Harlock_Skull escribió:fR1k0 escribió:http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-08-07/fullmetal-alchemist-special-side-story-manga-in-september
Al final le quitan el encanto a la serie, la estan prostituyendo tanto como evangelion que sacan mil cosas de ella, se vende si pero llega un momento que hay que dejarlo estar
Prostituyendo porque? Como ya se ha dicho, ha cerrado el ciclo principal de la que casi con toda seguridad será la obra de su vida. Ademas hay que recordar que el manga, si mal no recuerdo no tenía epílogo (cosa que si tenia el anime,pero por parte de Bones, quienes decidieron añadir un ultimo capitulo para enseñar como quedaban las cosas). Respecto a lo de la anterior serie, tampoco estoy de acuerdo en que sea "horrorosa, es una pedazo de serie, y es normal que no pueda gustarle a todo el mundo, pero objetivamente hablando rebosaba y rebosa calidad por sus cuatro costados, solo tienes que ponerte a buscar series de esa epoca (y de esta) que le lleguen a la suela de los zapatos y veras que apenas encuentras. Además,yo lo que si veo extraño es que a alguien que no le gusta nada la primera le pueda gustar tanto la segunda, a las pocas personas que conozco que no gustan de FMA,son gente que por el planteamiento original (el cual ya esta presente en la primera serie) son incapaces de tomarsela en serio: Estilo pseudo-infantil, humor y locuras y poderes extravagantes como por ejemplo, convertir una mesa en un arma arrojadiza de madera y cosas asi. En mi caso era de esperar de esos colegas, ya que son sobre todo gente de mangas tipo berserk y similares, y esto les parece ñoño e infantil, para mi se pierden una gran serie pero entiendo que no les guste porque solo hay que mirar sus gustos jeje. Ademas, dicen lo mismo de la segunda.
Respecto a Evangelion, Si, esta muy explotada, pero las peliculas de Rebuild son muy dignas, creo que podemos contar con los dedos de una mano las pelis de series que sintetizando el argumento de la obra original acaban quedando bien.
Saludos