[Hilo oficial] Full metal alchemist: shintetsu

EvilKurt escribió:Capitulo 61 visto. Explica muchas de las cosas que pasan y cosas que podrian ser confusas como los circulos de trasmutacion quedan bastante claras. A esperar para ver los 3 ultimos.


Diras 2 ultimos no? no es hasta el 63? por cierto una cosa en el ultimo capi del manga la autora deja una nota diciendo que hara un proximo trabajo alguien sabe que puede ser, puede ser algo del estilo de fma?
¿alguien puede decirme donde puedo bajar el ultimo capitulo del manga? Lo he bajado de hagane no fansub que a mi parecer es el que mejor traduce, y estan todas las paginas revueltas :-S
[Barcha] escribió:
EvilKurt escribió:Capitulo 61 visto. Explica muchas de las cosas que pasan y cosas que podrian ser confusas como los circulos de trasmutacion quedan bastante claras. A esperar para ver los 3 ultimos.


Diras 2 ultimos no? no es hasta el 63? por cierto una cosa en el ultimo capi del manga la autora deja una nota diciendo que hara un proximo trabajo alguien sabe que puede ser, puede ser algo del estilo de fma?

Al final serán 64.


Y alguien que decía que no veía cierto rasgo de cierto personaje... sí que aparece, pero de forma no tan marcada.
baronluigi escribió:Capitulo 61 visto

La verdad es que mola como vence aqui Ed a Pride que en el manga. La escena el anime es mas intenso. Aunque cuando ED lo vence, se ve que el mini bebe (la forma original de Pride) no lleva esa espiral en la frente, cosa que en el manga si llevaba, y era caracteristico)



si que lo lleva, pero mucho menos vistoso, en el manga se ve claramente porque es blanco y negro, pero en el anime no es negro el circulito, es como gris claro o algo así, por lo que no se aprecia mucho, pero llevarlo, lo lleva


edit: Ah, lo ha dicho el usuario de arriba, no lo habia leido xD
Arel escribió:¿alguien puede decirme donde puedo bajar el ultimo capitulo del manga? Lo he bajado de hagane no fansub que a mi parecer es el que mejor traduce, y estan todas las paginas revueltas :-S


Prueba mcanime.
Porciero, ¿el próximo tomo aqui en España para cuando toca?
Para los que siguen la versión de NTF, ya han sacado el capitulo 60.
Episodio 62 versión Trigo ya está disponible.

Alphonse T_T [buuuaaaa] Ed, a cascarle la paliza de su vida al homúnculo de los cojones! [+furioso]
Dije que no vendría mas... pero el capitulo 62 UFFFF CAPITULAZO

lo que mas me jode que el tipo que puso qui unas imagenes de la Raw de la semana del MANGA (se le olvido poner que eran del manga) por mucho spoiler que usara, me desvelo en final de la serie... me jodio y mucho..... si este post es del jodido Anime que se hable del Jodido ANIME

vale que van a la par el manga y el Anime, pero el final del manga se filtro y me lo trague por un fallo de un usuario.....
Mikel24 escribió:Dije que no vendría mas... pero el capitulo 62 UFFFF CAPITULAZO

lo que mas me jode que el tipo que puso qui unas imagenes de la Raw de la semana del MANGA (se le olvido poner que eran del manga) por mucho spoiler que usara, me desvelo en final de la serie... me jodio y mucho..... si este post es del jodido Anime que se hable del Jodido ANIME

vale que van a la par el manga y el Anime, pero el final del manga se filtro y me lo trague por un fallo de un usuario.....


Me doy por aludido, porque si te estas refiriendo a mi, puse bien en grande de no hacer click en SPOILER porque traia un SPOILERAZO.

