[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

4-1

Brasilerazo sin duda.

Les vendrá bien este rapapolvo para la Eurocopa del próximo año.
4-2
Hemos maquillado en la prórroga un poco, Alexia estuvo muy bien desde que salió al campo.
Nos han metido un baño total, día para olvidar.
Pero había muchos síntomas para que tuviéramos un gatillazo como este.
Miniviciao@ escribió:4-2
Hemos maquillado en la prórroga un poco, Alexia estuvo muy bien desde que salió al campo.
Nos han metido un baño total, día para olvidar.
Pero había muchos síntomas para que tuviéramos un gatillazo como este.

Es lo que pasa cuando te presentas a un torneo así con el físico ya en reserva, que se agota antes de llegar al final

Está claro que ha habido una preparación nula para estos juegos, se pensaba que sólo con la calidad de las jugadoras bastaría

Miedo me da como será el principio de temporada en el Barça, a ver como lo hacen para recuperarlas físicamente
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:4-2
Hemos maquillado en la prórroga un poco, Alexia estuvo muy bien desde que salió al campo.
Nos han metido un baño total, día para olvidar.
Pero había muchos síntomas para que tuviéramos un gatillazo como este.

Es lo que pasa cuando te presentas a un torneo así con el físico ya en reserva, que se agota antes de llegar al final

Está claro que ha habido una preparación nula para estos juegos, se pensaba que sólo con la calidad de las jugadoras bastaría

Miedo me da como será el principio de temporada en el Barça, a ver como lo hacen para recuperarlas físicamente


No se tio, la fechas estaban jodidas, como quiers planificar, las jugadoras necesitaban vaciones y aun asi no tuvieron mucho descanso.
Muchas jugadoras de estas olimpiadas de USA, Brasil, Colombia y pasises sudamericanos , de muchos equipos juegan en la Liga Americana, no se cuando empiezan su torneo, pero vienen mejor que nosotras.

USA tambien esta castigadilla, sobre todo Rose Laveille que es la que tiene que hacer futbol, y los ultimos 2 partidos estaba muerta, lo que pasa que USA estoy viendo que en la prorrogas saca un plus mas que lo demas, ahi es donde si estoy viendo la diferencia, pero hay muchas jugadoras de selecciones en la liga americana, de las Europeas solo he visto bien fisicamente a Alemania, que por cierto va ser un hueso, porque recuperara a alguna de sus 2 goleadoras que hoy no jugaron contra USA, y aun asi compitieron bien.
Bueno al menos podremos volver a disfrutar de esto sin necesidad de leer ciertos comentarios repulsivos.
Hereze escribió:Bueno al menos podremos volver a disfrutar de esto sin necesidad de leer ciertos comentarios repulsivos.

Ni puto caso, son cavernícolas.
Una pena que se hayan quedado fuera de las medallas. Ahora a levantarse y a seguir, que calidad les sobra.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno al menos podremos volver a disfrutar de esto sin necesidad de leer ciertos comentarios repulsivos.

Ni puto caso, son cavernícolas.

Lo peor es que si gana el Barça, algunos de los que se han mofado vendrán por aquí a celebrarlo.

Lo mejor es llamar do nadie a jugadores que han ganado Liga, Champions y Mundial.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Bueno al menos podremos volver a disfrutar de esto sin necesidad de leer ciertos comentarios repulsivos.

Ni puto caso, son cavernícolas.

Lo peor es que si gana el Barça, algunos de los que se han mofado vendrán por aquí a celebrarlo.

Lo mejor es llamar do nadie a jugadores que han ganado Liga, Champions y Mundial.

La final que es mañana? Cualquier cosa me os que gane Brasil [buaaj] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni puto caso, son cavernícolas.

Lo peor es que si gana el Barça, algunos de los que se han mofado vendrán por aquí a celebrarlo.

Lo mejor es llamar do nadie a jugadores que han ganado Liga, Champions y Mundial.

La final que es mañana? Cualquier cosa me os que gane Brasil [buaaj] .

