Parece que esta practicamente fichada Caroline Weir del Manchester City que acaba contrato,es mediapunta Box to Box pa el que no la conozca con un disparo tremendo, muchos goles fantasticos a media distancia, y el gol de la Premier femenina este año.(WSL)
Me parece un fichaje muy top que llega gracias a la Virgen que acabe contrato.
11 pa el partido amistoso de la seleccion a dias del Eurocopa contra Australia, que e suna de las mejores selcciones. tops.
No me gusta una mierda el 11 de ESpaña.
1-0 en la primera parte 79% de posesion, Australia con un equipo mas o menos B, no le va esta pachanga nada,
Me he llegado a hastiar de tanto control de España, pases y pases y calidad tecnica por arobas, pero arriba sin Esther ni Hermoso , marco los goles yo...vamos poquísima pegada, por eso dije que no me gustaba la alineación, será la que pueden poner hoy vete a saber.
Marco Aitana del Barça un golazo a media distancia, un golazo tremendo, pero ya digo, han hecho mil jugadas y no habia ni Dios pa rematar con el minimo sentido de olfato cara el gol
Han entrado las que debian y un 9 como Esther y 5-0 en la segunda parte, todas mas comodas pa hacer goles gracias a tener un 9 en el campo.
Tampoco aunque Asutralia sea probablenete de las 4 mejores seleciones del mundo, ha jugado con un equipo B, ni una veterana de la seleccion con la que suele jugar y brillara en el mundial, no debemos echar cohetes, pero muy bien España aun asi, un repaso antologico.
7-0 al final.