[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

sapito79 escribió:
Yuluga escribió:
sapito79 escribió:
Queda perfecta, ya lo verás... "pegada" a la consola vamos, si es como goma.

Gracias! Me pedi una, a ver si llega pronto e_e Cuanto te tardo?

12 dias

Ciberionz yo estuve barajando esa, es preciosisima, me encanta... Pero como en teoria la 3dsxl es para mi hija, he tenido q comprar la de Ardistel de Hello Kitty... Es la misma q esa, pero de la gatita... En fin, sin comentarios...

Jeje, bueno, seguro que ella está encantada xD Yo me he pedido al final una de la del enlace, en la foto se ve que esta bien hecha y como me hacia falta una, supongo que además entra bien la consola con la carcasa tpu puesta, cuando tenga todo, os dejo alguna foto. La XL de Yoshi me llego hoy y gana mucho al natural :)
Alguien sabe de alguna web donde comprar las fundas oficiales para la 3ds xl? Ayer vi en el Hipercor pero solo tenian la de Peach
Esa de peach y los demas personajes estan en Game, si es a esa a la q te refieres. Asi como en amazon y en la web de Ardistel.
Hola, llevo tiempo buscando una funda como la que habéis posteado anteriormente (http://www.ebay.es/itm/390718544263?var ... 1439.l2649) pero que sirva para mi 3ds( la de la edicion de zelda ocarina) . El caso es que no la encuentro por ningún sitio, ¿alguno de vosotros sabe si existen y, en tal caso, poner el link de la página?

Editado: He encontrado esta: http://www.ebay.es/itm/Hori-Hard-Yawa-N ... 258b7a9f49 pero el precio es muy elevado :(
Una pregunta, la crystal case oficial de Hori que comentábais por ahí detrás que habíais comprado algunos en FNAC, ¿es dura de metacrilato y como un cristal de transparente, o efecto goma con el efecto blanquecino?
¿La de los 3 lerus tiene este efecto que comento?

Quiero conservar el vinilo del Zelda pero no taparlo [mamaaaaa]
NMSX escribió:Una pregunta, la crystal case oficial de Hori que comentábais por ahí detrás que habíais comprado algunos en FNAC, ¿es dura de metacrilato y como un cristal de transparente, o efecto goma con el efecto blanquecino?

La de los 3 lerus, q yo tengo y me encanta, no es de "cristal" o pasta dura digamos, no me gustan ese tipo de carcasas, me rayaron el movil y no vuelvo a comprar mas.
La de los 3 lerus es como de goma "semirigida", es TPU, y no raya ni estropea pq como digo es goma. Es totalmente transparente por lo q podrás lucir tus vinilos y encaja a la perfección.
Mucha gracias por responder, le daré una oportunidad. Espero que luego si me animo a pedir la funda tipo sobre de Etsy hecha a mano entre... Porque si no mal vamos xD
Sabeis si para coincidir con el lanzamiento del "Yoshi's New Island" y la Consola de Yoshi han lanzado tambien alguna Funda?

Es por tener la Consola a juego con la Funda XD
Kappie escribió:Sabeis si para coincidir con el lanzamiento del "Yoshi's New Island" y la Consola de Yoshi han lanzado tambien alguna Funda?

Es por tener la Consola a juego con la Funda XD

Yo solamente he visto una camiseta y un trapo para la pantalla.
NMSX escribió:Una pregunta, la crystal case oficial de Hori que comentábais por ahí detrás que habíais comprado algunos en FNAC, ¿es dura de metacrilato y como un cristal de transparente, o efecto goma con el efecto blanquecino?

Es moldeable y transparente (tal vez algo blanquecina, si), el material es poliuretano termoplástico (TPU). Ni es dura como el metacrilato ni tan blandurria gomosa como la silicona. Si te fijas en las fotos lo verás más claro, yo se la recomiendo a todo el mundo.
DeSi-DS escribió:

Es moldeable y transparente (tal vez algo blanquecina, si), el material es poliuretano termoplástico (TPU). Ni es dura como el metacrilato ni tan blandurria gomosa como la silicona. Si te fijas en las fotos lo verás más claro, yo se la recomiendo a todo el mundo.

