@Hereze, parece que Miedema ha renovado con el Arsenal.
Toda la razon, la LIga Iberdrola no exige al Barcelona, un problema que tiene equipos como el PSG masculino en Francia, el analisis de las cules.
“Afrontamos todos los partidos con la intención de ganar y de aguantar un ritmo alto. Pero hay escenarios, como el que se presenta ante un equipo como el Lyon, a los que nos estamos tan acostumbrados. Ellas nos demuestran que no somos invencibles”, analizó Jonatan Giráldez, entrenador del Barcelona.
“Necesitamos este ritmo competitivo. Un ritmo que no lo tenemos en la competición domestica”, amplió Alexia Putellas, capitana del Barcelona
“¿Cómo se consigue este ritmo?”, le insistieron a Alexia. “No lo sé. Supongo que entre todas apretando. Si queremos tener este ritmo tiene que cambiar algo. No le reclamo nada al Barça. Precisamente el Barça lideró este cambio. A mí como jugadora me gustaría tenerlo; las rivales se anticipan, son más fuertes… Esto que digo parece a toro pasado, pero es lo que pienso”, contestó la capitana.
“Si el rival es más fuerte, hay que jugar más rápido. Tenemos que trabajar más”, corroboró el técnico del Barcelona.
Me mola esto que he leido
"Individual y colectivamente, el campeón francés superó al Barça. La derrota no debe ser ningún drama ni fracaso para las azulgranas, sobre todo por su entereza ante la derrota después de tantos días de excitación victoriosa, sino que se presenta como un resultado determinante para recuperar la humildad y reiterar su discurso en favor de un mundo nuevo, con un público nuevo y nuevos ídolos, compatible con el de un campeón que no estaba dispuesto a que volara de un plumazo un tesoro ganado durante años y con una tensión competitiva que no admite revanchas"