Si le diste es culpa tuya. Es que yo no se que problema puede haber en hablar del manga o el anime cuando la historia, que es lo que importa, ES LA MISMA, y la diferencia de lapso de tiempo es infima.
baronluigi escribió:Me doy por aludido, porque si te estas refiriendo a mi, puse bien en grande de no hacer click en SPOILER porque traia un SPOILERAZO.

Si le diste es culpa tuya. Es que yo no se que problema puede haber en hablar del manga o el anime cuando la historia, que es lo que importa, ES LA MISMA, y la diferencia de lapso de tiempo es infima.



Bueno, con especificar que era el del manga habría bastado para que algunos no se hubieran comido el spoiler. Tu mensaje era así:

baronluigi escribió:RAW del ultimo capitulo ya disponible en la red. Luego le echo un vistazo xD

EDIT

HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER

(imagen)


Lo único que dices es "RAW del último capítulo ya disponible" y después lo del spoilerazo, y siendo el hilo del anime (porque el del manga parece no existir, por estúpido que parezca ¬_¬ ) la gente piensa por defecto que es la RAW del último capítulo del anime que ha salido. Y bueno, tan a la par no van, porque el manga acabó hace más de una semana, y al anime aún le quedan otras 2 para llegar al final [+risas] , así que la gente que sólo sigue el anime puede considerar el manga como un "spoiler".
la verdad es que era muy facil confundirse, pero tambien es bien cierto que la diferencia temporal del manga y al anime era infima; tampoco era el primer spoiler del manga en el hilo.
Con lo sencillo que es poner: RAW del último capítulo del MANGA o RAW del capítulo 10X.

La gente ya se dará cuenta de a qué se refiere, pero decir RAW engloba a las dos series...
Fallo mio, pero vamos, si siempre estoy posteando sobre el manga, y pongo eso en grande por algo sera.

Es que vamos, aqui se habla de la historia, y es la misma tanto en el manga como en anime. Si no habria que abrir 2 hilos oficiales por cada serie que se trata en este foro. (vease hilo oficial ONE PIECE, por ejemplo)
Me doy por aludido, porque si te estas refiriendo a mi, puse bien en grande de no hacer click en SPOILER porque traia un SPOILERAZO.

Si le diste es culpa tuya. Es que yo no se que problema puede haber en hablar del manga o el anime cuando la historia, que es lo que importa, ES LA MISMA, y la diferencia de lapso de tiempo es infima.


yo no digo que este mal hablar del MANGA.. pero joder a ver puesto que era del manga y listo....................

Que por otra parte decir que ya existía el Manga antes del anime "oficial" ¿por que no se creo un hilo entonces del manga?¿?¿?... ahora va y se crea uno de Anime y todo dios a postear cosas del manga aquí, tu no eres quien debe decidir si aquí se habla del manga o No, al igual que yo tampoco
Pues yo la verdad es que estoy con baronluigi.

Es que si te avisan de que es un spoiler de los gordos, sea de la raw que sea, tanto anime como manga, si yo no sigo el manga a nivel japones ni me molestaria en abrirlo, y si sigo el ritmo del anime, y todavía no he visto el ultimo capitulo disponible, obviamente tampoco voy a abrirlo si no he visto el capitulo. En caso de haberlo visto, ya no tengo necesidad de abrir el spoiler.

Y creo que ahora el problema no es si en este hilo debe haber comentarios del manga o no, pero se lleva hablando de ambas cosas desde bastante mas atras
tony stonem está baneado por "Troll"
el manga y el anime es lo mismo,asi que no hay problema,y el que se queja es por vicio.
NO PONÍA SPOILER GORDO

Ponia: Raw de la semana


di por echo que era del anime, que luego editara o no, eso ya me da igual, (esta bien para otros usuarios)

el manga y el anime es lo mismo,así que no hay problema,y el que se queja es por vicio.


claro que es lo mismo, solo que el final del manga se filtro hace semanas

sabéis que, que a paso del Hilo este y de todos vosotros
Pero que tocacojones sois algunos, en vez de decir simplemente "lo siento" y editar, teneis que defenderos y darle la razon, madre mia.