Bueno no se, yo no la veo blanquecina, la veo transparente total. Adjunto una foto que le he hecho con una tarjeta entre la consola y la funda para q sea aprecie q es totalmente transparente, es q con la consola blanca no se aprecia claro.

Adjuntos

Hola, yo acabo de recibir hoy mi funda de Power A de Amazon, está muy chula, con los personajes en relieve, y el interior tiene un separador para guardar los juegos dentro, os dejo un par de fotos ;)

Imagen

Imagen
Me ha llegado hoy la funda de 3€ que dice sapito79, es completamente transparente y flexible. Estoy encantado con ella y mas por ese precio, gracias por el soplo! :D

Eso si, venia un poco guarra la parte de la pantalla superior que parecía que estaba arañada, pero con un trapo húmedo ha quedado perfecta ^^
PeterCervezas escribió:Me ha llegado hoy la funda de 3€ que dice sapito79, es completamente transparente y flexible. Estoy encantado con ella y mas por ese precio, gracias por el soplo! :D

Eso si, venia un poco guarra la parte de la pantalla superior que parecía que estaba arañada, pero con un trapo húmedo ha quedado perfecta ^^

La mia venia como empañada, pero muy bien embalada con un corcho dentro y metida en un plastico, y despues sobre acolchado. Lo mismo, hay q limpiarla un poco y perfecta.
Ya he podido jugar un rato con la consola con la funda de TPU puesta y me gusta más el tacto con ella, tiene más "agarre" por decirlo de alguna forma.

Por cierto, una utilidad interesante de la funda, protege un poco el mando del volumen, llevo un rato jugando al PES, que es con el juego con el que más le doy al volumen sin querer, y por ahora ni una vez ha cambiado bruscamente. Otro punto a favor de la funda xD
PeterCervezas escribió:Ya he podido jugar un rato con la consola con la funda de TPU puesta y me gusta más el tacto con ella, tiene más "agarre" por decirlo de alguna forma.

Por cierto, una utilidad interesante de la funda, protege un poco el mando del volumen, llevo un rato jugando al PES, que es con el juego con el que más le doy al volumen sin querer, y por ahora ni una vez ha cambiado bruscamente. Otro punto a favor de la funda xD

Me alegro de que te guste, la verdad es que a mi me resulta incluso más cómoda para jugar, y me parece más bonita con ella puesta, le aporta como consistencia. [amor]
Muy buenas a todos me e echo con una 3ds XL, y viendo fundas y eso e visto la de zelda phantom Hour Glass me gustaria saber si alguno la tiene y que tal esta.
Gracias y un saludo.
abelotrianero escribió:Muy buenas a todos me e echo con una 3ds XL, y viendo fundas y eso e visto la de zelda phantom Hour Glass me gustaria saber si alguno la tiene y que tal esta.
Gracias y un saludo.

Si te refieres a la Hori:
Imagen

Yo la tengo y es de muy buena calidad, pero solo es para 3DS/DS no para la XL.

Salu2!
egarrote escribió:
abelotrianero escribió:Muy buenas a todos me e echo con una 3ds XL, y viendo fundas y eso e visto la de zelda phantom Hour Glass me gustaria saber si alguno la tiene y que tal esta.
Gracias y un saludo.

Imagen

Salu2!

Gracias pero esa no es, yo me referia a esta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

PD: Tambien me e pillado la funda esa que habeis pillado alguno por 3 euros, por lo que e leido por aqui esta bastante bien espero que no me tarde mucho en llegar.
abelotrianero escribió:
egarrote escribió:
Gracias y un saludo.

Imagen

Salu2!

Gracias pero esa no es, yo me referia a esta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

PD: Tambien me e pillado la funda esa que habeis pillado alguno por 3 euros, por lo que e leido por aqui esta bastante bien espero que no me tarde mucho en llegar.

Hombre la caja del Zelda esta muy guapa, y mas por 5€, yo la veo un poco tocha e incomoda para transportar, pero bonita es desde luego.

Respecto a la funda de TPU a mi me tardó 12 días, pero vale la pena la espera esta genial por 3€.
Recibida hoy la funda de TPU, la pedí el 1 de abril, así que me ha tardado 9 días, en cuanto la pruebe os comento que me parecen, pero viene perfectamente embalada :)
Hombre la caja del Zelda esta muy guapa, y mas por 5€, yo la veo un poco tocha e incomoda para transportar, pero bonita es desde luego.

