[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Edirash escribió:Martes 1:00 AM, para que no haya dudas, dentro de 26 horas XD

Ya he visto la jugada Detroit. Aunque solo desde un ángulo y a velocidad normal, pero la primera impresión parece que si es TD...
¿Tienes algún link a la repetición? Gracias de antebraso xD
uhm cierto ami tmb me parece TD , y que pasa se queda asi el partido? o como van hacer si lo revisan bien y eso
Para mi también es TD, suelta el balón cuando se va a levantar.

pd: Arbitro, si me estas leyendo que sepas que le has reventado el partido a mi receptor de Fantasy...
jaja aunque tmb es verdad que cuando se le cae o suelta el balon , hace un gesto en plan ostia incompleto pero luego es fino y sigue haciendo la celebracion
Edirash escribió:Volthar veo que tienes a Foster en el banquillo, eso debe doler... XD

231 yds, 3 TD...

Aunque yo he dejado a McFadden, y mis RB titulares me han fallado.

Doler? Doler es poco, me voy a cagar en... Buah, que rabia cuando lo he visto.

Comentarios de la jornada...
Alguien ha estado viendo a los Patriots? Es que he puesto NFL.com una vez e iban 0-24, como ha ido el partido? Y por otro lado, olé los Texans. Se puede confiar en ellos, pueden ser campeones de división si los Colts siguen chocheando. En la porra me he autocolgado la medalla dándoles el triunfo :p.

Mañana comento los Bucs pero he visto los últimos 6 minutos y el resultado ha sido demasiado corto, demasiada posesión en la Red Zone rival sin recompensa. Igualmente tengo que ver el partido entero para juzgar...
Eagles-Packers
Vic parece un gato asustado, en cuanto le presionan, baja la cabeza y a correr.
Que tio...
una duda de quien son los durango saintS?
sebem escribió:Eagles-Packers
Que tio...

Porque no juega Kolb? Lo acabo de poner.
Volthar escribió:
sebem escribió:Eagles-Packers
Que tio...

Porque no juega Kolb? Lo acabo de poner.

Se ha lesionado, creo que por un golpe en la mandibula.
Rueda de prensa de Randy Moss tras el partido.

Aquí. Se puede decir mas alto, pero no mas claro....
Deadly Heretic escribió:Rueda de prensa de Randy Moss tras el partido.

+1. Por cierto, palizón sorprendente de Seattle a San Francisco. Los otros partidos están mucho más ajustados...

Joder colega. Menudo QB Vick de los Eagles... ni siquiera mira casi al pase y ya empieza a correr. A mí me gustan los QB móviles pero esto ya es algo...
Se me pone complicada esta jornada en la fantasy. 13 puntos por debajo a falta de que jueguen 3 míos y 2 suyos.

Hoy por fín se estrenan los Ravens.
Ya tengo ganas de ver a los Jets. XD
Yo el partido de Fantasy lo doy por perdido. Me saca 50 puntazos aunque tienen que jugar mis dos RB's titulares. Y Bueno, no sé si algún seguidor de los Cowboys quiere comentar algo... [poraki] Qué putadón y vaya holding más inoportuno.

Dejo aquí como va la quiniela:

Imagen

EPIL FAIL con los Cowboys...
Guardy94 escribió:una duda de quien son los durango saintS?

Soy yo, creo que estás jugando contra mi no?

Me acabo de dar cuenta que un jugador mio no juega, cosas de no mirarlo.

un saludo ;)
Con Foster de titular me habrías ganado de calle, vaya partido se marcó.

Sobre los Cowboys no hablo porque solo he visto el resumen (la jugada final...) y no quiero hacer spoilers, pero resumiendo diré que me voy a cambiar de equipo xD.
Tenia pensado ver el partido de los Dallas pero,,, visto lo visto Imagen

Por cierto, como va la Fantasy? Yo tengo que jugar contra New Lleida Patriots
Metete en la página de la Fantasy y dale a Game Center, ahí te informa de todo. Los puntos que tiene cada equipo, los que quedan por jugar y la puntuación del banquillo. Esto último puede doler mucho... [snif]
Y lo puedes vivir en directo si no puedes ver los partidos, que es bastante emocionante la cosa :P
Volthar escribió:
Deadly Heretic escribió:Rueda de prensa de Randy Moss tras el partido.

+1. Por cierto, palizón sorprendente de Seattle a San Francisco. Los otros partidos están mucho más ajustados...

Joder colega. Menudo QB Vick de los Eagles... ni siquiera mira casi al pase y ya empieza a correr. A mí me gustan los QB móviles pero esto ya es algo...

