[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Miniviciao@ escribió:Leer el comunicado, no las chorradas de titulares del chiricirco, sigo sin entender nada.

Se supone mentalmente no estan para jugar por todo lo ocurrido ya en la anterior convocatoria, y podrian ser propensas a lesiones por estres, vale lo acepto, pero al leerlo desprende que estan diciendo que todo el equipo tecnico de la seleccion y el trabajo que se hace alli, o lo que les hacen hacer, ES JURASICO y hay que cambiarlo, no teneis la sensacion que dan a entender eso?,que todos son unos incopetentes, o soy yo el que no entiende nada.

Tambien les dan un palo a la Federacion, donde yo ahi si les doy la razon, nunca voy a estar de acuerdo con los modos de Rubiales ni esta prepotencia, y el haber sacado mierda privada a los 4 vientos pa dejarlas como el culo y las Villanas de la pelicula, JAMAS voy a estar con Rubiales.

En el comunicado están diciendo que no han pedido el cese pero que no volverán hasta que se cambie las cosas (ergo hasta que lo cesen)
Seguimos sin saber qué quieren. No hablan claro.

Dicen que no piden el cese del seleccionador. Ok. ¿Qué piden? No se entiende nada.

No se, lo único que se me ocurre es que no les gusten los métodos del seleccionador porque ¿grite mucho? ¿les haga hacer ejercicios que no les gustan tipo correr en vez de tocar balón? ¿les prohiba cosas a nivel personal tipo no salir de fiesta los días de partido?....

En cualquiera de esos casos, si no pides el cese lo que sí pides es que el entrenador entrene a tu gusto, lo que es básicamente entrenarse a sí mismas, ser jugadoras-entrenadoras. Yo sigo pensando que no saben cual es el rol de un jugador. Piensan que tienen derecho a todo. Curioso, ¿cómo habrá llegado esa idea empoderadora a sus cabezas? XD
Vamos, que lo que pasa es que los entrenamientos son muy "duros" y quieren pachangueo, lo mismito que hicieron en el barcelona y pasaron de ganar champions a nada, se creen que van a ganar el mundial haciendo fiestas del pijama [qmparto]
Tito_Mel escribió:¿cómo habrá llegado esa idea empoderadora a sus cabezas? XD

Pues imaganete tu, encima la Rapinoe dando la brasa que es la reina de ese baile [qmparto]

Yo al Bilda lo habria cesado pero Rubiales es como es, un sinvergüenza que esto le importa un huevo solo quiere salir en la foto cuando ganan las tias, y el entrenador un incompetente, esta es una selección pa ganar un mundial, de hecho casi hecha a la campeona de Europa sin Alexia, nadie se lo puso tan jodido a Inglaterra como España, y pa mi hizo el ridiculo el seccionador, desgraciadamente no lo van a echar, el que es muy malo debían verlo en la federacion y no insinuarlo las jugadoras.

No creo que sea porque les dan caña, me huele mas a lo contrario, que es un medio pusilánime que no se entera, porque Bilda es un tio obsoleto de otra época con metodos obsoletos, y ahora se exige entranamiento mas duro si quieres competir, Inglaterra fue todo fisico, en el futbol femenino se nota muchisimo la diferencia de fisico en un grupo al se rmujeres, es mas diferencial que la calidad.
Madre mía con el comunicado. Estas chicas han perdido el norte. Si ya lo tienen difícil para desarrollar un deporte que interesa a tan poca gente encima van y montan este circo sin aclarar absolutamente nada.

Siento caer en el tópico pero es que es lo mismo que los chistes sobre las esposas cuando le pregunta el marido:¿Que te pasa?.
Y contestan enfadadas e indignadas: "Nada! Tu sabrás!".
Alguien podría hacer un "resumen" de los acontecimientos? porque he leído que no van, pero no sé los motivos de que quieran que cesen al seleccionador, si son por temas personales, deportivos o que...
_osiris_ escribió:Alguien podría hacer un "resumen" de los acontecimientos? porque he leído que no van, pero no sé los motivos de que quieran que cesen al seleccionador, si son por temas personales, deportivos o que...

