[HILO OFICIAL] FUEL

1, 2, 3
Otro vídeo, en este caso se centra en los efectos climatológicos:

DS => http://www.gametrailers.com/player/46425.html
HD => http://www.gametrailers.com/player/46424.html

Fuente: Zonapixel

---------------------

Sólo dos meses!
¿¿Cuantos jugadores admite online??

saludos y gracias.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Despues de ver los videos me he quedado un poco bastante chafado con el juego......por no decir que de tener el hype por las nubes,lo he bajado al nivel de basurilla,porque vamos,no es para menos..........esos check points,esos graficos,esas flechas marcandote el camino a seguir,esos modelados lamentables de los pilotos y......el sonido de los vehículos es como el de una pelea de gatos!!!!
Mr. P escribió:Graficamente tampoco parece tanto menos ...

Que abran visto tus ojos para decir que graficamenete no es tanto....a mi me parecen unas imagenes impresionantes....pero bueno... :-|
Resubo el hilo con ESTE NUEVO VIDEO donde se pueden apreciar algunas clases de vehículos con los que contará el juego.
Recordemos que el juego tiene que salir a la venta a finales de Mayo, y de momento pinta muy, muy bien :)

Saludos.
Pitux escribió:Resubo el hilo con ESTE NUEVO VIDEO donde se pueden apreciar algunas clases de vehículos con los que contará el juego.
Recordemos que el juego tiene que salir a la venta a finales de Mayo, y de momento pinta muy, muy bien :)

Saludos.

Gracias por el nuevo video.
Puede ser un juegazo, con tanta extensión de terreno, los efectos meteorológicos adversos los diferentes tipos de vehículos...
En la Rox de este mes he visto un avance y pinta bien.

Por mí puede retrasarse la salida que se me va a juntar con el de Batman, el de Lobezno y el Virtua Tennis [tomaaa]

.
Lo que no entiendo es para que sirven tantos miles de kilómetros de terreno si por los videos he visto que hay una flechita que te marca un camino prefijado. Yo pensaba que sería mas rollo checkpoints y buscate la vida para llegar como quieras.
Lo llamativo está en los efectos que pueda causar el clima. No pinta nada mal. ;)
kurtkbain escribió:Lo que no entiendo es para que sirven tantos miles de kilómetros de terreno si por los videos he visto que hay una flechita que te marca un camino prefijado. Yo pensaba que sería mas rollo checkpoints y buscate la vida para llegar como quieras.

Yo escuché en un video hace tiempo que te indicaban la llegada pero tienes que llegar por donde puedas. Llevas un gps para ayudarte y se te pierdes tienes que llamar a un helicóptero.

Las flechas que se ven en el video supongo que serán para un modo de juego en el que la carrera sea en un circuito porque después durante el video ya no aparecen las flechas y se ve todo campo abierto..
Otra de las cosas que espero es que los vehículos puedan personalizarse hasta cierto punto, tampoco pido demasiado, y sobretodo y muy importante que se noten bien las diferencias entre las distintas clases, que me he encontrado ya en varios juegos que da las mismas sensaciones conducir un quad que un monster truck ¬¬
desconocia este juego y tiene una pinta genial, actualmente estoy con pure y este tambien incluye quads asi que si todo va bien es otra de mis compras de mayo
¿Tiene motos de enduro, motocross, etc?

Cuanto echo de menos un buen juego de motos offroad
aquí un vídeo en hd que me hizo el ojal pepsicola xDDD --> http://www.youtube.com/watch?v=iw7tY3r0LsM

creo que si sale en mayo ya están tardando en dar a conocer alguna 'developer walkthrough' donde se vea a algún desarrollador explicando algunas características mientras juega un poco. O al menos algún vídeo ingame. Leches, qué ganas de hacer hype...

PD: bueno encontré 4 vídeos en gamespot. Fijaos en este http://www.youtube.com/watch?v=MVa3Y_dS ... re=channel en la parte 0:36 cuando adelanta al monster-truck amarillo que las ruedas se fusionan, un 'wtf?-lol' en toda regla xDDDDD
Si el usuario que hizo el hilo está baneado, ¿puedo ofrecerme para hacerlo de nuevo?
Es que veo que no se pueden citar otras páginas y quería ofreceros que visiteis el Hilo oficial de FUEL hecho por mi con una buena compilación de vídeos e imágenes y creo que algo mas de info. Si puedo hacer el Hilo aquí haré un copypaste con la info del hilo que hice en "esa otra página" xD.
Si os interesa mando link por mp.

