› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Svava al Lyon cobrando el doble, un genio su representante
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Svava al Lyon cobrando el doble, un genio su representante
Joder ya se sabía hace un mes que iba al Lyon , creo que más.
Hay como 7 bajas en el equipo .
QUe ascazo me da ver a Patri Guijarro convocada par alos juegos, esta tipa que no ha querido ir convocada a ningun partido de la sleccion desde hace mas de un año,le regalan ahora los JJOO quiantadoselos a alguna otra jugadora habitual? nauseabundo, injusto para otra jugadoras, y decepcionante Montse Tomé.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Svava al Lyon cobrando el doble, un genio su representante
Joder ya se sabía hace un mes que iba al Lyon , creo que más.
QUe ascazo me da ver a Patri Guijarro convocada par alos juegos, esta tipa que no ha querido ir convocada a ningun partido de la sleccion desde hace mas de un año,le regalan ahora los JJOO quiantadoselos a alguna otra jugadora habitual? nauseabundo, injusto para otra jugadoras, y decepcionante Montse Tomé.
Yo lo había escuchado pero oficial se ha hecho ahora pero vamos,que la jugadora ya se ha presentado con el Lyon, no ha esperado ni al 30 de junio que es cuando acaba su contrato con el Madrid.
En cuanto a Patri, no le han regalado nada, simplemente es la mejor en su puesto
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Joder ya se sabía hace un mes que iba al Lyon , creo que más.
Yo lo había escuchado pero oficial se ha hecho ahora pero vamos,que la jugadora ya se ha presentado con el Lyon, no ha esperado ni al 30 de junio que es cuando acaba su contrato con el Madrid.
En cuanto a Patri, no le han regalado nada, simplemente es la mejor en su puesto
Como si es la presidente del gobierno, no puede ir a los JJOO, que se espere a que pasen y vuelva a la seleccion.
Miniviciao@ escribió:Bueno sin oficialiazar estos van siendo de momento los fichajes
- Melanie Leupolz(negociando con el Chelsea).
• Alba Redondo
• María Méndez
• Filippa Angeldahl
• Eva Navarro
• Sheila García
• Maelle Lakrar
• Antonia Silva
QUedan 2, espero sea otra central y otra centrocampista, que hemos hecho una limpia de plantilla tremendo, bueno en vez de sacarla mas de 10 puntos al tercero ahora le sacaremos 20 , esa sera la novedad, eso si en champions se hara bastante mejor, lo terrible es que sigue Toril por ahi y nadie se ha pronunciado todavia si continuara de entrenador del primer equipo o hará otro cargo en del club.
Hereze escribió:Lo de Leupolz, supongo que será suplente en el Chelsea porque no creo que el Madrid le ofrezca más dinero
Por otro lado, Lucy Bronze deja el Barça, tiene ya 32 años y el Bará podría ir a por Laia Aleixandri
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo de Leupolz, supongo que será suplente en el Chelsea porque no creo que el Madrid le ofrezca más dinero
Por otro lado, Lucy Bronze deja el Barça, tiene ya 32 años y el Bará podría ir a por Laia Aleixandri
Ha jugado partidos muy tops con el chelsea, el Bayern y Alemania, para un tiempo por ser madre hace un par de años, no ha tenido ninguna lesion grave. A la entrenadora anterior conoces a la pajara que estaba, fichaba mucho pero tenia jugadoras desaprovechadas, esta tiene 30 tacos como Putellas y muchas muescas con Alemania, nos hacen falta alguna veterana asi, parece ya pasó reocnicimiento y estara solo por debajo de Weir cobrando, osea que no vendra por limosnas, aqui fijo habra traspaso y cifra, tiene contrato.
No me extrañaria que estos del Chelsea ofrezcan 2M por AItana en breve, aunque ella no va salir, bombardearan con eso todos los veranos, hasta que al final se pire por estar hasta el culo de ganar y de la Liga Española, le doy 2 anos mas solo si esta liga no cambia. Habria que se rmuy patetico pa quedarse en Eapña con esa calidad pudiendo ver mundo y otras LIgas, ademas que ella esta en la cima y ganado todo desde hace 3 años y tiene 26, nada que ver con Alexia q triunfo mas mayor, Aitana acabara hartándose de la LIga F, es que es una jodida mierda.
QUe precio tiene Laia Alexandri, debe tener contrato en vigor y para el Manchester City es capital, debe ser duro sacarla de ahi ahora., dejala ahi tio , que de la womens soy muy del City .
Miniviciao@ escribió:EStan intentando fichar a Kafaji, es un fichaje muy difícil, 20 años, pa mi la jugadora revelacion de la champions, que pedazo de traje que nos hizo.
@Hereze ya presentaron a Mariona
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:EStan intentando fichar a Kafaji, es un fichaje muy difícil, 20 años, pa mi la jugadora revelacion de la champions, que pedazo de traje que nos hizo.
La nueva Martens.
