Yo llevo desde ayer jugando sin parar, y decir que el juego es la ostia...
Las reviews creo que se han hecho jugando con el vehiculo inicial... por que eso de sensacion de velocidad nula, el coche corre por todos los lados igual... es mentira...
Dependiendo el coche, va mejor campo a traves o por los caminos.
Hay coches que llegan a 200 kilometros hora y te aseguro que a esa velocidad da vertigo conducir...
Y tiene daños, hasta estructurales, lo unico que no es tan exagerado como el Motor que para mi es exageradisimo, ya que un Big Foot pisa a un coche y ni se entera y en el motor pisando una moto tienes posibilidades de volcar...
Es increible coger un coche de carretera y coger un camino de tierra a lo WRC y pasar un acantilado derrapando en la noche...
PAra mi es un juegazo muy completo y con mucha variedad, ya que cada region innova en el terreno y las condiciones metereologicas...
La ia es muy buena, y en leyenda hay cada carrera que cuesta lo suyo... y online funciona de puta madre, no se si sera por que esta muy bien estructurado, o por que el juego aun no ha salido oficialmente...
Es cierto que el sonido del motor deja algo que desear pero es que es un arcade, y en lo que estoy de acuerdo es con la banda sonora, pero es ver la cantidad de vehiculos, y la grandeza del escenario, y todo ello pasa al olvido...
Yo no me deje guiar por las reviews y menos mal, por que para mi es un juegazo...
Y tampoco veo bien eso de comparar MotorStorm y Fuel, para mi son 2 generos distintos, es como comparar Test Drive Unlimited y Project Ghotam Racing 4, por el simple hecho de que en los 2 tratan coches de lujo y motos... cuando son juegos enfocados de distinta manera...
Yo os lo digo, si lo vais a probar, darle un rato, los primero vehiculos son la mierda, y ya os digo que driftear en la carretera al pie de un acantilado con la iluminacion de la noche es algo brutal...
EDITO: por cierto para los que se quejan del sistema de daños, si en este juego, por pisar una ramita, o un neumatico tirado, saltaras en mil pedazos, tras hacer una carrera de 30 kilometros, e ir ganando y en el ultimo segundo joder la carrera, este juego lo jugarian 4 tios... el niño loco aleman, y 3 frikis mas, por que jode estar concentrado durante 30 minutos, para que en el ultimo momento se joda por un neumatico, eso si si vas cafreando el coche la barra de daños aumenta y cuando este entera a lo mas minimo revientas... ademas que en el motor es tonteria, si te revientan le das al select y apareces delante de donde estabas como si no te hubiese pasado nada...
Son 2 juegos distintos, y si os poneis a comparar fisicas, me gustaria que compararais la masa del motor con esta, que en el motor un bigfoot lo tumba cualquiera, si pisas a un coche te lo cargas pero es que vuelcas cuando son bichos de muuuchas toneladas... en este un big foot es algo real, y la gravedad existe...