Un dia os vais a tragar un spoiler vosotros y os acordareis de este dia.
Mikel24 escribió:NO PONÍA SPOILER GORDO

Ponia: Raw de la semana


baronluigi escribió:RAW del ultimo capitulo ya disponible en la red. Luego le echo un vistazo xD

EDIT

HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER

Solo 2 capis para acabar el anime [buuuaaaa]
hadoken escribió:Solo 2 capis para acabar el anime [buuuaaaa]


yo diría 1, habiendo leido el manga no se que van a meter en el 64
horo-horo escribió:
Mikel24 escribió:NO PONÍA SPOILER GORDO

Ponia: Raw de la semana


baronluigi escribió:RAW del ultimo capitulo ya disponible en la red. Luego le echo un vistazo xD

EDIT

HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER



Nose si me estas dando la razón o no... pero claramente se vio como pone después EDIT, lo que quiere decir que antes no ponía la parte de HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER
Mikel24 escribió:
Nose si me estas dando la razón o no... pero claramente se vio como pone después EDIT, lo que quiere decir que antes no ponía la parte de HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER


Yo creo que el EDIT viene cuando ya ha conseguido el scan de la raw. Que lo primero que hizo fue postear la noticia de que ya se habia filtrado y luego edito poniendola aqui.
horo-horo escribió:
Mikel24 escribió:
Nose si me estas dando la razón o no... pero claramente se vio como pone después EDIT, lo que quiere decir que antes no ponía la parte de HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER


Yo creo que el EDIT viene cuando ya ha conseguido el scan de la raw. Que lo primero que hizo fue postear la noticia de que ya se habia filtrado y luego edito poniendola aqui.



Pues va a ser que no
Erurosu escribió:
hadoken escribió:Solo 2 capis para acabar el anime [buuuaaaa]


yo diría 1, habiendo leido el manga no se que van a meter en el 64


Al ritmo que van supongo que meteran en el 64 el final feliz xD
Mikel24 escribió:
horo-horo escribió:
Mikel24 escribió:
Nose si me estas dando la razón o no... pero claramente se vio como pone después EDIT, lo que quiere decir que antes no ponía la parte de HIPER MEGA SPOILERAZO. TENED CUIDADO DE DARLE AL SPOILER


Yo creo que el EDIT viene cuando ya ha conseguido el scan de la raw. Que lo primero que hizo fue postear la noticia de que ya se habia filtrado y luego edito poniendola aqui.



Pues va a ser que no


Que lo confirme baronluigi pues
Mikel, mira el mensaje de HORO HORO DEL 7 DE JUNIO. ME CITO y en la cita tiene ese mensaje. Asi que yo si avisaba que era spoiler. Lo que si me confundi, aunque no cai en ese momento, en no ESPECIFICAR que era del manga, pero eso no dije que NO AVISARA. Un spoiler siempre destripa algo, para eso es un spoiler.

Asi que ni se te ocurra insinuar que yo he editado ahora para salir del paso. En todo caso, si hubiese editado ahora, quedaria marcado, porque cuando editas tu mensaje, y si una persona ya ha contestado despues de tu mensaje (vamos, que el tuyo no es el ultimo), queda abajo subrayado cuando ha sido dicha edicion. Que no soy tan capullo de poner un spoiler asi de gordaco solo por joder.

