[HILO OFICIAL] FUNDAS para New Nintendo 2DS/3DS XL (y otros modelos)

Pues esta misma mañana he pillado en GAME la mítica:

Imagen

Supongo que ya la habréis visto por dentro, pero si tenéis curiosidad me decís y le hago un par de fotillos.

La única pega que le veo es que me resulta un poco blanda, pero me gusta por los 6 huecos para los juegos, que es lo que buscaba.
Biologist escribió:Puede alguien recomendarme fundas de TPU transparentes para la 3DS normal? solamente encuentro para la XL

Pues mira, el comentario de este usuario responde bien a tu petición. Yo también quiero una funda TPU. He tardado en responderte porque dudaba de si eran o no transparentes o blanquecinas (lo digo sobretodo por la de playocio que parece de menor calidad), de todos modos yo pensaba pillarme la Hori ya que tengo la 3DS edición limitada de zelda, al igual que brunorod, y a la suya le queda bastante bien.

brunorod escribió:
Ramses_II escribió:¿Donde se puede conseguir esa funda, y los protectores HORI?

Los protectores HORI los compré en Amazon: http://www.amazon.es/Hori-3DS-001U-Protector-de-pantalla/dp/B004K6LQ9E/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1385156428&sr=8-5&keywords=hori+3ds

La funda TPU cuando estuve buscándola no logré encontrarla para la 3DS normal en Europa así que acabé importándola de playasia: http://www.play-asia.com/tpu-body-cover-3ds-clear-paOS-13-49-en-70-4dyb.html

sin embargo cuando ya tenía la funda las encontré en playocio.net que seguramente te resulte una opción más económica: http://www.playocio.net/carcasa-crystal-protect-tpu-nintendo-3ds-blanco-p-5715.html?cPath=268_273

Espero que te ayude, saludos :)
Hablando de las TPU, la de tres euros de páginas atrás es realmente recomendable? Es que no sé si terminaría de hacerme a ella. Hace "engordar" la consola mucho?. Aunque la verdad es que por 3 euros pues podría probar xD

EDIT: He acabado con una xD. Ya os diré cuando me llegue.
No te arrepentirás, se ajusta muy bien a la consola y para mi gusto no la "engorda" demasiado.

Te habla alguien que no utiliza funda ni para los móviles, sin embargo estoy encantando con esta TPU... [+risas]
A mí es que las fundas TPU no me molan la verdad, eso de tenerlas como fundas en plan móviles...yo lo rechazo. La que yo compré fue esta en el propio GAME:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089993
Está bastante bien para transportar la consola y eso. Yo la veo muy segura.
ithan_87 escribió:A mí es que las fundas TPU no me molan la verdad, eso de tenerlas como fundas en plan móviles...yo lo rechazo. La que yo compré fue esta en el propio GAME:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089993
Está bastante bien para transportar la consola y eso. Yo la veo muy segura.

Yo tampoco soy de fundas, ya desde pequeña le tenía manía a los típicos protectores para el mando a distancia [+risas] pero la verdad es que la funda TPU mejora para mi gusto el agarre, sin la funda me daba la sensación de que se me iba a resbalar en cualquier momento. Además no engorda demasiado y se ajusta bien.

De funda de transporte como la 3DS no sale de casa tengo una cutre que vendían en un multipack de accesorios de esos en el Mediamarkt y no la recomiendo, no he visto funda más cutre en la vida... Es esta:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-re ... ra-1209593
v_i_l_e escribió:No te arrepentirás, se ajusta muy bien a la consola y para mi gusto no la "engorda" demasiado.

