[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Aqui van a poner el partido en español para quien aguante a verlo: http://www.soccerlivehd.com/
Media parte y de momento 9-7 para los Vikings. Los Saints se han deshinchado de una manera descomunal. Con inicio increíble de Brees encontrando cada dos por tres a Henderson pero ahora sólo puede recibir Bush y no hay jugadas de carrera. Por el contrario los Vikes con drives largos, usando mucho a Peterson y Favre encontrando a Shincoe que por cierto, menuda recepción en el TD, esta haciendo su partidito y al final se ha puesto por delante.

A ver si Brees vuelve al nivel del principio o esto lo veo mal para los Saints.
Joder, que inutil soy haciendo las porras xD
Yo solo vi la 1ª parte, en el descanso mis ojos dijeron basta, así que me reservo mis comentarios. Eso sí voy a tener que coger fuerzas este fin de semana para ver el Ravens vs Jets, que ese sí que no me lo pierdo :P
Bueno al final victoria para
Saints 14-9
al final no me decepcionaron aunque he visto poquisisismo , por no decir 1 min . jaja

un saludo
Supongo que los comentarios de resultados los pondreis en spoiler, no? por lo de que haya gente que lo vea en diferido y tal.

Al final brees apareció otra vez. Aunque solo he podido ver las highlights y todavía no me entero mucho. XD
sip a no ser que pase mucho tiempo normalmente si son partidos asi que a la gente les gusta verlos aunque no sea en directo , mejor spoiler.

aqui los campus de este año por los que les interesa jugar un dia probarlo y decidir si les gusta apuntarse etc http://primerdown.com/aefa/lnfa/los-cam ... americano/
Bueno la primera victoria de los Saints [360º]. Pero me ha sorprendido los pocos puntos que ha habido, pero bueno lo importante es la victoria.
Va me voy a explayar un poco más con lo vi.

Habiendo visto la primera parte, los highlights y leído algún que otro análisis, la verdad es que esperar tantos meses el kickoff para esto, ha sido una decepción. El partido fue bastante soso, por no decir malo. No hubo ninguna jugada excesivamente interesante más que el TD de Favre, para mí la mejor jugada del partido. Las defensas tampoco destacaron mucho, y el juego de carrera muy justito. Quien no lo haya visto tampoco se pierde nada. Lo más interesante del partido es que Adrian Peterson hizo un partido muy normalito, así que mi rival de la semana en la Fantasy no sumó demasiado por su parte :p

Ahora a elegir partido para el domingo. Supongo que la cosa estará entre el CIN @ NE y el IND @ HOU
Edirash escribió:Va me voy a explayar un poco más con lo vi.

Habiendo visto la primera parte, los highlights y leído algún que otro análisis, la verdad es que esperar tantos meses el kickoff para esto, ha sido una decepción. El partido fue bastante soso, por no decir malo. No hubo ninguna jugada excesivamente interesante más que el TD de Favre, para mí la mejor jugada del partido. Las defensas tampoco destacaron mucho, y el juego de carrera muy justito. Quien no lo haya visto tampoco se pierde nada. Lo más interesante del partido es que Adrian Peterson hizo un partido muy normalito, así que mi rival de la semana en la Fantasy no sumó demasiado por su parte :p

Ahora a elegir partido para el domingo. Supongo que la cosa estará entre el CIN @ NE y el IND @ HOU

El de los Saints no lo ví. El domigo veré el Bengals - Patriots, lo bueno es que es a las 7 de la tarde y a esa hora lo podré ver. Todavía tengo que esperar hasta el día 26 para ver uno de los Saints en directo.
Edit:
Os pongo lo que dijo Brees después del partido "We aren't use to 14-9 victories, but we are use to winning. We like the 'W'.
"No estamos acostumbrados a las victorias por 14-9, pero estamos acostumbrados a ganar.Nos gusta la 'W'.
El Bengals @ Patriots del domingo puede ser un espectáculo. Se verá si los de Cincinnati actúan como un equipo o va cada uno a su bola y lo mismo para Moss, que no afronta su ultimo año de contrato contento precisamente xDD

Totalmente de acuerdo en lo expuesto del partido. Y yo vi hasta el final del tercer cuarto...

