[Hilo Oficial] Freedom Wars

Una preguntilla, estoy repitiendo alguna que otra misión para conseguir puntos, pero siempre voy sola... como hago para que se unan a luchar conmigo (hablo del offline) estoy en Deber 2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Drakonita escribió:Una preguntilla, estoy repitiendo alguna que otra misión para conseguir puntos, pero siempre voy sola... como hago para que se unan a luchar conmigo (hablo del offline) estoy en Deber 2.

Tienes que pulsar cuadrado cuando estás en el vehículo, en la pantalla de principio de la misión.
Bueno, por fin game over, ya soy Deber 8 y mientras estaba mejorando unas armas y tal me he puesto creativo y he sacado unos look's, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen

A ver si algún día me inspiro más y se me ocurre algo mejor.

¡Saludos!
El juego está muy bien pero el control es bastante poco intuitivo e incómodo, al menos las primeras horas de juego.

¿Que tipo de control tenéis?

Yo lo he puesto en corredor ya que lo de ir corriendo a la X y no poder girar la cámara me supera.

Corredor también tiene una carencia y es que estando quieto no puedes cargar el látigo a tope ya que no se puede mover el stick derecho y pulsar el circulo al mismo tiempo.

Estoy barajando entre estos dos... :-?
A menos de 1 millón de Roma. Vamos! !!!
SirMantel escribió:El juego está muy bien pero el control es bastante poco intuitivo e incómodo, al menos las primeras horas de juego.

Yo lo he puesto en corredor ya que lo de ir corriendo a la X y no poder girar la cámara me supera.

Corredor también tiene una carencia y es que estando quieto no puedes cargar el látigo a tope ya que no se puede mover el stick derecho y pulsar el circulo al mismo tiempo.

Yo voy con el técnico, la verdad que por ahora uno de los mejores para mi.
SirMantel escribió:El juego está muy bien pero el control es bastante poco intuitivo e incómodo, al menos las primeras horas de juego.

Yo uso el primero, a veces el tercero y la versión alternativa del primero. Pero últimamente solo uso el primero.

Saludos!!
Silvertree escribió:Bueno, por fin game over, ya soy Deber 8 y mientras estaba mejorando unas armas y tal me he puesto creativo y he sacado unos look's, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen

¡Saludos!

Muy buenos looks, yo soy un desastre haciendo ese tipo de cosas.
buenas, empecé ayer en esto, aún ando por DEBER 2

si alguien quiere agregar, mi id es kimikazio y en el juego Kimi Sinon.

voy a ver si sigo avanzando y mejorando para ayudar en el online a mejorar el ranking del panópticon de madrid XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sanray escribió:

Yo uso el primero, a veces el tercero y la versión alternativa del primero. Pero últimamente solo uso el primero.

Saludos!!

yo creo que depende un poco del estilo de juego de cada uno, cuerpo a cuerpo, a distancia, tipo de armas, uso intensivo del látigo, el tipo de látigo, etc. yo de momento uso el predeterminado y no tengo ningún problema...
Empece el juego el viernes y ya estoy en Deber 6 aunque he de reconocer que me esta costando mucho hacer algunas misiones. Creo que me voy a parar a hacer algunas misiones anteriores para mejorar el equipamiento y obtener mas derechos, sobretodo los que permiten mejorar el equipo de los NPCs, algo que considero fudamental para poder avanzar en el juego. De momento no he jugado ni una sola partida online ya que no estoy muy seguro de poder estar a la altura :)
Bueno, pues en la store USA han puesto hoy los DLC gratis (y pagando también). Supongo que mañana tendremos nosotros lo mismo.
Esto es lo que han puesto:

Bonus Pack DLC (Free)
Citizen Pack D ($0.99)
Combat Item Pack A (Free)
Combat Item Pack B (Free)
Combat Item Pack C (Free)
Eye Pack A (Free)
Female Hairstyle Pack A (Free)
Male Hairstyle Pack A (Free)
Warren Colors (Free)
Weapon Pack A ($1.49)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda.

Hace un rato me he pasado un par de misiones opcionales muy jodidas en cooperativo online pero no me ha dado el certificado de completadas. ¿Por qué? ¿Puede ser porque las misiones las ha seleccionado el anfitrión?

Es que menuda guarrada...
Josezno escribió:Una duda.

Hace un rato me he pasado un par de misiones opcionales muy jodidas en cooperativo online pero no me ha dado el certificado de completadas. ¿Por qué? ¿Puede ser porque las misiones las ha seleccionado el anfitrión?