Te habla alguien que no utiliza funda ni para los móviles, sin embargo estoy encantando con esta TPU... [+risas]

Me has convencido a pedir la TPU [fumando]
renzo_yugi escribió:Me has convencido a pedir la TPU [fumando]

No me hago responsable si luego no cumple las expectativas... [qmparto]
v_i_l_e escribió:
renzo_yugi escribió:Me has convencido a pedir la TPU [fumando]

No me hago responsable si luego no cumple las expectativas... [qmparto]

Fijó que las cumple, yo temía que al ser "gomosa" hiciera que me sudarán las manos y no, ayer le di bien al Mario Kart y todo perfecto, mucho más cómodo que con la Cristal Case que tenía [beer]
Ahora que seguís debatiendo sobre las fundas estas TPU, ¿y qué tal con el ajuste en la pantalla? es decir, ¿se mantiene firme la pantalla superior de la consola? Porque ya sabemos que con las 3DSXL la pantalla no estaba firme del todo y se mueve según la posición que estés, igual pensando yo que con esta funda se puede digamos fijar mejor la pantalla, o no tiene nada que ver (?). Es que yo le veo lagunas.... [+risas], perdonadme.
ithan_87 escribió:Ahora que seguís debatiendo sobre las fundas estas TPU, ¿y qué tal con el ajuste en la pantalla? es decir, ¿se mantiene firme la pantalla superior de la consola? Porque ya sabemos que con las 3DSXL la pantalla no estaba firme del todo y se mueve según la posición que estés, igual pensando yo que con esta funda se puede digamos fijar mejor la pantalla, o no tiene nada que ver (?). Es que yo le veo lagunas.... [+risas], perdonadme.

Pues en mi caso si la meneas sigue teniendo ese pequeño balanceo, así que creo que te voy a decir que no, no la mejora.
elpsikopata escribió:
ithan_87 escribió:Ahora que seguís debatiendo sobre las fundas estas TPU, ¿y qué tal con el ajuste en la pantalla? es decir, ¿se mantiene firme la pantalla superior de la consola? Porque ya sabemos que con las 3DSXL la pantalla no estaba firme del todo y se mueve según la posición que estés, igual pensando yo que con esta funda se puede digamos fijar mejor la pantalla, o no tiene nada que ver (?). Es que yo le veo lagunas.... [+risas], perdonadme.

Pues en mi caso si la meneas sigue teniendo ese pequeño balanceo, así que creo que te voy a decir que no, no la mejora.

Bueno, no pasa nada, gracias igualmente [oki]
Me he comprado una funda para la 3ds normal del Game (esta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073545), la cosa es que al meter la consola queda bastante ajustada cosa que no estaría nada mal sino fuera porque hace que a la pantalla superior le salgan las ya conocidas marcas por el diseño erróneo de la 3ds. He estado leyendo como solucionarlo puesto que antes metiéndole un pañito de estos de microfibra se solucionaba. También está la ''solución'' de meterle una especie de goma adhesiva (por ejemplo la que tiene la base de la Wii para apoyarse). Entonces mi pregunta es: ¿alguien con el mismo problema sabe de algunas gomas de estas, que tengan el grosor adecuado para que ni se queden cortas ni se pasen impidiendo cerrar la consola?.
rotinso escribió:Me he comprado una funda para la 3ds normal del Game (esta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073545), la cosa es que al meter la consola queda bastante ajustada cosa que no estaría nada mal sino fuera porque hace que a la pantalla superior le salgan las ya conocidas marcas por el diseño erróneo de la 3ds. He estado leyendo como solucionarlo puesto que antes metiéndole un pañito de estos de microfibra se solucionaba. También está la ''solución'' de meterle una especie de goma adhesiva (por ejemplo la que tiene la base de la Wii para apoyarse). Entonces mi pregunta es: ¿alguien con el mismo problema sabe de algunas gomas de estas, que tengan el grosor adecuado para que ni se queden cortas ni se pasen impidiendo cerrar la consola?.

Estoy en el telefono asi que no puedo ponerte el link
Hace 2 años mas o menos puse lo que ice yo, va perfecta y todavia hoy sin marcas.
Compre una funda de Game de 4€ de silicona y corte solo la parte de arriba de la consola y en esa funda puse los taquitos que se ponen para cerrar puertas (compradas en el leroy) y luego las pinte...

