[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:@Hereze el PARIS FC VS MANCHESTER CITY WOMENS, es lo que yo imaginaba, un chiste de eliminatoria a pesar de ser las mas chula a priori, QUE PEDAZO DE BAÑO, Minuto 55 0-4, en el partido de vuelta en Manchester van a sacar al filial [qmparto] y han dejado titulares en el banquillo.

Han fichado Aoba Fujino otra delantera de la slecion de Japon, porque esa tia no estaba la temporada pasada, no me extraña que fichen japos , son buenisimas en el futbol femenino y es una de las cosas que me gusta del City, ya tiene 4 en plantilla.
Es un baño muy grande, juegan muy bien, futbol Pep Guardiola como el masculino, hasta en el femenino tiene su impronta el catalán [qmparto] .

Estas tiene equipo pa semifinales y por que no llegar a una final, luego ya veremos que hacen, pero el proyecto este año les va lucir esta temporada en el escaparate de la Champions, 4 años pa construir el equipo, esta repleto de jugadores muy buenas.

Otro 0-5 [facepalm]

EL Arsenal de Mariana y Kafaji ha palmado 1-0 con el Hackem, buen equipo este, ya dejo una imagen buenisima la pasada champions, Marionita os va tocar remontar, sino a ver la champions en la TV [qmparto] Lamentable resultado con el equipo que tienen.
--------------------------------------------------------------------------
MUNDIAL SUB 20
VAYA TELA!
Korea se ha cargado a Austria , Brasil y EEUU en el mundial mub 20 femEnino , y jugara la final, si Japón gana Holanda, habrá una final Japón VS Korea, telita🤣, por cierto, merecidisimo, me han dejado flipado, un equipo dificilisimo las tipas de Korea, un fisico tremendo y gran definicion de las delanteras, 17 disparos a puerta por 7 de USA, vaya tela.

La pesetera ni a la Champions (aunque a esa en unos meses le dará ya igual), la otra que se fue a buscar nuevos retos pues toma reto, como se despisten en la vuelta a ver la Champions por la tele

Y el Madrid en su línea, ganando 0-1 y a pocos segundos para el final del primer tiempo cagada en defensa y penalti, 1-1

La cagada la hizo Misa, no hacía faltar meter pie, solo aguantar,encima quedaban 20 segundos, error de Alevín en vez de manda el balón al río Tajo.

Que mala es la arbitra madre mía y está siendo caserisima [qmparto]
Ala gol de la alemana, a mamar. 1-2.
Ese gol sobre el final ha sido salvador para el Madrid.

Mini, ¿crees que, aún con ventaja para la vuelta, hay posibilidades de que la caguen en casa con el Sporting? Yo no creo.
vittton escribió:Ese gol sobre el final ha sido salvador para el Madrid.

Mini, ¿crees que, aún con ventaja para la vuelta, hay posibilidades de que la caguen en casa con el Sporting? Yo no creo.

No, va haber goleada, hoy por ejemplo Weir ha estado muy intrascendente, la he visto asfixiada y jadeando desde el inicio a cada esfuerzo que hacia, aun no esta bien tras la lesion pa tanto partido seguido y hoy tuvo bajon, somos muy superiores en nivel de jugadoras, lo que no sea ganar de 2 goles en casa será sorpresa, este campo tambien era un verguenza pa jugar el futbol en una chmapions, bien a posta con el cesped altisimo y sin regar.

Y espero que Misa no se ponga a cantar como hoy que complico el partido, las porteros de futbol femnino no tiene ningun tipo de control en lasa salidas, no saben ver el no vas a llegar, y detenerse, como elefantes en la cahherreria van, la jugada me recordó a la fenomena del BArça en las olimpiadas cagandola, sabes que no vas a lllegar y vas...no tienen puto control.
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Ese gol sobre el final ha sido salvador para el Madrid.

Mini, ¿crees que, aún con ventaja para la vuelta, hay posibilidades de que la caguen en casa con el Sporting? Yo no creo.

No, va haber goleada, hoy por ejemplo Weir ha estado muy intrascendente, la he visto asfixiada y jadeando desde el inicio a cada esfuerzo que hacia, aun no esta bien tras la lesion pa tanto partido seguido y hoy tuvo bajon, somos muy superiores en nivel de jugadoras, lo que no sea ganar de 2 goles en casa será sorpresa, este campo tambien era un verguenza pa jugar el futbol en una chmapions, bien a posta con el cesped altisimo y sin regar.

Y espero que Misa no se ponga a cantar como hoy que complico el partido, las porteros de futbol femnino no tiene ningun tipo de control en lasa salidas, no saben ver el no vas a llegar, y detenerse, como elefantes en la cahherreria van, la jugada me recordó a la fenomena del BArça en las olimpiadas cagandola, sabes que no vas a lllegar y vas...no tienen puto control.


Exactamente eso, de hecho, las porteras son las que menos han mejorado,y más bien diría que no han mejorado nada, en comparación con tiempos pasados (diez, veinte años...).

No les ves el mismo desarrollo que sí han tenido el resto de posiciones.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:
vittton escribió:Ese gol sobre el final ha sido salvador para el Madrid.

Mini, ¿crees que, aún con ventaja para la vuelta, hay posibilidades de que la caguen en casa con el Sporting? Yo no creo.

No, va haber goleada, hoy por ejemplo Weir ha estado muy intrascendente, la he visto asfixiada y jadeando desde el inicio a cada esfuerzo que hacia, aun no esta bien tras la lesion pa tanto partido seguido y hoy tuvo bajon, somos muy superiores en nivel de jugadoras, lo que no sea ganar de 2 goles en casa será sorpresa, este campo tambien era un verguenza pa jugar el futbol en una chmapions, bien a posta con el cesped altisimo y sin regar.

Y espero que Misa no se ponga a cantar como hoy que complico el partido, las porteros de futbol femnino no tiene ningun tipo de control en lasa salidas, no saben ver el no vas a llegar, y detenerse, como elefantes en la cahherreria van, la jugada me recordó a la fenomena del BArça en las olimpiadas cagandola, sabes que no vas a lllegar y vas...no tienen puto control.


Exactamente eso, de hecho, las porteras son las que menos han mejorado,y más bien diría que no han mejorado nada, en comparación con tiempos pasados (diez, veinte años...).

No les ves el mismo desarrollo que sí han tenido el resto de posiciones.


Lo que he visto estas previas, el Manchester City Womens tiene nivel para llegar minimo a la semifinal o de pasar a la final de champions, pero eso ya lo preveia, a cualquiera le puede ganar.
La portera del Sevilla haciendo el partido de su vida, tres palos, minuto 60 y esto pinta mal

Victoria final por 00-1, madre mía que porteraza la del Sevilla, sino es por ella el Barça mete 4 o 5
2-0 al Athletic, muy buena primera parte mala segunda parte con experimentos de Toril, 3 jornadas ahi arriba [+risas]

Partidazo en la womens
Arsenal Vs 2 Manchester City 2 muchas ocasiones del City la segunda parte que perdono, al final le empataron, no e es mal resultado en el campo de otra aspirante al titulo, pero pudo ser mejor, en el empate del Arsenal hay una falta de libro a kelly que la arbitro se la sopló.

4106 respuestas
179, 80, 81, 82, 83