Respecto a la funda de TPU a mi me tardó 12 días, pero vale la pena la espera esta genial por 3€.

[
Si en verdad esa funda yo la veo para tenerla guardada en casa, y como en principio no creo que la saque mucho de casa y por ese precio y como dices es bastante chula me pillare esta si veo que la saco a la calle me pensare en pillar una mas de viaje.
Una pregunta supongo que la funda TPU vendra por correo ordinario verdad, como conozco a la cartera espero que me lo suba a casa por que no me fio un pelo que me lo dejen en el buzon }:/ .
Gracias y un saludo.
A mi me ha llegado por correo internacional, lo traía el cartero y me llamo al portero para que bajase porque no cabía el sobré en el buzon
ciberionz escribió:A mi me ha llegado por correo internacional, lo traía el cartero y me llamo al portero para que bajase porque no cabía el sobré en el buzon

ok perfecto muchas gracias ;)
Bueno, os dejo aquí unas fotos de como queda con mi XL de Yoshi, hay que limpiarlas antes un poco, porque viene como con vaho, ponerla es tan sencilla como dejar caer la consola dentro y apretar un poco los ganchos que se agarran por la parte posterior arriba ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Preciosa!!! Me alegro mucho de que os guste!!!
sapito79 escribió:
DeSi-DS escribió:

Bueno no se, yo no la veo blanquecina, la veo transparente total. Adjunto una foto que le he hecho con una tarjeta entre la consola y la funda para q sea aprecie q es totalmente transparente, es q con la consola blanca no se aprecia claro.

Pero es que esa no es TPU, es una crystal case dura de las baratas, yo hablaba de la TPU de Hori. Creo que algunos están confundiendo materiales. La TPU pesa menos, es blanda, no acumula polvo, no se rompe, no se rallani ralla a la consola, no se suelta, y no va conectada una tapa con otra por la bisagra, sino que son independientes.

Esto es crystal case:

Imagen

Y esto es TPU:

Imagen

Dejo también una imagen para que se vea el "efecto blanquecino" que en mi opinión, tampoco lo es tanto:

Imagen
Vaya por Dios, voy a tener que ponerte una foto para que lo compruebes, pq se ve que con decirlo 200 veces y otras tantas fotos no ha quedado claro. SI es TPU y es moldeable, NO ES CRYSTAL CASE, que nos hablas como si no supieramos lo que es el crystal case que me ha rayado el iphone, SI se lo que es, te lo aseguro.
El hecho de que sea barata no quiere decir q no sea de calidad, tiene una calidad EXCEPCIONAL y se adapta de maravilla. Y repito, es TPU, MIRA LA FOTO!!!!!!
Y vuelvo a repetir, NO tiene ese efecto blanquecino horroroso de la q muestras en la foto, es totalmente transparente.
TE CONVENCES YA??? Entiendes ya que esta de 3€ es de TPU y TRANSPARENTE TOTALMENTE?
Aprecias en la foto que puedo doblarla y moldearla con los dedos? Es como goma, NO pasta dura, q eso es el crystal case, pasta dura. Esto NO ES PASTA DURA, ES TPU. Esa blanquecina que tu muestras parece de silicona, ni siquiera esa es TPU.
Y esta de 3€ SI tiene bisagras, q no las tenga la de Hori no quiere decir q no existan, no raya, no acumula polvo, no se raya como las cristal case, no estropea la consola, se adapta perfectamente, y lo mejor es que ES 100% TRANSPARENTE, y todo ello por 3€, no los 15 o 20 que te zampa Hori por una que, para mi gusto, es horrorosa.

Adjuntos

La de 3€ de ebay si es TPU, es más blanda que la crystal pero no tanto como la de silicona. Yo vengo de una crystal y noto la diferencia, además añado que la de TPU se vende si no me equivoco transparente, blanca y azul. En spoiler dejo foto de como queda la azul por si alguno está dudando entre los colores.

Zhaelx escribió:Ya me ha llegado la TPU azul que comentábamos páginas atrás, la verdad es que queda muy bien, el tacto es mas agradable que la crystal case.