Y emepzaron perdiendo 6-0 con dos Field Goal de los 49ers,
Pongo un resumen del Packers-Eagles que es el partido que vi ayer:

Al principio del partido predominaron las defensas, llegaron a marca 1 fileld goal cada equipo y se tiraron asi varios minutos. Los eagles controlaban a Rodgers y Kolb no entraba en calor. Kolb lesionado y toma el mando Vick. Empiezan los Eagles a dejar pensar a Rodgers que va soltando el brazo y conectando con sus hombres. Llegaron a ir 20(creo) arriba los Packers. Luego se empezaron a confiar y los eagles a base del juego terrestre se pusieron 27-20 que fue el resultado final

EDIT: No voy mal en la quiniela, 38 puntos XD. Mañana a las 22:45 en Sportmania echan el Redskins-Cowboys en diferido por si alguien no quiere acostarse tarde como es mi caso Imagen
haripoter escribió:Pongo un resumen del Packers-Eagles que es el partido que vi ayer:

Al principio del partido predominaron las defensas, llegaron a marca 1 fileld goal cada equipo y se tiraron asi varios minutos. Los eagles controlaban a Rodgers y Kolb no entraba en calor. Kolb lesionado y toma el mando Vick. Empiezan los Eagles a dejar pensar a Rodgers que va soltando el brazo y conectando con sus hombres. Llegaron a ir 20(creo) arriba los Packers. Luego se empezaron a confiar y los eagles a base del juego terrestre se pusieron 27-20 que fue el resultado final

EDIT: No voy mal en la quiniela, 38 puntos XD. Mañana a las 22:45 en Sportmania echan el Redskins-Cowboys en diferido por si alguien no quiere acostarse tarde como es mi caso Imagen

No te parecio que el QB de los Eagles se jugo algunos pases muy a la ligera??
2 horillas para el partido de la jornada, que ganas de que empiece ya. Y a ver si bajamos los humos a los Jets, que últimamente están crecidotes :P
argam escribió:
haripoter escribió:Pongo un resumen del Packers-Eagles que es el partido que vi ayer:

No te parecio que el QB de los Eagles se jugo algunos pases muy a la ligera??

si, de hecho creo que hubo alguna intercepción, aparte de un fumble que eso sí lo recuerdo.
Hubo un momento en el partido en el que Vick se jugó muchos pases y más o menos le salieron peron en general jugaron a la carrera.
Se retrasa el inicio del partido unos 30 minutos por culpa de la lluvia.

http://twitter.com/nyjets?from_source=onebox
Deadly Heretic escribió:Se retrasa el inicio del partido unos 30 minutos por culpa de la lluvia.

http://twitter.com/nyjets?from_source=onebox

Que aplacen el tenis lo entiendo, pero futbol americano por lluvia, cuando se llega a jugar con nieve.
¿Tanto esta cayendo en NY?
Parece que de lluvia a pasado a tormenta eléctrica xD.
No, si tanto esperando y al final me quedo sin partido, y lo que es peor cada vez más tarde }:/
Para amenizar la espera un vídeo con el TOP 5 de recepciones. Muy buenas todas, pero me quedo con las de Garcon y Forte.
Vaya manera de empezar... [reojillo]

Menos mal que se ha quedado en un FG
Como no empieza el tenis, me uno a comentar el partido.

Pd: Algun link, please
Aquí se ve perfecto.

http://atdhe.net/24033/watch-baltimore-ravens-vs-new-york-jets
Resultado final de la quiniela:
Imagen

Clasificación WK 1 de la quiniela:
Pos   Nombre          Puntuación
1. Subsonic             47
2. Deadly Heretic      41
2. haripoter             41
4. Edirash                35
5. Jonri                    34
6. Volthar                 31
7. Guardy94              29
8. Argam                  27
9. Dani_hornets         25
10. Danieru_sama       24
11. Ricky Balance       12
Ravens vs Jets.

Vaya partidito... Los Ravens empezaron pésimos, 2 fumbles y 1 intercepción en los primeros drives. Que los Jets solo pudieron convertir en 2 FG. Los ataques horrendos, en los Ravens, la carrera no funcionó, y en los Jets no funcionó nada, creo que no convirtieron ni un solo down en 3º down, una locura. Se podría decir que las defensas fueron la clave, pero más bien no, o sea, estuvieron bien, al menos la de los Ravens, pero si hubo una clave en todo fueron las faltas de la defensa de los Jets. Holdings en defensa completamente innecesarios, Interferencias innecesarias, en fin un despropósito, en total 14 faltas y 125 yds de penalización para los Jets, lo que llevaron hasta 6 1º downs para los Ravens por penalizaciones, muchos de ellos en momentos claves. Cromartie y Kyle Wilson estuvieron pésimos en este sentido. Vamos si queréis ver lo que no hay que hacer nunca en defensa, este partido es un buen ejemplo. Individualmente salvaría a pocos, en los ataques a LaDanian Tomlimson y Anquan Boldin, este último MVP del partido con 110yds de recepción, demostrando porque fue uno de los fichajes de la temporada y que encima lo tengo en la fantasy :P En defensa, Eric Smith, Brian Thomas, Ngata y Terrell Suggs...