...en el que Favre no daba ni una. Está lejos de su forma ideal.
Deadly Heretic escribió:El Bengals @ Patriots del domingo puede ser un espectáculo. Se verá si los de Cincinnati actúan como un equipo o va cada uno a su bola y lo mismo para Moss, que no afronta su ultimo año de contrato contento precisamente xDD

A Moss se le acuso este año de al haber conseguido el record de 23 TD hace un par de años, y des de entonces se le ha acusado de haberse relajado. Pero le queda ganar su anillo. Este año al estar en el ultimo año tanto Tom como Randy, espero que se luzcan. Saben que los dos se necesitan, solo hay que ver los partidos, cuando estan en el banquillo, siempre conversan, y Tom siempre le busca. Esperemos que no me defrauden xD.
Bueno, Tom en una noticia de hoy dicen acaba de renovar. Moss aún está en último año de contrato.
Moss ya dijo que este era su último año en los Patriots. Aunque supongo que todo puede cambiar si tienen un buen año.
Volthar escribió:Bueno, Tom en una noticia de hoy dicen acaba de renovar. Moss aún está en último año de contrato.

Ostia, estoy en el curro y no puedo mirarlo. Años? Dinero? Le deben de haber cubrido de oro. No veia a Tom en ningun otro sitio. No tengo tan claro que Moss se vaya a quedar. Ahora mismo le veo mas fuera que dentro.
Segun NFL.com: 4 años, 19 millones por año.

Y sobre Moss, creo que ya tiene un pie fuera del equipo, por lo visto no le gusta como están manejando los Patriots el tema de su contrato. Mejor dicho, como NO lo manejan xD.
Volthar escribió:

Totalmente de acuerdo en lo expuesto del partido. Y yo vi hasta el final del tercer cuarto...

...en el que Favre no daba ni una. Está lejos de su forma ideal.

sin ser el mayor fan de favre [+risas] te dire que ayer no dio ni una aparte del TD, pero parte de culpa la tuvo Harvin que fallo en un par de rutas supongo que por la inexperiencia

Sobre los partidos del domingo, estoy deseando ver a los Packers claro esta y tambien me llama la atencion el Cowboys - Redskins un partido de mucha rivalidad que gana mucho con McNabb en los Redskins
Guardy94 escribió:sip a no ser que pase mucho tiempo normalmente si son partidos asi que a la gente les gusta verlos aunque no sea en directo , mejor spoiler.

aqui los campus de este año por los que les interesa jugar un dia probarlo y decidir si les gusta apuntarse etc http://primerdown.com/aefa/lnfa/los-cam ... americano/
en "Giants" no hay campus propiamente dicho, pero puede venir quien quiera a probarlo
Yo, desafortunado de mi, lo tuve que ver en directo, en casa, con una cervecita y en alta definicion... Que dura se me esta haciendo la adaptacion a los Estados Unidos... XD XD XD

Un saludo gente!

PD: solo intentaba dar un poco de envidia... :P

Por cierto, manyana voy al partido de los Badgers contra San Jose (el ultimo partido de preparacion). Algun resultado? Yo estoy convencido de que los Badgers ganan por paliza, al equipo de UNLV no le repasaron porque no quisieron.
jaja pues lo has conseguido ami me has dao una gran envidia! hoy es el gran dia para muchos comienza la season para la mayoria de los equipos.
Bueno hoy empieza lo bueno. Yo particularmente destaco estos partidos:
-Bengals VS Patriots : Con las movidas de Moss y Brady ya veremos como estan los Patriots. Luego a ver como funciona la conexion Palmer-85.
-Colts VS Texans: Poco se de los tejanos hasta el momento. Por lo demas, observar como despierta Manning.
-Packers VS Eagles: Aun no se porque, pero en USA se dan como favoritos a todo a los Packers, habra que ver como evoluciona Aaron Rogers.
-Cowboys VS Reskins: Duelo entre indios y vaqueros. Duelo entre Mcnabb y Romo.
-Ravens VS Jets: Los ravens son un equipo a tener en cuenta a mi parecer. Tiene que mejorar un poco Flacco pero aun asi el año pasado tuvo una de las mejores defensas de la liga. Los jets siguen sin convencerme pero ya veremos.

