[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

veamos que tal empieza la temporada los cowboys , otra cosa he puesto en el hilo principal una zona para banners etc , los que querais ir haciendo cositas pues las voy colocando alli.

un saludo
Me estoy bajando los partidos de aquí http://tenyardtracker.com/browse.php?c1=1&incldead=0

PD: Guardy94 cuando puedas o tengas tiempo, actualiza mi alineación, que hice 2 cambios el otro día. Thanks =)
okey ahora te la actualizo gracias por recordarmelo a veces se me pasan las cosas .. ahora estoy poniendo cosas nuevas y voy haciendo los cambios
ya me toy bajando el partido lo mire antes pero no me salian.

EDIT : Okey ... ahora ire poniendo los resultados de preseason eso si que va ser un toston jajaja
Si puedes cambia el nombre a los mios. Hell's Cowboys por Bta Jaguars.

pd: Por cierto, ¿que os parece si vamos recopilando webs de información entre todos? Lo pongo en spoiler que no se si se puede considerar spam:
¿Alguna mas?
EPA gracias por eso no me di cuenta que no puse un apartado para eso jajaja continuo actualizando resultados y cuando acabe añado eso
Ya que estoy te dejo dos logos.

El de la NFL sin fondo blanco:
Imagen

Y el de la Superbowl XLV:
Imagen
Os dejo esta pagina, que es bastante bastante buena, supongo que muchos la conoceréis:
http://www.nflhispano.com/
Cowboys...Panthers....Colts....ir con equipos de verdad, ir con los Ravens jejeje

un saludo Cracks
Bueno, no se si recordáis que os dije un vídeo durante el Draft, por si alguien no lo vio, aquí os lo dejo, espero que os guste, a mi personalmente me encanta XD
http://www.youtube.com/watch?v=d46Z7A6KW0Q
Me como un Owned, un Fail y un Zaska!, me he bajado 2 partidos en HD y el pc me ha mandado a tomar por culo, imposible ver los vídeos con este pc :( Alguna solución? Uso Ubuntu 10.04 con 1gb de ram y una gráfica de mierda de 64mb
Bueno, revisando los partidos de mañana y empiezan a las 23.00 hora española. Ya sabéis si no tenéis nada que hacer podéis ver un Browns @ Lions. XD
No estaría mal que todos los partidos fuesen siempre a la misma hora, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El de los Cowboys me lo descargaré el domingo, pero a los Lions si los veo en directo. Básicamente para echarle un vistazo a Jahvid Best, y de paso ver como se porta Calvin Johnson.
xkaosx escribió:Me como un Owned, un Fail y un Zaska!, me he bajado 2 partidos en HD y el pc me ha mandado a tomar por culo, imposible ver los vídeos con este pc :( Alguna solución? Uso Ubuntu 10.04 con 1gb de ram y una gráfica de mierda de 64mb

En donde te lo has bajado, yo es que en tenyardtorrent, no me dejan registrarme :S
Me lo baje de esa pagina tío. Es algo lioso el registro, yo cuando me registre luego no me dejaba loggearme ¬¬'
Por lo visto han cerrado el registro a nuevos usuarios, no han dicho hasta cuando.
Entonces he tenido suerte, porque me registre ayer.
pues yo tmb he tenido suerte me registre hace poco tambien ... si alguno necesita algun partido que me lo diga por mp o algo asi que le paso el link de el torrent o algo asi , tampoco se muy bien como va pero algo fijo se podra hacer
Claro, yo tampoco tendría ningún problema en poner el torrent que necesitéis, solo tenéis que pedirlo XD
muahaha estoy en el modo superstar del madden me puse de QB y le quite el puesto a tony homo , ahora estoy en los raiders tmb de titular solo 2 cosas negativas 1 , se rompen los placajes demasiado facil sobretodo defendiendo y otra es muy facil ser titular.. siendo rookie empiezas de titular
mas o menos

y otra cosa yo pense cuando cree el hilo que no iba a triunfar por asi decirlo pense que a casi nadie le gustaba el futbol americano o no lo conocia pero me equivocaba me encanta ver que a muchos tmb os gusta este deporte gracias por postear a todos XD
Yo lo he encontrado para la PSP, no sabia que estaba, mañana me lo "comprare", aunque siendo de PSP sera un cagallon del 15 xDD