Edit: encontre el post aqui hay varias soluciones mas

viewtopic.php?p=1728127619
DRC90 escribió:
Estoy en el telefono asi que no puedo ponerte el link
Hace 2 años mas o menos puse lo que ice yo, va perfecta y todavia hoy sin marcas.
Compre una funda de Game de 4€ de silicona y corte solo la parte de arriba de la consola y en esa funda puse los taquitos que se ponen para cerrar puertas (compradas en el leroy) y luego las pinte...

Edit: encontre el post aqui hay varias soluciones mas

viewtopic.php?p=1728127619

Muchas gracias! Te lo curraste un montón para dejarla así de bien :), además es justo lo que necesitaba porque me había comprado el circle pad pro 5 minutos antes de leer tu post ^^.
Quiero ponerle a mi 3DS XL una funda protectora para evitar que se ralle al tenerla por la mesa y tal. Que me recomendais silicona o esas transparentes de plástico duro. SI hay algunas que sean mejor comentarmelo. Un saludo y gracias!
lopos619 escribió:Quiero ponerle a mi 3DS XL una funda protectora para evitar que se ralle al tenerla por la mesa y tal. Que me recomendais silicona o esas transparentes de plástico duro. SI hay algunas que sean mejor comentarmelo. Un saludo y gracias!

Te voy a resumir las últimas páginas en un solo link: http://www.ebay.es/itm/TPU-Rubber-Silic ... 99b6417852
Zhaelx escribió:
lopos619 escribió:Quiero ponerle a mi 3DS XL una funda protectora para evitar que se ralle al tenerla por la mesa y tal. Que me recomendais silicona o esas transparentes de plástico duro. SI hay algunas que sean mejor comentarmelo. Un saludo y gracias!

Te voy a resumir las últimas páginas en un solo link: http://www.ebay.es/itm/TPU-Rubber-Silic ... 99b6417852

Buen resumen... me has convencido jajajaja
Hola chicos.

Tengo un par de consolas 3DS XL que hasta hace nada estaban impolutas, pero que mi hermano cogió el otro día y desgració. Resulta que las metió en la mochila de la playa sin proteger ni nada y volvieron todas raspadas.

Me gustaría cambiarles la cubierta de arriba.

¿Hay algún lugar en el que pueda comprar carcasas de 3ds XL para sustituírlas?
Me acaba de llegar la TPU. Una semana exacta ^^ La verdad es que genial. Muy transparente y se ajusta muy bien a la consola. Veremos qué tal :3

Luego os subo unas fotos de mi negrita si puedo :D
Chicos sabéis si la funda TPU de EBAY entrará una vez cambiada la carcasa por una de estas?

Hace la consola un poco más gordita pero no sé si entrará igual o no.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 26_arr%3D1

Quería arreglar la carcasa de un par de consolas y no sé porque decantarme, si esto + la TPU o que.

Con una pegatina no tendría este problema pero soy tan manazas que seguro que la pongo mal.
hector de troya escribió:Me acaba de llegar la TPU. Una semana exacta ^^ La verdad es que genial. Muy transparente y se ajusta muy bien a la consola. Veremos qué tal :3

Luego os subo unas fotos de mi negrita si puedo :D

a mi no me llega aún ... joooo [mad]

EDIT: Ya me llego luego comento impresiones [fumando]
Hola tengo una 3DS normal,quiero alguna carcasa para protergerla bien de los golpes etc.. alguna recomendacion?
saludos
Tras ver varios mensajes que recomendaban la TPU de 3 euros me decidí a pedirla y no me arrepiento :D. Me alegro de haberos leído. Un saludo
pues a mi siempre me han gustado las carcasas de aluminio

Imagen
Lucami escribió:pues a mi siempre me han gustado las carcasas de aluminio

Imagen

A mi me gustan más las 404 file not found.
Zhaelx escribió:
Lucami escribió:pues a mi siempre me han gustado las carcasas de aluminio

Imagen

A mi me gustan más las 404 file not found.

