› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:para mi la podria haber pitado, pq le pone el brazo e impide saltar. Ahora, si no la pita, pues tampoco es tan tan clara. La tipica jugada que si pasa en un clasico, unos ven falta clara y robo, y los otros nada.
Miniviciao@ escribió:España superior, pero no sirve de nada, no se como vamos a meter un gol, menudo jodido vicio hayen España con el exceso de toque, querer meterse con el balon en la porteria, chutar poco, si es que no va valer de nada todo esto, van a tener las suyas y nos mandan pa casa, ya nos salvamos con el gol anulado.
Hereze escribió:Al final la todopoderosa selección inglesa las ha pasado canutas y ha necesitado de un robo para ganar a una selección que venía si la mejor jugadora del mundo y sin otra de sus mejores jugadoras.
Las oportunidades que ha desperdiciado Amaiur las pilla Putellas o Hermoso y estábamos clasificados.
er_piltrafilla escribió:siempre nos preguntaremos que tal hubiese sido con Alexia y Jennifer
Serkenobi escribió:
Por otro lado, más vale que el personal se vaya mentalizando de que Alexia muy probablemente no jugará el mundial, porque a lo sumo llegará justa y en un torneo de ese nivel debes estar físicamente al 100% para competir.
Miniviciao@ escribió:Serkenobi escribió:
Por otro lado, más vale que el personal se vaya mentalizando de que Alexia muy probablemente no jugará el mundial, porque a lo sumo llegará justa y en un torneo de ese nivel debes estar físicamente al 100% para competir.
Cuando e sel Mundial?
Serkenobi escribió:Miniviciao@ escribió:Serkenobi escribió:
Cuando e sel Mundial?
En Julio de 2023.
er_piltrafilla escribió:siempre nos preguntaremos que tal hubiese sido con Alexia y Jennifer
Hereze escribió:Francia-Holanda, a ver si se cargan a la selección de la mercenaria esa.
Hereze escribió:Que le den, bueno se podrá consolar en brazos de su jeque
Alemania-Inglaterra la final, y Alemania campeona.
Hereze escribió:Francia-Holanda, a ver si se cargan a la selección de la mercenaria esa.
Serkenobi escribió:Hereze escribió:Francia-Holanda, a ver si se cargan a la selección de la mercenaria esa.
No capto la referencia, ¿a quién te refieres @Hereze ?
Miniviciao@ escribió:puta mierda con la Hermoso y Putellas podriamos haber campeonado aqui como siempre pensé.
Hereze escribió:Serkenobi escribió:Hereze escribió:Francia-Holanda, a ver si se cargan a la selección de la mercenaria esa.
No capto la referencia, ¿a quién te refieres @Hereze ?
A la Lieke Merkens, que ha dejado el Barça por el PSG, otra que no ha aprendido la lección de Neymar, y anda que la Hermoso dejando el Barça por un equipo mejicano que no conoce nadie.
Serkenobi escribió:Tengo clarísimo que si llega a jugar Popp de inicio, ya hubiera ganado Alemania, porque antes del gol del empate tuvieron un par de ocasiones que en las botas de Popp, hubieran sido gol.
Se nota muchísimo su ausencia, tanto como líder, como atacante.
Miniviciao@ escribió:Serkenobi escribió:Tengo clarísimo que si llega a jugar Popp de inicio, ya hubiera ganado Alemania, porque antes del gol del empate tuvieron un par de ocasiones que en las botas de Popp, hubieran sido gol.
Se nota muchísimo su ausencia, tanto como líder, como atacante.
Inglaterra esta teniendo toda la suerte del mundo este campeonato, pa mi lo que han hecho en la final no merecian ni ir a la prorroga, pero evidentemente no ha estado Popp para darles el pasaporte.
Miniviciao@ escribió:
eres un cachondo, no me extrañaria que hubiera despilfarro porque hay lesiones importantes alguna de muy largo recorrido, y se han ido un par de jugadoras muy importantes, el equipo esta debilitado claro esta, y eso que se ficho a Lucy bronze, que es Lucy bronze pero no la de hace 2 años.
Lo que pasa que tiene salarios importates como Lucy bronze y Alexia pa traer alguien muy muy bueno en el puesto de Alexia, ademas cuando se recupere que, no vas mandar a la idolo del club y del futbol español seas del equipo que seas al banquillo, antes me pego un tiro, yo creo que hay que relajarse y no volverse loco.