Un saludo!
Yenga escribió:Si el usuario que hizo el hilo está baneado, ¿puedo ofrecerme para hacerlo de nuevo?
Es que veo que no se pueden citar otras páginas y quería ofreceros que visiteis el Hilo oficial de FUEL hecho por mi con una buena compilación de vídeos e imágenes y creo que algo mas de info. Si puedo hacer el Hilo aquí haré un copypaste con la info del hilo que hice en "esa otra página" xD.
Si os interesa mando link por mp.

Un saludo!

ok manda link. Gracias!
un nuevo video de este juego q ya mismo llega http://www.fuel-game.com/
si mal no se, creo que sale la semana que viene el dia 15 jur jur, que gusto, lo que voy a disfrutar, despues del pure, que lo desgasté hasta la saciedad...
Este ya lo tengo reservado!!! :p
Se podrá jugar Multijugador Offline a pantalla dividida?

Gracias.
Pese a que el juego es una pasada, me gustaba mas la idea original de hacer un simulador del Paris-Dakar, con etapas realistas, daños y tener que parar a reparar el coche, perderse en el desierto......no se.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

os acordais de este video......

http://www.youtube.com/watch?v=I06jmeACIO8
aravenas está baneado por "troll"
en la pag web de game, lo han bajado a 56€............tiene muy buena pinta, espero que no defraude...........salu2
Cual sera el maximo de jugadores online?
aravenas está baneado por "troll"
usa el mismo motor que el dirt2??????, porque ayer he visto un video ingame del dirt2 y es alucinante...........podeis confirmar fecha de salida, he visto en algunos sitios el 15, otros el 19 y otros el 29 de mayo....
salu2
Una de las adquisiciones seguras del 2009 [tadoramo]
Xboxman escribió:Pese a que el juego es una pasada, me gustaba mas la idea original de hacer un simulador del Paris-Dakar, con etapas realistas, daños y tener que parar a reparar el coche, perderse en el desierto......no se.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

os acordais de este video......

http://www.youtube.com/watch?v=I06jmeACIO8
A mi la verdad es que también pero aún así le tengo MUCHAS ganas a FUEL.
Este juego aparentemente se parece al Motornstorn , pero graficamente según se ve en las fotos no le llega al de la PS3
sonyfallon escribió:Este juego aparentemente se parece al Motornstorn , pero graficamente según se ve en las fotos no le llega al de la PS3

Lo que hay que oir..... ¬_¬

este juego en texturas y calidad de juego le da mil vueltas al motorstrom....
Al margen de las texturas brutas, que ya habrá que juzgarlas con el juego delante, con su clima y ciclo de día dinámico y con todo el follón, este juego se basa en la enormidad y la amplitud. Así que ha de haber un equilibrio. A más extensión, menos potencia del detalle bruto. Es lo normal. Aun así, en esta generación eso no impide ver cosas impresionantes, como GTA4 o este Fuel.

Por cierto, no sabía que originariamente iba a ser un juego de París-Dakar. Lástima, porque esa idea me apetecía más. Seguramente pase o lo pille cuando esté baratillo. Dirt2 cumplirá mi cupo offroad.
tbociego escribió:
sonyfallon escribió:Este juego aparentemente se parece al Motornstorn , pero graficamente según se ve en las fotos no le llega al de la PS3

No es por entrar al trapo pero...has jugado ya a Fuel para asegurarlo? Motorstorm es un gran juego (ambas partes) y esperemos que este también lo sea, pero habrá que esperar para valorar.
Hidekibcn escribió:
tbociego escribió:

No es por entrar al trapo pero...has jugado ya a Fuel para asegurarlo? Motorstorm es un gran juego (ambas partes) y esperemos que este también lo sea, pero habrá que esperar para valorar.

