› Foros › PlayStation 3 › Juegos
toni_23 escribió:Los gráficos me han parecido flojillos, es verdad que tiene un mapeado enorme, pero es que miraba al rededor mia y lo veia todo bastante mal, las texturas no me parecen nada buenas, he pasado por muchisimos sitios y eran mediocres.
Lo que es el tio y la moto me ha gustado bastante, estaban bastante bien hechos, pero demasiado mal el escenario.
El sonido ni me he enterado, yo iba a tope con la moto sin pararme a pensar en la música.
Lo que has dicho de que te estrellas contra un arbol y rebotas me ha pasado muchisimas veces, en un tramo de la carrera pasas por una especie de bosque quemado y hay arboles tirados, yo no iba por el suelo, yo iba pegando saltos con los arboles esos xD
También me parece un poco cutre ver como la moto a veces vuela y/o se mete un cacho de rueda debajo del asfalto.
Me da mucha pena que este juego haya acabado así, tenia una pinta impresionante, y después de probar la demo se me ha quitado el interés que tenia en el.
Y no se que notas le habrán puesto, pero para mi no pasa de un 6,5.
SNK75 escribió:Recien bajada la demo pero no la podré probar hasta esta tarde.
Los que tengais el juego completo, por favor, comentadme si con la demo se hace uno una buena idea del juego final, que me llama mucho y no me aclaro con la disparidad de notas que le han puesto.
Gracias por anticipado.
toni_23 escribió:Los gráficos me han parecido flojillos, es verdad que tiene un mapeado enorme, pero es que miraba al rededor mia y lo veia todo bastante mal, las texturas no me parecen nada buenas, he pasado por muchisimos sitios y eran mediocres.
Lo que es el tio y la moto me ha gustado bastante, estaban bastante bien hechos, pero demasiado mal el escenario.
El sonido ni me he enterado, yo iba a tope con la moto sin pararme a pensar en la música.
Lo que has dicho de que te estrellas contra un arbol y rebotas me ha pasado muchisimas veces, en un tramo de la carrera pasas por una especie de bosque quemado y hay arboles tirados, yo no iba por el suelo, yo iba pegando saltos con los arboles esos xD
También me parece un poco cutre ver como la moto a veces vuela y/o se mete un cacho de rueda debajo del asfalto.
Me da mucha pena que este juego haya acabado así, tenia una pinta impresionante, y después de probar la demo se me ha quitado el interés que tenia en el.
Y no se que notas le habrán puesto, pero para mi no pasa de un 6,5.
baronrojo2 escribió:He probado la demo y me ha gustado, me quedo antes con Motorstorm (es que me gusta mas xD) pero este juego me ha gustado y en cuanto lo vea baratillo caera, tampoco es tan malo como lo pintan, y el cambio dia/noche esta muy guapo
_Necro_ escribió:baronrojo2 escribió:He probado la demo y me ha gustado, me quedo antes con Motorstorm (es que me gusta mas xD) pero este juego me ha gustado y en cuanto lo vea baratillo caera, tampoco es tan malo como lo pintan, y el cambio dia/noche esta muy guapo
Te lo vendo encantao
GOFIOPALMERO escribió:Yo lo tengo hace unos dias, y la verdad es que me tiene super enganchado. Reconozco que no es el juego perfecto, tiene numerosos fallos, pero tambien tiene muchisimas virtudes que hacen que sea un juego cuanto menos especial. Impresiona el enorme territorio que tiene, los ciclos dia / noche, los cambios climatológicos y la libertad que ofrece. Y es que ir a toda leche lloviendo en plena noche a punto de amanecer por en medio de un monte lleno de arboles, para mi no tiene precio. Como fallo más destacable diria que no se deformen los vehículos, deberían haber profundizado más en ese tema. Para mi un juego muy bueno y digno de mi coleccion.
Por cierto, ¿a alguien se le queda colgado en el modo libre? es k de vez en cuando se me queda pillado cuando estoy en modo libre recorriendo carreteras, y la verdad k me mosquea. Lo desistalé y lo volví a instalar y me lo sigue haciendo aunque menos. Tengo la PS3 de 60gb. Gracias
Vangas92 escribió:_Necro_ escribió:baronrojo2 escribió:He probado la demo y me ha gustado, me quedo antes con Motorstorm (es que me gusta mas xD) pero este juego me ha gustado y en cuanto lo vea baratillo caera, tampoco es tan malo como lo pintan, y el cambio dia/noche esta muy guapo
Te lo vendo encantao
Necro, se que conduces mal, pero tan malo es el juego?