Por un lado quiero que las cerdas brasileñas pierdan, pero por el otro ver a Hayes perder una final XD XD XD
Hereze escribió:Por un lado quiero que las cerdas brasileñas pierdan, pero por el otro ver a Hayes perder una final XD XD XD

Se que es una apestosa, pero no puedo ver a la Priscilla y demás poligoneras de Brasil ganar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Por un lado quiero que las cerdas brasileñas pierdan, pero por el otro ver a Hayes perder una final XD XD XD

Se que es una apestosa, pero no puedo ver a la Priscilla y demás poligoneras de Brasil ganar.

Esas ya están que ni se lo creen con la de plata
Entre que gane EEUU o Brasil, no existe la opción de que se cancele el partido por caída de meteorito, satélite espacial...
Dreamcast2004 escribió:Entre que gane EEUU o Brasil, no existe la opción de que se cancele el partido por caída de meteorito, satélite espacial...

ganó EEUU
Hereze escribió:
Dreamcast2004 escribió:Entre que gane EEUU o Brasil, no existe la opción de que se cancele el partido por caída de meteorito, satélite espacial...

ganó EEUU


Lo previsible.
Ya juego Weir ayer 45 minutejos de un amistoso contra el Getafe, marcó un gol, pero le dejaron una cicatriz en la rodilla de la operacion demasiado vistosa creo yo, bastante de flipar, se nota a mucho a estas alturas en vez de verse la tipica cicatriz blanca, joder menudos matasanos.
Miniviciao@ escribió:Ya juego Weir ayer 45 minutejos de un amistoso contra el Getafe, marcó un gol, pero le dejaron una cicatriz en la rodilla de la operacion demasiado vistosa creo yo, bastante de flipar, se nota a mucho a estas alturas en vez de verse la tipica cicatriz blanca, joder menudos matasanos.

Pues si a estas alturas tiene la cicatriz visible, esa ya no desaparece en la vida
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya juego Weir ayer 45 minutejos de un amistoso contra el Getafe, marcó un gol, pero le dejaron una cicatriz en la rodilla de la operacion demasiado vistosa creo yo, bastante de flipar, se nota a mucho a estas alturas en vez de verse la tipica cicatriz blanca, joder menudos matasanos.

Pues si a estas alturas tiene la cicatriz visible, esa ya no desaparece en la vida

Macho mira la segunda foto

https://www.instagram.com/p/C-Dix9FoJ0q ... 7efe7bbbf8

Te parece eso normal?? desde luego pa modelo de piernas ya no va la mujer con esa burrada ahi, casi ha pasado un año y tiene esa cosa? Si parece una herida fresca de hace 2 , 3 meses...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya juego Weir ayer 45 minutejos de un amistoso contra el Getafe, marcó un gol, pero le dejaron una cicatriz en la rodilla de la operacion demasiado vistosa creo yo, bastante de flipar, se nota a mucho a estas alturas en vez de verse la tipica cicatriz blanca, joder menudos matasanos.

Pues si a estas alturas tiene la cicatriz visible, esa ya no desaparece en la vida

Macho mira la segunda foto

https://www.instagram.com/p/C-Dix9FoJ0q ... 7efe7bbbf8

Te parece eso normal?? desde lugo pa modelo de piernas ya no va la mujer con esa burrada ahi, casi ha pasado un año y tiene esa cosa? Si parece una herida fresca de hace 2 , 3 meses...

Según como fuera la operación sí, yo tengo una cicatriz de tres pares y no se me irá en la vida, la única forma de no tenerla es que la operación se haga por vía artroscopica, pero si han tenido que abrir ahí se quedará.

El Barça 5-1 con la Pajor metiendo goles y la sueca buenorra fallando un penalti
Hereze escribió:Según como fuera la operación sí, yo tengo una cicatriz de tres pares y no se me irá en la vida, la única forma de no tenerla es que la operación se haga por vía artroscopica, pero si han tenido que abrir ahí se quedará.

