[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Deadly Heretic escribió:
Jonri escribió:Directo del hilo de los gif http://i35.tinypic.com/2wbs2eu.jpg

La jugada es esta. El que salta es Hawkins de los Titans. El defensa no se quien es, pero diría que, o cierra los ojos o directamente se asusta xD.

EDIT: error de memoria, no recordaba que ya había puesto el vídeo la semana pasada....

YO tampoco se quien es el CB pero diria que lo hace de libro, lo que pasa es que el bote que pega el WR....no es lo habitual pegar ese salto
Tomad el pase de Tom Brady el otro dia:

http://www.youtube.com/watch?v=S24dcPzw4UA

El arbitro esta a dos metros y dice que es incompleto. Suerte que existen los challenge xD
No se si ya lo habreis puesto pero este es uno de los mejores fakes que e visto
http://www.youtube.com/watch?v=P7xksmk0ghc
bielhof escribió:Tomad el pase de Tom Brady el otro dia:

http://www.youtube.com/watch?v=S24dcPzw4UA

El arbitro esta a dos metros y dice que es incompleto. Suerte que existen los challenge xD

El dia que existan los challenges en el futbol otro gallo cantarà, me encanta cuando se piden challenges, porque demuestra que en America no se admiten polemicas como en el futbol.
RX-7 escribió:No se si ya lo habreis puesto pero este es uno de los mejores fakes que e visto
http://www.youtube.com/watch?v=P7xksmk0ghc

[flipa] [flipa] [flipa] Increíble! Joder!!! [plas] [plas]
Lo vi hace tiempo, vaya pasada
Ya la había visto, pero pobres Bills, los Titans ya se la liaron con el famoso Music City Miracle.
jaja y lo de brady parece que ta ensayao y to , el otro ya fue creo de la pretemporada pasada muy bueno tmb pero eso en mitad de temporada no se la juega nadie

espero que tommy juege asi durante la temporada asi en la fantasy ganare algun partido
Bueno, tras dos días de conversaciones con un jugador de Búfals y estar a punto de probar el deporte... al final tendré que probarlo el año que viene. Es bastante caro, como yo pensaba, pero es que ahora estoy en época de vacas flacas y no me lo puedo permitir. Me da muchísima rabia, pero es lo que hay. En fin, el año que viene será :(
Volthar escribió:Bueno, tras dos días de conversaciones con un jugador de Búfals y estar a punto de probar el deporte... al final tendré que probarlo el año que viene. Es bastante caro, como yo pensaba, pero es que ahora estoy en época de vacas flacas y no me lo puedo permitir. Me da muchísima rabia, pero es lo que hay. En fin, el año que viene será :(

Ya somos 2, este año tengo una serie de gastos bastante importantes, así que,, lo tendré que dejar para otro año.

PD: Podrías decir el precio? Si puedes claro, si no, no pasa nada XD
Son 180 € la inscripción con el seguro médico obligatorio. Luego está el alquiler del campo y los desplazamientos, que también es pasta...
Volthar escribió:Son 180 € la inscripción con el seguro médico obligatorio. Luego está el alquiler del campo y los desplazamientos, que también es pasta...
¿Alquiler del campo?

De todas formas lo de caro o no caro...180€...te sale sobre los 15 euros al mes...yo no lo veo caro por practicar un deporte con seguro, etc etc
me imagino que pagaran algo por usar el campo vestuarios y eso aunque yo pense que eso lo pagaria el club que pa eso tiene subvenciones
Será caro o no, para mi lo es, pero no me lo puedo permitir. El alquiler del campo es que es de la Universitat de Barcelona... de subvención nada, eso es lo que me comentaron. Además hay otros gastos. Pero bueno, el año que vienes estaré ahí, por huevos.
jaja una semana para que comienze la season?
Guardy94 escribió:jaja una semana para que comienze la season?

A ver si los Saints pueden repetir. Esta noche último partido de pretemporada contra los Titans.
Por cierto, me autocorrijo, es mucha más pasta de lo que dicho antes. Ahora sí lo veo caro de todas todas. XD

PD: qué ganas de ver el Saints-Vikings de la WK 1...
Hoy empieza la NCAA con 18 partidos, 4 de ellos con equipos del top 25 (Horas ET)

Marshall vs Ohio State 7:30 PM
Florida A&M vs Miami (FL) 7:30 PM
Pittsburgh vs Utah 8:30 PM
USC vs Hawaii 11:00 PM

El más interesante el de Panthers vs Utes, en Utah, el que se presenta más reñido.
Volthar escribió:Por cierto, me autocorrijo, es mucha más pasta de lo que dicho antes. Ahora sí lo veo caro de todas todas. XD

PD: qué ganas de ver el Saints-Vikings de la WK 1...

bueno yo solo digo que quien pueda que se anime en el equipo de su ciudad que es mejor deporte del mundo.

