[Hilo Oficial] Freedom Wars

La leche con las misiones especiales, son misiones imposibles T_T al menos a mi nivel xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marcmago escribió:deje de visitar el hilo de este juego porque pense que no me gustaria (no me gusta monster hunter, soul sacrifice me gusto hasta la mitad y finalmente me canse, toukiden jugue la demo y pense que era mejor olvidarme de este genero xd)
Solo por curiosidad, alguien como en mi caso que no le gustaran los nombrados pero por sorpresa este si?

Y para los amantes del genero, realmete este tiene algo diferencial y especial con otros del genero o es muy clonico?

No creo que lo pille pero tambien es verdad que algunas veces por suerte te encuentras con grandes ofertas y puede doler menos dar una oportunidad a un juego.

yo estaba como tu, monster hunter no juegué mas de media hora, el SS lo dejé a medias y toukiden solo probé la demo y adiós. De freedom wars probé la demo y no tenía pensado comprarlo. Luego lo vi a 23 euros y por ese precio pensé que valía la pena probarlo. Bueno, hoy es uno de los juegos que mas viciado he estado en los últimos meses, así que te animo a que lo pruebes.
efataleof escribió:Freedom Wars se ambienta en un futuro distópico en el que los recursos naturales del mundo han sido totalmente agotados y los humanos que quedan viven en una costante lucha los unos con los otros por sobrevivir, a falta de recursos materiales y energéticos las personas de más valía como ingenieros o científicos se vuelven fundamentales (ciudadanos), el resto de la población (condenados) tendrá que luchar por mantenelos a salvo mientras que paga por el delito que es su propia existencia, este ferreo control es llevado a cabo por enormes ciudades estado (panopticon), los distintos panopticon estan en una guerra constante por lo poco que queda en el yermo planeta, el arma principal en esta lucha son unas máquinas gigantes de gran poder y mobilidad que tienen la capacidad de atacar y robar recursos y personas de valia del enemigo (abductores), para igualar la balanza los condenados van equipados con dispositivos capaces de permitirles luchar con estos gigantes.

En el juego encarnas a un condenado que empieza de cero tras haber perdido la memoria, un grave delito penado con un millón de años de condena, para reducirla tendrás que luchar por tu panopticon, para ello cuentas con un fiel androide hecho a medida (accesorio), un avanzado dispositivo que te permite trepar a cualquier lugar, derribar abductores y mucho más (espina) y todo un arsenal de armas blancas y de fuego que irás adquiriendo y mejorando.

Tendrás que combatir en distintos campos de batalla para ir progresando, estas batallas pueden consistir en destruir abductores, salvar ciudadanos, recolectar recursos, enfrentarte a otros condenados, dar apoyo a otras tropas, alcanzar un punto concreto o tomar bases, a medida que progreses iras reduciendo tu condena, reclamando derechos y teniendo acceso a muchas más opciones de juego, también se te irá contando la historia del título mediante secuencias y conversaciones.

El título pertenece al mismo subgénero que Monster Hunter pero no es ni mucho menos idéntico, existen armas blancas y de fuego de muy distinto tipo, puedes cargar con 2 con total libertad de elección y dependiendo de tu decisión la manera de jugar cambiará de manera notable, también contamos con una herramienta conocida como espina que da una enorme verticalidad al título ya que permite trepar paredes e incluso a los enormes enemigos y atacarlos desde allí, también cuenta con muchas más utilidades como inmovilizar a los enemigos, crear barreras e incluso sanar lo que evidentemente da mucho juego, luchar no es lo único que puedes hacer en el título, la personalización, el farmeo de recursos y la creación de armas también tiene un gran peso. Es posible jugar tanto compañía como en solitario y ambas opciones son igual de válidas

Espero que este post resuelva todas tus dudas ;).
Saludos!!

Colega, tú si que sabes. Ese es el tipo de descripciones objetivas de un juego que saben ensalzar todas sus virtudes. Un buen análisis superficial del juego en si, esta muy bien hecho. Yo el juego sencilla,ente es de lo mejor que he jugado y aún me queda. La cosa se esta poniendo interesante, eso si ¿habrá algún DLC con contenido como sidequest de algún personaje o subtramas.? Algo como lo visto en Muramasa.(historias cortas de personajes.)