No se sabe los motivos, ya que ellas no lo dicen. Se presupone que es por que no quieren al seleccionador.
El comunicado es de vergüenza ajena a la vez que un intento de recogida de cable. Dicen que no han renunciado a la selección, sino que no quieren ser convocadas hasta que cambien algunas cosas. Y encima no tienen narices de decir QUÉ quieren que se cambie. ¿Pero qué se creen? Lo que viene siendo un yo sí te creo, hermana.

Como decía un comentario de Marca con su actitud han renunciado a la selección y aún no lo saben. Es como si llego yo mañana a la oficina y le digo a mi jefe que no me gusta cómo se hacen las cosas en la empresa, que no voy a ir a trabajar hasta que esa situación cambie. Al día siguiente estoy en la calle.

Que aclaren por qué no quieren ir, es tan sencillo como eso, si dan una aclaración que sea válida y demostrable pues la aceptaremos, pero tiene pinta de que no la hay.

Miniviciao@ escribió:al leerlo desprende que estan diciendo que todo el equipo tecnico de la seleccion y el trabajo que se hace alli, o lo que les hacen hacer, ES JURASICO y hay que cambiarlo, no teneis la sensacion que dan a entender eso?,que todos son unos incopetentes, o soy yo el que no entiende nada.

Sin ánimo de ofender pero para jurásico el nivel que demuestran ellas sobre el campo y aún así las están metiendo con calzador hasta en la sopa. Madre mía, y lo subiditas que están, hablando de que son jugadoras de MÁXIMO NIVEL (escrito en mayúsculas en el comunicado) y lo luchadoras y ganadoras que son. Un poco de humildad, que el nivel ya sabemos todos cual es, está en pañales el fútbol femenino.
teatrodelbueno escribió:Sin ánimo de ofender pero para jurásico el nivel que demuestran ellas sobre el campo y aún así las están metiendo con calzador hasta en la sopa. Madre mía, y lo subiditas que están, hablando de que son jugadoras de MÁXIMO NIVEL (escrito en mayúsculas en el comunicado) y lo luchadoras y ganadoras que son. Un poco de humildad, que el nivel ya sabemos todos cual es, está en pañales el fútbol femenino.

Bueno aqui que vienes de entendido y no tienes ni jodida puta idea, claro que son de maximo nivel, muchas campeonas de europa, que no te mole el futbol femenino es una cosa, pero son del MAXIMO NIVEL, y con mayúsculas , encima que no tienes ni idea de esto,te has confundido de hilo, me da esto no es para ti.
Miniviciao@ escribió:
teatrodelbueno escribió:Sin ánimo de ofender pero para jurásico el nivel que demuestran ellas sobre el campo y aún así las están metiendo con calzador hasta en la sopa. Madre mía, y lo subiditas que están, hablando de que son jugadoras de MÁXIMO NIVEL (escrito en mayúsculas en el comunicado) y lo luchadoras y ganadoras que son. Un poco de humildad, que el nivel ya sabemos todos cual es, está en pañales el fútbol femenino.

Bueno aqui que vienes de entendido y no tienes ni jodida puta idea, claro que son de maximo nivel, muchas campeonas de europa, que no te mole el futbol femenino es una cosa, pero son del MAXIMO NIVEL, y con mayúsculas , encima que no tienes ni idea de esto,te has confundido de hilo, me da esto no es para ti.

¿Tú puedes cuestionar un cuerpo técnico entero entrenador incluido y yo no puedo cuestionar el nivel de las jugadoras y el del fútbol femenino en general? ¿Por qué? He visto bastantes partidos de femenino para no dudar de lo que digo.

PD: Si lo dices porque crees que no sé qué muchas de ellas ganaron la champions hace dos años, que llegaron a la final de la Champions el año pasado y que ganaron la liga ganando todos los partidos con el barsa, lo sé perfectamente. Aún así es eso, máximo nivel del nivel que hay. Jolín, macho, no hay que ponerse a la defensiva de esa manera, es evidente que hay mucho por mejorar y no pasa nada.
Menudo esperpento todo, no renunciamos a la selección, solo pedimos que no nos llamen, no queremos que cambien el entrenador, solo todos sus métodos. Si no hay nada raro detrás yo lo tendría claro, os damos 2 días, la que no se disculpe públicamente no vuelve a jugar con la selección ni en la play.
Señor Ventura escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo siento, pero demasiadas jugadoras quejándose de un entrenador mediocre que tiene el apoyo del mafioso saudí de Rubiales, me pongo de parte de las jugadoras de entrada. No es normal. Y para quien quiera comparar con el fútbol masculino, a cientos de entrenadores se les ha hecho la cama por parte de los jugadores para largarlos de su puesto. La diferencia es que se solía hacer jugando mal los partidos en vez de dando la cara.