Pensar que es caro porque aquí NADIE se hace rico con esto, y los gastos son muchos y variados. Mantener un equipo de fútbol americano en España y mas a día de hoy tiene mucho mérito, y las vueltas que hay que dar para sacar 2 duros...pero es el mejor deporte ;)
Aquí llega el tonto del calendario NFL.

PRETEMPORADA - SEMANA 4 (pronto empieza lo bueno....)
Imagen VS Imagen 00:30 AM

Imagen VS Imagen 01:00 AM

Imagen VS Imagen 01:00 AM

Imagen VS Imagen 01:30 AM

Imagen VS Imagen 02:00 AM

Imagen VS Imagen 04:00 AM

Troy Polamalu, jugador de los Pittsburgh Steelers de la NFL, aseguró su frondosa cabellera con rizos de casi un metro de largo con una póliza de ese valor.

es decir 1 millon de dolares asegurar su pelo?... la verdad hay cosas un poco raras , si se corta el pelo pierde el seguro? xDD
Este año he tenido la suerte de cursar esta asignatura en la universidad (si, que pasa, la mayoria de mis asignaturas son deportes xD) y he descubierto mi vocacion jaja.

Lo malo es que me falta cuerpo y me dan de ostias, pero bueno, yo lo vivo como el que mas XD

Como dicen por arriba si teneis un ekipo cerca de casa no os lo penseis, ya sea de rugby o de futbol americano, es una gozada. Saludos!
BaRZe escribió:Este año he tenido la suerte de cursar esta asignatura en la universidad (si, que pasa, la mayoria de mis asignaturas son deportes xD) y he descubierto mi vocacion jaja.

Lo malo es que me falta cuerpo y me dan de ostias, pero bueno, yo lo vivo como el que mas XD

Como dicen por arriba si teneis un ekipo cerca de casa no os lo penseis, ya sea de rugby o de futbol americano, es una gozada. Saludos!

por curiosidad en que equipo andas?
Me llama mucho ese partido de los Patriots vs Giants. Imagen
Yo no sé si ver ese o el de los Bengalines contra los Potros. Total el de Tampa empieza demasiado tarde y vamos a perder así que...
He creado una liga fantasy y faltan 5 equipos por unirse, aquí dejo los datos de la liga para el que quiera jugar ;)

http://meristation.league.fantasy.nfl.com/registration/privateleaguejoin?leagueId=190173

# League ID: 190173
# Password: favre
Yo tenia pensado verlo ahora a la 1, pero con el dolor de cabeza que tengo va a ser que no, que me voy a ir a dormir ya. Espero no tragarme ningún resultado xD

DevilKane escribió:He creado una liga fantasy y faltan 5 equipos por unirse, aquí dejo los datos de la liga para el que quiera jugar ;)

http://meristation.league.fantasy.nfl.com/registration/privateleaguejoin?leagueId=190173

Ya tenemos una Fantasy hecha, si miras la primera pagina del Hilo, aparecen los equipos que tenemos. Pero gracias =)
yo tengo examen mañana a las 8 pero bueno intentare enterarme algo de los panthers que total una hora mas o menos da igual
Guardy94 escribió:yo tengo examen mañana a las 8 pero bueno intentare enterarme algo de los panthers que total una hora mas o menos da igual

Déjate de Panthers y del foro y tira a dormir, que tienes que estar sereno para el examen de mañana Imagen xDDD
JAJA , nada lo que pasa esque me quedaron 5 pa septiembre y deje 1 sin estudiar y justo es esa asique tampoco es que vaya a ganar mucho
Pues mucha suerte compañero, yo tuve el Miércoles el examen de recuperación, ya veremos que tal Imagen
jaja gracias aunque ya llevo librando muchos años , me parece que este ya me toca...

suerte para ti tambien tenemos que hacer pleno jajaja
Que tengas suerte con el examen.