Tio ya losé , solo he dicho que segun las fotos no he dicho que este juego sea peor de gráficos sin jugarlo , he dicho segun parece en las fotos es peor que el Motorn Storn , pero ya digo que no lo he jugado y tengo ganas
Este no es el juego que tiene no se cuantos miles de kilometros de terreno para explorar? El motorstorm cuantos kilómetros tiene? Esta feo comparar una lámpara con una bicicleta.
Contando los dias que faltan para que salga!!! Que ganas le tengo!!! Carreras Carreras!!!
Nuevo video: http://www.gamersyde.com/news_7788_en.html , Vaya pintaza que tiene [flipa]. El juego según la web oficial tiene 14.000 km2, más de 160.000 km de carreteras y un horizonte de 40 km [burla2]. Ojala que el juego online vaya fino, puede ser brutal las risas y los vicios, además trae un potente editor de rutas [inlove]. Esperemos que no se retrase [tomaaa]
SCREAM25 escribió:Nuevo video: http://www.gamersyde.com/news_7788_en.html , Vaya pintaza que tiene [flipa]. El juego según la web oficial tiene 14.000 km2, más de 160.000 km de carreteras y un horizonte de 40 km [burla2]. Ojala que el juego online vaya fino, puede ser brutal las risas y los vicios, además trae un potente editor de rutas [inlove]. Esperemos que no se retrase [tomaaa]

Muy guapo el video pinta bien el juego veremos el resultado final de este gran proyecto [risita]
SCREAM25 escribió:Nuevo video: http://www.gamersyde.com/news_7788_en.html , Vaya pintaza que tiene [flipa]. El juego según la web oficial tiene 14.000 km2, más de 160.000 km de carreteras y un horizonte de 40 km [burla2]. Ojala que el juego online vaya fino, puede ser brutal las risas y los vicios, además trae un potente editor de rutas [inlove]. Esperemos que no se retrase [tomaaa]

puffff, va a ser una bomba (eso espero)
No entiendo como un hilo sobre un juego asi lleva tan pocas paginas, yo tambien lo espero con muchas ganas, desde hace meses, si Test Drive Unlimited ya es grande, recordad que es toda una isla entera, imaginad lo que sera este, solo espero que traiga muchisimos vehiculos, aunque lo que mas molaria seria que trajera un editor de vehiculos y poder hacerte tus propias maquinas.

Saludos.
aravenas escribió:usa el mismo motor que el dirt2??????, porque ayer he visto un video ingame del dirt2 y es alucinante...........podeis confirmar fecha de salida, he visto en algunos sitios el 15, otros el 19 y otros el 29 de mayo....
salu2

La web oficial de Codemasters lo anuncia para el 29, al igual que game.es.

Un saludo!
Bentley escribió:No entiendo como un hilo sobre un juego asi lleva tan pocas paginas, yo tambien lo espero con muchas ganas, desde hace meses, si Test Drive Unlimited ya es grande, recordad que es toda una isla entera, imaginad lo que sera este, solo espero que traiga muchisimos vehiculos, aunque lo que mas molaria seria que trajera un editor de vehiculos y poder hacerte tus propias maquinas.

Saludos.

Ahí le has dado, o como mínimo que se puedan trastear un poco para adaptarlos a nuestro manejo, pero en ese sentido con que haya bastante variedad en principio no tendría que suponer un problema.
Yenga escribió:
Bentley escribió:No entiendo como un hilo sobre un juego asi lleva tan pocas paginas, yo tambien lo espero con muchas ganas, desde hace meses, si Test Drive Unlimited ya es grande, recordad que es toda una isla entera, imaginad lo que sera este, solo espero que traiga muchisimos vehiculos, aunque lo que mas molaria seria que trajera un editor de vehiculos y poder hacerte tus propias maquinas.

Saludos.

Ahí le has dado, o como mínimo que se puedan trastear un poco para adaptarlos a nuestro manejo, pero en ese sentido con que haya bastante variedad en principio no tendría que suponer un problema.

Kiza lleva pokas paginas pq antes no a salido ningun juego parezido exceptuando el k tu nombras ! pero cuando salga seguro q la gente empieza a postear y segun pinta el juego puede ser un vicio guapo online [sonrisa]
A mí los videos no me dejan buena sensación. No por los gráficos, que son alucinantes, sino por las físicas de los coches y sobretodo de las motos. Me parece que no tendrá un buen control, espero equivocarme.
Pues basado en el mismo motor que el Grid, a mi no me extrañaria nada que el control fuese malo. Y seria una pena, pq creo que no debe de ser muy complicado hacer un control decente.
Yenga escribió:

Saludos.

