› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:@Hereze el PARIS FC VS MANCHESTER CITY WOMENS, es lo que yo imaginaba, un chiste de eliminatoria a pesar de ser las mas chula a priori, QUE PEDAZO DE BAÑO, Minuto 55 0-4, en el partido de vuelta en Manchester van a sacar al filial y han dejado titulares en el banquillo.
Han fichado Aoba Fujino otra delantera de la slecion de Japon, porque esa tia no estaba la temporada pasada, no me extraña que fichen japos , son buenisimas en el futbol femenino y es una de las cosas que me gusta del City, ya tiene 4 en plantilla.
Es un baño muy grande, juegan muy bien, futbol Pep Guardiola como el masculino, hasta en el femenino tiene su impronta el catalán .
Estas tiene equipo pa semifinales y por que no llegar a una final, luego ya veremos que hacen, pero el proyecto este año les va lucir esta temporada en el escaparate de la Champions, 4 años pa construir el equipo, esta repleto de jugadores muy buenas.
Otro 0-5
EL Arsenal de Mariana y Kafaji ha palmado 1-0 con el Hackem, buen equipo este, ya dejo una imagen buenisima la pasada champions, Marionita os va tocar remontar, sino a ver la champions en la TV Lamentable resultado con el equipo que tienen.
--------------------------------------------------------------------------
MUNDIAL SUB 20
VAYA TELA!
Korea se ha cargado a Austria , Brasil y EEUU en el mundial mub 20 femEnino , y jugara la final, si Japón gana Holanda, habrá una final Japón VS Korea, telita🤣, por cierto, merecidisimo, me han dejado flipado, un equipo dificilisimo las tipas de Korea, un fisico tremendo y gran definicion de las delanteras, 17 disparos a puerta por 7 de USA, vaya tela.
La pesetera ni a la Champions (aunque a esa en unos meses le dará ya igual), la otra que se fue a buscar nuevos retos pues toma reto, como se despisten en la vuelta a ver la Champions por la tele
Y el Madrid en su línea, ganando 0-1 y a pocos segundos para el final del primer tiempo cagada en defensa y penalti, 1-1
vittton escribió:Ese gol sobre el final ha sido salvador para el Madrid.
Mini, ¿crees que, aún con ventaja para la vuelta, hay posibilidades de que la caguen en casa con el Sporting? Yo no creo.
Miniviciao@ escribió:vittton escribió:Ese gol sobre el final ha sido salvador para el Madrid.
Mini, ¿crees que, aún con ventaja para la vuelta, hay posibilidades de que la caguen en casa con el Sporting? Yo no creo.
No, va haber goleada, hoy por ejemplo Weir ha estado muy intrascendente, la he visto asfixiada y jadeando desde el inicio a cada esfuerzo que hacia, aun no esta bien tras la lesion pa tanto partido seguido y hoy tuvo bajon, somos muy superiores en nivel de jugadoras, lo que no sea ganar de 2 goles en casa será sorpresa, este campo tambien era un verguenza pa jugar el futbol en una chmapions, bien a posta con el cesped altisimo y sin regar.
Y espero que Misa no se ponga a cantar como hoy que complico el partido, las porteros de futbol femnino no tiene ningun tipo de control en lasa salidas, no saben ver el no vas a llegar, y detenerse, como elefantes en la cahherreria van, la jugada me recordó a la fenomena del BArça en las olimpiadas cagandola, sabes que no vas a lllegar y vas...no tienen puto control.
vittton escribió:Miniviciao@ escribió:vittton escribió:Ese gol sobre el final ha sido salvador para el Madrid.
No, va haber goleada, hoy por ejemplo Weir ha estado muy intrascendente, la he visto asfixiada y jadeando desde el inicio a cada esfuerzo que hacia, aun no esta bien tras la lesion pa tanto partido seguido y hoy tuvo bajon, somos muy superiores en nivel de jugadoras, lo que no sea ganar de 2 goles en casa será sorpresa, este campo tambien era un verguenza pa jugar el futbol en una chmapions, bien a posta con el cesped altisimo y sin regar.