La verdad es que se esta muy bien hablando de este deporte aquí, no hay broncas ni nada, todos nos ayudamos en la medida de lo posible, la mayoría somos de diferentes equipos y no hay ningún tipo de discusión ( aunque os metáis con Romo ¬¬ ), la verdad es que esta muy bien, luego entras a otros hilos de deportes ( ya sabes cuales xD ) y aquello parece un puto campo de batalla. Sigamos así señores XD
Cuando empiece la regular season ya habrán broncas ya :p Nah, es coña. La verdad es que se está muy bien aquí hablando de la NFL pero es en realidad todo empieza dentro de 15 días o así. Sólo diré que Tampa superará a Carolina en la NFC South XD
Yo me meto con Romo en pretemporada, pero como alguien se atreva a insultarle durante la temporada regular le arranco la cabeza a mordiscos xD.

pd: Imagen
jajaja carolina este año a playoffs y luego la superbowl , ya veras equipo revelacion. [poraki]
Guardy94 escribió:jajaja carolina este año a playoffs , ya veras equipo revelacion. [poraki]

Sabes que este año tendremos que vivir a la sombre de los de Brees y Ryan. En realidad, vosotros estaréis más o menos con el balance 8-8 y nosotros con un 6-10 o así. Es lo que creo. Y ya estaría contento en realidad porque no damos para más este año. Quizá en un futuro... :p
malos equipos no son pero los otros 2 buff .. esperemos dar caza a los falcons
Si os sirve, yo a los fan Steelers ni agua XD

Guardy94 escribió:jajaja carolina este año a playoffs y luego la superbowl , ya veras equipo revelacion. [poraki]

Bueno, este año llegaréis a la Super Bowl, pero la perderéis. La llegada de Aaron Francisco al equipo así lo vaticina [+risas]
:( otra vez no somos de los pocos que no han ganado nunca 1 , jaja tarde o temprano llegara la victoria
¿Pocos? Hay 14 equipos que no han ganado nunca una Super Bowl, no son tan pocos :P
en total hay 32 equipos , pues si se me fue la pinza yo pense que habian ganado mas equipos la superbowl
Sabéis que equipo tiene 5 SuperBowl ganadas, no?

Dallas Cowboys [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si este año llega la sexta y jugando en casa....

Eso si, como perdamos insulto a Romo xD.
Como ganemos este año la sexta pillo el coche y me voy por hay a celebrarlo,, el problema es que me tomaran por loco :o :o
Yo veo claro favorito a Green Bay. Indianapolis se la pegará y su rival será los Bengals. Packers - Bengals. Buena final, no? XD

Edito: mierda me olvidaba de Favre... Bueno, Vikings y Packers están en la misma división, se van a matar entre ellos... Vikings también pueden llegar.
Estaba mirando en RojaDirecta,, solo se juega un partido esta noche? Y alguien vio el partido de anoche?
Hoy se juegan nueve partidos y ayer se jugaron cuatro.

http://atdhe.net/index.html Abajo del todo los tienes.
RojaDirecta me ha timado ¬¬' [carcajad] [carcajad] Que tal se ven los partidos en myp2p?
¿Que solo se juega un partido esta noche? pero si el sabado es NOCHE DE FUTBOL.

Imagen VS Imagen 23:00 PM
Imagen VS Imagen 00:30 AM
Imagen VS Imagen 01:30 AM
Imagen VS Imagen 02:00 AM
Imagen VS Imagen 02:30 AM
Imagen VS Imagen 03:00 AM

PD: ¿Lo pongo en spoiler?
Si por eso me ha extrañado tio, que solo saliera un partido en roja directa :o
panthers juegan mañana? esque si entro en la pag de la nfl y ya han jugado me como el resultado aunque creo que es mañana
Juegan contra los Titans a las 02:00 AM
Deadly Heretic escribió:
¿Que solo se juega un partido esta noche? pero si el sabado es NOCHE DE FUTBOL.