Tengo especial interes en ver a los Colts(por Manning) y a los Ravens.
A los Ravens ya se le están envejeciendo demasiado la defensa y encima draftearon al DT gordinfón que ha tenido que ser operado. Siempre quedará Ngata, Lewis, Reeds pero ya se está haciendo vieja y cualquier día de estos una lesión importante puede ser irremediable. Ojo a los Texans que pueden dar la sorpresa y como no mejoren en defensa los Pats... La verdad es que el CIN @ NE es un partido muy muy interesante. Y bueno, como esta tarde no voy a estar sólo me queda dar apoyo a mis Bucs, que sino ganamos a los Brownies no se a quien cojones vamos a ganar XD , pero bueno... GO BUCS!
Jajaja. La verdad esque nunca he sido seguidor de Tampa Bay, pero bueno, suerte ;)
Buenas y malas noticias para los patriots hoy, la mala que no juega Edelman y la buena que tampoco juega Maroney.
http://blogs.nfl.com/2010/09/12/edelman-maroney-out-for-pats-vs-bengals/?module=HP_headlines2col
A ver si animamos el hilo hoy, que tenemos el primer partido de casi todos los equipos.
Veinte minutos para que comience. A ver si como dice sebem se anima esto, aunque creo que yo no podré estar ni ver el partido.
Esto va a empezar señores.
Field goal para los Steelers.
Vamos a tener que solicitar a los moderadores que se pueda doblepostear como en e hilo de tenis, que sino no se puede comentar bien la actualidad de los partidos.
Y por si alguien quiere ver el partido sin saber nada voy a comentar el patriots-bengals en spoiler
La defensa de lo patriots esta a todo tren, dos ataques de los bengals que han terminado en punt. Y como Brady haga el mismo drive que antes, este partido va a ser muy divertido, como el año de los casi perfectos patriots.
Como echaba de menos el vivir los partidos desde la Fantasy, es casi mas emocionante que los partidos en sí xD

¿Quién es el RB de los Pats? No lo está haciendo mal...
Edirash escribió:Como echaba de menos el vivir los partidos desde la Fantasy, es casi mas emocionante que los partidos en sí xD

El que nos salca el culo todos los años, Kevin Faulk, el del 33.
Si te refieres a otro te lo busco.
Como envidio America, menos mal que no dentro de mucho estare alli viviendo.
Estoy viendo el partido de los Steelers en la Fox, y de repente han puesto un Touchdown de los Titans con una recepciòn de 56 yardas, lo curioso es que ponia "Courtesy of CBS", en terminos futbloisticos es como si estamos viendo el Madrid-Osasuna en Canal+Liga y de repente nos ponen una repe de un golazo del Valencia y pone "Cortesia de GolT". Cosas como esas son impensables aqui, alli se hacen casi publicidad entre elas, y aqui solo saber tirarse trastos. I LOVE AMERICA!!!
subsonic escribió:Como envidio America, menos mal que no dentro de mucho estare alli viviendo.
Estoy viendo el partido de los Steelers en la Fox, y de repente han puesto un Touchdown de los Titans con una recepciòn de 56 yardas, lo curioso es que ponia "Courtesy of CBS", en terminos futbloisticos es como si estamos viendo el Madrid-Osasuna en Canal+Liga y de repente nos ponen una repe de un golazo del Valencia y pone "Cortesia de GolT". Cosas como esas son impensables aqui, alli se hacen casi publicidad entre elas, y aqui solo saber tirarse trastos. I LOVE AMERICA!!!

Que envidia...
En muchas cosas nos dan mil patadas, pero en otras no nos alcanzaran en la vida.
[amor] Comida [amor]
sebem escribió:
Edirash escribió:Como echaba de menos el vivir los partidos desde la Fantasy, es casi mas emocionante que los partidos en sí xD

El que nos salca el culo todos los años, Kevin Faulk, el del 33.
Si te refieres a otro te lo busco.

