[HILO OFICIAL] FUEL

1, 2, 3
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Género: Conducción.
Lanzamiento: Primavera 2009.
Editor: Codemasters.
Desarrollador: Asobo Studios.

Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:

Interview (official movie):

Calidad normal: http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... cial-movie
Alta definicion: http://www.gamespot.com/xbox360/driving ... movie?hd=1

---->

Con un planeta tierra diezmado por las consecuencias del cambio climático los precios del petróleo se disparan, y las carreras se llevan a cabo para decretar el ganador de un puñado de galones de tan preciado elemento. Esta es la atractiva premisa de FUEL, uno de los títulos de conducción más ambiciosos de los últimos años.

El juego está siendo desarrollado por Asobo Studios, un equipo subsidiario de Codemasters que hasta ahora había llevado a cabo productos menores como las adaptaciones de WALL-E o Ratatouille a consolas.

Desde Codemasters se afirma que será el videojuego de conducción más grande jamás creado con cerca de 6000 kilometros cuadrados de mapeado sin tiempos de carga.

“En el corazón de FUEL, el jugador se ve inmerso en carreras repletas de acción con una gran variedad de vehículos, más de 16 compitiendo en gigantescos y diversos entornos sin límites, sin reglas para llegar el primero, haciendo que el jugador sienta una sensación de libertad como nunca antes la había tenido. Todo para conquistar los páramos y superar la línea de meta,” comenta Sebastian Wloch, productor ejecutivo de Asobo Studios.

Aunque todavia no se sabe mucho de este juego, apunta a ser uno de los mas vendidos ya no solo en el género de la conduccion, sino a nivel general, ya que segun como parece, su modo online sera una autentica pasada.

Disfrutaremos con un mapa de 6000 km cuadrados sin repetirse, disfrutaremos también de la intensa climatología, relámpagos, truenos, tornados, tormentas de arena...

Es mi primer hilo oficial, espero que os guste y según me vaya enterando ire añadiendo cosas, por ultimo decir que el juego acabe siendo como apunta porque tiene muy buena pinta. Esta es toda la información que he podido recopilar a dia de hoy.
abro!!!!!!
weno pues ya tenemos un motorstorm en la blankita xDDDDDDD
Pues la verdad sea dicha que es bastante parecido al motostorm, a ver cuando salga si lo disfrutamos.
hombre, no se como son los graficos del motorstorm... pero el de este no son muy buenos... el barro pegado a las motos, los dientes de sierra y un largo etc...
yo he jugado al motorstorm 2 y los graficos son muho mejores, no hay tanto diente sierra, los efectos del barro son emjores...
Graficamente tampoco parece tanto (mas teniendo en cuenta que son imagenes de promocion). Espero que no sea otro intento de juego de Raids y sea algo decente esta vez, por lo menos presenta una cierta historia que "puede" dar de si.
estoy de acuerdo con vosotros, yo gráficamente no lo veo nada del otro mundo este juego. más bien lo veo tirando a flojo, sobre todo los modelados y textudas de coches y pilotos. El suelo , y el entorno parece estar algo mejor.
Ok, pues edito el tema, a mi en el video si que me habia parecido bastante bueno pero en las imagenes es verdad que un poco peor.
raulgarciaperez escribió:Ok, pues edito el tema, a mi en el video si que me habia parecido bastante bueno pero en las imagenes es verdad que un poco peor.

Pues teniendo en cuenta la climatologia que se puede llegar a dar en el juego (en los videos he visto hasta tornados) y la extension del mapeado, unos 6.000 km cuadrados (un mapa de 80km x 80km de distancia, enorme!!!) para mi este juego es uno de los grandes que esta por venir. Graficamente de lo que he visto ,me parece bueno. Espero que trabajen la jugabilidad, seguramente sea un arcade, pero eso no tiene porque ser malo.

Buen hilo raulgarcia, ¡te me has adelantado, ggg!, espero que sigas renovandolo con asiduidad, saludos.
Esa es mi opinión acerca del juego, estoy contigo. Un mapa de 6000km cuadrados...pffff que pasada no creeis?
no pinta mal, que el mapeado sea tan grande y no tenga tiempos de carga tiene su precio, y ese precio es reducir de graficos.
Lo veo justo, no se puede tener todo.

Saludos
Tambien es verdad, si se quita de un lado habrá que ponerlo en otro...
codemaster.. no se hable mas , si sigue con su linea ,ultimamente , yo creo que saldra un buen juego
Si que hace buenos juegos si...
como se han puesto de moda estos juegos.
Es que si salen bien, están y quedan guapísimos.
(mensaje borrado)
Para mi últimamente Codemaster esta destacando en juegos de conducción arcade (Vease Dirt, Grid, esperemos que el futuro F1 tambien sea bueno). Estoy seguro que este no va a ser menos. Dentro del genero estan el ATV, Baja, Flatout ... pero no me acaban de convencer plenamente, a la 360 le falta EL TÍTULO de conducción offroad y este juego puede serlo, espero impaciente nuevas noticias y su salida, ¿era para finales del primer cuarto de 2009, no?
Si, por lo que he leido por primavera ya estará disponible.

y mi pregunta es ¿para que cojones queremos tener un juego parecido a una mierda de juego? porque el motorstorm despues de 30 minutos es un coñazo
arcard escribió:

y mi pregunta es ¿para que cojones queremos tener un juego parecido a una mierda de juego? porque el motorstorm despues de 30 minutos es un coñazo

ya, solo ke codemasters suele hacer juegos buenos, asi ke, pienso ke este sera mejor ke el motorstorm, porke ese es un truño enorme
"Pure" es el juego de conducción offroad que buscáis...
nokeer escribió:"Pure" es el juego de conducción offroad que buscáis...