Es que menuda guarrada...

No se la repuesta a tu caso, pero no importa quien sea el anfitrión, siempre te dan un certificado de completada, aún cuando ya hiciste la misión. Te lo digo por experiencia ayudando a personas de "deber" inferior.
A alguien más se le hace ridículo las misiones del deber 8 y las especiales de castigos?

Por que es entrar a batallas triples y quedarte mirando la pantalla y tu rebotando.

A final nos han vendido humo, triple A? una mierda, fumada japo para salir del paso.

Por eso tan barato.....lástima, prometía tanto.
Silvertree escribió:Bueno, por fin game over, ya soy Deber 8 y mientras estaba mejorando unas armas y tal me he puesto creativo y he sacado unos look's, a ver que os parecen:
Imagen
Imagen

¡Saludos!

Te han quedado muy bien, no se porque las primeras me recuerdan a un par de cantantes de música Punk, [carcajad] [carcajad] aunque la verdad están geniales. El segundo modelo, parecen oficiales militares de alguna organización militar secreta jejje.

Por otro lado, ayer me robaron mi Accesorio será un Accesorio "soso" pero es mi Accesorio, así que hice corriendo la misión de rescatarlo. Empiezan a ponerse cuesta arriba alguna misiones, meter 2 abductores y una Quimera, empieza a subirse de madre. [tomaaa] Eso si, ¿cuándo podremos fabricar revólveres.?
En cuanto a la historia la cosa se pone interesante, en cuanto a Beatrice si tanto le gustan los Abductores que nos construya uno para poder usarlo en las batallas.

Y lo mejor de todo fue que en una mision se me unió
Natalia Woo
si al final, va a resultar que ese pedazo de zorra es buena persona y todo, lo que son las cosas. Aunque, no se porque en lugar de espada me esperaba que usase una fusta de cuero...en fin.

Un Saludo.
Yo hice online una misión en la que salían hasta 7 abductores en tandas de 3-3-1, y pese hacerse dura la pudimos llevar a cabo sin problemas. Ahora, yo soy deber 4 y no se si puedo hacer misiones de mas deber, o esa es una misión de deber 4 que aun no he realzado.
Drakonita escribió:
Opt7mu5 escribió:
Drakonita escribió:Altusan, no te preocupes, ya somos dos, pero yo directamente soy una piedra xd dudo que juegue mucho al online.

Animaros al online, entre 4 es mucho más accesible. Ayer en un ratito nos hicimos todas las misiones de deber 3 sin sufrir casi nada y además se hace más ameno ver a compis ayudarte y reparter estopa. XD

Buenosi subo un poco de nivel estos dias pruebo que aun soy Deber 2. Pero quien avisa no es traidor [fiu]

No hay problemas mujer, entre 4 puedes hacer perfectamente misiones hasta deber 4-5 sin problemas,ya verás. Además eso te permite sacar más material y su vez de dan un "vale" para canjearlo por la misión cuando llegues en el modo historia. Verás que una vez que te pongas lo vas a disfrutar más en cooperativo y de paso te vas haciendo las misiones que te permiten avanzar en la aventura.

Tu simplemente di cuando vayas a jugar online que eres Deber 2 o que buscas gente para hacer misiones no muy altas y listo. Ten en cuenta que a los que repetimos misiones tampoco nos viene mal para conseguir algunos materiales extras, conseguir puntos para los derechos, etc.

Ayer, además de hacer el examen de Deber 4, le dimos estopa a Roma, que nos queda poco para alcanzarla XD
Ashdrugal escribió:

Yo voy con el técnico, la verdad que por ahora uno de los mejores para mi.

Yo utilizaba el que viene por defecto y andaba quemado porque eso de que el gatillo derecho no disparase balas con las armas sino estabas con el gatillo izquierdo apretado (zoom) era desesperante, me lanzaba la espina cuando yo quería disparar, asi que al final me comentaron que el técnico era mas adecuado a mí estilo y la verdad que perfecto, con las armas de munición utilizo los gatillos para apuntar y disparar como en cualquier shooter.
Hola, estoy en DEBER 5 y en una misión me hacen elegir entre ayudar a Ann o Hal, alguien sabe las consecuencias de la decisión????
Ya soy Deber 5, aunque voy a tener que repetir misiones para ganar puntos y materiales porque empiezo a notar dificultad. Espero que aquí también pongan los DLC, yo por lo menos pienso comprar todo lo que sea armas y niveles, de adornos ya tendría que ver si me gusta o no, aunque se ven muchos gratis.