Y espero que Misa no se ponga a cantar como hoy que complico el partido, las porteros de futbol femnino no tiene ningun tipo de control en lasa salidas, no saben ver el no vas a llegar, y detenerse, como elefantes en la cahherreria van, la jugada me recordó a la fenomena del BArça en las olimpiadas cagandola, sabes que no vas a lllegar y vas...no tienen puto control.
Exactamente eso, de hecho, las porteras son las que menos han mejorado,y más bien diría que no han mejorado nada, en comparación con tiempos pasados (diez, veinte años...).
No les ves el mismo desarrollo que sí han tenido el resto de posiciones.
Hereze escribió:Por lo que leo, ha habido polémica en el Madrid-Athletic, con un supuesto penalti que no era y un gol mal anulado al Athletic
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Por lo que leo, ha habido polémica en el Madrid-Athletic, con un supuesto penalti que no era y un gol mal anulado al Athletic
Seran bobadas de Twitter antis, la victoria e sjustisima, pa mi es falta a Misa clarisima al saque de un corner, esto de la jugadoras que encierran a la portera y no la dejan moverse, pero pegadas, ni poder dar un paso, debian de erradicarlo ya,empieza ser una practica vergonzosa, pa mi bien anulado.
Me perdi el penalti, no puedo opinar, en la primera parte se debio llevar 4 el Athletic un baño total, ni olio el balon, y solo se fue con 2, la 2º parte fue el Athletic muy superior pero se estrello con la defensa y con Misa, del 35 al final, les pudieron caer 2 mas , con ocasiones incomprensibles que no fueron gol, que lo mas dificil era tirarla fuera a puerta vacia, en twitter hay mucho hater, sobre todo culé, la victoria fue bastante clara.
vittton escribió:Hoy se completan las eliminatorias previas de la Champions League:
PSG vs Juventus con dos goles de ventaja para el equipo italiano en la ida es la eliminatoria que más interés despierta en mí esperando una nueva cagada parisina.
vittton escribió:Nada, el Arsenal ya lo tiene encaminado y lo mismo el Real Madrid aunque les ha costado más de lo esperado y de lo que puedan reflejar los marcadores finales.
Debería haber una segunda competición continental para los equipos que no clasifiquen para la fase de grupos de la presente Champions y que de esa segunda competición el campeón se clasifique directamente para los grupos de la próxima Champions (2025/2026, por ejemplo).
Ya sabemos que no hay "tanto" nivel en el fútbol femenino como para crear una segunda competición europea ampliando cupos nacionales, pero lo que sí podrían hacer es aprovechar a los clubes eliminados en las rondas previas para montar una "Champions 2" y darles una motivación extra para la próxima temporada. Por ejemplo, ser campeón o subcampeón de la liga portuguesa te clasificaría para las rondas previas de la Champions 2025/2026 pero ser campeón de la Champions 2 te clasificaría directamente para la Champions 2025/2026.
Miniviciao@ escribió:
El Ciity wonens un 8-0 en el global, ya se ve que está otro nivel,luego el Arsenal y luego los demás
lerelerele escribió:Miniviciao@ escribió:
El Ciity wonens un 8-0 en el global, ya se ve que está otro nivel,luego el Arsenal y luego los demás
Sí, el City le ganó 8-0 en el global al París FC que, si no recuerdo mal, en grupos de la temporada recién pasada le ganó al Real Madrid 3-1, ¿no?
Hereze escribió:Menos mal que según el Marca el Barça había tenido suerte con el sorteo
Bueno de momento 5-00 al final de la primera parte contra el Granada, por lo que se ve parece que está rotando mucho, el otro día Rolfo y Hansen chuparon banquillo, hoy lo está haciendo Aitana
@Miniviciao@ creo que ya lo dije cuando los JJOO, el inicio de temporada para el Barça sería normalillo, físicamente aún les queda mucho hasta llegar a su mejor nivel, lo malo es que el partido contra el City fuera es el próximo 9 de octubre, llega demasiado pronto.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Menos mal que según el Marca el Barça había tenido suerte con el sorteo
Bueno de momento 5-00 al final de la primera parte contra el Granada, por lo que se ve parece que está rotando mucho, el otro día Rolfo y Hansen chuparon banquillo, hoy lo está haciendo Aitana
@Miniviciao@ creo que ya lo dije cuando los JJOO, el inicio de temporada para el Barça sería normalillo, físicamente aún les queda mucho hasta llegar a su mejor nivel, lo malo es que el partido contra el City fuera es el próximo 9 de octubre, llega demasiado pronto.
