Arizu escribió:Al final compré la funda por la que preguntaba más atrás y me encanta, ahora llevo la consola solo con eso, que ya es lo suficientemente grande como para poner otras fundas que abulten más.
Me gusta bastante como queda y al ser del mismo material que las fundas de móvil no resbala y es lo bastante rígida para no moverse mientras juego, yo la llevo en la mochila con cuadernos, estuche, tuppers y de todo y nunca se me ha salido.
Lo mejor es que no atrae mierda como las de silicona.
Os dejo unas fotos de como queda pero es igual a las que tienen en el anuncio.
Es súperrigida tipo las crystal case? o tiene un punto más blando?
Es de TPU como muchas de las de móvil, más blanda que el plástico rígido pero más duras que las de silicona, si quiero la puedo doblar que después vuelve a la forma original. Además yo las crystal case las evito a toda costa porque al tiempo rayan la consola, al menos a mi me rayaron la 3ds normal que tuve.
Arizu escribió:Al final compré la funda por la que preguntaba más atrás y me encanta, ahora llevo la consola solo con eso, que ya es lo suficientemente grande como para poner otras fundas que abulten más.
Me gusta bastante como queda y al ser del mismo material que las fundas de móvil no resbala y es lo bastante rígida para no moverse mientras juego, yo la llevo en la mochila con cuadernos, estuche, tuppers y de todo y nunca se me ha salido.
Lo mejor es que no atrae mierda como las de silicona.
Os dejo unas fotos de como queda pero es igual a las que tienen en el anuncio.
Es súperrigida tipo las crystal case? o tiene un punto más blando?
Es de TPU como muchas de las de móvil, más blanda que el plástico rígido pero más duras que las de silicona, si quiero la puedo doblar que después vuelve a la forma original. Además yo las crystal case las evito a toda costa porque al tiempo rayan la consola, al menos a mi me rayaron la 3ds normal que tuve.
Gracias, tiene buena pinta. Yo le he quitado la crystal pq me harté del tacto. Pediré esa que has pedido tu, que desde que pusiste el enlace de ebay la he dejado en favoritos esperando tu "análisis" de ella
Yo hoy he ido al FNAC a por mi Yoshi, y me ha sorprendido ver la carcasa TPU oficial de HORI, y más aún por su precio: 11.99€ (almenos nunca la he visto por debajo de los 18-20€ ni en tienda fisica española). Vamos, no he dudado.
Es sencillamente COJONUDA. Suave, tacto blando, no se ralla ni desgasta (eso dice la propia marca) y tiene un ajuste perfecto...de verdad que vale la pena rascarse un poquito el bolsillo y dejarse de crystal cases de 5€, la que yo tenia ha ido a la basura en cuanto he puesto esta, no la cambio por nada, os la recomiendo:
me podeis recomendar una funda seria (look mas serio) para XL con espacio para al menos 8 juegos? existen fundas solo para cartuchos? empiezo a llevar palante muchos juegos y me gustaria llevarlos conmigo bien guardados.
estoy buscando la forma mas guapa de guardarlo todo cuando viajo. ideas?
elmorgul escribió:me podeis recomendar una funda seria (look mas serio) para XL con espacio para al menos 8 juegos? existen fundas solo para cartuchos? empiezo a llevar palante muchos juegos y me gustaria llevarlos conmigo bien guardados.
elmorgul escribió:me podeis recomendar una funda seria (look mas serio) para XL con espacio para al menos 8 juegos? existen fundas solo para cartuchos? empiezo a llevar palante muchos juegos y me gustaria llevarlos conmigo bien guardados.
¿Conocéis alguna funda que sea totalmente ajustable a la 3DSXL? Es decir, que no sea de silicona, sino de estas blandas que van a cremallera. No me interesa que tenga ranuras para los cartuchos, tan sólo que cubra a la 3DSXL porque normalmente me la llevo en una bolsa que siempre utilizo.