Por otro lado, estamos en el ranking 21 a nivel mundial. No esta mal, pero ¿quién ocupa el puesto 20.? hay que destronarles.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
efataleof escribió:Freedom Wars se ambienta en un futuro distópico en el que los recursos naturales del mundo han sido totalmente agotados y los humanos que quedan viven en una costante lucha los unos con los otros por sobrevivir, a falta de recursos materiales y energéticos las personas de más valía como ingenieros o científicos se vuelven fundamentales (ciudadanos), el resto de la población (condenados) tendrá que luchar por mantenelos a salvo mientras que paga por el delito que es su propia existencia, este ferreo control es llevado a cabo por enormes ciudades estado (panopticon), los distintos panopticon estan en una guerra constante por lo poco que queda en el yermo planeta, el arma principal en esta lucha son unas máquinas gigantes de gran poder y mobilidad que tienen la capacidad de atacar y robar recursos y personas de valia del enemigo (abductores), para igualar la balanza los condenados van equipados con dispositivos capaces de permitirles luchar con estos gigantes.

En el juego encarnas a un condenado que empieza de cero tras haber perdido la memoria, un grave delito penado con un millón de años de condena, para reducirla tendrás que luchar por tu panopticon, para ello cuentas con un fiel androide hecho a medida (accesorio), un avanzado dispositivo que te permite trepar a cualquier lugar, derribar abductores y mucho más (espina) y todo un arsenal de armas blancas y de fuego que irás adquiriendo y mejorando.

Tendrás que combatir en distintos campos de batalla para ir progresando, estas batallas pueden consistir en destruir abductores, salvar ciudadanos, recolectar recursos, enfrentarte a otros condenados, dar apoyo a otras tropas, alcanzar un punto concreto o tomar bases, a medida que progreses iras reduciendo tu condena, reclamando derechos y teniendo acceso a muchas más opciones de juego, también se te irá contando la historia del título mediante secuencias y conversaciones.

El título pertenece al mismo subgénero que Monster Hunter pero no es ni mucho menos idéntico, existen armas blancas y de fuego de muy distinto tipo, puedes cargar con 2 con total libertad de elección y dependiendo de tu decisión la manera de jugar cambiará de manera notable, también contamos con una herramienta conocida como espina que da una enorme verticalidad al título ya que permite trepar paredes e incluso a los enormes enemigos y atacarlos desde allí, también cuenta con muchas más utilidades como inmovilizar a los enemigos, crear barreras e incluso sanar lo que evidentemente da mucho juego, luchar no es lo único que puedes hacer en el título, la personalización, el farmeo de recursos y la creación de armas también tiene un gran peso. Es posible jugar tanto compañía como en solitario y ambas opciones son igual de válidas

Espero que este post resuelva todas tus dudas ;).
Saludos!!

Colega, tú si que sabes. Ese es el tipo de descripciones objetivas de un juego que saben ensalzar todas sus virtudes. Un buen análisis superficial del juego en si, esta muy bien hecho. Yo el juego sencilla,ente es de lo mejor que he jugado y aún me queda. La cosa se esta poniendo interesante, eso si ¿habrá algún DLC con contenido como sidequest de algún personaje o subtramas.? Algo como lo visto en Muramasa.(historias cortas de personajes.)

Por otro lado, estamos en el ranking 21 a nivel mundial. No esta mal, pero ¿quién ocupa el puesto 20.? hay que destronarles.

Un Saludo.

MAldición!! ¿Hemos bajado!!!? Ayer estábamos el 20... esto es la guerra!!! XD
A mi los Monster Hunter nunca me han gustado demasiado (y eso que tengo varias entregas en propiedad) pero Soul Sacrifice y Freedom Wars me han encantado, que no te guste uno de sus representantes no condena a todo un género (o subgénero), puedes estar perdiendote una gran experiencia videojueguil. Suelen ser además títulos que destacan por su gran duración (decenas e incluso cientos de horas de juego) por lo que se amortizan con mucha facilidad (Freedom Wars al tener un precio de salida tan contenido se amortiza todavía más facilmente [+risas]).
Saludos!!
efataleof escribió:A mi los Monster Hunter nunca me han gustado demasiado (y eso que tengo varias entregas en propiedad) pero Soul Sacrifice y Freedom Wars me han encantado, que no te guste uno de sus representantes no condena a todo un género (o subgénero), puedes estar perdiendote una gran experiencia videojueguil. Suelen ser además títulos que destacan por su gran duración (decenas e incluso cientos de horas de juego) por lo que se amortizan con mucha facilidad (Freedom Wars al tener un precio de salida tan contenido se amortiza todavía más facilmente [+risas]).
Saludos!!