Dejo foto de como queda:

Imagen
sapito79 escribió:Vaya por Dios, voy a tener que ponerte una foto para que lo compruebes, pq se ve que con decirlo 200 veces y otras tantas fotos no ha quedado claro. SI es TPU y es moldeable, NO ES CRYSTAL CASE, que nos hablas como si no supieramos lo que es el crystal case que me ha rayado el iphone, SI se lo que es, te lo aseguro.
El hecho de que sea barata no quiere decir q no sea de calidad, tiene una calidad EXCEPCIONAL y se adapta de maravilla. Y repito, es TPU, MIRA LA FOTO!!!!!!
Y vuelvo a repetir, NO tiene ese efecto blanquecino horroroso de la q muestras en la foto, es totalmente transparente.
TE CONVENCES YA??? Entiendes ya que esta de 3€ es de TPU y TRANSPARENTE TOTALMENTE?
Aprecias en la foto que puedo doblarla y moldearla con los dedos? Es como goma, NO pasta dura, q eso es el crystal case, pasta dura. Esto NO ES PASTA DURA, ES TPU. Esa blanquecina que tu muestras parece de silicona, ni siquiera esa es TPU.
Y esta de 3€ SI tiene bisagras, q no las tenga la de Hori no quiere decir q no existan, no raya, no acumula polvo, no se raya como las cristal case, no estropea la consola, se adapta perfectamente, y lo mejor es que ES 100% TRANSPARENTE, y todo ello por 3€, no los 15 o 20 que te zampa Hori por una que, para mi gusto, es horrorosa.

Baja el labio colega que te va a dar algo, y las mayúsculas para ti campeón. Vuelve a leer el quote, el chaval preguntaba por la HORI comprada en FNAC, yo le contesté sobre ella y tu entraste a hablar de la tuya,.. asi que te calmas que estás metiendo la gamba.
Y sobre la tuya, haber puesto la foto que has puesto ahora y todo mucho más claro, lo dices normal y santas pascuas, no vacilando que yo en ningún momento he ido de lista ni os he hablado como si no tuvierais ni puta idea, cosa que tu si haces, solo aportaba mi experiencia con ambos materiales.
Ni te molestes en contestar porque yo por aqui no vuelvo, y eso que el hilo lo abrí yo...intentas ayudar a la gente y encima te llevas un palo. Pues ala que cunda.
Como os quemais en este foro con las fundas
DeSi-DS escribió:
sapito79 escribió:Vaya por Dios, voy a tener que ponerte una foto para que lo compruebes, pq se ve que con decirlo 200 veces y otras tantas fotos no ha quedado claro. SI es TPU y es moldeable, NO ES CRYSTAL CASE, que nos hablas como si no supieramos lo que es el crystal case que me ha rayado el iphone, SI se lo que es, te lo aseguro.

Baja el labio colega que te va a dar algo, y las mayúsculas para ti campeón. Vuelve a leer el quote, el chaval preguntaba por la HORI comprada en FNAC, yo le contesté sobre ella y tu entraste a hablar de la tuya,.. asi que te calmas que estás metiendo la gamba.
Y sobre la tuya, haber puesto la foto que has puesto ahora y todo mucho más claro, lo dices normal y santas pascuas, no vacilando que yo en ningún momento he ido de lista ni os he hablado como si no tuvierais ni puta idea, cosa que tu si haces, solo aportaba mi experiencia con ambos materiales.
Ni te molestes en contestar porque yo por aqui no vuelvo, y eso que el hilo lo abrí yo...intentas ayudar a la gente y encima te llevas un palo. Pues ala que cunda.

Pues para ser la creadora del foro no lees demasiado, el chaval también pregunta por la de 3 lerus y sapito le contesta, mas atrás hay fotos de otro usuario en la que la dobla con la mano, han comentado ya todos los q la han comprado que no es rígida, y sigues erre que erre con que la funda es rígida, cuando se ha dicho ya 20 veces... Demasiado suave te han contestado, y encima te molestas????

Hale, el que te pide que no le contestes soy yo, y gracias a Sapito79 por el soplo porque yo tb la he pedido... A ver cuando me llega...
Calmaos un poquito, menudo jaleos con la funda TPU! A ver si llega la mia pronto de ebay y os pongo fotitos!

Edito: Lo prometido es deuda! La TPU de ebay de 3€!

