trajes y objetos pero por desgracia parece que esta tendencia ha venido para quedarse, una lastima...

yo ,mientras no sean dlc obligatorios ni que den ventaja respecto a los que no los compren,me parece bien.
EL juego cuesta 23 euros,de algun sitio tendran que rascar algo de dinero los pobres XD

Me esta costando la vida acostumbrarme a los controles,me parecen demasiado tosco y ortopedico como se mueve el personaje,imagino que con el tiempo me acostumbrare ,que sino,en cuanto los enemigos empiecen a ser chungos tendre que dejar el juego :s

Usa el modo de control técnico. Es el más "complicado" y cuesta un poco acostumbrarse a que cambien según el arma, pero es el único esquema de control que tiene sentido.
Con que íbamos a tener montones de DLC gratis ehhh. que pedázo de mentirosa que es Sony.

Vaya mierda de DLC gratis que han puesto, los mas chusteros que hay.

Yo por mucho que quiera trajes nuevos no pienso pasar por caja y menos por esos precios.
Cuando saquen un mega pack me lo pensaré pero hasta entonces que se los metan donde les quepa.

De verdad, que cabreo con los puñeteros DLC...
H empezado hace poquito y el juego vicia bastante, aunque el vicio es directamente proporcional al asco que se le pilla a los agentes de vigilancia y al accesorio.
¿A las Ramosas se les puede romper las patas traseras por completo? Yo lo único que consigo es que salte como una chapa del muslo. Lo pregunto porque me he cargado un montón para que me den el dichoso "Amortiguador tipo T (intensidad baja)" y ni de coña.

Lo he intentado en la misión 2-4 y también en una misión de DEBER 4 que salen 2 Ramosas. Esque no sé si estoy haciendo algo mal, me extraña que el drop rate sea tan bajo para ese material.
razor escribió:¿A las Ramosas se les puede romper las patas traseras por completo? Yo lo único que consigo es que salte como una chapa del muslo. Lo pregunto porque me he cargado un montón para que me den el dichoso "Amortiguador tipo T (intensidad baja)" y ni de coña.

Lo he intentado en la misión 2-4 y también en una misión de DEBER 4 que salen 2 Ramosas. Esque no sé si estoy haciendo algo mal, me extraña que el drop rate sea tan bajo para ese material.

Te las has cargado cuando ya no te salga la diana para engancharte. Pero el drop rate a veces es la leche en materiales sencillos. Yo tuve que repetir unas doce veces, sin exagerar, una misión de deber 4 para conseguir amortiguador sintético de bípedo 2 o 3.

De todas formas, prueba tambien cargándote las garras de las patas delanteras.
Josezno escribió:
razor escribió:¿A las Ramosas se les puede romper las patas traseras por completo? Yo lo único que consigo es que salte como una chapa del muslo. Lo pregunto porque me he cargado un montón para que me den el dichoso "Amortiguador tipo T (intensidad baja)" y ni de coña.

Te las has cargado cuando ya no te salga la diana para engancharte. Pero el drop rate a veces es la leche en materiales sencillos. Yo tuve que repetir unas doce veces, sin exagerar, una misión de deber 4 para conseguir amortiguador sintético de bípedo 2 o 3.

De todas formas, prueba tambien cargándote las garras de las patas delanteras.

Eso hago, hasta que deja de salir el circulito amarillo no paro pero solo me salen fibras nerviosas.

No sé si será cierto, pero acabo de leer que tiene un 5% de probabilidades de salir. [+risas]
razor escribió:No sé si será cierto, pero acabo de leer que tiene un 5% de probabilidades de salir. [+risas]

Pues no te extrañe, es una cosa muy loca lo de las armas. Estropea el juego.
Alguno/a sabéis quién dropea o cómo se consigue el objecto : Capa conductora de ión: Fuerza óptima.

Mil gracias de antemano porque me estoy desquiciando xD

^^
valencia7 escribió:Alguno/a sabéis quién dropea o cómo se consigue el objecto : Capa conductora de ión: Fuerza óptima.

Mil gracias de antemano porque me estoy desquiciando xD

^^

Jovenzuelos, que es.esto.de quejarse de la dificultad de este juego? Yo en mi eppca con el monster hunterfreedom 2 mate unos 40 rathalos rojos para conseguir mis dos rubis de fuego que hay un 1/2% de probabilidad, eso si que era complicado, no como ahora que os lo dan todo echo ... Aix que jovenws de hoy en dia xD jajajña
valencia7 escribió:Alguno/a sabéis quién dropea o cómo se consigue el objecto : Capa conductora de ión: Fuerza óptima.