Cierto, condenar un genero porque un título no te ha gustado puede limitarte enormente. Yo nunca he jugado a monster Hunter y se que si lo llego a jugar posiblemente no me hubiese gustado. Pero estoy jugando a Freedom Wars y siendo del mismo género, esta siendo uno de mis títulos favoritos. Ocurriría lo mismo si alguien acostumbrado a juegos de deporte tipo FIFA, le pones un JRPG en inglés y seguramente aborrecería el genero en seguida.

Para Optimus7 ¿estábamos en el puesto 20.? Y nos han destronado.? ¿A nosotros.? [+furioso] [+furioso] tú lo has dicho esto es la guerra. [+furioso] [+furioso] aquí te relajas un poco y se te suben a la espalda. Ok, hoy tocao incursiones de castigo al Panoticon que ocupe el puesto 20.

Un Saludo.
A mi de hecho los Monster Hunter me aburren a muerte, pero sobretodo es porque no hay un hilo conductor, aunque sea mínimo de historia. Este junto el Good eater son dos juegos que me gustan muchísimo.

Como os hago para buscaros en el online, nunca me salen salas de madrid :(
Una consulta para los que estéis más o menos a mitad de DEBER 7 o lo hayáis acabado, a ver si alguien me puede echar un cable:

Julien me ha pedido unos materiales para poder fabricar un módulo con el que vencer a Furia Roja, el caso es que en el mensaje no dice qué materiales son ni dónde puedo conseguirlos, y cuando voy a Zakka a hablar con él tampoco me dice nada útil XD. ¿Sabéis de qué materiales se trata y en qué misiones me puedo hacer con ellos?
Drakonita escribió:A mi de hecho los Monster Hunter me aburren a muerte, pero sobretodo es porque no hay un hilo conductor, aunque sea mínimo de historia. Este junto el Good eater son dos juegos que me gustan muchísimo.

Como os hago para buscaros en el online, nunca me salen salas de madrid :(

Te aconsejo que te metas en grupo de LINE que estamos pegando por el hilo cada dos por tres. Ahí solemos quedar a las horas que estamos y solicitar gente que se quiera apuntar. Es tan fácil como que uno crea una sala (por ejemplo EOL) y una contraseña para ella (por ejemplo 1234) y los otros entran en misiones cooperativas, salas con contraseña y la buscan.

La verdad es qeu es la primera vez que entro a lo de grupo de line y va muuuy bien, porque entras con tu nombre, no con tu número y así no le estás enseñando tu teléfono a gente desconocida. :P

@frajimma los tienes en:

el jardin penitenciario de la planta 7

Lo puedes ver de todas formas en los documentos especiales o algo así que tienes en el inventario (es la última pestaña y estará el último documento)
Una consulta ¿tenéis muchos problemas con el online? Yo tengo NAT 2 en la Vita y hasta ahora siempre me ha funcionado todo perfectamente. Pero con este juego tengo muchísimo lag y eso cuando tengo suerte y me deja jugar online... y lo más increíble es que si creo partida mi propia sala solo tiene una raya de las tres que salen en las salas online.

¿Alguna idea?
Es que no me gusta meterme muchas apps, en el movil :S pero bueno si no hay más remedio, lo bajaré.
Phiros82 escribió:Una consulta ¿tenéis muchos problemas con el online? Yo tengo NAT 2 en la Vita y hasta ahora siempre me ha funcionado todo perfectamente. Pero con este juego tengo muchísimo lag y eso cuando tengo suerte y me deja jugar online... y lo más increíble es que si creo partida mi propia sala solo tiene una raya de las tres que salen en las salas online.

¿Alguna idea?

@Phiros, ni idea. A mi excepto un par de ratos puntuales, siempre me ha ido muy bien y creo que esa es la sensación general de los que jugamos.