EL sorteo si es favorable a Barça y Madrid en champions. el City no es problema alguno en fase de grupos, es jodido encontrarselo en una eliminatoria mas adelante, y los otros 2 equipos son una banda, de hecho les vendra muy bien jugar con el City y vicieversa, porque partidos como el de hoy contra una banda como el Granada, no te aportan nada, al menos han recobrado el golaverage con la goleada, porque los partidos anteriores eran muy discretos en goles a favor.
La Mariona debe estar muy contenta con el campeonato ingles, hasta en los campos mas pequeños los estadios estan llenos,ayer vi el del Arsena el otro dia, y es que no soloes poner el culo en la grada, se pasaron el puto partido con mujchas canciones distintas, un ambientado, y es que en Inglaterra a diferencia de ESpaña hay bastantes equipos muy buenos con muy buenas jugadoras y la peña se divierte porque ven calidad; en ESpaña el 80% de los equipos son unas chusta, los campos penosos, y esa mediocridad no atrae a la gente.
Hereze escribió:Es que Inglaterra ha sido siempre así con el fútbol, luego ves los campos de segunda llena, es un país donde hay una tradición enorme
En cuanto al Barça, la temporada pasada ya tuvo un inicio bastante discreto en cuanto a goles, vamos parece que es lo habitual
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Es que Inglaterra ha sido siempre así con el fútbol, luego ves los campos de segunda llena, es un país donde hay una tradición enorme
En cuanto al Barça, la temporada pasada ya tuvo un inicio bastante discreto en cuanto a goles, vamos parece que es lo habitual
MADRE MIA QUE VERGUENZA DE EQUPO EL GRANADA
EN un solo partido el Barcelona ha pasado de tener 6 goles a favor, a 15, en un solo partido, 10-1 .
EStos equipos no deberian estar en 1ª division con todos mis respetos,es una Liga de pandereta esta, alejan al publico con estos resultados,le asustan , nadie va a ver esto ni que le hagan eso a su equipo, la falta de calidad de la LIga y el exceso de equipos en la maxima categoria es ridiculo, cuando no hay calidad.
Miniviciao@ escribió:Que absoluta verguenza el campo del Tenerfie, arificial , el balon dando saltos, muy pequeño, lineas amarillas que se entremezclan de jugar partdidos aprovechando el campo en horizantal, e sun caos, y no se pueden trenzar jugadas.
Vamos ganando 1-3 al descanso con rotaciones, pero sino es por el campo estas se llevan un autentico saco
Miniviciao@ escribió:Siempre tiene que aparecer la inútil de turno que no empata con nadie la portero del Valencia, y lo para todo cuando debíamos ganar 5-0, pues 1-0 jodiendonos los goles a favor, con semejante baño solo 1-0 ,
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Siempre tiene que aparecer la inútil de turno que no empata con nadie la portero del Valencia, y lo para todo cuando debíamos ganar 5-0, pues 1-0 jodiendonos los goles a favor, con semejante baño solo 1-0 ,
Eso siempre pasa, el problema para el Madrid es que se ha retirado lesionada Toletti, a ver que pasa con ella
Mañana el Barça contra el Madrid C.F.F con la baja de Aitana por resfriado
Hereze escribió:Vaya robo en el Madrid-Barça, perdiendo 1-0 gracias a un gol que viene de un centro donde la pelota estaba claramente fuera del campo, como no pongan VAR rápido esto será un escándalo.
Madre mía vaya arbitraje, y ahora se come un penalti clarísimo a Hansen, esto huele mal no lo siguiente, parece que quieren que la Liga se ponga interesante, es imposible que las árbitras sean tan malas
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Vaya robo en el Madrid-Barça, perdiendo 1-0 gracias a un gol que viene de un centro donde la pelota estaba claramente fuera del campo, como no pongan VAR rápido esto será un escándalo.