En lo referente a los controles uso la primera opción, me gusta más usar la garra, subirme a los abductores y cortarles todo lo ke pueda, el disparo lo uso menos, además siempre uso la misma para acostumbrarme que si no nunca me voy a hacer a los controles.
Yo hubiera puesto para correr en el L (no suelo usar lo de centrar la cámara) y así tendríamos más libertad en la mano derecha, que también se ocupa de la cámara y del disparo/garra, pero eso para mi gusto.

@rigarbi yo te podría decir la consecuencia de la que yo tomé pero es un Spoiler, te recomendaría que eligieras la que tu creas pero voy justo por la misión siguiente no sé como acabará el juego ni la rejugabilidad que tiene.
oks gracias _Gideon_ creo que ayudaré a Hal por que la Ann no hace más que decir a lo largo del juego que su hermano necesita ayuda y ella siempre dice que no recibe rasguños.... a ver si es verdad XD
Yo elegí la misma, ya me contarás que te ha parecido ;)
_Gideon_ escribió:Ya soy Deber 5, aunque voy a tener que repetir misiones para ganar puntos y materiales porque empiezo a notar dificultad. Espero que aquí también pongan los DLC, yo por lo menos pienso comprar todo lo que sea armas y niveles, de adornos ya tendría que ver si me gusta o no, aunque se ven muchos gratis.

En lo referente a los controles uso la primera opción, me gusta más usar la garra, subirme a los abductores y cortarles todo lo ke pueda, el disparo lo uso menos, además siempre uso la misma para acostumbrarme que si no nunca me voy a hacer a los controles.
Yo hubiera puesto para correr en el L (no suelo usar lo de centrar la cámara) y así tendríamos más libertad en la mano derecha, que también se ocupa de la cámara y del disparo/garra, pero eso para mi gusto.

@rigarbi yo te podría decir la consecuencia de la que yo tomé pero es un Spoiler, te recomendaría que eligieras la que tu creas pero voy justo por la misión siguiente no sé como acabará el juego ni la rejugabilidad que tiene.

Bien dicho, [oki] [oki] [oki] que cada uno lo descubra por si mismo. No condicionar la historia por los posibles beneficios que se pueda. Obtener por sacrificar a un personaje una otro.

En cuanto al manejo, yo el problema lo tengo con el uso del garfio al señalar la parte del Abductor que quiero enganchar... acaba tardando mucho en salir la que quiero. Pero aún así el manejo es excelente, da la sensación de estar en la serie de Ataque a los Titanes cuando te desplazas con el Espino pared por pared. Y ya desmembrar a los Titanes/Abductores ni te cuento.

Yo uso "sombra de halcón" para desmembrar a los Abductores y no esta nada mal. Creía que seria peor que la espada moto sierra. Aunque cumple su labor... aún asi me gustaría un DLC donde hubiese una espada láser como la usada por Kirito en SAO 2 o los Caballeros Jedis.

Un Saludo.

Pd: Cuidado con el Panopticon de Yakarta nos esta pisando los Talones.
Funcionario DEVA escribió:Pd: Cuidado con el Panopticon de Yakarta nos esta pisando los Talones.

Un grupo y yo le dimos por saco a ese Panopticon, si saben lo que le conviene que se mantengan alejado xD

Saludos!!
Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.
skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.

Te lo vas a pasar chupiwai igualmente... pero según comentan, las últimas fases son bastante difíciles, por lo que supongo que jugando online se harán menos tediosas.

Yo todavía voy por deber 4, a ver si alguien que se lo haya pasado en solitario nos puede decir algo.

Un saludo.
Opt7mu5 escribió:
skelton escribió:Veo que este juego por los comentarios está muy enfocado al online. Teniendo en cuenta que no juego online nunca,, ¿merece la pena el juego para single player o no? Es que ni me queda claro si tiene un modo historia o campaña por decirlo de alguna manera. Básicamente lo digo porque si el online es muy importante me lo ahorro y tiro por el persona 4.

Te lo vas a pasar chupiwai igualmente... pero según comentan, las últimas fases son bastante difíciles, por lo que supongo que jugando online se harán menos tediosas.

Yo todavía voy por deber 4, a ver si alguien que se lo haya pasado en solitario nos puede decir algo.

Un saludo.

Tiene historia y puede jugar offline sólo que tienes que andar atento a las órdenes que le das al grupo.

Los últimos compases del juego te casi "obligan" a jugar online, se hacen absurdas, hay misiones que prácticamente entras, te matan y ya, sin opción casi.