La del usuario que puso esta:
Me mola mucho, justo como yo la quiero, pero es algo gorda como consecuencia de los cartuchos.
No se si entraría con la carcasa de silicona, mas que nada porque las gomas van bastante prietas, aunque me cabe un dedo los laterales como he intentado que se viera en la foto xD
PeterCervezas escribió:No se si entraría con la carcasa de silicona, mas que nada porque las gomas van bastante prietas, aunque me cabe un dedo los laterales como he intentado que se viera en la foto xD
PeterCervezas escribió:No se si entraría con la carcasa de silicona, mas que nada porque las gomas van bastante prietas, aunque me cabe un dedo los laterales como he intentado que se viera en la foto xD
Vaya muchas gracias por las fotos, creo q m voy a acercar al game a por ella, el otro dia habia de Mario y de la princesa Peach, esa misma, seguro q a mi hija le gusta la de la princesa, y viendo q tiene un poco de holgura, pues nada, muchas gracias, voy a por ella!
Al final le he comprado la de ardistel como la tuya petercervezas, aunq de hello kitty, no os riais q es para mi hija y q le vamos a hacer... Estaba tb la de Mario q me gustaba mucho, pero en fin, al fin y al cabo la consola es para ella, encaja muy bien la consola dentro y hay cierta holgura, a ver si cdo llega el protector de silicona entra bien dentro.
DeSi-DS escribió:Yo hoy he ido al FNAC a por mi Yoshi, y me ha sorprendido ver la carcasa TPU oficial de HORI, y más aún por su precio: 11.99€ (almenos nunca la he visto por debajo de los 18-20€ ni en tienda fisica española). Vamos, no he dudado.
Es sencillamente COJONUDA. Suave, tacto blando, no se ralla ni desgasta (eso dice la propia marca) y tiene un ajuste perfecto...de verdad que vale la pena rascarse un poquito el bolsillo y dejarse de crystal cases de 5€, la que yo tenia ha ido a la basura en cuanto he puesto esta, no la cambio por nada, os la recomiendo:
sapito79 escribió:Al final le he comprado la de ardistel como la tuya petercervezas, aunq de hello kitty, no os riais q es para mi hija y q le vamos a hacer... Estaba tb la de Mario q me gustaba mucho, pero en fin, al fin y al cabo la consola es para ella, encaja muy bien la consola dentro y hay cierta holgura, a ver si cdo llega el protector de silicona entra bien dentro.
Bueno yo he pedido esta, q comentaba un compañero mas atras q iba de lujo, aun no me ha llegado por lo q no puedo daros mis impresiones, la he pedido transparente, petercervezas tu no te habias comprado la 3ds de yoshi???? Deberias ponerle la funda transparente tb a esa moneria. Aqui os dejo el enlace de la q he pedido.
PeterCervezas escribió:Si, compre la de Yoshi y la carcasa la quiero transparente, no se por que pensaba que la que he puesto lo era xD Hay que enseñar a Yoshi ^^
Yo espero q me llegue la que adjunte en el enlace de ebay para el jueves o el viernes, cuando llegue os comento impresiones... Os envio unas fotillos de la ardistel de hello kitty, la verdad es que he de reconocer q me encanta, y a mi hija le va a gustar muchisimo, el domingo q es su cumple se la doy junto con la consola.
DeSi-DS escribió:Yo hoy he ido al FNAC a por mi Yoshi, y me ha sorprendido ver la carcasa TPU oficial de HORI, y más aún por su precio: 11.99€ (almenos nunca la he visto por debajo de los 18-20€ ni en tienda fisica española). Vamos, no he dudado.
Bueno ya ha llegado mi ansiada funda de tpu, es la de ebay, y tengo q decir q me encanta! Ajusta a la perfeccion, y le da como mejor agarre. La verdad q por 3€ puesta en casa esta super bien. La he pedido transparente pq me encanta mi blanquita. Os adjunto unas fotos. Totalmente recomendable.
sapito79 escribió:Bueno ya ha llegado mi ansiada funda de tpu, es la de ebay, y tengo q decir q me encanta! Ajusta a la perfeccion, y le da como mejor agarre. La verdad q por 3€ puesta en casa esta super bien. La he pedido transparente pq me encanta mi blanquita. Os adjunto unas fotos. Totalmente recomendable.