Madre mía vaya arbitraje, y ahora se come un penalti clarísimo a Hansen, esto huele mal no lo siguiente, parece que quieren que la Liga se ponga interesante, es imposible que las árbitras sean tan malas
Creetelo, son asi de malas, pero malas malas malas, de regional prefente, ayer le quitaron una roja al rival, y tangaron un penalti, todas las jornadas nos hacen burrias.
Joder como esta el Ateltico de Madrid, esta muy fuerte esta temporada o ha empezado muy fuerte, a quien coño han fichado? Esta semana Chelsea y At de Madrid .
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Vaya robo en el Madrid-Barça, perdiendo 1-0 gracias a un gol que viene de un centro donde la pelota estaba claramente fuera del campo, como no pongan VAR rápido esto será un escándalo.
Creetelo, son asi de malas, pero malas malas malas, de regional prefente, ayer le quitaron una roja al rival, y tangaron un penalti, todas las jornadas nos hacen burrias.
Joder como esta el Ateltico de Madrid, esta muy fuerte esta temporada o ha empezado muy fuerte, a quien coño han fichado? Esta semana Chelsea y At de Madrid .
6 goles le ha metido el Barça en 40 minutos, este es el nivel
La buena noticia es que parece que esta temporada Real Madrid y Atlético están bastante fuertes, y el Levante tampoco pinta mal
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
6 goles le ha metido el Barça en 40 minutos, este es el nivel
La buena noticia es que parece que esta temporada Real Madrid y Atlético están bastante fuertes, y el Levante tampoco pinta mal
Pues el levante ha perdido a todo DIos, le han limpiado a todas las cracks, tiene peor equipo que antaño, solo esta el Madrid y el Atletico, y el Atletico ha empezado fuertisimo pero ya veremos si aguanta todo el año peleando el segundo puesto.
Miniviciao@ escribió:Por cierto , el Chelsea tiene mejor pinta, y s enota que para mi les entrena la mejor entrenadora del mundo, no solo por todo lo que ha ganado en el Lyon Sonia Bompastor, sino porque les esta haciendo jugar mejor que cojones , encima utiliza muchas jugadoras de la interminable plantilla que tiene, que la otra señora Emma...hacia colección de futbolistas
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Por cierto , el Chelsea tiene mejor pinta, y s enota que para mi les entrena la mejor entrenadora del mundo, no solo por todo lo que ha ganado en el Lyon Sonia Bompastor, sino porque les esta haciendo jugar mejor que cojones , encima utiliza muchas jugadoras de la interminable plantilla que tiene, que la otra señora Emma...hacia colección de futbolistas
E investigan al City, pero lo del Chelsea ya pasa de castaño oscuro, hace lo que le da la gana.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Por cierto , el Chelsea tiene mejor pinta, y s enota que para mi les entrena la mejor entrenadora del mundo, no solo por todo lo que ha ganado en el Lyon Sonia Bompastor, sino porque les esta haciendo jugar mejor que cojones , encima utiliza muchas jugadoras de la interminable plantilla que tiene, que la otra señora Emma...hacia colección de futbolistas
E investigan al City, pero lo del Chelsea ya pasa de castaño oscuro, hace lo que le da la gana.
Lo del Chelsea femenino ha sido una verguenza con la Emma, fichaje tras fichaje, pero les va tocar despues del City, ten paciencia...van detras ellos, ya lo saben.
Hereze escribió:Pero mira la sección masculina, si el 50% de los futbolistas de Europa deben de jugar en ese equipo
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pero mira la sección masculina, si el 50% de los futbolistas de Europa deben de jugar en ese equipo
Aqui puedes ver los partidos en directo de la Womens gratis, y quedan ahi pa verlos enteros cuando uno quiera si la hora te viene mal, y en Inicio los highlights,
https://www.youtube.com/@BarclaysWSL/streams
CANAL BARCLAY´S WOMENS SUPERLEAGUE.
https://www.youtube.com/@BarclaysWSL/featured
EN España con el Dazn de pago...