yo lo tuve y me falto por sacar un logro [+furioso]

el Pure es un juegazo, una de las sorpresas del año sin duda
Pero el PURE como hayas cogido una sola vez un quad en tu vida, es menos realista el juego...ni la conduccion, ni los saltos, ni los movimientos son reales, a simple vista, uffff impresionante pero en realidad tampoco es tan bueno...
No se, pienso que pure es un juego totalmente arcade, y no tiene por que asemejarse a la conducción real, a mi es un juego que me encanta. Este tiene muy buena pinta, a ver si para dentro de unos meses luce algo mejor. Saludos!
Si yo no digo que te pueda encantar (que a mi también me encanta) pero lo que digo es que su conducción y sus movimientos y saltos no son nada reales, y ves por ahí reviews diciendo que es el juego mas real de carreras y no es real.
Jur! vaya juego no lo conocia xD mola saco! se sabe algo más de este juego aparte de lo que hay aqui??
El pure es lo mas arcade dentro del arcade, pura ciencia ficción. Así que hablar de su conducción o de si es real es ridículo.Y a mi me encanta porque es frenético.
Ok, pero para los que les gustan los videojuegos y los quad's es una caca de vaca.

Que tal va el fuel?
raulgarciaperez escribió:Ok, pero para los que les gustan los videojuegos y los quad's es una caca de vaca.

Que tal va el fuel?

lo has probado?? porque el juego es brutal en su apartado arcade...

sera que el que le guste los quads o algo mas realista ni loco porque no tiene nada que ver, pero al que le guste los videojuegos si le puede gustar pure... sobre fuel, nose graficamente lo veo feo... pero ya veremos como acaba...
raulgarciaperez escribió:Pero el PURE como hayas cogido una sola vez un quad en tu vida, es menos realista el juego...ni la conduccion, ni los saltos, ni los movimientos son reales, a simple vista, uffff impresionante pero en realidad tampoco es tan bueno...

Yo no he cogido un quad nunca y veo el PURE casi como un juego de ciencia ficcion. xD
¡¡Qué buena pinta tiene!!
Y yo pensando que se habia abierto un hilo oficial a los mapas descargables del Gears of War 2 [+risas] [+risas]
el enterrador escribió:Y yo pensando que se habia abierto un hilo oficial a los mapas descargables del Gears of War 2 [+risas] [+risas]

eeein?
raulgarciaperez escribió:
el enterrador escribió:Y yo pensando que se habia abierto un hilo oficial a los mapas descargables del Gears of War 2 [+risas] [+risas]

eeein?

Los nuevos mapas se llaman combustible XD (FUEL).
No tengo ningún juego de este tipo desde el Sega Extreme Sports (de Dreamcast) xD.

Habrá que darle una oportunidad =p
BigBoss_ escribió:
raulgarciaperez escribió:

eeein?

Los nuevos mapas se llaman combustible XD (FUEL).

Ammm vale. De puta madre [sonrisa] ya lo pillo XD

¡Un saludo! [oki]
· Nuevo trailer: http://www.viddler.com/explore/patlike/videos/47/

- Fecha de lanzamiento: MAYO 2009

Un saludo! ;)
Tiene muy buena pinta.

PD : Curioso un clon creando hilos oficiales XD
serperga escribió:Tiene muy buena pinta.

PD : Curioso un clon creando hilos oficiales XD

"Motivo del ban: troll-clonador"

Pero que coño!
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Ufffffffffffffffff....no sabía que el juego era de Codemasters!!!!Ojalá esté a la altura del fabuloso GRID!!!!

Por cierto,nuevo trailer in game...tiene muy buena pinta!!aunque los gráficos podrían ser mejores....pero hay que contar con un escenario abierto inmenso!!

http://www.gametrailers.com/player/45336.html
Pues viendo este ultimo video tampoco veo nada mal el juego de graficos,mas me gusta lo que veo [burla2]
Como le tengo ganas a este juego :O

Este es un no parar de juegazos... febrero: FEAR 2, Marzo: Resident Evil 5, Mayo: FUEL, Junio: Prototype.... ufff.... voy a sacarle humo a la caja x.
Nuevo vídeo ingame: http://www.gametrailers.com/player/45773.html

Fuente: Zonapixel.

--------

Brutísimos los escenarios alpinos y la iluminación. Y encima sale en mayo, ya sé que caerá por mi cumple :) .
Ese escenario enorme... ayy omá. :P ;)
Pues la verdad eske antes de ver el video pensé ke iba a ser un truñete, pero lo veo bastante bien, parecido al Motorstorm de PS3, y siendo de Codemaster no creo ke sea malo...
Yo veo este juego y el motor se parece al grid pero en escenarios mas amplios,mas codemasters es sinonimo de calidad en juegos de coches
alfonsoherales está baneado por "troll multinicks"
Muy buena pinta, si señor.
A mi me recuerda a ese juegazo de Microsoft, el Motocross Madness? Que juegazo aquel, la de horas que me pude viciar.
pkpacman está baneado por "spam"
diosssssssss motocross madness.... no he jugao horas a la demo... y era una demo jajaja xDD

tiene pintaza este juego.. a ver lo q hacen :d
113 respuestas
1, 2, 3