vale eso me pasa por no usar la vista previo arreglado esta
Yo despues de darle muchas vueltas al final me compre esta.
http://www.ebay.es/itm/Brand-NEW-RARE-Resident-Evil-Revelations-3DS-Case-Special-Limited-Edition-/221019136473?pt=US_Video_Game_Cases_Bags&hash=item3375c461d9

aver cuando me llega :)
Estoy buscando un hilo sobre protectores de pantalla que juraría que había, pero soy incapaz de encontrarlo así que lo pregunto aquí: ¿podéis recomendarme algunos protectores de pantalla para la 3DS XL? Sé que los Hori son los mejores, pero se me van de precio (13€ en amazon, 10+3 de envío), así que estoy buscando alternativas que funcionen razonablemente bien :) .
Kemyi escribió:Estoy buscando un hilo sobre protectores de pantalla que juraría que había, pero soy incapaz de encontrarlo así que lo pregunto aquí: ¿podéis recomendarme algunos protectores de pantalla para la 3DS XL? Sé que los Hori son los mejores, pero se me van de precio (13€ en amazon, 10+3 de envío), así que estoy buscando alternativas que funcionen razonablemente bien :) .

Los protectores Hori los tienes a 8,99€ en el FNAC, tanto en web como en tienda.
Kemyi escribió:Estoy buscando un hilo sobre protectores de pantalla que juraría que había, pero soy incapaz de encontrarlo así que lo pregunto aquí: ¿podéis recomendarme algunos protectores de pantalla para la 3DS XL? Sé que los Hori son los mejores, pero se me van de precio (13€ en amazon, 10+3 de envío), así que estoy buscando alternativas que funcionen razonablemente bien :) .

El lunes estuve en Fnac San Agustin en Valencia y el pack que lleva el vinilo de Monsters (incluye los protectores de las 2 pantallas) estaba de oferta a 2,99 euros. Como es lógico, aunque no me interese el vinilo los pille. :)
Salgo de casa todos los días con una portatil y desde la advance, siempre he comprado fundas de tela un poco acolchada para que se quede completamente cubierta pero no haga demasiado bulto en la bolsa. Lo que más me interesa es que no se vaya chocando con el resto de cosas de la bolsa, así que no necesito una armadura, espacio para juegos o extras, sólo que la cubra por completo, la proteja un poco acolchandola y no añada demasiado bulto. ¿Alguien puede aconsejarme?

Estoy por comprar un sobre de burbujas en un estanco... [360º]

Muchas gracias
TSensei escribió:Salgo de casa todos los días con una portatil y desde la advance, siempre he comprado fundas de tela un poco acolchada para que se quede completamente cubierta pero no haga demasiado bulto en la bolsa. Lo que más me interesa es que no se vaya chocando con el resto de cosas de la bolsa, así que no necesito una armadura, espacio para juegos o extras, sólo que la cubra por completo, la proteja un poco acolchandola y no añada demasiado bulto. ¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias

A mí me gustan estas.

Imagen

Me compré la de Mario en ECI a 12,95 €

Trae compartimentos para juegos pero es super compacta. La parte de arriba es acolchada y la parte de abajo un poco más durita, pero sin llegar al rollo armadura que dices que no te gusta. Si voy de viaje apenas ocupa espacio en la mochila.
TSensei escribió:Salgo de casa todos los días con una portatil y desde la advance, siempre he comprado fundas de tela un poco acolchada para que se quede completamente cubierta pero no haga demasiado bulto en la bolsa. Lo que más me interesa es que no se vaya chocando con el resto de cosas de la bolsa, así que no necesito una armadura, espacio para juegos o extras, sólo que la cubra por completo, la proteja un poco acolchandola y no añada demasiado bulto. ¿Alguien puede aconsejarme?