@Draconita. Utilizaló unos días y luego te la quitas, te va a ayudar mucho en el online. Yo suelo jugar a partir de als 10 y sobre esas horas hay mucha actividad. Cómo te comento,en el grupo sólo va a aparecer el nombre que le pongas y la foto/avatar que le pongas. Nada de números de tlfn. Por desgracia, creo que hoy me despediré del juego después de 30-40 horas, ya que en un par de días sale el Tales of Heart y la semana que viene el Dragon Age y se me acumula la faena... XD
@frajimma los tienes en:

el jardin penitenciario de la planta 7

Lo puedes ver de todas formas en los documentos especiales o algo así que tienes en el inventario (es la última pestaña y estará el último documento)[/quote]

Gracias!!!
Phiros82 escribió:Una consulta ¿tenéis muchos problemas con el online? Yo tengo NAT 2 en la Vita y hasta ahora siempre me ha funcionado todo perfectamente. Pero con este juego tengo muchísimo lag y eso cuando tengo suerte y me deja jugar online... y lo más increíble es que si creo partida mi propia sala solo tiene una raya de las tres que salen en las salas online.

¿Alguna idea?

Si tienes acceso prueba a jugar en otro lugar a ver si te pasa lo mismo, así por lo menos descartas que sea cosa de tú Router aunque con otros juegos no tengas problemas.
alguien me explica que es una late bloomer?
Zyan escribió:
lokoboy escribió:Las misiones del deber 8:

Lo recomendable es que te metas en online y hagas la del penault cuando la completes te daran el certificado de la misión, así solo tendrás que hacer las dos anteriores y cuando llegues a esa la puedas completar con dicho certificado, de lo contrario si superáis solos las dos misiones y palmáis en la última os tocara repetirlo todo xD

Ayer por fin conseguí el platino, sin duda lo mas complicado es conseguir los materiales para subir una arma a mas 10...

Sin duda además, sólo me falta el objeto carbono diamantino óptimo para mejorar un arma al 10, con su correspondiente trofeo de bronce que lleva al platino.

Ese objeto parece que sólo sale en especiales, y dichas misiones son una de cal otra de arena, algunas absurdas y otras facilísimas XD

Ese objeto fue exactamente el que me jodio, por si te interesa sale en misiones de CASTIGO la 102 y no se cual mas xD

Suerte!
No encuentro, o no se encontrar el grupo de line :( me ayudais please
Drakonita escribió:No encuentro, o no se encontrar el grupo de line :( me ayudais please

Escanea el código QR del grupo de Line, y ya te añade directamente al grupo la aplicación, es muy cómodo!!

El código QR creo que está en la página inicial del hilo, si no lo han puesto ahí aún estará entre todas las páginas XD.

EDITO: no lo han puesto en la wiki del juego...creo que 20 o 30 páginas más atrás está... [mad]
Es que no me lo reconoce, dice que no es valido :( no será porque tengo windows phone?
Drakonita escribió:Es que no me lo reconoce, dice que no es valido :( no será porque tengo windows phone?

Pero estas escaneado desde el mismo line??
Si, claro que no soy tan corta xD le doy al simbolito del QR del line, y nada.
Drakonita escribió:Si, claro que no soy tan corta xD le doy al simbolito del QR del line, y nada.

raro, raro
Pues lo he comprado esta tarde y he probado lo que he podido, aunque seguiré, y tiene una pintaza increíble. Como dice el compañero, un Soul Sacrifice con historia. A mí por lo pronto me está gustando bastante, espero que no me decepcione, aunque como digo llevo muy poco y poco o nada debería decir.

Al necesitar network pass y abrir el juego, me ha extrañado que no viniese un papel con el código, supongo que vendrá dentro del juego o algo y se activará automáticamente o algo, sino ni idea.

Un saludo.
sanray escribió:
Drakonita escribió:Si, claro que no soy tan corta xD le doy al simbolito del QR del line, y nada.

raro, raro

Si tienes instalado Line en el móvil debería funcionar, independientemente de si es WP, Android o IOS...
Reinstala Line o a ver si el que creo el grupo puede invitarte directamente al grupo o algo así.