El Barça 5-1 con la Pajor metiendo goles y la sueca buenorra fallando un penalti


Ya joder, yo tengo 2 rayas kilometricas en una rodilla por el lado a lo carolina marin, , y la otra kilomerica en la otra rodilla en el medio, cruzando la rotula, pero estan BLANCAS como quedan las cicatrices, yo la de ella la veo rojo oscuro, casi parece una costra [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Según como fuera la operación sí, yo tengo una cicatriz de tres pares y no se me irá en la vida, la única forma de no tenerla es que la operación se haga por vía artroscopica, pero si han tenido que abrir ahí se quedará.

El Barça 5-1 con la Pajor metiendo goles y la sueca buenorra fallando un penalti


Ya joder, yo tengo 2 rayas kilometricas en una rodilla por el lado a la carolina marin, , y la otra kilomerica en la otra rodilla en el medio, cruzando la rotula, pero estan BLANCAS como quedan las cicatrices, yo la de ella la veo rojo oscuro, casi parece una costra [facepalm]

A saber el motivo pero dudo que a esa jugadora le haya operado un cualquiera, quizás hubo alguna infección por ejemplo
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Según como fuera la operación sí, yo tengo una cicatriz de tres pares y no se me irá en la vida, la única forma de no tenerla es que la operación se haga por vía artroscopica, pero si han tenido que abrir ahí se quedará.

El Barça 5-1 con la Pajor metiendo goles y la sueca buenorra fallando un penalti


Ya joder, yo tengo 2 rayas kilometricas en una rodilla por el lado a la carolina marin, , y la otra kilomerica en la otra rodilla en el medio, cruzando la rotula, pero estan BLANCAS como quedan las cicatrices, yo la de ella la veo rojo oscuro, casi parece una costra [facepalm]

A saber el motivo pero dudo que a esa jugadora le haya operado un cualquiera, quizás hubo alguna infección por ejemplo


Algo habra habido, esa cicatriz no es normal a estas alturas, ni de coña, solo se veria asi en alguien con un problema muy gordo de cicatrización de heridas tener esa marca a estas alturas, es decir de plaquetas (globulos blancos).
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ya joder, yo tengo 2 rayas kilometricas en una rodilla por el lado a la carolina marin, , y la otra kilomerica en la otra rodilla en el medio, cruzando la rotula, pero estan BLANCAS como quedan las cicatrices, yo la de ella la veo rojo oscuro, casi parece una costra [facepalm]

A saber el motivo pero dudo que a esa jugadora le haya operado un cualquiera, quizás hubo alguna infección por ejemplo


Algo habra habido, esa cicatriz no es normal a estas alturas, ni de coña, solo se veria asi en alguien con un problema muy gordo de cicatrización de heridas tener esa marca a estas alturas, es decir de plaquetas (globulos blancos).

Hombre pero eso ya sería algo bastante serio, lo importante es que ya está jugando, otra cosa es ver que pasará como le den algún golpe en esa zona porque es como dices, la sensación de ser una herida reciente que aún no ha cicatrizado
Dos goles y dos asistencias de gol ayer de Ewa Pajor frente al Montpeller

Pedazo de fichaje

Por cierto, la pesetera está embarazada
En FIFA+ se transmiten en directo los partidos del Mundial Sub-20 femenino.
Hereze escribió:
Por cierto, la pesetera está embarazada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardaba... [qmparto] no creo que este preoucpada por el año sabatico con la pasta que gana, aunque si fuera por el moro la ponia a construir pirámides [+risas] .

@Hereze el Atletico de Madrid eliminado de la champions a las primeras de cambio, se dejo empatar con el Rosemborg 2-2 en el 91,prorroga y en los penaltis 3-4 al carrer vaya tela, el primer cantazo de las previas, habrá mas, este año aun no entra el nuevo formato de chmapions y torneo estilo europa league creo.
En unos 40 minutos España vs Paraguay, segundo partido después de ganarle 1-0 a Estados Unidos en la primera jornada.

Enlace a FIFA+
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Por cierto, la pesetera está embarazada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya tardaba... [qmparto] no creo que este preoucpada por el año sabatico con la pasta que gana, aunque si fuera por el moro la ponia a construir pirámides [+risas] .