Muchas gracias

También tienes bolsas de neoprebo que se ajustan mas y ocupan menos, aunque yo tengo la funda de Luigi que dice el compañero y me encanta ^^
Ya se posteó hace un tiempo, pero bueno, xomo estoy orgulloso de ella pues la vuelvo a poner XD

Imagen

Encontrada a 14,99€ en un Fnac de Paris
Hola dias atras compre la TPU para la 3DS XL, estoy buscando una del mismo material para 3DS normal pero no veo nada :( son todas de cristal duro [buuuaaaa]
alguna sugerencia?
saludos y gracias :)

Muchas gracias

En mediamarkt venden una de neopreno tipo calcetín, como las que usamos con los móviles.
Creo que al final me decidiré por la bolsita del club nintendo. El problema de los calcetines, que sí que es muy buena opción, es que dejan uno de los lados al descubierto. Lastima no saber coser! [sonrisa]
Gracias a todos por responder.
Buenas, cuando habéis comprado la funda TPU de 3 euros, qué color habeis escogido para que os llegue transparente? Sale Blue y White. No la quiero blanquecina ni azul, la quiero completamente transparente.
Yo la pedí hace dos semanas en color White y todavía no la he recibido, ¿cuánto suele tardar?

Supongo que la White será la transparente, porque en la imagen sólo sale azul o transparente y los colores que te deja elegís son White o Blue.
THUNMORTAL escribió:Buenas, cuando habéis comprado la funda TPU de 3 euros, qué color habeis escogido para que os llegue transparente? Sale Blue y White. No la quiero blanquecina ni azul, la quiero completamente transparente.

La white es transparente totalmente.
mimeh escribió:
THUNMORTAL escribió:Buenas, cuando habéis comprado la funda TPU de 3 euros, qué color habeis escogido para que os llegue transparente? Sale Blue y White. No la quiero blanquecina ni azul, la quiero completamente transparente.

La white es transparente totalmente.

chicos alguna recomendación de funda con sitio para los cartuchos en la que quepa la XL con cristal case incluida?es que paso de rayar la cristal case de llevarla en el bolso...gracias y un saludo!
Al comprar la consola mi amiguete de Game me la regalo. Le dije que me la apartara porque por 4,95€ traía la funda y la carcasa (ahí solo sale la parte delantera pero trae ambas). Creí que ambas cosas eran un mojón pero sobre todo la funda es DIOS. Bastante acolchadita, con bolsillo para llevar dos juegos (y cosido del revés para que no toque la consola), con una tela especial dentro y además le viene al pelo. La carcasa también es súper cómoda y se ajusta a la perfección.
Y lo que es mejor ¡todo tematizado!
Imagen
Compre una funda TPU de estas que pusisteis y me ha llegado bastante guarrindonga, puedo lavarla sin miedo? La funda se acopla genial pero puesta da la sensacion como si tuviese manchurrones XD
rheed escribió:Compre una funda TPU de estas que pusisteis y me ha llegado bastante guarrindonga, puedo lavarla sin miedo? La funda se acopla genial pero puesta da la sensacion como si tuviese manchurrones XD

Lo la lavé con agua caliente y jabón, y quedó como nueva. Sécala bien antes de ponerla ;)
A mí me deja como ''burbujas'' o que se queda pegada a la 3DS XL la TPU. Os pasa a vosotros?
Shilvenrha escribió:Al comprar la consola mi amiguete de Game me la regalo. Le dije que me la apartara porque por 4,95€ traía la funda y la carcasa (ahí solo sale la parte delantera pero trae ambas). Creí que ambas cosas eran un mojón pero sobre todo la funda es DIOS. Bastante acolchadita, con bolsillo para llevar dos juegos (y cosido del revés para que no toque la consola), con una tela especial dentro y además le viene al pelo. La carcasa también es súper cómoda y se ajusta a la perfección.
Y lo que es mejor ¡todo tematizado!
Imagen

Guapisimo el pack! [oki]
Shilvenrha escribió:
Imagen

Yo me compré la misma funda por un eurillo (en una de esas ofertas de locos del Game) y es perfecta. Lástima que no sirva para la XL :) Por cierto, la carcasa rígida no la uso porque tengo base de carga, así que si alguien la quiere, que me pase su dirección por MP y se la envío :)
Ah! gracias por el aviso de la famosa carcasa TPU de eBay para la XL. Va genial!
Yo he comprado esta funda para mi edicion pikachu :)

Imagen
1792 respuestas