+1, con que tuviera algo parecido al de pure...ya me gustaria
Duqe escribió:Pues basado en el mismo motor que el Grid, a mi no me extrañaria nada que el control fuese malo. Y seria una pena, pq creo que no debe de ser muy complicado hacer un control decente.
Habeces no os entiendo, que tiene que ver una cosa con la otra.

Usa el mismo motor GRAFICO que mo el mismo motor de fisicas ni de gestion de control, todos los video juegos son modulares, puedes usar un motor grafico, con un sistema de gestion de control hecho por ti y un motor de fisicas de un tercero, aparte te recuerdo que el motor del Grid es la evolucion del motor del Dirt (que para mi tiene uno de los mejores controles off road de esta generacion en la 360) y te aseguro que si "copian" un modo de control de manejo sera del dirt o de grid en las pruebas de tierra.

Una cosa estoy seguro despues de ver los videos, el control no creo que sea el problema, me preocupa mas el motor de fisicas y ver como interactua el coche con el terreno.

saludos
Xboxman escribió:
Duqe escribió:Pues basado en el mismo motor que el Grid, a mi no me extrañaria nada que el control fuese malo. Y seria una pena, pq creo que no debe de ser muy complicado hacer un control decente.
A veces no os entiendo, que tiene que ver una cosa con la otra.

Usa el mismo motor GRAFICO que mo el mismo motor de fisicas ni de gestion de control, todos los video juegos son modulares, puedes usar un motor grafico, con un sistema de gestion de control hecho por ti y un motor de fisicas de un tercero, aparte te recuerdo que el motor del Grid es la evolucion del motor del Dirt (que para mi tiene uno de los mejores controles off road de esta generacion en la 360) y te aseguro que si "copian" un modo de control de manejo sera del dirt o de grid en las pruebas de tierra.

Una cosa estoy seguro despues de ver los videos, el control no creo que sea el problema, me preocupa mas el motor de fisicas y ver como interactua el coche con el terreno.

saludos

No se que es lo que no entiendes. Han dicho que utilizaran el motor del Grid. Pero no sabemos si es solo el motor grafico, o al completo. Por eso he dicho que como utilicen el mismo control que en el Grid, aqui uno que pasa olimpicamente del juego.
Duqe escribió:
Xboxman escribió:
A veces no os entiendo, que tiene que ver una cosa con la otra.

saludos

No se que es lo que no entiendes. Han dicho que utilizaran el motor del Grid. Pero no sabemos si es solo el motor grafico, o al completo. Por eso he dicho que como utilicen el mismo control que en el Grid, aqui uno que pasa olimpicamente del juego.
joder macho se sobre entiende, todos repito TODOS los juegos de codemasters de coches y alguno que no lo es de coches llevan el mismo motor.....grafico, y ninguno la misma gestion del control, tienes mucha info en ese sentido en los foros de programacion de videojuegos.
Pero es que como te he dicho, yo no se si mantendran el mismo control o no. Tu lo sabes 100% seguro? O si no igual, muy parecido? Como comento alguien antes, a mi me daba la impresion, en algunos videos, de que el control era parecido al Grid. Por eso lo he comentado.
Duqe escribió:Pero es que como te he dicho, yo no se si mantendran el mismo control o no. Tu lo sabes 100% seguro? O si no igual, muy parecido? Como comento alguien antes, a mi me daba la impresion, en algunos videos, de que el control era parecido al Grid. Por eso lo he comentado.

Que hagan un juego off-road como este pero con un control de coches de circuito en asfalto como GRID es todo un contrasentido no? En fin, esperemos que las sensaciones de estar conduciendo sobre tierra y terrenos difíciles estén ahí, no quiero un juego de scalextric :o
No esperéis mucho de las físicas de este juego. El objetivo de este título va por otro lado. El trabajo, en todo caso, se verá en Dirt 2. ESte es otra cosa. Ya me daría con un canto en los dientes si en Dirt2 sí están bien ideadas.

Lo bueno es que lo que ofrece este juego no lo va a ofrecer ningún otro por ahora. Es muy grande en extensión, sucesos y efectos de luz o climatológicos. Un arcade grande pero también directo.
confirmo, sale el día 29, por la página de codemasters, y tiene una pintaza...........aqui uno que se lo va a pillar sí o sí.
basafre escribió:confirmo, sale el día 29, por la página de codemasters, y tiene una pintaza...........aqui uno que se lo va a pillar sí o sí.

Aqui otro, ggg.
113 respuestas
1, 2, 3