Sublime! Ni compariación a la de hori o a la blanquecina esa que me habeis puesto! Ademas que fija! :O

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, queda perfecta! [oki]
Otra tpu por aquí.

Como dijo el usuario que la recomendó se adapta bien a la consola, es flexible y tiene buen tacto.
En calidad/precio me parece un producto más que aceptable.
Creo que todos los que la han comprado están satisfechos.
Hola!

Una preguntilla: la TPU que estáis posteando de 3€ es la white? Porque en el enlace que pusieron páginas atrás el vendedor solo tiene white y blue.

Como no había elección la pedí hace un par de días dando por hecho que sería la misma, pero ahora me he quedado pensando y ya tengo la duda [mad]
Chopin no Yume escribió:Hola!

Una preguntilla: la TPU que estáis posteando de 3€ es la white? Porque en el enlace que pusieron páginas atrás el vendedor solo tiene white y blue.

Como no había elección la pedí hace un par de días dando por hecho que sería la misma, pero ahora me he quedado pensando y ya tengo la duda [mad]

La TPU tansparente es la white, si.
PeterCervezas escribió:
Chopin no Yume escribió:Hola!

La TPU tansparente es la white, si.

asi es ;) yo ando más que contento con ella! Sigue sin moverme! :D
Hace poco me llego la mia tambien, en mi caso la blue y la verdad que contentisimo con ella queda muy bien y el agarre es perfecto y mas a ese precio ;)
Saludos.
Ya esta compara la de tres eurillos, para que me llegue cuando me compre la consola edición Zelda :)
lo malo que no exista una funda para transportar tambien el circle pad pro.
sev39lora escribió:lo malo que no exista una funda para transportar tambien el circle pad pro.

Ehmm...
http://www.amazon.com/Case-Nintendo-3DS-LL-Circle-Pad/dp/B009O6VYJM
Acabo de pedir la famosa funda TPU de poco más de 3 euros que comentáis unas páginas atrás, espero que me guste porque no soy muy dado a ponerle fundas "fijas" a los aparatos, con esta me he decidido porque en las fotos que habéis puesto parece que queda como un guante, a ver si no tarda demasiado en llegar XD
Yo tengo la TPU esa de eBay y está muy bien, ni comparación con la de plástico rígido que tenía en la DS. Lo único es que venía muy arañada y sucia, casi parecía usada... Tardó 1 semana en llegar.
Yo al final también he pillado la funda de tpu, dos por sí una se me termina estropeando, ya veremos que tal aunque viendo las críticas me imagino que genial.
resakosix escribió:
sev39lora escribió:lo malo que no exista una funda para transportar tambien el circle pad pro.

Ehmm...

Me pone que no envían a España pero el caso es que existe. Gracias
Yo también tengo ya la funda de TPU, y eso que aún no tengo la consola xD. Con la tontería de mirar ofertas tengo ya preparada la TPU, la funda exterior esa del game que pusieron a menos de 1€ (más que nada por el precio, si luego con la consola no me convence como queda ya compraré una mejor) y un juego también baratillo. Sólo falta que pille la XL roja en alguna oferta o día sin iva que ronde el límite psicológico de los 150€, jeje.
Pues a mi me llegó hace unos días y también me vino muy sucia y tal, pero la limpié y perfecta. La verdad es que la relación calidad precio es genial, estoy muy contenta y de hecho voy a pedirme otra para mi XL USA de Pika Pi [ayay]

Ahora lo que quiero es decidirme por un vinilo para mi rojita [sonrisa]
Ezio_Auditore_84 escribió:
resakosix escribió:

Ehmm...

Me pone que no envían a España pero el caso es que existe. Gracias

solo existe en amazon.com, fuera no la encuentro.
Puede alguien recomendarme fundas de TPU transparentes para la 3DS normal? solamente encuentro para la XL
v_i_l_e escribió:Acabo de pedir la famosa funda TPU de poco más de 3 euros que comentáis unas páginas atrás, espero que me guste porque no soy muy dado a ponerle fundas "fijas" a los aparatos, con esta me he decidido porque en las fotos que habéis puesto parece que queda como un guante, a ver si no tarda demasiado en llegar XD

Bueno pues acabo de recibirla y estoy más que satisfecho con la compra, queda perfecta en la consola, a ese precio es un delito no tenerla :-|
1792 respuestas