Doy las gracias por la victoria. Hemos ganando un partido difícil sin hacer un buen partido, ante uno de los supuestos equipos a batir este año. Eso sí, hay que mejorar y mucho, sobretodo esa línea ofensiva que no estuvo muy bien ayer.
Edirash escribió:Ravens vs Jets.

Vaya partidito... Los Ravens empezaron pésimos, 2 fumbles y 1 intercepción en los primeros drives. Que los Jets solo pudieron convertir en 2 FG. Los ataques horrendos, en los Ravens, la carrera no funcionó, y en los Jets no funcionó nada, creo que no convirtieron ni un solo down en 3º down, una locura. Se podría decir que las defensas fueron la clave, pero más bien no, o sea, estuvieron bien, al menos la de los Ravens, pero si hubo una clave en todo fueron las faltas de la defensa de los Jets. Holdings en defensa completamente innecesarios, Interferencias innecesarias, en fin un despropósito, en total 14 faltas y 125 yds de penalización para los Jets, lo que llevaron hasta 6 1º downs para los Ravens por penalizaciones, muchos de ellos en momentos claves. Cromartie y Kyle Wilson estuvieron pésimos en este sentido. Vamos si queréis ver lo que no hay que hacer nunca en defensa, este partido es un buen ejemplo. Individualmente salvaría a pocos, en los ataques a LaDanian Tomlimson y Anquan Boldin, este último MVP del partido con 110yds de recepción, demostrando porque fue uno de los fichajes de la temporada y que encima lo tengo en la fantasy :P En defensa, Eric Smith, Brian Thomas, Ngata y Terrell Suggs...

Doy las gracias por la victoria. Hemos ganando un partido difícil sin hacer un buen partido, ante uno de los supuestos equipos a batir este año. Eso sí, hay que mejorar y mucho, sobretodo esa línea ofensiva que no estuvo muy bien ayer.

Por lo que he podido ver en los highlights los Jets han perdido ellos solitos el partido. Creo que dos penalizaciones para matarlos fueron en el drive del TD de McGahee, una en el Field Goal y otra Defensive pass interference que os dejaron en primera y gol. Para matarlos, la verdad. Además por no aprovechar los tres turnovers que se marca Flacco y alguien más. Como tu bien dices, ganar sin jugar bien es lo mejor que os ha pasado. Los Jets van a ser la decepción de la temporada.
Resultados Week 1 - Fantasy EOL

-----------------------------------
Dani's Buccaneers 56.88
Bta Jaguars 105.48
Gijon Mariners-Panthers 91.52
Durango City Saints 68.88
Edi's Ravens 64.92
Blitzburgh Steelers 81.70
Granada Lions 58.52
Alcala Dragon Hunters 41.60
Atm Packers 84.22
Montserrat Bishops 77.42
New Lleida Patriots 108.32
Valencia Cowboys 85.68
Deadly Heretic escribió:Resultados Week 1 - Fantasy EOL

Dani's Buccaneers 56.88
Bta Jaguars 105.48
Gijon Mariners-Panthers 91.52
Durango City Saints 68.88
Edi's Ravens 64.92
Blitzburgh Steelers 81.70
Granada Lions 58.52
Alcala Dragon Hunters 41.60
Atm Packers 84.22
Montserrat Bishops 77.42
New Lleida Patriots 108.32
Valencia Cowboys 85.68

108 chavales [rtfm] [rtfm] xDDD.
Jornada redonda. Brady recordando viejos tiempos. Welker recuperado de su lesion. Fred Taylor y Kevin Faulk de lujo, y los rookies Hernandez y Gronkowski ayudando. Segunda parte bajon defensivo pero ya se acostumbraran. La semana que viene partidazo contra los Jets [uzi]
bielhof escribió:108 chavales [rtfm] [rtfm] xDDD.
105 [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Si mis receptores tuvieran manos en lugar de garfios....
91 y muy contento la verdad no lo tenia tan claro antes de el week pero tommy me ha dado muchos puntos con el partidito que se hizo.
Coño, voy primero de la quiniela [carcajad]
yo he dao verguenza solo acerte 4 creo... :(
Bueno sin querer he visto el resultado del Ravens-Jets asique ya no tengo la sorpresa pero bueno, lo vere igualmente XD
Dos noticias importantes de última hora. Una confirmada y otra no. Ryan Grant, HB titular de Green Bay está "Out of the Season", es decir se pierde toda la temporada. Aún no siendo un HB que marque diferencias es una baja importante para los Packers. Y la otra noticia sin confirmar (se ha comentado por twitter, pero parece que lo dan por hecho), Maroney HB titular de los Patriots o mejor dicho ex-HB titular de los Patriots se va traspasado a Denver. Aún no se conocen los detalles del trade.