@Hereze el Atletico de Madrid eliminado de la champions a las primeras de cambio, se dejo empatar con el Rosemborg 2-2 en el 91,prorroga y en los penaltis 3-4 al carrer vaya tela, el primer cantazo de las previas, habrá mas, este año aun no entra el nuevo formato de chmapions y torneo estilo europa league creo.

Bueno esa lleva de año sabático desde que dejó el Barça

Lo del Atlético de Madrid pues la verdad, quedar eliminado frente al Rosemborg nos da una idea de lo que será la Liga española esta temporada

¿El Madrid ya se ha clasificado de forma directa o tiene que jugar alguna eliminatoria previa? yo es que con el formato de clasificación de la champions femenina me pierdo la verdad
Hereze escribió:
¿El Madrid ya se ha clasificado de forma directa o tiene que jugar alguna eliminatoria previa? yo es que con el formato de clasificación de la champions femenina me pierdo la verdad


No, paso directo solo tienen los equipos que ganan las Ligas, tenemos que jugar una sola eliminatoria por ser
segundos, pero hay que jugarla, estamos en el bombo 1 pero creo que el Arsenal si nos podria tocar, seria de lo peor del sorteo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
¿El Madrid ya se ha clasificado de forma directa o tiene que jugar alguna eliminatoria previa? yo es que con el formato de clasificación de la champions femenina me pierdo la verdad


No, paso directo solo tienen los equipos que ganan las Ligas, tenemos que jugar una sola eliminatoria por ser
segundos, pero hay que jugarla, estamos en el bombo 1 pero creo que el Arsenal si nos podria tocar, seria de lo peor del sorteo.

Vale lo acabo de ver, el 9 de septiembre el sorteo.
Hereze escribió:Vale lo acabo de ver, el 9 de septiembre el sorteo.


Pero es sorteo aun pa la fase final de la previa, a vosotras aun no os toca sorteo, ya podia entrar el nuevo formato este año, este va ser el mismo truño de siempre, con pocos equipos, y los mimos 3 equipos aspirantes a los que imposible segun este formato, sufran ningun tipo de accidente hasta la semifinal.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vale lo acabo de ver, el 9 de septiembre el sorteo.


Pero es sorteo aun pa la fase final de la previa, a vosotras aun no os toca sorteo, ya podia entrar el nuevo formato este año, este va ser el mismo truño de siempre, con pocos equipos, y los mimos 3 equipos aspirantes a los que imposible segun este formato, sufran ningun tipo de accidente hasta la semifinal.

Quería decir 9 de septiembre el sorteo del Madrid

Por otro lado parece que Aitana renovará por el Barça y pasará a ser la jugadores mejor pagada del mundo, ha rechazado ofertas de Lyon y Chelsea
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vale lo acabo de ver, el 9 de septiembre el sorteo.


Pero es sorteo aun pa la fase final de la previa, a vosotras aun no os toca sorteo, ya podia entrar el nuevo formato este año, este va ser el mismo truño de siempre, con pocos equipos, y los mimos 3 equipos aspirantes a los que imposible segun este formato, sufran ningun tipo de accidente hasta la semifinal.

Quería decir 9 de septiembre el sorteo del Madrid

Por otro lado parece que Aitana renovará por el Barça y pasará a ser la jugadores mejor pagada del mundo, ha rechazado ofertas de Lyon y Chelsea


Normal, ella es muy arraigada a la tierra y es muy pro catalana, a mariona quedarse en esta liga y en España le parece un sopor inaguantable.
Partido magnifico del madrid en el estreno liguero, 0-5 , el rival la verdad ni importa, todos me parecen muy inferiores al equipo que tiene el madrid este año salvo elBarça, se va inflar a goleadas y la plantilla es muy larga en el medio y arriba.


Las centrales la francesa que es rapida e increible al corte, y Maria Mendez estan a años luz de lo que habia, la española hasta se ha estrenado marcando en su tipico gol a balon parado de cabeza.