Imagen VS Imagen 23:00 PM
Imagen VS Imagen 00:30 AM
Imagen VS Imagen 02:30 AM
Imagen VS Imagen 03:00 AM

PD: ¿Lo pongo en spoiler?

Los Vikings juegan dos partidos en un intérvalo de media hora? [qmparto] Te has equivocado en el Jaguars - Bucs. Que creo que no se podrá ver por un apagón como la semana pasada.
Volthar escribió:Los Vikings juegan dos partidos en un intérvalo de media hora? [qmparto] Te has equivocado en el Jaguars - Bucs. Que creo que no se podrá ver por un apagón como la semana pasada.
Me he liado con tanta imagen, ya está editado xD.
Por cierto, no si os acordáis de un QB que llegó a la SuperBowl contra Indianapolis. Fue en 2006 creo, Indianapolis de Manning contra Chicago de Urlacher. Pero por aquel entonces Chicago tenía un QB capaz de lo mejor (ganarte partidos) o de lo peor (no coger el snap). Pues la ha vuelto a liar, esta vez en Washington. Gracias, Grossman. Se te echaba de menos. :)

PD: menos mal que es preseason...
Pues nada hoy toca un Giants vs Ravens.

Por cierto se me olvidaba esta otra web, que creo que no se ha puesto.

http://www.sportsmadeinusa.com/

No es exclusivamente de football, pero hablan bastante. Pero vamos, que cubren NFL/NCAA, NHL y MLB.

Otra cosa, he cambiado a Sam Bradford por Kevin Kolb. Ya que parece que el rookie no va a ser titular y Kolb me da buenas vibraciones, así que he preferido asegurarmelo en caso de lesión/descanso de Manning, aunque en 11 temporadas no se ha perdido un solo partido de temporada regular, así que ya sería mala pata XD

Ya por último, el jueves empieza el college football. Yo no suelo seguirlo demasiado, aunque poquito a poquito me voy metiendo más.
voy a crear el apartado webs si se me pasa alguna recordarmelo Y de paso añado resultados

EDIT : hecho Actualizados resultados hasta dia de hoy y las paginas puestas todas las que pusisteis creo.
¿Que **** pasa con Maurice Jones-Drew? No ha hecho nada durante la pretemporada, lleva una semana sin entrenar, hace un par de días negaron que estuviera lesionado y ahora dicen que tiene mal la rodilla(operación?). Espero que llegue bien a la temporada regular...

Al final me voy a quedar sin equipo xD.

pd: Increíble lo de Grossman. Hubiese estado muy guapo que lo recuperara uno de los Jets xD
Deadly Heretic escribió:¿Que **** pasa con Maurice Jones-Drew? No ha hecho nada durante la pretemporada, lleva una semana sin entrenar, hace un par de días negaron que estuviera lesionado y ahora dicen que tiene mal la rodilla(operación?). Espero que llegue bien a la temporada regular...

Al final me voy a quedar sin equipo xD.

pd: Increíble lo de Grossman. Hubiese estado muy guapo que lo recuperara uno de los Jets xD

Yo creo que lo reservarán para cuando empiece la regular season. Dicen que por precaución no va a jugar hasta la WK 1. La verdad es que los Jaguars se quedan sin él y ya pueden estar mirando a quien van a draftear con el pick 5...
Señores, recurro a vosotros porque sois los sabios del hilo y se que algunos jugáis, así que os planteo mi dilema. Veréis, me gustaría jugar a fútbol americano, por razones de estudios, esta temporada ya me seria imposible por el mal horario que llevo, pero al año que viene ya iría de mañanas, así que aquí viene mis dudas, este año voy a cumplir 20 años y desde que deje el instituto mi forma física a bajado bastante, me planteo apuntarme a un gymnasio este año, y hacer deporte, salir a correr por las mañanas y cosas así, ahora mi duda, creéis que con 20 años y sin haber jugado nunca, me cogerían en un equipo? Sinceridad por favor :)
6513 respuestas