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pero mira la sección masculina, si el 50% de los futbolistas de Europa deben de jugar en ese equipo
Aqui puedes ver los partidos en directo de la Womens gratis, y quedan ahi pa verlos enteros cuando uno quiera si la hora te viene mal, y en Inicio los highlights,
https://www.youtube.com/@BarclaysWSL/streams
CANAL BARCLAY´S WOMENS SUPERLEAGUE.
https://www.youtube.com/@BarclaysWSL/featured
EN España con el Dazn de pago...
Años de ventaja pero en todo, aquí aún no sabemos ni las fechas de la mayoría de partidos masculinos/femeninos, allí desde días antes de empezar la competición
Pues vais perdiendo 2-0, y eso que después del primer gol, no estabais jugando nada mal.
Miniviciao@ escribió:Vaya cantada de Misa, una vaselina de cabeza en área pequeña no jodas
En la segunda parte si están jugando mucho más fácil el Chelsea, ahora sí están siendo superiores.
Toril sigue como siempre, 3-1 en el 60 y ni un puto cambio cuando tiene en el banquillo con Linda y Bruum, lamentable, y Sheila no que pinta jugando de titular ..
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Vaya cantada de Misa, una vaselina de cabeza en área pequeña no jodas
En la segunda parte si están jugando mucho más fácil el Chelsea, ahora sí están siendo superiores.
Toril sigue como siempre, 3-1 en el 60 y ni un puto cambio cuando tiene en el banquillo con Linda y Bruum, lamentable, y Sheila no que pinta jugando de titular ..
La que está desaparecida es Weir
Joder es que la plantilla del Chelsea no se acaba nunca
Hereze escribió:Pues este Chelsea es peor que el de la temporada pasada, no sé si tiene que ajustar aún cosas o que, pero vamos lo pilla el Barça y le mete 5 porque el Madrid tampoco es que haya jugado un partidazo.
Lo que sí que he notado, es que ha mejorado bastante su competitividad, otras temporadas un 2-0 habría acabado en 4 o 5 goles en contra
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues este Chelsea es peor que el de la temporada pasada, no sé si tiene que ajustar aún cosas o que, pero vamos lo pilla el Barça y le mete 5 porque el Madrid tampoco es que haya jugado un partidazo.
Lo que sí que he notado, es que ha mejorado bastante su competitividad, otras temporadas un 2-0 habría acabado en 4 o 5 goles en contra
Pa mí hemos jugado bien salvo los 20 primeros minutos de la segunda parte, nosotros metimos 2 goles, los de ellas fueron regalos que no se suelen ver en el alto nivel, el gol en propia meta, un penalti totalmente innecesario sin peligro en la jugada, y lo de Misa del tercero el regalo del siglo, sino fuéramos de hermanitas de la caridad el partido se podría haber ganado, eso también son tablas, y jugar y jugar más está competición, por suerte el formato ya cambia la próxima temporada y estaremos siempre jugando estos partidos pa no hacer las novatadas de hoy.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Pues este Chelsea es peor que el de la temporada pasada, no sé si tiene que ajustar aún cosas o que, pero vamos lo pilla el Barça y le mete 5 porque el Madrid tampoco es que haya jugado un partidazo.
Pa mí hemos jugado bien salvo los 20 primeros minutos de la segunda parte, nosotros metimos 2 goles, los de ellas fueron regalos que no se suelen ver en el alto nivel, el gol en propia meta, un penalti totalmente innecesario sin peligro en la jugada, y lo de Misa del tercero el regalo del siglo, sino fuéramos de hermanitas de la caridad el partido se podría haber ganado, eso también son tablas, y jugar y jugar más está competición, por suerte el formato ya cambia la próxima temporada y estaremos siempre jugando estos partidos pa no hacer las novatadas de hoy.
A ver jugar bien tampoco significa hacer un partidazo, hay un término medio
Yo también pienso que habéis jugado bien, pero tampoco es que haya sido un gran partido, lo que no sé es hasta que punto es mérito del Madrid y demérito del Chelsea, porque el de la temporada pasada me parecía más fuerte.