Phlipa la sueca y Leupolz son otro nivel que no teniamos, la alemana me gusta mucho, destruye y es buena construyendo futbol, gente con muchas tablas y experiencia que ganan muchos duelos fisicos, la alemana con un criterio grande pa jugar el balon.
Weir MVP de nuevo, 2 goles y una asistencia, yo ya no digo nada de esta , esta tipa en otro equipo que ganara champions era balon de oro, que jodida calidad que exhibición ha pegado, y se supone que aun debe estar medio coja, hasta Horoz mostró gran version sustituyendo a Weir y marcando,la alemana la ha hecho jugar bien al tiempo que le protegia el culo, el patito feo ha sido ALba Redondo hoy, que no ha marcado en una goleada y ha fallado goles claros, peor marcara otro día, tampoco me preocupa.

La plantilla es pa sacarle de 15 puntos a arriba al 3º, lo contrario seria FIASCO DE TORIL, no dejarse casi puntos y solo palmar los clasicos, o al menos a ver si empatamos un día, pero vamos la liga acabará reduciéndose a los clásicos en nada. Y sino se clasifica pa la liguilla, y llega a cuartos con esta gente, tambien me parecería otro fiasco, con peor equipo que este llegó se llegó en la primera participacion en champions y nos echo el Barça en cuartos de final.
Miniviciao@ escribió:Partido magnifico del madrid en el estreno liguero, 0-5 , el rival la verdad ni importa, todos me parecen muy inferiores al equipo que tiene el madrid este año salvo elBarça, se va inflar a goleadas y la plantilla es muy larga en el medio y arriba.


Las centrales la francesa que es rapida e increible al corte, y Maria Mendez estan a años luz de lo que habia, la española hasta se ha estrenado marcando en su tipico gol a balon parado de cabeza.

Phlipa la sueca y Leupolz son otro nivel que no teniamos, la alemana me gusta mucho, destruye y es buena construyendo futbol, gente con muchas tablas y experiencia que ganan muchos duelos fisicos, la alemana con un criterio grande pa jugar el balon.
Weir MVP de nuevo, 2 goles y una asistencia, yo ya no digo nada de esta , esta tipa en otro equipo que ganara champions era balon de oro, que jodida calidad que exhibición ha pegado, y se supone que aun debe estar medio coja, hasta Horoz mostró gran version sustituyendo a Weir y marcando,la alemana la ha hecho jugar bien al tiempo que le protegia el culo, el patito feo ha sido ALba Redondo hoy, que no ha marcado en una goleada y ha fallado goles claros, peor marcara otro día, tampoco me preocupa.

La plantilla es pa sacarle de 15 puntos a arriba al 3º, lo contrario seria FIASCO DE TORIL, no dejarse casi puntos y solo palmar los clasicos, o al menos a ver si empatamos un día, pero vamos la liga acabará reduciéndose a los clásicos en nada. Y sino se clasifica pa la liguilla, y llega a cuartos con esta gente, tambien me parecería otro fiasco, con peor equipo que este llegó se llegó en la primera participacion en champions y nos echo el Barça en cuartos de final.

La clave estará en las jornadas 9 y 10, con los partidos Atlético Madrid-Barça y Madrid-Barça (eso no ha sido cosa del azar seguro)

Será interesante ver que ocurre mañana en el sorteo de la Champions, porque si le toca el Arsenal eso puede marcar un antes y un después para el Madrid.

En cuanto al clásico, la clave es el aspecto psicológico, especialmente si el Barça mete primero, a ver que pasa esta temporada

Y de Weir para mi Top 5, un escalón por debajo de Aitana, Hansen y la sueca buenorra

El Barça este año lo que está claro es que tiene una 9, la Pajor sólo ha tocado un balón y ha sido para meterlo dentro.

Perdón, ha tenido 2 y las 2 dentro, igualito que Oshoala
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Partido magnifico del madrid en el estreno liguero, 0-5 , el rival la verdad ni importa, todos me parecen muy inferiores al equipo que tiene el madrid este año salvo elBarça, se va inflar a goleadas y la plantilla es muy larga en el medio y arriba.