El Barça ha fichado a la jugadora del Benfica Kika Nazareth por 400000 euros
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:EStan intentando fichar a Kafaji, es un fichaje muy difícil, 20 años, pa mi la jugadora revelacion de la champions, que pedazo de traje que nos hizo.
La nueva Martens.
El Barça ha fichado a la jugadora del Benfica Kika Nazareth por 400000 euros
Hace de puta madre,esa liga mola mas, cobra bien y encima es refuerzo trmendo, la tipa mas infravalorada de ESpaña, goleadora un bicho en atque defensa, rompe lineas, da asistencias, la tipica que todo entrenador quiere.
Miniviciao@ escribió:República Checa VS España voy echarle un ojo.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:República Checa VS España voy echarle un ojo.
Y la pesetera Martens seguramente fiche por la todopoderosa Lazio
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:República Checa VS España voy echarle un ojo.
Y la pesetera Martens seguramente fiche por la todopoderosa Lazio
Está de buen ver .
Joder que gol de Aitana va meter un centro claramente, y le sale un chut por la puta escuadra, ya sin querer .
Joer las que está fallando Salma con la cabeza.
Hereze escribió:Es Bellingam con t****s, ya le salen hasta los churros
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es Bellingam con t****s, ya le salen hasta los churros
Empate a 1 marcan las checas en la única ocasión, con lo q hemos perdonado, nadie al rechaze, las centrales en la playa todavía.
A algunas jugadoras se las ve bastante fuera de forma, se nota q vienen de la playa.
Cuando empiezan los s juegos? El primer partido es difícil que es Japón, es bueno q sea el primero, pase lo q pase se puede arreglar luego .
Hereze escribió:El 26 de julio, están totalmente fuera de forma.
Entre las que hace la tira de acabaron la competición y las del Barça que se han pasado mas de un mes de celebraciones pues imagina
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:El 26 de julio, están totalmente fuera de forma.
Entre las que hace la tira de acabaron la competición y las del Barça que se han pasado mas de un mes de celebraciones pues imagina
La penosa liga creo que aun tenia la ultima jornada a primeros de Junio , pero han estado practicamente algo mas de un mes de vacaciones , lo que es mucho.
Hereze escribió:Madre mía Misa, esa perece que sólo rinde frente al Batça
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Madre mía Misa, esa perece que sólo rinde frente al Batça
No vi el segundo gol, el primero fue culpa de las centrales.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Madre mía Misa, esa perece que sólo rinde frente al Batça
No vi el segundo gol, el primero fue culpa de las centrales.
Ha sido de penalti, Misa se lía con la pelota en los pies, la pierde y acaba arrollando a la jugadora checa.
Eso sí, algunos deberían de aprender de como tirar un penalti porque madre mía, eso no lo paran ni los porteros de Portugal y Argentina juntos
Hereze escribió:Roja a Paredes.
Están fuera de forma y sin ritmo de competición alguno.
A algunas parece que se les ha ido un poco la pinza con las celebraciones y los paseos en yates
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Roja a Paredes.
Están fuera de forma y sin ritmo de competición alguno.
A algunas parece que se les ha ido un poco la pinza con las celebraciones y los paseos en yates
La Tere Abelleira q siempre es rellenita, no te digo la pinta q tenia
Están muy como el culo, dices el 26 el partido de Japón??? Bufff hay q darles sesión de mañana tarde, así no podemos jugar contra esa gente, y luego unas Africanas q no se si son buenas o malas, pero luego Brasil tampoco es un partido fácil, ya pueden darse caña.
Hereze escribió:Que va peor
El 26 es la inauguración,. el 25 es el España-Japón así que ya pueden espabilar, eso contando que hay un día que lo puedes dar por perdido, porque el primero lo pierdes entre el viaje y todo el papeleo de la acreditación.
Así que no tienen mas de 10 días para ponerse en forma
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Que va peor
El 26 es la inauguración,. el 25 es el España-Japón así que ya pueden espabilar, eso contando que hay un día que lo puedes dar por perdido, porque el primero lo pierdes entre el viaje y todo el papeleo de la acreditación.
Al menos de mentalidad las sigo viendo bien, lo dan todo un partido que no les va ni les viene y solo hace joder la pretemporada .
Pero están mal , Aitana, todas las de arriba, las centrales...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Que va peor
Al menos de mentalidad las sigo viendo bien, lo dan todo un partido que no les va ni les viene y solo hace joder la pretemporada .
Yo creo que llegarán lejos, de entrada porque como dices el grupo es una mierda, luego que las rivales les van a jugar con mucho miedo y respeto, y al final tienen jugadoras de tanta calidad que a poco que hagan ganan.
Eso sí, contra Japón como no se pongan las pilas las van a pasar canutas
Madre mía Misa que casi la lía de nuevo
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Al menos de mentalidad las sigo viendo bien, lo dan todo un partido que no les va ni les viene y solo hace joder la pretemporada .