Por mi parte pilla P4 que en solitario te va a dar más y lo podrás terminar tranquilamente.

A mi me ha decepcionado este juego, tanto hipe y tan poca información, daban a entrever que venía a ser un churral de juego viste-modas tontas, pero se lo callaban para venderlo.

No me sirve de nada buenos gráficos, técnico, cuando el juego es una pedazo de paja japo con 4 bichos.

Otra equivocación más....
Zyan escribió:

Los últimos compases del juego te casi "obligan" a jugar online, se hacen absurdas, hay misiones que prácticamente entras, te matan y ya, sin opción casi.

Por mi parte pilla P4 que en solitario te va a dar más y lo podrás terminar tranquilamente.

A mi me ha decepcionado este juego, tanto hipe y tan poca información, daban a entrever que venía a ser un churral de juego viste-modas tontas, pero se lo callaban para venderlo.

No me sirve de nada buenos gráficos, técnico, cuando el juego es una pedazo de paja japo con 4 bichos.

Si eres muy malo no es nuestra culpa.
Se te ve resentido.
santousen escribió:
Zyan escribió:Los últimos compases del juego te casi "obligan" a jugar online, se hacen absurdas, hay misiones que prácticamente entras, te matan y ya, sin opción casi.

Se te ve resentido.

[qmparto] [qmparto]

Yo soy manco y tampoco me quejo [+risas]
Zyan escribió:

Es ya el tercer comentario que haces de este tipo, das a entender que el juego es una birria porque a ti te parece difícil y para no solo escudarte en eso dices también lo de viste-modas cuando a mi me ha parecido que tiene muy poca personalización... pero bueno cada uno tiene sus gustos y eso no se puede discutir, a mi el juego no me parece difícil, me parece normal simplemente. Actualmente cuesta encontrar juegos que sean retos, todos los hacen fáciles para que sean accesibles para todo el mundo...
Estoy leyendo buenas criticas de este juego para ps vita .

Que genero de juego es ? esta en español? , si no tiene acceso uno a internet merece la pena ?
santousen escribió:
Zyan escribió:

Se te ve resentido.

Ya esta el típico llamando malo a la gente, que gracia.

Sólo digo que las X misiones son una fumada si no juegas con gente y ni así hay oportunidad.

Es algo inconmensurable.

Hay una diferencia entre un reto difícil y entre algo ilógico.

Claro, el fanboismo ciega mucho.

Pasa lo mismo con borderlands XD
Es un juego de corte muy japonés, lo han traducido entero, ha llegado a España, sale a un precio super competente.

Yo soy consciente de que no es un AAA y que tampoco le va a gustar a todo el mundo, Pero decir que es tirar el dinero...

Pd. Existe el farmeo y la modificación de armas.
[/quote]Los últimos compases del juego te casi "obligan" a jugar online, se hacen absurdas, hay misiones que prácticamente entras, te matan y ya, sin opción casi.

Otra equivocación más...
Se te ve resentido.

Ya esta el típico llamando malo a la gente, que gracia.

Sólo digo que las X misiones son una fumada si no juegas con gente y ni así hay oportunidad.

Es algo inconmensurable.

Hay una diferencia entre un reto difícil y entre algo ilógico.

Claro, el fanboismo ciega mucho.

Pasa lo mismo con borderlands XD[/quote]
Bordelands es un juego que no se puede jugar por bugs, no me compares el tocino con la velocidad, pues entra al online y que te echen una mano, que es gratis....
Jopraris escribió:Es un juego de corte muy japonés, lo han traducido entero, ha llegado a España, sale a un precio super competente.

Yo soy consciente de que no es un AAA y que tampoco le va a gustar a todo el mundo, Pero decir que es tirar el dinero...

Pd. Existe el farmeo y la modificación de armas.

Siento decirte que este juego es un triple A [+risas]
A ver, en mi opinion alguna mision de deber 8 y 7 son complicadas. Es decir, a partir de las 20 horas jugadas el juego sube la curva de dificultad, lo cual tampoco es q sea para tirarse de los pelos. Yo mismamente me he puesto ha farmear un poco para mejorar los aumentos de vida, regeneracion, defensa...y mejorado un poco las armas y ya las voy pasando poco a poco. Sino es q tambien el juego se vuelve un paseo y tb mola q haya desafio en los niveles altos.
Anoche jugando bastante pude llegar hasta el examen de deber 7 y no hay manera de completarlo. Algún consejo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo voy por el final del deber 2 y me esta pareciendo de los mejores juegos que he jugado ultimamente no solo en vita, en cualquier plataforma, si luego se vuelve imposible pues ya veremos a ver, a mi me gustan los juegos dificiles, de momento es batante facil pero me esta encantando la cantidad de opciones que ofrece. Hay juegos que parece que ofrecen mucho y se quedan en una experiencia totalmente cerrada y 'on-rails', este es todo lo contrario.
capcom escribió:Anoche jugando bastante pude llegar hasta el examen de deber 7 y no hay manera de completarlo. Algún consejo?