Las centrales la francesa que es rapida e increible al corte, y Maria Mendez estan a años luz de lo que habia, la española hasta se ha estrenado marcando en su tipico gol a balon parado de cabeza.

Phlipa la sueca y Leupolz son otro nivel que no teniamos, la alemana me gusta mucho, destruye y es buena construyendo futbol, gente con muchas tablas y experiencia que ganan muchos duelos fisicos, la alemana con un criterio grande pa jugar el balon.
Weir MVP de nuevo, 2 goles y una asistencia, yo ya no digo nada de esta , esta tipa en otro equipo que ganara champions era balon de oro, que jodida calidad que exhibición ha pegado, y se supone que aun debe estar medio coja, hasta Horoz mostró gran version sustituyendo a Weir y marcando,la alemana la ha hecho jugar bien al tiempo que le protegia el culo, el patito feo ha sido ALba Redondo hoy, que no ha marcado en una goleada y ha fallado goles claros, peor marcara otro día, tampoco me preocupa.

La plantilla es pa sacarle de 15 puntos a arriba al 3º, lo contrario seria FIASCO DE TORIL, no dejarse casi puntos y solo palmar los clasicos, o al menos a ver si empatamos un día, pero vamos la liga acabará reduciéndose a los clásicos en nada. Y sino se clasifica pa la liguilla, y llega a cuartos con esta gente, tambien me parecería otro fiasco, con peor equipo que este llegó se llegó en la primera participacion en champions y nos echo el Barça en cuartos de final.

La clave estará en las jornadas 9 y 100, con los partidos Atlético Madrid-Barça y Madrid-Barça (eso no ha sido cosa del azar seguro)

Será interesante ver que ocurre mañana en el sorteo de la Champions, porque si le toca el Arsenal eso puede marcar un antes y un después para el Madrid.

En cuanto al clásico, la clave es el aspecto psicológico, especialmente si el Barça mete primero, a ver que pasa esta temporada

Y de Weir para mi Top 5, un escalón por debajo de Aitana, Hansen y la sueca buenorra


La sueca buenorra e sun ajugadora de fuerza y mucho y muchisimo fisico, por banda lateral o exremo, pero Weir es una jugadora muy diferente con mas cosas, de las que depende mucho un equipo de ella, basa casi todo juego en la calidad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Partido magnifico del madrid en el estreno liguero, 0-5 , el rival la verdad ni importa, todos me parecen muy inferiores al equipo que tiene el madrid este año salvo elBarça, se va inflar a goleadas y la plantilla es muy larga en el medio y arriba.


Las centrales la francesa que es rapida e increible al corte, y Maria Mendez estan a años luz de lo que habia, la española hasta se ha estrenado marcando en su tipico gol a balon parado de cabeza.

Phlipa la sueca y Leupolz son otro nivel que no teniamos, la alemana me gusta mucho, destruye y es buena construyendo futbol, gente con muchas tablas y experiencia que ganan muchos duelos fisicos, la alemana con un criterio grande pa jugar el balon.
Weir MVP de nuevo, 2 goles y una asistencia, yo ya no digo nada de esta , esta tipa en otro equipo que ganara champions era balon de oro, que jodida calidad que exhibición ha pegado, y se supone que aun debe estar medio coja, hasta Horoz mostró gran version sustituyendo a Weir y marcando,la alemana la ha hecho jugar bien al tiempo que le protegia el culo, el patito feo ha sido ALba Redondo hoy, que no ha marcado en una goleada y ha fallado goles claros, peor marcara otro día, tampoco me preocupa.

La plantilla es pa sacarle de 15 puntos a arriba al 3º, lo contrario seria FIASCO DE TORIL, no dejarse casi puntos y solo palmar los clasicos, o al menos a ver si empatamos un día, pero vamos la liga acabará reduciéndose a los clásicos en nada. Y sino se clasifica pa la liguilla, y llega a cuartos con esta gente, tambien me parecería otro fiasco, con peor equipo que este llegó se llegó en la primera participacion en champions y nos echo el Barça en cuartos de final.