He dado una vuelta por la web de los torrents, tenyardtorrents, y todo apunta a que esta semana volverán a tardar en salir los partidos. Ya me veo hasta domingo sin entrar en Facebook ni Twitter para no tragarme el resultado xD. Esperemos que solo sea en pretemporada, porque los años anteriores, en la liga regular, salían al cabo de 6 o 7 horas de terminar el partido.
xkaosx escribió:Yo tenia pensado verlo ahora a la 1, pero con el dolor de cabeza que tengo va a ser que no, que me voy a ir a dormir ya. Espero no tragarme ningún resultado xD

DevilKane escribió:He creado una liga fantasy y faltan 5 equipos por unirse, aquí dejo los datos de la liga para el que quiera jugar ;)

Ya tenemos una Fantasy hecha, si miras la primera pagina del Hilo, aparecen los equipos que tenemos. Pero gracias =)

Lo sé, pero lo puse por si alguien no se pudo apuntar o les interesa jugar en alguna mas :)
He visto el partido de los Patriots - NYG
Madre mía que defensa, por Dios. Nos juntamos unos cuantos de nosotros y algún TD le haríamos. Como se puede ser tan malo? Si los WR de los Giants recibían siempre casi solos. Si nos guiamos por los partidos de pretemporada, este año ni playoff ni ostias. Es que no podemos hacer un puto TD de 1 yarda con 4 intentos? Si Bill ya dijo la semana pasada que la defensa debía mejorar, esta semana no quiero ni saber lo que dirá. Espero que el coordinador defensivo o como se diga, se ponga las pilas, porque sino yo mismo me lo voy a cargar. Espero que no tenga que ver mas a Hoyer durante el año y que los WR se pongan pegamento en las manos, porque hoy las tenían llenas de aceite, por cada una que cojian, se les caían 4.
Vaya cabreo que llevo.
bielhof escribió:He visto el partido de los Patriots - NYG
Madre mía que defensa, por Dios. Nos juntamos unos cuantos de nosotros y algún TD le haríamos. Como se puede ser tan malo? Si los WR de los Giants recibían siempre casi solos. Si nos guiamos por los partidos de pretemporada, este año ni playoff ni ostias. Es que no podemos hacer un puto TD de 1 yarda con 4 intentos? Si Bill ya dijo la semana pasada que la defensa debía mejorar, esta semana no quiero ni saber lo que dirá. Espero que el coordinador defensivo o como se diga, se ponga las pilas, porque sino yo mismo me lo voy a cargar. Espero que no tenga que ver mas a Hoyer durante el año y que los WR se pongan pegamento en las manos, porque hoy las tenían llenas de aceite, por cada una que cojian, se les caían 4.
Vaya cabreo que llevo.

Yo también lo vi
hasta el primer cuatro o así. A parte de lo que comentas de la defensa en ataque estabais espesillos. Leí que Tom se había quejado de su ofensiva que no se coordinaban bien. Ayer lo demostraron y se le notaba enfadado. Incluso arriesgándose para conectar con Moss que acaba en intercepción de Rolle cuando tenía un pase fácil a la derecha. Pero bueno, era el último partido de la preseason.

Respecto a Tampa
Hemos cortado a Ward que venía a ser el suplente de lujo de Cadillac. La verdad es que en los tres partidos anteriores no hizo nada bueno y además con la aparición de Huggins (qué rápido es este tio, en serio) ya le firmaron la sentencia de muerte. Me impresionó el tercer QB que venía haciendo una preseason de pena y ayer hizo un muy buen partido con 2 TD al rookie Benn que parece que ya va cogiendo el ritmo. Ayer los 2 TDs fueron bastante chungos de coger, se demostró su calidad.

Ahora sólo queda esperar una semana a ver que pasa contra Cleveland, pero creo que vamos a empezar ganando. Sólo queda esperar que se recupere del todo Freeman.
buf los panthers ... no lo he visto pero el resultado ya lo dice todo
perdieron 19-3
y creo que los steleers con algun suplente
Se agradecen mucho los Spoilers xD Mañana terminare de ver el de los Patriots vs Giants, por lo que he visto pinta bastante bien el partido.
Ya que no tenia especial interés por ningún partido de pretemporada me he puesto a ver un partido de la pasada temporada, el cual quería ver desde hace tiempo: Cleveland Browns vs Detroit Lions.
Lo defino en una palabra, "ÉPICO". Posiblemente los que lo hayan visto me tachen de exagerado y con razon, pero es que no he pasado tantos nervios con un partido en la vida xD.

