Miniviciao@ escribió:Yo Athenea no la vi mal, su primer tiempo fue bueno, al reves, fue de las unicas que se fue de alguien en el partido y que intenta, y casi llego de segunda linea con posibilidades de marcar un gol en algun rechaze, nadie entra entraba ni se movia ni desmarcaba, solo ella
Discrepo totalmente. Aitana si intentó irse de sus rivales y marcas, incluso ejecutando algún pase entre líneas bueno. Mientras tanto, Athenea estaba totalmente perdida y muy torpe, balón que recibía, balón que perdía. No aportó nada al equipo.
Miniviciao@ escribió:mal veo a muchas del barça del medio campo en este torneo , lentas de mente y saturadas de futbol, patri guijarro y casi todas las que tienen que moven el gallinero, no estan a su nivel, dan mi pases, y se regatean a si mismas.
Dar cien giros sobre si mismas no creo que fuera un síntoma de cansancio ni saturamiento, sino debido a la insana obsesión de entrar hasta la cocina, de efectuar un último pase que deje a una compañera prácticamente encima de la línea de gol. Yo eso lo achaco más bien a un problema de planteamiento táctico, de querer entrar hasta la cocina, cosa imposible contra esquemas como el de Dinamarca ayer, que estaban bien cerradas atrás, sin dejar muchos huecos y espacios. Tampoco ayuda que la velocidad a la que movía el esférico España fuera tan lenta, ya que así es imposible sorprender a la zaga rival.
España quería entrar hasta la cocina con pases pero no sabía cómo, atascándose en el proceso. Quizá ese estilo de juego de tocarla hasta el infinito te sirve contra conjuntos de menor nivel como Finlandia, pero contra selecciones más aseadas... Pues no.
Miniviciao@ escribió:Contra inglaterra nos van a dar un repaso que pa que, miedo me da verlo, se va hicnhar la ellen white
El fútbol tiene un componente impredecible y podría pasar que la selección saliera con valentía y arrojo como contra Estados Unidos en 2019 (aunque sea por el clásico: "total, no tengo nada que perder"), pero ciertamente sobre el papel, o hay un cambio de actitud y planteamiento, o veo a Inglaterra superior. Además como bien has dicho en anteriores comentarios, Inglaterra tiene dinamita arriba a diferencia de España. Ellen White sigue en plena forma después de estar a punto de convertirse en el pasado mundial en la máxima goleadora del torneo.
Miniviciao@ escribió:Normal que estuvieras critico con el partido de hoy, no viste el de Alemania, si rajas de Athenea imaginate las de ese partido, ni DIos intentaba nada por banda
Por desgracia no estoy pudiendo ver muchos partidos de este torneo, me ha coincidido con una mala época donde estoy escaso de tiempo, una lástima, porque en los pasados mundiales visualicé casi todos los partidos y lo disfruté mucho. Encima el partido que me interesa hoy (el Suecia vs Portugal) veo que no lo emiten hasta las 8 de la mañana del Lunes en Teledeporte
Es evidente que dan prioridad al encuentro de Suiza vs Paises Bajos.
En cuanto a Alemania, me gustaría destacar la presencia de Merle Frohms en la portería. Recuerdo haber visto varios partidos amistosos donde ella jugó (cuando era titular Schult), uno precisamente contra España que acabó 1-1 (eso sí, Alemania iba con medio equipo B) y le veía unas condiciones muy buenas que me hacían preguntarme cuando tendría la oportunidad de ser la meta titular, ya que me parecía mejor que Schult. Pues bien, ya ha recibido su merecido premio asentándose en la titularidad y con la mano que le sacó el otro día a Mariona, demostrando su habilidad en un torneo de gran nivel, incluso siendo alabada en redes sociales (ciertamente a costa de la cagada de Paños, que es un poco oportunista, pero ciertamente me parece mejor cacerbera Frohms que Paños).
Miniviciao@ escribió:La involucion es todo este torneo, por las bajas, y lo satarudas que estan las mediocentros del Barcelona, al menos en este partido no recibieron un gol los primeros 5 minutos como en los otros 2
Las bajas no me parecen excusa para el pobre desempeño visto ayer, porque esas bajas no justifican un juego tan plano. Es más bien cuestión de mentalidad y planteamiento.
¡Saludos!