Un saludo!
Yo me acabo de unir y me lo ha cogido a la primera...

Si alguien me quiere añadir al PSN: Leogrim.

Muchas gracias ^^
Dahk escribió:Yo me lo acabo de pillar, me ha venido con el pre order DLC bundle, esto qué trae?

De este estilo he jugado a todos los MH desde la etapa de PSP, God Eater y Soul Sacrifice. De ver vídeos y demás este me recuerda más a God Eater que a otros pero ya comentaré cuando lo pruebe.

Si el dlc es un código no te va a servir. :(

Yo al final sí que puedo jugar online aún teniendo cuenta USA, con gente de Madrid incluso. Represento a Anchorage btw, Alaska for the win.
Drakonita escribió:Soy gafe T_T

A mi tampoco me lo reconocía y al final lo que hice fue imprimir el código y ya desde el papel si pudo reconocerlo después de un rato buscando el enfoque apropiado [carcajad] . Haz la prueba de mover el movil en todas las posiciones.
Kur0i escribió:
Dahk escribió:Yo me lo acabo de pillar, me ha venido con el pre order DLC bundle, esto qué trae?

De este estilo he jugado a todos los MH desde la etapa de PSP, God Eater y Soul Sacrifice. De ver vídeos y demás este me recuerda más a God Eater que a otros pero ya comentaré cuando lo pruebe.

Si el dlc es un código no te va a servir. :(

Yo al final sí que puedo jugar online aún teniendo cuenta USA, con gente de Madrid incluso. Represento a Anchorage btw, Alaska for the win.

Lo he cogido digital al final para evitar lo de los DLCs, que igual sacan algo interesante en el futuro. Y no me habías dicho que lo tenías, ya jugaremos :o
inerttuna escribió:Al necesitar network pass y abrir el juego, me ha extrañado que no viniese un papel con el código, supongo que vendrá dentro del juego o algo y se activará automáticamente o algo, sino ni idea.

Un saludo.

Si te refieres al network pass, se descarga desde la store. Es gratis.
Jorge_IV escribió:

A mi tampoco me lo reconocía y al final lo que hice fue imprimir el código y ya desde el papel si pudo reconocerlo después de un rato buscando el enfoque apropiado [carcajad] . Haz la prueba de mover el movil en todas las posiciones.

La otra es acceder desde el móvil a la web y hacer una captura de pantalla donde se vea el código.

Desde el Line cuando le das a lo de escanear código QR, al menos en Android, te activa la cámara para escanear y abajo a la izquierda tienes un botón para ir a la Galería.

Buscas la captura que acabas de hacer, donde se ve el código QR, y ahí ya te lo coge fijo.
Un pequeña pregunta, el componente online del juego es muy elevado? Tengo pensado jugarlo viajando y sin conexión online.
Space Monkey escribió:Un pequeña pregunta, el componente online del juego es muy elevado? Tengo pensado jugarlo viajando y sin conexión online.

Se puede jugar de principio a fin sin conexión (es lo que estoy haciendo yo) aunque a medida que progreses la cosa se irá complicando, aun jugando exclusivamente en solitario Freedom Wars se disfruta muchísimo y no deja de ser una compra tremendamente recomendable, con permiso de Soul Sacrifice Delta es muy posiblemente el mejor título del año 2014 para esta portátil ;).
Saludos!!
webosestrellados escribió:
Jorge_IV escribió:

La otra es acceder desde el móvil a la web y hacer una captura de pantalla donde se vea el código.

Desde el Line cuando le das a lo de escanear código QR, al menos en Android, te activa la cámara para escanear y abajo a la izquierda tienes un botón para ir a la Galería.

Buscas la captura que acabas de hacer, donde se ve el código QR, y ahí ya te lo coge fijo.