La clave estará en las jornadas 9 y 100, con los partidos Atlético Madrid-Barça y Madrid-Barça (eso no ha sido cosa del azar seguro)

Será interesante ver que ocurre mañana en el sorteo de la Champions, porque si le toca el Arsenal eso puede marcar un antes y un después para el Madrid.

En cuanto al clásico, la clave es el aspecto psicológico, especialmente si el Barça mete primero, a ver que pasa esta temporada

Y de Weir para mi Top 5, un escalón por debajo de Aitana, Hansen y la sueca buenorra


La sueca buenorra e sun ajugadora de fuerza y mucho y muchisimo fisico, por banda lateral o exremo, pero Weir es una jugadora muy diferente con mas cosas, de las que depende mucho un equipo de ella, basa casi todo juego en la calidad.

Yo me quedo con la sueca XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
Hereze escribió:Yo me quedo con la sueca XD XD XD XD XD

Esta mas jamona la sueca [666] Ademas ni tna siquiera se casó creo, solo anda con un puto subnormal [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo me quedo con la sueca XD XD XD XD XD

Esta mas jamona la sueca [666] Ademas ni tna siquiera se casó creo, solo anda con un puto subnormal [qmparto]

Imagínate presentar a tu padre a una mujer así... "hijo a mis brazos" XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Yo me quedo con la sueca XD XD XD XD XD

Esta mas jamona la sueca [666] Ademas ni tna siquiera se casó creo, solo anda con un puto subnormal [qmparto]

Imagínate presentar a tu padre a una mujer así... "hijo a mis brazos" XD XD XD

EL mio creo que tendria quebuscarse una escalera para darle 2 besos [qmparto]

Hemos hecho historia, lideres en la primera jornada, lo nunca visto [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta mas jamona la sueca [666] Ademas ni tna siquiera se casó creo, solo anda con un puto subnormal [qmparto]

Imagínate presentar a tu padre a una mujer así... "hijo a mis brazos" XD XD XD

EL mio creo que tendria quebuscarse una escalera para darle 2 besos [qmparto]

Hemos hecho historia, lideres en la primera jornada, lo nunca visto [qmparto]

Creo que la temporada pasada también los fuisteis o al menos hubo un par de jornada que el Madrid estuvo por delante del Barça

Por cierto, aunque parezca increíble, este gol NO no dieron por válido



SORTEO CHAMPIONS

- Sporting vs. Real Madrid
- Juventus vs. PSG
- Paris FC vs. Manchester City
- Fiorentina vs. Wolfsburgo
- Hacken vs. Arsenal

- St Polten vs. ZNK Mura
- Benfica vs. Hammarby
- Osijek vs. Twente
- Galatasaray vs. Slavia Praga
- Roma vs. Servette
- Anderlecht vs. Valerenga
- Vorskla Poltava vs. Celtic

Curiosamente los equipos importantes con la vuelta en casa, parece que esta vez la UEFA se ha dejado de tonterías y no quiere que pasen cosas como que el City se quede fuera, aunque cuidado con el equipo que le ha tocado a las inglesas
Hereze escribió:Creo que la temporada pasada también los fuisteis o al menos hubo un par de jornada que el Madrid estuvo por delante del Barça

Por cierto, aunque parezca increíble, este gol NO no dieron por válido



SORTEO CHAMPIONS

- Sporting vs. Real Madrid
- Juventus vs. PSG
- Paris FC vs. Manchester City
- Fiorentina vs. Wolfsburgo
- Hacken vs. Arsenal

- St Polten vs. ZNK Mura
- Benfica vs. Hammarby
- Osijek vs. Twente
- Galatasaray vs. Slavia Praga
- Roma vs. Servette
- Anderlecht vs. Valerenga
- Vorskla Poltava vs. Celtic

Curiosamente los equipos importantes con la vuelta en casa, parece que esta vez la UEFA se ha dejado de tonterías y no quiere que pasen cosas como que el City se quede fuera, aunque cuidado con el equipo que le ha tocado a las inglesas


Pero que cojones de Liga es esta, como no se da ese gol , ya empezamos con el tercermundismo, asi no se puede, no hay seriedad, tendria que haber despidos de linieres y arbitra, UNA VERGUENNZAAA! [qmparto] [qmparto] .

