[HILO OFICIAL] FUEL

1, 2, 3
alguien sabe por cierto, a que se debe el retraso ??porque estaba planeado para el día 15 y al final sale para el 29
salu2
basafre escribió:alguien sabe por cierto, a que se debe el retraso ??porque estaba planeado para el día 15 y al final sale para el 29
salu2
+1, lo acabo de ver (el retraso), con las ganas que le tenía...
Maikelele escribió:
basafre escribió:confirmo, sale el día 29, por la página de codemasters, y tiene una pintaza...........aqui uno que se lo va a pillar sí o sí.

Aqui otro, ggg.

otro por aqui :)
Joer, pues 16 jugadores no esta nada mal. Puede ser divertidisimo.
lo esperado, aunque sigue teniendo muy buena pinta
No es todo lo que me esperaba, pero esas partidas online y ese vicio al modo carrera...vamos una fecha apuntada en el calendario
salu2
Yo lo esperaba para mediados de este mes, y se retrasara hasta el 29, bueno solo quedan 10 dias mas para tenerlo, espero que esas 2 semanas de retraso de mas sirvan para pulir los defectos que pudiera tener, comentando el video, decir que veo unos cuantos vehiculos muy raros, seran producto de algun editor de vehiculos? si fuese asi, seria la ostia, imaginad los cacharros que podriamos montar.

Saludos.
Aquí os dejo dos videos exclusivos de Eurogamer con gameplay de la versión de PlayStation 3

FUEL: Tornado!

FUEL: Racing through a storm

Salu2 [bye]
aravenas está baneado por "troll"
yo no se si es por la calidad de los videos o que pero no me termina de entrar el tema de los movimientos de los coches y las motos (en las vistas exteriores), los veo como un poco cutres, no son suaves..........no se si me explico, en cambio la calidad de los escenarios es muy muy buena............viendo estos dos ultimos videos me entran muchas dudas, me parece que el control sera igual que en el dirt ........................sabeis si sacaran demo?????????.
me tocara alquilarlo antes de nada, no me quiero tirar al pilon y que luego no me guste.
salu2
FUEL retrasado al 5 de Junio

Codemasters ha confirmado a VG247 que las versiones de 360 y PS3 de FUEL y su mundo abierto se han retrasado al 5 de junio, poco más de una semana.

VG247

FUEL gana el record Guinness al juego más grande
Más de 14.000 kilómetros cuadrados le hacen merecer el título.

A solo unos días del lanzamiento de FUEL en todo el mundo, Codemasters ha anunciado que su juego de velocidad extrema en entornos abiertos se ha ganado el récord Guinnness al juego más grande nunca hecho. Sus 5.560 millas cuadradas de terreno (14.395 kilómetros cuadrados) le han valido el reconocimiento de Guinness World Records, que lo incluirá en su próxima edicón 2009 del Guinness World Records Gamers Edition.

El videojuego creado por Asobo Studio bajo la producción de Codemasters se ha ganado la admiración de los encargados de registrar las marcas en la edición de videojuegos del libro creado por la popular marca de cerveza irlandesa.

Vandal

Jode que mierda!!Con las ganas que le tengo al juego...Pero es oficial el retraso?en la pagina de game siguen poniendo el 29 y en la pagina de codemaster tambien.Alguien sabe algo?
14.000 Km2 [flipa]

No seguia el juego este con mucha atención, pero acabo de ver un video y con esto de que tiene tantos kilometros, puede salir una joya. Estaremos atentos cuando salga, que está próximo ya.
113 respuestas
1, 2, 3