Buenas chicos, vereis tengo que hacer un regalo en estos dias para una 3DS XL, el caso es que llevo unos días mirando fundas y cuanto más miro más me lio la verdad. Hasta el momento debo decir que las que más me han gustado son las airform pouch o bien las oficiales de Ardistel o de la propia Nintendo, las veo robustas y de buena calidad, aunque por otro lado es cierto que aunque los colores son bonitos, son fundas algo "sosas" al no llevar motivos. El pack ese de la funda de Mario con los stylus y tal la verdad que me ha molado mucho, le veo más chicha. Es posible también que compre una de neopreno de esas con cierre para llevarla en el bolsillo, pero eso sería un extra ya que ví que salen por un par de euros.
Por otro lado, quería saber si podéis comentarme qué diferencias hay entre los protectores de plástico/TPU/silicona/crystal case, ya que no termino de ver bien la diferena y me interesa comprar algo bueno, resistente pero que a la vez no sea muy molesto, no me importa pagar unos euros más ya que es un regalo.
Muchas gracias a todos por la info.
Saludos.