Y por si te da pereza buscar

Imagen
ok ok.. entonces dime.... porque el día 8 de Junio sale un mensaje tuyo BORRADO, porque tu me hablas del dia 7, pero yo a lo mejor no

Imagen

http://subefotos.com/ver/?ebbee7b3d41c7 ... d43bbo.jpg

No obstante tu y solo tu, te has dado por aludido, porque yo nunca dije que el Tipo en cuestión seas tu

si no hubiese puesto el nick ¿no crees?, yo no recuerdo que usuario fue
Mikel24 escribió:ok ok.. entonces dime.... porque el día 8 de Junio sale un mensaje tuyo BORRADO, porque tu me hablas del dia 7, pero yo a lo mejor no

Imagen


Porque en ese dia, iba postear una imagen sobre

ESTO NO LEAS, YA QUE SI NO LO CAGAMOS DE NUEVO XD

Que Hohenheim igual no moria, ya que en la RAW CAM que vi salia vivito y coleando


Pero luego vi otra imagen que no habia visto antes, y entonces lo entendi. Por eso borre el post.

Pero el HIPER MEGA SPOILERAZO si lo avise. Que me confudi con no especificar que era manga? Pues si, mea culpa, de eso no me puedo excusar, porque teneis razon. Pero no pienso admitir que esta mal postear aqui sobre el manga, cuando la historia es la misma, y en eol ya he visto mas de una vez, cerrar un tema aparte sobre manga y anime y para postearlo en un tema oficial.

Y me he dado por aludido porque he sido el que mas spoilers DEL MANGA he posteado.
Mira vamos a dejarlo ok, porque tampoco me acuerdo muy bien, lo que ponías exactamente y tampoco la vamos a liar mas, si tu dices que ponía eso, pues no me toca mas que creerte, pero claro aunque ponga Hyper Mega chachi spoiler, es posible que pensara que era del anime

Pero el HIPER MEGA SPOILERAZO si lo avise. Que me confudi con no especificar que era manga? Pues si, mea culpa, de eso no me puedo excusar, porque tenéis razón. Pero no pienso admitir que esta mal postear aquí sobre el manga, cuando la historia es la misma, y en eol ya he visto mas de una vez, cerrar un tema aparte sobre manga y anime y para postearlo en un tema oficial.


Ok, entonces fue una confusión mía, al pensar que era del ANIME, no obstante el creador del Post es quien debería de decidir si este post es de solo ANime o Manga también

nos vemos en el final del anime, (Un saludo)
Mikel24 escribió:MIra vamos a dejarlo ok, porque tampoco me acuerdo muy bien, lo que ponías exactamente y tampoco la vamos a liar mas, si tu dices que ponia eso, pues n me toca mas que creerte, peor claro aunque ponga Hyper Mega cahci spoiler, es posible que pensara que era del anime

nos vemos en el final del anime, (Un saludo)


No, si yo no tengo nada que discutir, lo que te subrayo en negrita es lo que ha pasado. Y lo digo sin ninguna mala intencion. No hay nada mas que decir.

Lo que ponia ahi es lo que ponia el 7 de junio, y a las pruebas ya me he remitido xD
he editado mi post, para ponerlo mas claro

Un saludo
Ya, ya lo he visto, pero mi mensaje era ya para rematar la discusion.
Hombre,si el post tiene lo de shintetsu,digo yo que este hilo será del anime...
Me acaban de confirmar que es unicamente de ANime

Imagen

Decir que el es el creador del post, y que por lo visto ya lo aviso en su día.... una pena que se ignorara
Espectacular el 62 cada capitulo se va superando al anterior.
Yo lo que hago es no abrir ningun espoiler a no ser que especifique claramente que habla del 61,62..........
Si veo que no habla de ningun capitulo en concreto, no lo abro.

P.D. Espreando ansiosamente el 63
Espectacular el 62, emocionante. Faltan 2 más.
Sin palabras para el momento en que Al vuelve ha trasmutar su cuerpo para que Ed puede recuperar su brazo y puede acabar de luchar.
El autor puede decir misa, que al final los que deciden son los moderadores. Habra que preguntar en feedback si se puede crear una tema aparte para una misma serie (tema aparte manga y tema aparte anime) Y si se puede, pues hacerlo asi a partir de ahora con otras series

Un saludo.
baronluigi escribió:El autor puede decir misa, que al final los que deciden son los moderadores. Habra que preguntar en feedback si se puede crear una tema aparte para una misma serie (tema aparte manga y tema aparte anime) Y si se puede, pues hacerlo asi a partir de ahora con otras series

Un saludo.