No es lo mismo dejar de rendir que montar un pollo de estos.

Te pones del lado de las jugadoras sin que ni ellas expliquen que ha pasado. Como todo lo hagas así en tu vida, buena suerte.

Cuando he considerado que mi trabajo o mi jefe no eran adecuados me he ido, efectivamente, y me va muy bien.
El comunicado posterior, el cual Putellas retwitteó en esta generación del Twitter, aclara lo mismo que el correo electrónico: nada. Y con Alexia suman 16 y una más de las mismas que echaron a Cortés.

A aquel porque les exigía demasiado por ganarlo todo y a Vidal porque con él no sacan todo su potencial en la selección (es lo que se comenta popularmente, porque lo que son ellas no dicen nada y no les pasa nada).

No quieren cese del entrenador, no quieren renunciar a la selección y no quieren ser convocadas.

¡Pero algo tiene que cambiar!

[+risas]

¿Solución? Soy la RFEF y destituyo a Vidal para contratar... ¡a Lluís Cortés! [qmparto]
MutantCamel escribió:Cuando he considerado que mi trabajo o mi jefe no eran adecuados me he ido, efectivamente, y me va muy bien.

Y bien que haces, nadie dice lo contrario. El mismo derecho tienen las jugadoras de irse. La gran diferencia es que ellas están haciendo un chantaje para conseguir lo que quieren, porque realmente no quieren irse, ya has visto el comunicado recogiendo cable de que "ellas no han renunciado a la selección", que sólo pedían irse hasta que no cambien las cosas. Lo dicho, que digan por qué están montando este pollo y a partir de ahí hablamos.
Pues otras 15 chicas se llevaran un subidon al ser convocadas en su lugar,
No son formas, ya veremos como lo arreglan si quieren volver a ser convocadas...
Miniviciao@ escribió:Leer el comunicado, no las chorradas de titulares del chiricirco, sigo sin entender nada.

Se supone mentalmente no estan para jugar por todo lo ocurrido ya en la anterior convocatoria, y podrian ser propensas a lesiones por estres, vale lo acepto, pero al leerlo desprende que estan diciendo que todo el equipo tecnico de la seleccion y el trabajo que se hace alli, o lo que les hacen hacer, ES JURASICO y hay que cambiarlo, no teneis la sensacion que dan a entender eso?,que todos son unos incopetentes, o soy yo el que no entiende nada.

Tambien les dan un palo a la Federacion, donde yo ahi si les doy la razon, nunca voy a estar de acuerdo con los modos de Rubiales ni esta prepotencia, y el haber sacado mierda privada a los 4 vientos pa dejarlas como el culo y las Villanas de la pelicula, JAMAS voy a estar con Rubiales.

A mi me la suda lo que haga rubiales, las chavalas estas lo han hecho fatal y la federación no debería moverse ni un ápice. Aquí no va de lloriqueos, va de ser profesional y si te toca un jefe que no te gusta, hablas con el y ves practicas que no te gustan, vas a la federación. No como estas que hicieron rabietas.

Luego quieren que se les valore como el fútbol masculino haciendo estos ridículos.

HH!!
Pues conociendo al calvo de Rubiales las manda a tomar por culo y convoca a otras, así de sencillo.
La recogida de cable del comunicado es importante. No sé por quién estarán asesoradas, pero en cuanto se armó el revuelo y se han enterado de la que les puede caer encima (de 2 a 5 años sin ficha federativa) sueltan este comunicado que no aclaran nada.
Me he leido el comunicado 2 veces y aún no se cual es el problema con el entrenador. Esta reacción sería lógica si ha abusado de ellas, pero no lo dicen. Ahora bien si de lo que se quejan es porque les grita, nos la deja salir por ahi entre partido y partido y les controla la dieta, harían bien en dejar la selección porque es algo normal en el fútbol masculino profesional.
Ya pasó en el barça con la bajada de nivel del equipo por mucho que los ciegos solo miren a otro lado, hay un abismo de como jugaban con lluis cortes a como juegan ahora.