EL SPorting para el Madrid no tiene que ser rival, están empezando como quien dice un proyecto, y están bastante mas verdes que nosotras en champions.

Paris FC VS Manchester City, partidazooo, aunque el City es muy favorito, pero MUY favorito, si esta al nivel del año pasado no hay color por peligroso que sea el Paris FC, que juega bastante bien al futbol.
El cuadro de los octavos de final del Mundial Sub-20:
Imagen

¿Las eliminatorias de Champions son de ida y vuelta? Lo pregunto porque leí que en la ronda anterior los equipos se enfrentaron en eliminatorias de partido único.
Complicado es lado del cuadro de España, y encima tambien Colombia.

Joder vayas chascazo del club que aun no haya conocido a Zidane.
Aunque la noticia es cierta, el titular se las trae

Sorpasso del Madrid al Barça )Fútbol femenino)

Histórico liderato del Real Madrid en Liga F

Histórico. Después de la conclusión de la primera jornada de Liga F este miércoles, con la disputa del Atlético 2-0 Granada, el Real Madrid es líder de la máxima categoría femenina de fútbol, algo que nunca antes había ocurrido en su todavía corta vida (nació oficialmente el 1 de julio de 2020). El equipo blanco, que venció por 0-5 al recién ascendido Espanyol el pasado viernes, mira a sus rivales desde lo más alto de la tabla gracias a la diferencia de goles y protagoniza un sorpasso al Barcelona para comenzar la competición que da confianza a las futbolistas entrenadas por Alberto Toril.


No cuentan que en las dos últimas temporadas, el Barça tardó entre dos y tres semanas en alcanzar el liderato.
Hereze escribió:Aunque la noticia es cierta, el titular se las trae

Sorpasso del Madrid al Barça )Fútbol femenino)

Histórico liderato del Real Madrid en Liga F

Histórico. Después de la conclusión de la primera jornada de Liga F este miércoles, con la disputa del Atlético 2-0 Granada, el Real Madrid es líder de la máxima categoría femenina de fútbol, algo que nunca antes había ocurrido en su todavía corta vida (nació oficialmente el 1 de julio de 2020). El equipo blanco, que venció por 0-5 al recién ascendido Espanyol el pasado viernes, mira a sus rivales desde lo más alto de la tabla gracias a la diferencia de goles y protagoniza un sorpasso al Barcelona para comenzar la competición que da confianza a las futbolistas entrenadas por Alberto Toril.


No cuentan que en las dos últimas temporadas, el Barça tardó entre dos y tres semanas en alcanzar el liderato.

Pero no fuimos lideres, pero que vamos que nos durara un telediario, pero ya dije que es la primera vez que lo somos.

EL partido del Barça no fue bueno y jugaba contra otro recien ascendido el Depor, tuvieron que sacar a AItana y Alexia pa arreglar el panoroma.

Menudo pedazo de baño al Betis en la primera parte, 0-3 y podian haber sido 6, rotando puestos que hay champions, Weir ni jugando un minuto de momento.
Otra jornadita más de líderes aumentando un gol más el golaverafe, histórico, ya van 2 jornadas no me lo creo [qmparto] .
---------------------------------------------
Mundial sub 20
Nos echó Japón en cuartos , 0-1 , consiguieron llegar a la prórroga las nuestras, no revalidamos titulo, lo cierto es que la portera Española evito una goleada, es buenisma, grande, agil, una crack, tuvimos un palo pero el partido era un acoso y un dominio del balón de Japón,sobre toda la segunda parte, que la tocaban que parecia la playstation,jugaron de escándalo.
4097 respuestas
178, 79, 80, 81, 82