¿que, que¿?¿? como que el autor puede decir misa... Increible
baronluigi escribió:El autor puede decir misa, que al final los que deciden son los moderadores. Habra que preguntar en feedback si se puede crear una tema aparte para una misma serie (tema aparte manga y tema aparte anime) Y si se puede, pues hacerlo asi a partir de ahora con otras series

Un saludo.


Me parece flipante, ahora el autor no elije el propio tema de su hilo? Dragolion dejo mas que claro y durante el hilo hasta que se canso que este hilo es sobre FMA SHINTETSU y el manga NO ES SHINTETSU, porque SHINTETSU es el nombre del anime.

Y yo no he abierto tu spoiler pero he abierto otros de cuando aqui nadie avisaba que era del manga y me he comido de todo ya, a ver si os queda claro un poco. A veces hay que saber cuando no llevas la razon y achantar la cabeza.
Me ahorrare las palabras...
Si mis palabras han sonado fuera de tono pido disculpas. Pero lo que queria decir es cierto, porque yo he visto, que aunque un hilo sea del anime y se crea otro aparte, cerrarse o borrarse por haber uno oficial.

Y decir que a veces hay que achantar la cabeza, cuando claramente he admitido mi error... Pero en fin, tal como dije en el tema de feedback, admito mi error, pido disculpas e intentare no repetir mis errores en el futuro.
Por cierto revisando los ultimos capitulos para hacer capturas de los mejores momentos, me he dado cuenta de un detalle que a mi me parece singular [+risas]

En el capitulo 60, asi que todo el mundo queda avisado! [+risas] Se da una imagen que me recordo mucho a otro manga/anime, a Berserk. Más que nada por la composición de la imagen.

Imagen

Imagen


Es una simple coincidencia pero me ha hecho gracia [+risas] Ha alguien más le paso? Por cierto no se porque se ve azul el huevo del rey de Berserk [+risas]

Por cierto lo del 62 es algo espectacular, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una serie anime. Me esta recordando a mi infancia cuando vi por primera vez la lucha entre Son Gohan y Celula.
Y nadie se ha fijado que, SPOILER DEL ANIME ABAJO

Cuando Kimbley saca a Pride de la cupula en el que estaba encerrado, el diseño de SELIM es clavado al que tenia EN EL ANIME DE 2003?
QUE DEJEIS DE HABLAR DEL MANGA COÑO
dragolion escribió:QUE DEJEIS DE HABLAR DEL MANGA COÑO


¿ACASO HEMOS SEGUIDO?
baronluigi escribió:
dragolion escribió:QUE DEJEIS DE HABLAR DEL MANGA COÑO


¿ACASO HEMOS SEGUIDO?


Cuando la gente se pone asi de pesada a decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensar, enserio, me dan ganas de joderles todo el final por bocazas, a ver si os callais ya, coño, tanto "Dejad de hablar del manga", ¡Pues miratelo, que es el ultimo episodio del manga el que viene justo tras este capitulo del anime! -___-U!!
Imagen

Menudos rollos chungos que os montais aquí.. a ver, ya dejaron claro que al que hable de manga se le reporta y ya se tomarán medidas, no hace falta ponerse a llorar y patalear.
tony stonem está baneado por "Troll"
dragolion escribió:QUE DEJEIS DE HABLAR DEL MANGA COÑO



Imagen

Si al decir capitulo 60 se refirieran al manga,poco spoiler habria.
Se estan refiriendo al anime,pero tu a lo tuyo... ¬_¬ ¬_¬

Y en serio,que ya cansa el temita este.La gente esta avisando de que es el anime y encima lo pone en spoiler,que mas quereis?
1346 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27