DarkMessiah escribió:
Lucy Bronze no me vale, necesitan a Lucy Oro
En Liga dudo que tengan problemas, la cosa será ver en Europa si dan la talla. A ver este año lo que hacen.
Hereze escribió:Joder vaya tweet mas estúpido, mezclando un partido d euna eliminatoria sentenciada, con una final y un amistoso.
De todas formas, esta Champions no la ganamos, ni Putellas es imposible.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Joder vaya tweet mas estúpido, mezclando un partido d euna eliminatoria sentenciada, con una final y un amistoso.
De todas formas, esta Champions no la ganamos, ni Putellas es imposible.
Al menos la jugais por haber ganado la Liga, esta totalmente obsoleta la competicion, ahora hay mas equipos de los grandes de Europa que se suman al futbol femenino, y estas jodido sino ganas tu LIga.
Imaginate, habeis quedado segundos este año en la liga masculina, pues pa jugar la champions ahora en Agosto juegas con el segundo de la premier a partido unico, contra el Liverpool o el chelsea, equipos minimo de semifinales de champions, si no ganas , te quedas todo el año sin competicion Europea , esto está trasnochadisimo, hay que cambiar esta champions league, el auge ya es mayor que hace mil años, mas equipos grandes en liguilla y mas grupos, te encuentras con equipos en la Liguilla que dan verguenza ajena, y otros de grandes ligas fuera, incluso en 1/4 se cuela alguno que es pa verlo.
Miniviciao@ escribió:Buffff que terrible es la final de la previa mañana, al Manchester City lo veo mejor que el del año pasado, y al Madrid tremendamente superior al del año pasado, en fisico a años luz, los dos ganaron 6-0 y esto esta muy competido, uno ira al carrer en pos de equipos de medio pelo que entraran en la Liguilla viniendo de ligas tercermundistas, un formato totalmente obsoleto, donde ya existen muchos mas equipos grandes que se han unido que cuando esto se instauró y estaban los 4 gatos de siempre.
Palazo tremendo pa el que se quede fuera, pero esta feria jurasica sigue montada asi de momento.
Vamos ganado 0-1 al descanso, ha marcado un gol Caroline Weir de funambalista, no hay palabras con la chica esta que calidad tiene.
Se ha perdonado un 0-3, salio mucho mejor el City pero mucho control y ni nos han tirado, luego ya perdieron el balon con el fisico del madrid.
No me gusta el tema es un resultado muy corto y estas te la lian en caulaquier momento.
Hereze escribió:Este sistema es de lo más raro, ¿partido único en Madrid? Si gana el Madrid que es lo que parece, ¿qué rivales y dónde se jugaría la segunda vuelta?
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Este sistema es de lo más raro, ¿partido único en Madrid? Si gana el Madrid que es lo que parece, ¿qué rivales y dónde se jugaría la segunda vuelta?
No hay segunda vuelta, el city a la calle desgraciadamente , aun hay que jugar otra ronda mas en septiembre creo, es una verguenza esta competicion, dar gracias de ganáis la LIga, el dia que no la ganeis podeis sufrir una mierda de este tipo a no ser que lo cambien.
Una verguenza lo de Esther Gonzalez, ha fallado 4 manos a mano, es el unico punto flojo que le veo al equipo esta temporada.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Este sistema es de lo más raro, ¿partido único en Madrid? Si gana el Madrid que es lo que parece, ¿qué rivales y dónde se jugaría la segunda vuelta?
No hay segunda vuelta, el city a la calle desgraciadamente , aun hay que jugar otra ronda mas en septiembre creo, es una verguenza esta competicion, dar gracias de ganáis la LIga, el dia que no la ganeis podeis sufrir una mierda de este tipo a no ser que lo cambien.
Una verguenza lo de Esther Gonzalez, ha fallado 4 manos a mano, es el unico punto flojo que le veo al equipo esta temporada.
El Barça sin Alexia esta temporada lo puede tener algo mas complicado, como la cagó la AItana permitiendo que el Madrid se clasificara segundo.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
El Barça sin Alexia esta temporada lo puede tener algo mas complicado, como la cagó la AItana permitiendo que el Madrid se clasificara segundo.
Terceros, fuimos terceros.