3€ gastos de envió incluidos? Yo quiero una como esa ^^
sapito79 escribió:Bueno ya ha llegado mi ansiada funda de tpu, es la de ebay, y tengo q decir q me encanta! Ajusta a la perfeccion, y le da como mejor agarre. La verdad q por 3€ puesta en casa esta super bien. La he pedido transparente pq me encanta mi blanquita. Os adjunto unas fotos. Totalmente recomendable.
En aliexpress he visto una carcasa para la 3ds xl con los dibujos de la edicion especial de luigi pero para comprarla tienes que comprar un lote de 100 carcasas. ¿Habeis visto algo así a un precio razonable en alguna web?
diego_aren escribió:En aliexpress he visto una carcasa para la 3ds xl con los dibujos de la edicion especial de luigi pero para comprarla tienes que comprar un lote de 100 carcasas. ¿Habeis visto algo así a un precio razonable en alguna web?
Me puso el plazo previsto de entrega entre el 27 de Marzo y el 4 de Abril, y me ha llegado hoy, mejor imposible.
Quedan muy chulas, como me he encargado por mi cumple la XL de Yoshi, me he pedido también la carcasa TPU! Seguro que queda de lujo!!! xD A ver cuanto tarda en llegar.
diego_aren escribió:En aliexpress he visto una carcasa para la 3ds xl con los dibujos de la edicion especial de luigi pero para comprarla tienes que comprar un lote de 100 carcasas. ¿Habeis visto algo así a un precio razonable en alguna web?
Vamos que no está fea pero gastar tanto, solamente que encuentres 49 compradores.[/quote] Esa de luigi me gusta mucho porque tengo la xl blanca y le queda bien, pero pedido minimo 100 unidades... Si alguien sabe de esa carcasa para pedir una sola que avise.
El tacto no es rugoso, es liso. Y es tpu, como las de los moviles, vamos que la puedes doblar apretando un poco. Ajusta perfectamente, no tiene holguras ni nada. Vamos si has visto mis fotos en la pagina 53 del hilo lo puedes comprobar.
sapito79 escribió:El tacto no es rugoso, es liso. Y es tpu, como las de los moviles, vamos que la puedes doblar apretando un poco. Ajusta perfectamente, no tiene holguras ni nada. Vamos si has visto mis fotos en la pagina 53 del hilo lo puedes comprobar.
Me acabo de pedir otra! Vamos que es como de goma, no? Mola, porque del plastico ese malo acaba arañandose y queda horrible... Se queda bien situada y no baila? Porque una amiga tiene otra y no le queda bien agarrada
sapito79 escribió:El tacto no es rugoso, es liso. Y es tpu, como las de los moviles, vamos que la puedes doblar apretando un poco. Ajusta perfectamente, no tiene holguras ni nada. Vamos si has visto mis fotos en la pagina 53 del hilo lo puedes comprobar.
Me acabo de pedir otra! Vamos que es como de goma, no? Mola, porque del plastico ese malo acaba arañandose y queda horrible... Se queda bien situada y no baila? Porque una amiga tiene otra y no le queda bien agarrada
Queda perfecta, ya lo verás... "pegada" a la consola vamos, si es como goma.
sapito79 escribió: Queda perfecta, ya lo verás... "pegada" a la consola vamos, si es como goma.
Gracias! Me pedi una, a ver si llega pronto e_e Cuanto te tardo?
12 dias
Ciberionz yo estuve barajando esa, es preciosisima, me encanta... Pero como en teoria la 3dsxl es para mi hija, he tenido q comprar la de Ardistel de Hello Kitty... Es la misma q esa, pero de la gatita... En fin, sin comentarios...