_Necro_ escribió:Vangas92 escribió:_Necro_ escribió:Te lo vendo encantao
Necro, se que conduces mal, pero tan malo es el juego?
Gracias por el piropo tonto
A ver, el juego es de 6.75 pero teniendo el Motorstorm2 pues le voy a dar salida por un precio asequible para las dos partes (30-33 GI). Para mas detalles si quereis pasaros por C/V que esta prohibido hacer C/V en un foro que no sea C/V.
Saludos!
CristianoO escribió:no se parecen en nada motor storm 2 y fuel no son juegos comparables, decir eso es demostrar no tener conocimiento alguno acerca de ninguno de estos dos grandisimos juegos.
AuRoN41 escribió:CristianoO escribió:no se parecen en nada motor storm 2 y fuel no son juegos comparables, decir eso es demostrar no tener conocimiento alguno acerca de ninguno de estos dos grandisimos juegos.
Al situar a este juego al nivel de calidad de MotorStorm es donde se demuestra no tener el conocimiento del que hablas.
Un saludo.
forekandebisi escribió:Pues yo he probado la demo unos minutos y me ha parecido un juego correcto. Bien de graficos, un control bueno..
Mola eso de ir por donde te salga de las pelotas y el cambio del dia a la noche me ha dejado alucinado. Vamos, que este tarde o temprano caera.
CristianoO escribió:AuRoN41 escribió:CristianoO escribió:no se parecen en nada motor storm 2 y fuel no son juegos comparables, decir eso es demostrar no tener conocimiento alguno acerca de ninguno de estos dos grandisimos juegos.
Al situar a este juego al nivel de calidad de MotorStorm es donde se demuestra no tener el conocimiento del que hablas.
Un saludo.
he dicho textualmente, estos dos grandisimos juegos, y como he dicho y repito, no tienen nada que ver el uno con el otro. unos destaca por unas cosas y el otro por otras. y en estos momentos, habiendo jugado casi 10 horas al fuel mantengo el 10 que le di.
un saludo
AuRoN41 escribió:CristianoO escribió:AuRoN41 escribió:
he dicho textualmente, estos dos grandisimos juegos, y como he dicho y repito, no tienen nada que ver el uno con el otro. unos destaca por unas cosas y el otro por otras. y en estos momentos, habiendo jugado casi 10 horas al fuel mantengo el 10 que le di.
un saludo
Pues de verdad, me gustaría saber que es eso que tu le ves pero no vemos la mayoría de los users ni los analistas especializados. Incluso dices que merece ser GOTY si no me equivoco :S
IGN - 51%
Playstation Official Magazine AU - 40%
MEDIA GAMERANKINGS - 63%
AuRoN41 escribió:CristianoO escribió:AuRoN41 escribió:Al situar a este juego al nivel de calidad de MotorStorm es donde se demuestra no tener el conocimiento del que hablas.
Un saludo.
un saludo
Pues de verdad, me gustaría saber que es eso que tu le ves pero no vemos la mayoría de los users ni los analistas especializados. Incluso dices que merece ser GOTY si no me equivoco :S
IGN - 51%
Playstation Official Magazine AU - 40%
MEDIA GAMERANKINGS - 63%
toni_23 escribió:Pues o el juego final es muchisimo mejor, o sigo manteniendo la nota que le di, por que vaya juego, a mi los juegos de coches no me atraen casi nada, exceptuando alguno como MotorStorm, el 2 no me gustó.
_Necro_ escribió:toni_23 escribió:Pues o el juego final es muchisimo mejor, o sigo manteniendo la nota que le di, por que vaya juego, a mi los juegos de coches no me atraen casi nada, exceptuando alguno como MotorStorm, el 2 no me gustó.
Esque la demo del MS2 es un jodido truño....
CristianoO escribió:_Necro_ escribió:toni_23 escribió:Pues o el juego final es muchisimo mejor, o sigo manteniendo la nota que le di, por que vaya juego, a mi los juegos de coches no me atraen casi nada, exceptuando alguno como MotorStorm, el 2 no me gustó.
Esque la demo del MS2 es un jodido truño....
como la mayoria de las demos... pero hay gente que con probar una demo se cree capacitado/a para puntuar un juego.