Ni imprimiendolo, me doy por vencida.
Drakonita escribió:

Si alguien del grupo te tiene en el line te puede mandar una invitación, pero no sé muy bien como va :-? . La verdad que el grupo va muy bien, continuamente hay quedadas.
Acabo de terminar la mision 6-5 y he sudado la gota gorda, me faltaron poco mas de 5 minutos para que acabara el tiempo, vosotros que arma teniais en ese momento y con que poder de ataque?, porque yo tengo una espada larga con ataque 1100 y me ha costado la de dios, no quiero imaginarme lo que sera deber 7, que todavia me queda el examen y demas [+risas]
Drakonita escribió:

Prueba este enlace http://line.me/R/ti/g/bkQFq3yOge
Examen deber 7:natalia woo"9"alguien podria decirme como pasarlo??? Es que la verdad esta muy dificil :(...desde ya muchas gracias
¿Alguien conoce alguna manera efectiva de "separar abductores"? Para luchar contra ellos sin que el otro te esté tocando las pelotas.

Yo vengo de jugar MH y normalmente prefiero de uno en uno, a ser posible. Si al menos jugara con otra gente les podría pedir que se lo lleven a la otra punta del mapa.
Kur0i escribió:¿Alguien conoce alguna manera efectiva de "separar abductores"? Para luchar contra ellos sin que el otro te esté tocando las pelotas.

Yo vengo de jugar MH y normalmente prefiero de uno en uno, a ser posible. Si al menos jugara con otra gente les podría pedir que se lo lleven a la otra punta del mapa.

Debes centrarte en uno y no parar de soltarle plomo, buscar sitios elevados para que el otro no te atropelle ni nada por el estilo. Es decir, debes destruir uno lo más rápido posible para luego quedarte con el mandril que te toca las pelotas para crujirle hasta la ultima pieza Will'O.

¡Saludos!
inerttuna escribió:Pues lo he comprado esta tarde y he probado lo que he podido, aunque seguiré, y tiene una pintaza increíble. Como dice el compañero, un Soul Sacrifice con historia. A mí por lo pronto me está gustando bastante, espero que no me decepcione, aunque como digo llevo muy poco y poco o nada debería decir.

Al necesitar network pass y abrir el juego, me ha extrañado que no viniese un papel con el código, supongo que vendrá dentro del juego o algo y se activará automáticamente o algo, sino ni idea.

Un saludo.

¿Soul Sacrifice con historia?, te has equivocado de juego XD. La historia de Soul Sacrifice Delta es muy buena.
jnanaki escribió:
inerttuna escribió:Al necesitar network pass y abrir el juego, me ha extrañado que no viniese un papel con el código, supongo que vendrá dentro del juego o algo y se activará automáticamente o algo, sino ni idea.

Un saludo.

Si te refieres al network pass, se descarga desde la store. Es gratis.

Muchas gracias. Lo buscaré mañana.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En qué misiones salen abductores blindados. Porque por más que miro en las descripciones no los veo y los necesito para mejorar armas.

Yo no sé cómo lo hago, pero no paro de hacer misiones online y offline y de las especiales gordas y aún no he conseguido materiales para mejorar un arma por encima de nivel 6. [triston]
Josezno escribió:En qué misiones salen abductores blindados. Porque por más que miro en las descripciones no los veo y los necesito para mejorar armas.

Yo no sé cómo lo hago, pero no paro de hacer misiones online y offline y de las especiales gordas y aún no he conseguido materiales para mejorar un arma por encima de nivel 6. [triston]

Cual es el material que necesitas???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Cual es el material que necesitas???

Creo que es un tanque de Will'O de un abductor blindado.
Josezno escribió:

Los blindados son los pequeños con forma de ojo, en la mision 2-3 aparecen.
fjn1 escribió:
Josezno escribió:

Los blindados son los pequeños con forma de ojo, en la mision 2-3 aparecen.

Imagen

Ahí estaba en tanque de wii'o cuerpo a cuerpo 1 [buuuaaaa]

@fjn1 [inlove]
No esta mal un segundo puesto en ventas para el mes de Octubre sin las ventas digitales.

PS Vita
1. FIFA 15 Legacy Edition
2. Freedom Wars
3. Invizimals: La Resistencia
4. Killzone Mercenary
5. Invizimals: La Alianza
¿Qué misiones recomendais para conseguir "Tanque Will'O: Fusilero 4 y Cuerpo a cuerpo 4"?¿No hay ninguna que lo de como recompensa o en la que solo salgan enemigos de ese tipo como en la 2-3, no?
Todavía sigo en deber 4 gracias a los jodidos exm y proyectos, y veo que todo el mundo acabo el juego xD
4361 respuestas