De ser así, creo que son dos movimientos importantes los Patriots se han dado cuenta que su verdadero HB es Taylor, que parece que les hizo un partidazo el otro día. Y por parte de los Packers veremos como lo solucionan. Desconozco su fondo de armario en la posición de HB pero estoy segurísimo que es una baja sensible.
Volthar escribió:Dos noticias importantes de última hora. Una confirmada y otra no. Ryan Grant, HB titular de Green Bay está "Out of the Season", es decir se pierde toda la temporada. Aún no siendo un HB que marque diferencias es una baja importante para los Packers. Y la otra noticia sin confirmar (se ha comentado por twitter, pero parece que lo dan por hecho), Maroney HB titular de los Patriots o mejor dicho ex-HB titular de los Patriots se va traspasado a Denver. Aún no se conocen los detalles del trade.

De ser así, creo que son dos movimientos importantes los Patriots se han dado cuenta que su verdadero HB es Taylor, que parece que les hizo un partidazo el otro día. Y por parte de los Packers veremos como lo solucionan. Desconozco su fondo de armario en la posición de HB pero estoy segurísimo que es una baja sensible.

Fred Taylor hizo un partidazo. Rompió la defensa bastantes veces. A ver en que queda el trade.
Bueno, confirmado el trade: Maroney a Denver por un pick de cuarta ronda en el siguiente Draft. Si lo saben aprovechar les puede beneficiar bastante.

Por otro lado... para la quiniela estoy dudando en el "Game of the Week". Estoy entre el NYG @ IND, NE @ NYJ o el BAL @ CIN. Que opinais? Para mi el mejor puede ser el NE @ NYJ, pero es que los Jets me dan bastante pereza la verdad.
Sobre el partido de la semana yo solo puedo decir una cosa: Randy Moss vs Darrelle Revis.
Pats vs Jets es el partido de la semana. Por mucha pereza que den, no dejan de ser uno de los candidatos a ganar la AFC.
Porra de la NFL - Wk 2
Imagen
Game of The Week
Domingo, 22:15 pm - Sportmanía
New York Jets - New England Patriots
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Buffalo Bills - Green Bay Packers
Miami Dolphins - Minnesotta Vikings
Kansas City Chiefs- Cleveland Browns
Chicago Bears - Dallas Cowboys
Arizona Cardinals - Atlanta Falcons
Tampa Bay Buccaneers - Carolina Panthers
Philadelphia Eagles - Detroit Lions
Baltimore Ravens - Cincinnati Bengals
Pittsburgh Steelers - Tenneesee Titans
Seattle Seahawks - Denver Broncos
St. Louis Rams - Oakland Raiders
Houston Texans - Washington Redskins
Jacksonville Jaguars - San Diego Chargers
New York Giants - Indianapolis Colts
New Orleans Saints - San Francisco 49ers

Porra

Volthar: Patriots, +7; Packers, Dolphins, Chiefs, Cowboys, Falcons, Bucs, Eagles, Bengals, Titans, Seahawks, Raiders, Texans, Chargers, Colts, Saints.
Porra de la NFL - Wk 2
Imagen
Game of The Week
Domingo, 22:15 pm - Sportmanía
New York Jets - New England Patriots
Imagen - Imagen

Resto de la Jornada

Buffalo Bills - Green Bay Packers
Miami Dolphins - Minnesotta Vikings
Kansas City Chiefs- Cleveland Browns
Chicago Bears - Dallas Cowboys
Arizona Cardinals - Atlanta Falcons
Tampa Bay Buccaneers - Carolina Panthers
Philadelphia Eagles - Detroit Lions
Baltimore Ravens - Cincinnati Bengals
Pittsburgh Steelers - Tenneesee Titans
Seattle Seahawks - Denver Broncos
St. Louis Rams - Oakland Raiders
Houston Texans - Washington Redskins
Jacksonville Jaguars - San Diego Chargers
New York Giants - Indianapolis Colts
New Orleans Saints - San Francisco 49ers

Porra

Volthar: Patriots, +7; Packers, Dolphins, Chiefs, Cowboys, Falcons, Bucs, Eagles, Bengals, Titans, Seahawks, Raiders, Texans, Chargers, Colts, Saints.
Deadly Heretic: Patriots +3, Packers, Vikings, Chiefs, Cowboys, Falcons, Panthers, Eagles, Ravens, Titans, Broncos, Raiders, Texans, Chargers, Colts, Saints.
6506 respuestas