Tha Sniper escribió:Después de deperarme intentanto sacar 3 estrellas en ciertas carreras... (sobre llegando al final) he leido en otro foro el siguiente truco para poder correr con cualquier coche una carrera:cuando finalice la cuenta atrás: 3, 2, 1, ... GO, en el GO le das al botón "back" (el que está al lado del start) y podrás elegir cualquier vehículo
Lo estoy haciendo para esas 5 carreras que no daba acabado en el modo más difícil, py aún así me está costando un huevo...
¿cuál es para vosotros el mejor vehículo?
CristianoO escribió:como la mayoria de las demos... pero hay gente que con probar una demo se cree capacitado/a para puntuar un juego.
WEEE MAN escribió: A los 5min te ves pulsando únicamente un botón y un moneco que se limita a botar, con lo que piensas que mejor estarías haciendo otra cosa.
guigocres escribió:WEEE MAN escribió: A los 5min te ves pulsando únicamente un botón y un moneco que se limita a botar, con lo que piensas que mejor estarías haciendo otra cosa.
¿Y que esperabas? ¿Un boton para activar el lanzallamas? ¿Otro boton para sacar el jet-pack? ¿Otro boton para echar el nitroso?
No se a que juegos de conduccion habras jugado tu, pero a los que yo he jugado toda mi vida principalmente tienen 2 botones, acelerar y frenar. (exceptuando cosas como need for speed o Motorstorm donde tienes el boton del turbo)
Dices que te gustan los juegos realistas pero te quejas de que solo tienes que acelerar y frenar en las curvas. Pues macho, no se que coches manejaras tu en la vida real pero por lo general solo aceleran/frenan, nada mas...
En fin, yo creo que algunos os quejais por vicio, vale que el juego no es una joya, pero lo de quejarse porque solo tiene boton de acelrar y de frenar me parece de coña, ains...
guigocres escribió:
¿Y que esperabas? ¿Un boton para activar el lanzallamas? ¿Otro boton para sacar el jet-pack? ¿Otro boton para echar el nitroso?
No se a que juegos de conduccion habras jugado tu, pero a los que yo he jugado toda mi vida principalmente tienen 2 botones, acelerar y frenar. (exceptuando cosas como need for speed o Motorstorm donde tienes el boton del turbo)
Dices que te gustan los juegos realistas pero te quejas de que solo tienes que acelerar y frenar en las curvas. Pues macho, no se que coches manejaras tu en la vida real pero por lo general solo aceleran/frenan, nada mas...
En fin, yo creo que algunos os quejais por vicio, vale que el juego no es una joya, pero lo de quejarse porque solo tiene boton de acelrar y de frenar me parece de coña, ains...
85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
¿cuando se abre alguna fase mas?
guigocres escribió:85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
Vete al menu, al mapa, y encima de cada parte del mapa te pone las estrellas que necesitas para desbloquearlo, de todas formas habiendote pasado ya todo eso deberias de haber desbloqueado algo.
85154665 escribió:guigocres escribió:85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
Vete al menu, al mapa, y encima de cada parte del mapa te pone las estrellas que necesitas para desbloquearlo, de todas formas habiendote pasado ya todo eso deberias de haber desbloqueado algo.
Si, eso ya lo hice, y me pone que me queda 1 estrella para el siguiente.
Pero ya tengo 13 y no se como conseguir mas...
Aparte de carreras y desafios, ¿hay alguna forma mas de conseguir estrellas?
es que ya me esta rayando el juego, de un lado para otro en busca de la estrellita...
85154665 escribió:guigocres escribió:85154665 escribió:estoy en la primera fase, y ya me he pasado 3 carreras y 10 desafios, y he cogido 3 camiones radar
Si, eso ya lo hice, y me pone que me queda 1 estrella para el siguiente.
Pero ya tengo 13 y no se como conseguir mas...
Aparte de carreras y desafios, ¿hay alguna forma mas de conseguir estrellas?
es que ya me esta rayando el juego, de un lado para otro en busca de la estrellita...
85154665 escribió:ok, era eso, pasarse las carreras con mayor dificultad da mas estrellas
gracias a los dos
Por cierto tengo un par de dudillas
¿que es la esfera pequeña y a la izquierda del cuentarrevoluciones?
¿por que de vez en cuando sale una especie de "nitro" azul de los escapes? ¿eso es mas potencia? ¿es automatico?
gracias