No, he buscado y es Fred Taylor.

44 yds en 6 carreras de momento.

Y como está la defensa de los Patriots... de momento me están dejando a Cedric Benson en negativo en la fantasy... XD
Patriots-Bengals
Me estoy alegrando un monton de que la linea ofensiva le este dando un monton de tiempo a Brady, desde el partido de la superbowl me parece que flojeaban mucho.
Tambien me alegra la recuperacion de Welker, ha recibido un pase tremendo de brady y lleva 2 TD.
Y el rookie, Hernandez creo que es con el 85, se esta haciendo notar, lastima que haya fallado ese TD.

Edit: Indianapolis-Houston
¿Alguien esta viendo este partido?¿Que le esta pasando a Manning?
No creia que la defensa de los houston pudiera pararlo y lleva 77 yardas y un 9 de 16
Yo estoy viendo a ratos el IND vs HOU

No creo que le pase nada a Manning, de hecho acaba de anotar un TD. Yo creo que esos fallos que ves es más cosa de Pierre Garçon, ha recibido solo 1 de 6 pases, y los 2 que he visto los tenía que haber cogido sí o sí
Edirash escribió:Yo estoy viendo a ratos el IND vs HOU

No creo que le pase nada a Manning, de hecho acaba de anotar un TD. Yo creo que esos fallos que ves es más cosa de Pierre Garçon, ha recibido solo 1 de 6 pases, y los 2 que he visto los tenía que haber cogido sí o sí

No estoy viendo el partido, pero por las estadisticas de nfl.com, parecia que estaba muy fallon, algo raro en el.
Llegara la segunda parte y dara el recital. :p
muahaha demomento estoy ganando en la fantasy , los panthers los sigo por nfl.com y bueno ...
empezamos bien primer cuarto pero no se ke ha pasado estan de mal en peor.....espero que no les hagan mas TD
Intercepcion de los Steelers a falta de 1:40 para el final. Oh yeah!!!
Volthar veo que tienes a Foster en el banquillo, eso debe doler... XD

231 yds, 3 TD...

Aunque yo he dejado a McFadden, y mis RB titulares me han fallado.
¿Alguien ha visto que ha pasado con los Lions?
Es que acabo de leer que les han robado el partido al declarar incompleto un pase a Calvin
Estoy perdido con la liga, ¿empezaba esta semana, verdad?

¿Donde veis los partidos?

Un saludo!
Ni idea, supongo que no tardarán en poner highlights.

Shinigami, en el primer post, tienes algún enlace. Sino, atdhe es donde lo veo yo.

Me dispongo a ver el 49ers vs Seahawks.
¿Ya han jugado los Jets? ¿Esta es la week 1?

Es que me empecé a aficionar el año pasado y aún no domino el tema, pero me gustaría seguir toda la temporada si es posible.
Esta es la 1ª semana sí. Los Jets juegan mañana, contra los Ravens (a los que sigo yo XD), a las 2 de la madrugada creo que es...

Edito, es a la 1, no las 2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿A alguien de Barcelona (o cercanías) le gustaría jugar?

Tenemos un equipillo de flag cerca de Barcelona. XD
Edirash escribió:Esta es la 1ª semana sí. Los Jets juegan mañana, contra los Ravens (a los que sigo yo XD), a las 2 de la madrugada creo que es...

Pero... ¿es el lunes a la 1:00AM (hora española) o el martes a la 1:00AM?
Shinigami of Time escribió:
Edirash escribió:Esta es la 1ª semana sí. Los Jets juegan mañana, contra los Ravens (a los que sigo yo XD), a las 2 de la madrugada creo que es...

Pero... ¿es el lunes a la 1:00AM (hora española) o el martes a la 1:00AM?

Martes a la 1 AM, lo que pasa que todo el mundo hasta que no se duerme no cambia de dia xD

¿Algun link para ver a greenbay?
Martes 1:00 AM, para que no haya dudas, dentro de 26 horas XD

Ya he visto la jugada Detroit. Aunque solo desde un ángulo y a velocidad normal, pero la primera impresión parece que si es TD...
6513 respuestas