Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:@Hereze a donde se va Mariona, a USA? Hostia acabo de leer que parece es el Arsenal.
Al Arsenal sí, otra Merkens mas, de ganarlo todo a aspirar a nada
Asi van a desfilar mas del Barcelona proximamente, son peña que lo ha ganado todo y tiene ganas de irse a otra LIga mas divertida, evidentemente a La premier o a USA, salir de ESpaña, la LIga española es un problema, es un petardazo cutrisimo, yo si llevara 2 3 champions en barcelona, tambien me iria, esta Liga es deprimente, la ganas siempre con la gorra, vas a campos cutrisimos donde hay 4 gatos, es que me pirararia seguro de esta Liga si ya hubiera ganado con el Barça, no lo entiendes? USA es una expriencia increible, y la WOmens es mucha mejor Liga, interesa mas a los ingleses que a nosotros nos interesa la nuestra, solo hay que ver los campos, solo se llenan con la seleccion ESpañola.
Ingresos de equipos femninos de futbol.
Se ve claramente que salvo el Barcelona, todo son ingresos
comerciales debido a los equipos masculinos que s proyectan en el femenino, pues ni United ni City participaron en champions, el madrid supera al Arsenal y Chelsea e ingresos, con una champions inoperante.
EL Articulo habla de lo que dije arriba, que La Liga española es el handicap del Barça y seguira teniendo fugas de jugadoras porque USA y la Womens le dan mil vueltas a esta LIga de la que se hartaran de ganar sin esfuerzo, y se maneja mucho mas dinero en las otras y son mas atractivas, puen es España estamos asi:
La profesionalización real de la liga en España está tardando, quizá demasiado.
Mal estado de muchos campos, las instalaciones, ser la liga más larga de todas con jornadas intersemanales y la falta de acuerdos en muchos casos que ha llevado a tres huelgas, dos de jugadoras y una de árbitras, en los últimos años para llegar a acuerdos en el convenio son más hándicaps que llevan a muchas jugadoras a decidir probar en otras competiciones.