Farmear para conseguir aumentos mejora tu personaje y hace todo en general mas facil, por lo demas yo me la pase:

con un arma de asalto corriendo y las natalias persiguiendome mientras les disparaba. Me costo 4 intentos o asi
A mi una cosa que siempre me hace gracia de los juegos japoneses, y este no es una excepción, es que a los personajes femeninos les suelen representar las bragas, y no es complicado verlas. Si, ya, es una cosa de salidos, pero no puedo evitar ver si en este también lo habían hecho.
Ya hay dlc de accesorios nuevos en la store, gratuitos y de pago
Yo voy por DEBER 6 y hasta ahora el juego no me ha parecido complicado ni mucho menos y eso que yo no soporto los juegos muy difíciles.

No sé mas adelante como se pondrá pero vaya tampoco creo que sea injugable como alguno da a entender. La clave está en subir el equipamiento de tus compañeros, equiparte con aumentos buenos, modificar lo máximo posible tus armas y sobretodo tener una buena estrategia de como afrontar el combate.
Alguno ha podido usar el objeto de batalla que se llama cauterizador?

Es que no me queda muy claro para que y como se usa.

En teoría es para cortar partes y pone que es reutilizable, pero no se como se usa.

Un saludo.
860raiden escribió:Alguno ha podido usar el objeto de batalla que se llama cauterizador?

Es que no me queda muy claro para que y como se usa.
Y
En teoría es para cortar partes y pone que es reutilizable, pero no se como se usa.

Un saludo.

Cuando te agarres a una parte que se pueda cortar y tengas el cauterizador seleccionado te aparece el botón círculo en la pantalla para que lo utilices
Bueno, ya voy otra vez por deber 5. Una pregunta, hasta ahora todas las misiones la she hecho sin caer o sin que el accesorio caiga y en la mitad más o menos me han dado recompensa por no perder sostenibilidad o por desconexión mínima del accesorio, pero y el resto? Qué otros objetivos opcionales hay? Algo tipo que tu personaje mate a muchos condenados?
Por cierto, tras la sombra o mimante bien mejoradas no veas como meten. Con una mimante nivel 5 de 750 de ataque paradoxa no duró nada.

Saludos.
Buenas a todos.

Otro que se ha añadido, por el momento no tocaré mucho el on-line, primero quiero acostumbrarme al juego, voy por DEBER 2, y la sensación que me transmite el juego es de desconfianza total a nivel de no hacer nada para poder quitarme los años de condena de encima, por que en cuanto respiras, te añaden los hijos de put.... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, el juego pinta bien, lo que no pinta tan dinámico como han podido ser soul sacrifice o monster hunter, veo que es muy guapo, que está mimado, pero para mi gusto, no llega a ninguno de los dos grandes, se queda bastante lejos ( en una primera sensación ).
El tema de los controles, hasta que no enganchas unos que se adecuen a lo que te gusta / vaya bien, son un poco.... especiales, por no decir otra cosa.

En fin, espero a jugar más y poder dar más impresiones y distintas más adelante.

Un saludo !
yggdrassil escribió:Bueno, ya voy otra vez por deber 5. Una pregunta, hasta ahora todas las misiones la she hecho sin caer o sin que el accesorio caiga y en la mitad más o menos me han dado recompensa por no perder sostenibilidad o por desconexión mínima del accesorio, pero y el resto? Qué otros objetivos opcionales hay? Algo tipo que tu personaje mate a muchos condenados?
Por cierto, tras la sombra o mimante bien mejoradas no veas como meten. Con una mimante nivel 5 de 750 de ataque paradoxa no duró nada.

Saludos.

Sí, yo desde que la vi en los trailers es el arma que he cogido desde el principio (Mimante) y la tengo como tú en nivel 5 a 750 de ataque, es la que más me gusta y la que más gracia me hace, estoy haciendo 4 más para poder hacer cada una de un elemento diferente.
4361 respuestas