Yo creo que llegarán lejos, de entrada porque como dices el grupo es una mierda, luego que las rivales les van a jugar con mucho miedo y respeto, y al final tienen jugadoras de tanta calidad que a poco que hagan ganan.
Eso sí, contra Japón como no se pongan las pilas las van a pasar canutas
Madre mía Misa que casi la lía de nuevo
Cuando digo mierda, lo digo por chungo, Japón es muy difícil, las vencemos si estamos en nivel top, y si las vencemos porque también nos pueden dar otro rapapolvo, y si vamos mal preparas lo llevamos mal con esas.
Luego te dije q no sé cómo son las Africanas, pero Brasil si va luchar por clasificar también, no es un grupo para ir andando
Si calificarán 3 como la Euro si sería un chollo, tampoco se como está Alba redondo en el grupo de reserva y la Lucia Garcia esta en el grupo inicial, un cachondeo.
vittton escribió:
Es que clasifican las dos mejores terceras.
Hereze escribió:La fase de grupos la pueden liar y bien como no mejoren el físico, clasificar se clasificarán, pero que se anden con cuidado a ver si les tocará bailar con una de las gordas antes de tiempo
Hereze escribió:Lucy Bronze al Chelsea
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lucy Bronze al Chelsea
Otra vez?, crei que ya habia estado ahi, bueno la verdad que ya estuvo en todos lados .
Sabes que tienen 42 futbolistas!!!! , es el legado de la pájara, fichar fichar fichar y no ganar champions, puta looser .
Miniviciao@ escribió:@Hereze Horarios de partidos de mañana.
España-Japón a las 17:00
Nigeria-Brasil de nuestro grupo a las 19:00
Alemania-Australia a esa misma hora 19:00
Y un magnifico Francia-Colombia a las 21:00
Salvo el de España que no se si lo darán en abierto, lo vere casi todos los juegos con Jack Sparrow
Hereze escribió:Miedo el España-Japón
Dios mío que tochazo , y como se te ve el hate Srhenea que te guste es la tipa que más desequilibra en España por banda, no dices que Alexia fue un muerto en partido, que Jenny hermoso hizo funcionar mejor al equipo los pocos minutos q estuvo, debería ser titular indiscutible, tampoco me parece que funcione mejor España con Patri Guijarro que con Tere Abelleira de pivote que fue la jugadora más regular del mundial, y Salma estuvo despreciada y desaertada todo el partido.
Por otro lado Paralluelo estuvo bastante desaparecida, sin espacios donde correr, su potencial disminuye. Los pocos minutos que estuvo presente Jennifer Hermoso, tuvo más incidencia que ella en el juego, siendo una jugadora globalmente más completa.
Serkenobi escribió:Un dato que creo que ha pasado desapercibido y es digno de mencionar: Canadá espió con drones dos entrenamientos de Nueva Zelanda previos a
su encuentro contra las oceánicas, lo que implicó la sanción de la entrenadora y parte de su cuerpo técnico de cara a dicho choque, sentándose en el banquillo su segundo. Pues bien, ahora las repercusiones son más severas tras la confirmación de la FIFA y el COI, de una sanción de -6 puntos antes de su duelo contra Francia, lo que las deja de facto al borde de la eliminación al contar en su casiller con -3 puntos:
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b4592.html
Tendrían que ganar los dos partidos restantes para tener opciones y aún así, sería sumamente complicado que pasaran a la siguiente ronda. Habrá que ver si dicha decisión influirá dentro de unas horas en las jugadoras canadienses y facilitará la labor de las francesas...
PD:Dios mío que tochazo , y como se te ve el hate Srhenea que te guste es la tipa que más desequilibra en España por banda, no dices que Alexia fue un muerto en partido, que Jenny hermoso hizo funcionar mejor al equipo los pocos minutos q estuvo, debería ser titular indiscutible, tampoco me parece que funcione mejor España con Patri Guijarro que con Tere Abelleira de pivote que fue la jugadora más regular del mundial, y Salma estuvo despreciada y desaertada todo el partido.
Pero si precisamente dije todo lo que me recriminasPor otro lado Paralluelo estuvo bastante desaparecida, sin espacios donde correr, su potencial disminuye. Los pocos minutos que estuvo presente Jennifer Hermoso, tuvo más incidencia que ella en el juego, siendo una jugadora globalmente más completa.
Lo único que no dije de manera explícita, fue la poca presencia e incidencia de Alexia en el terreno de juego, pero vamos, que sino la menciono en el análisis, se sobreentiende que su participación fue mínima...
Y de "hate" nada, simplemente Athenea me parece una flipada y ya está, tengo derecho a manifestarlo. Se cree mejor jugadora de lo que es.
Miniviciao@ escribió:Puro hate, lo que tu recriminas no es creerse mejor de lo que es, es su juego con virtudes y defectos, y sigue siendo la tipa mas incisiva y mejor te va entrar en banda de la selección.