Pues yo tengo un par, pero ni idea de donde lo pillé. Y de momento tampoco lo he necesitado con las armas que intento subir.

Yo necesito como 5 cables estropeados calidad óptima y no hay cojones a que me salga uno.

¿Alguien sabe como va la asignación de las misiones de castigo? Necesito las misiones 100 y 103 y no salen ni a tiros, solo misiones 3XX.
Oye, podríamos hacer trueques. En las salas del online se pueden dar objetos, podríamos intercambiar los que nos hagan falta, siempre y cuando nos fiemos unos de otros y haya seriedad en el asunto, que como decís, a veces cansa un poco buscar algún objeto.

Josezno escribió:

Pues yo tengo un par, pero ni idea de donde lo pillé. Y de momento tampoco lo he necesitado con las armas que intento subir.

Yo necesito como 5 cables estropeados calidad óptima y no hay cojones a que me salga uno.

¿Alguien sabe como va la asignación de las misiones de castigo? Necesito las misiones 100 y 103 y no salen ni a tiros, solo misiones 3XX.

Yo necesito uno de esos (por ahora, pero necesitaré más), sale en esas misiones que has puesto? luego miraré si tengo alguna de esas.

Por cierto ayer estuve en una sala con un Japonés que se cargaba los calamares en 1 minuto 38 segundos, lo cronometré porque no me daba tiempo a hacer nada y estaba, más que nada, para rellenar hueco [+risas] , que bestia el tío.
_Gideon_ escribió:Oye, podríamos hacer trueques. En las salas del online se pueden dar objetos, podríamos intercambiar los que nos hagan falta, siempre y cuando nos fiemos unos de otros y haya seriedad en el asunto, que como decís, a veces cansa un poco buscar algún objeto.

En las salas solo se puede dar objetos de batalla.
fjn1 escribió:
_Gideon_ escribió:Oye, podríamos hacer trueques. En las salas del online se pueden dar objetos, podríamos intercambiar los que nos hagan falta, siempre y cuando nos fiemos unos de otros y haya seriedad en el asunto, que como decís, a veces cansa un poco buscar algún objeto.

Eso mismo venia a decir y es una lástima viendo lo que cuesta conseguir algunos materiales. Yo me voy a centrar en materiales de Ramoxa y Paradoxa que son monstruos asequibles.
Hola a todos, ayer conseguí acabar el examen de Deber 8 (por fin XD) y tengo una duda:

¿¿¿He terminado ya la historia del juego??? [+risas] Cuando vi que salían los créditos dije "¿Ya?"^^. Si solo quedan misiones sueltas creo que lo voy a dejar, porque se han pasado tanto con el sistema de mejora de armas que me da pereza continuar.
capcom escribió:
fjn1 escribió:

Eso mismo venia a decir y es una lástima viendo lo que cuesta conseguir algunos materiales. Yo me voy a centrar en materiales de Ramoxa y Paradoxa que son monstruos asequibles.

Vaya pues! No sabía eso, tocará repetir misiones si o si.

frajimma escribió:Hola a todos, ayer conseguí acabar el examen de Deber 8 (por fin XD) y tengo una duda:

¿¿¿He terminado ya la historia del juego??? [+risas] Cuando vi que salían los créditos dije "¿Ya?"^^. Si solo quedan misiones sueltas creo que lo voy a dejar, porque se han pasado tanto con el sistema de mejora de armas que me da pereza continuar.

Pues lo que te queda es la parte de
Simeon pero hasta donde yo he visto no continua la historia (me falta la 8-4)es hacer misiones a cambio de los deseos esos.
_Gideon_ escribió:
frajimma escribió:Hola a todos, ayer conseguí acabar el examen de Deber 8 (por fin XD) y tengo una duda:

Pues lo que te queda es la parte de
Simeon pero hasta donde yo he visto no continua la historia (me falta la 8-4)es hacer misiones a cambio de los deseos esos.

Muchas gracias, pues ya lo he puesto en venta porque con la de juegos pendientes que tengo no me apetece pasar por el infierno en el que han convertido la mejora de las armas XD
capcom escribió:
fjn1 escribió:

No se como seran los materiales que pide Paradoxa pero los de Ramoxa son chungos de conseguir en los ultimos niveles, sin duda para llevar un arma a nivel 10 me quedo con Peltatum que son muy faciles de conseguir.
4361 respuestas