Esa ultima serie de los Lions sin tiempos muertos, la intercepcion en el ultimo segundo y su consecuente falta, la ultima jugada con el tiempo ya cumplido y Stafford lesionado.... Imagen
uhm tendre que verlo , bueno para los de madrid creo que hoy ha sido el campus de los bllack demons en las rozas , lo siento por no ponerlo antes pero no me acorde...

ire poniendo los siguientes campus segun vayan saliendo por si quereis hacercaros a probarlo .

un saludo
El de los Firebats siempre suele ser en Julio o Agosto creo.
Bueno señores, a una semana vista para que empiece la temporada, que os parece si hacemos una especie de quiniela? Decir quien ganará de los dos equipos. Como las porras de los hilos de fútbol pero con todos los partidos y sólo con derrotas o victorias. Que os parece la idea? Haríamos después una clasificación y todo eso... Yo me encargaría si queréis :)

Y bueno esto ya es una sugerencia a Guardy. Del primer post quitaría lo del calendario de la preseason y los resultados y pondría enlaces donde se pueda ver la schelude de cada equipo... es que así queda muy engorroso, no sé. Y después lo de los equipos de la fantasy lo de otra forma que ocupase menos espacio y que fuese más claro. Sólo son sugerencias para, a mi gusto, mejorarían el hilo.
Volthar escribió:Bueno señores, a una semana vista para que empiece la temporada, que os parece si hacemos una especie de quiniela? Decir quien ganará de los dos equipos. Como las porras de los hilos de fútbol pero con todos los partidos y sólo con derrotas o victorias. Que os parece la idea? Haríamos después una clasificación y todo eso... Yo me encargaría si queréis :)

Y bueno esto ya es una sugerencia a Guardy. Del primer post quitaría lo del calendario de la preseason y los resultados y pondría enlaces donde se pueda ver la schelude de cada equipo... es que así queda muy engorroso, no sé. Y después lo de los equipos de la fantasy lo de otra forma que ocupase menos espacio y que fuese más claro. Sólo son sugerencias para, a mi gusto, mejorarían el hilo.

A mi me parece una buena idea. [oki]
Si vais a hacer una porra me apunto, os aseguro que no os daréis ni cuenta de que participo (porque estaré al final del la lista xD).
Volthar escribió:Bueno señores, a una semana vista para que empiece la temporada, que os parece si hacemos una especie de quiniela? Decir quien ganará de los dos equipos. Como las porras de los hilos de fútbol pero con todos los partidos y sólo con derrotas o victorias. Que os parece la idea? Haríamos después una clasificación y todo eso... Yo me encargaría si queréis :)

Me apunto, y harè mi porra simepre que pueda.
Go Dolphins!!!
Te refieres a una porra semanal? Estilo quiniela vamos.

De hecho me había olvidado comentar. Justamente de este estilo, una quiniela semanal, hay una automática en yahoo, que va desde la semana 1 hasta la Super Bowl. Yo estoy en una de football speech, pero es el primer año que la hago y no se bien bien como va. Pero vamos, supongo que vas puntuando por aciertos y listo.

Aquí el link, por si queréis mirarlo http://football.fantasysports.yahoo.com/pickem
Sí, yo también estoy en esa de footballspeech. Pero prefiero hacerla más por el foro y con normas de aquí. Estoy pensando en cómo hacerlo. Quizá hacer que cada partido cuente 5 puntos o así y luego el partido de la jornada cuente el doble o lo mismo que los demás partidos pero también poniendo por cuantos TD's ganan... ya pensaré algo y me decís que tal lo veis.

Cardinals release frustrated QB Leinart, will start Anderson A los Cards les va a costar salir de la época post-Warner.
Aqui os dejo las predicciones de los analistas de nfl.com. Packers y Rodgers, arrasando.

http://www.nfl.com/kickoff/story/09000d ... _spotlight
Bueno, 3 de 7 nos colocan en la Superbowl, las 3 contra Packers. En 5 de 7 llegamos a la final de conferencia, no es mal bagaje, este año ya nos toca. En la NFC parece ser que Packers son los favoritos, para mí el gran rival es Dallas, el plus de jugar la final en casa puede tener su importancia, espero que lleguen, sin los Ravens consiguen estar allí, ganamos fijo, la estadística de no ganar la Super Bowl en casa no puede romperse :P
bielhof escribió:Aqui os dejo las predicciones de los analistas de nfl.com. Packers y Rodgers, arrasando.

http://www.nfl.com/kickoff/story/09000d ... _spotlight

Me la sudan las predicciones ... yo , como siempre (aun llevando decadas equivocándome) apuesto por mis dolphins. FTW!

Y si no por mis otros favoritos de siempre .... los steelers.
6505 respuestas