Si les salio bien una vez ( encima despues de ganar un triplete ) pues lo intentan hacer otra y si les sale bien esta pues preparaos para una tercera.

En el barça la razon fue que el nivel de los entrenos y la exigencia de cortes era muy alta y ellas eran las mejores y no necesitaban entrenar tanto, aquí pues vete a saber lo que será o dejara de ser.

Al final da igual que seas hombre o mujer, son personas que se creen por encima de las instituciones y lo único que hacen es joder dicha institución por su propio beneficio.

Respecto al entrenador de la selección, a mi me parece entre mediocre o directamente malo pero estas no son formas, sería gracioso que lo tiraran y pusieran a Lluis Cortes de seleccionador xD
Podrían empezar por ponerle piernas a las porteras para que puedan saltar y no comerse todos los tiros a puerta por alto. A partir de ahí se puede negociar cualquier cosa. :)
gaditanomania escribió:Podrían empezar por ponerle piernas a las porteras para que puedan saltar y no comerse todos los tiros a puerta por alto. A partir de ahí se puede negociar cualquier cosa. :)

Aiss virgencita dile a Misa nuestra canariona del madrid que no salta [qmparto] menudas palomitas que hace, brinca como una gacela, no voy a ser cruel y no voy a poner highlights, ESo si, tienes razon, las hay muy malas y poco agiles, esta sea problamente la top 2 de Europa tras la del Lyon.
gaditanomania escribió:Podrían empezar por ponerle piernas a las porteras para que puedan saltar y no comerse todos los tiros a puerta por alto. A partir de ahí se puede negociar cualquier cosa. :)

Más bien bajar el tamaño de la portería. Sin demasiado grandes para ellas.

HH!!!
zero_ escribió:Vamos, que lo que pasa es que los entrenamientos son muy "duros" y quieren pachangueo, lo mismito que hicieron en el barcelona y pasaron de ganar champions a nada, se creen que van a ganar el mundial haciendo fiestas del pijama [qmparto]

Pasaron de ganar la Champions a ganarlo todo sin perder un aprtido y llegar a la final, donde además fueron mejores que las franceses a las que la árbitro les permitió de todo.

Vamos que resultará que la temporada pasada el Barça se quedó en blanco, cuando hicieron incluso mejores números que la anterior.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Vamos, que lo que pasa es que los entrenamientos son muy "duros" y quieren pachangueo, lo mismito que hicieron en el barcelona y pasaron de ganar champions a nada, se creen que van a ganar el mundial haciendo fiestas del pijama [qmparto]

Pasaron de ganar la Champions a ganarlo todo sin perder un aprtido y llegar a la final, donde además fueron mejores que las franceses a las que la árbitro les permitió de todo.

QUE QUE QUEEEEE?? que el baça fue mejor que el Lyon en la final??? me rio un año entero, que pedazo de realato, menud abarrida en 60 minutos le spegaron, perdieron y bien perdidas, fueron claramente superiores las francesas, y con mucha diferencia, porque cuando estaba ya el partido ganado, hicieron que ahi no se jugara ni a la canicas, menudo oficio.
ES que menuda falsedad a quien quieres engañar, fueron netamente superiores las francesas y lo sabes.

Salio hasta quejandose Alexia que el ritmo fisico fue determinante y que la liga Iberbrola tiene muy poco fisico salvo 1 o 2 equipos como mucho.
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

QUE QUE QUEEEEE?? que el baça fue mejor que el Lyon en la final??? me rio un año entero, que pedazo de realato, menud abarrida en 60 minutos le spegaron, perdieron y bien perdidas, fueron claramente superiores las francesas, y con mucha diferencia, porque cuando estaba ya el partido ganado, hicieron que ahi no se jugara ni a la canicas, menudo oficio.
ES que menuda falsedad a quien quieres engañar, fueron netamente superiores las francesas y lo sabes.

Salio hasta quejandose Alexia que el ritmo fisico fue determinante y que la liga Iberbrola tiene muy poco fisico salvo 1 o 2 equipos como mucho.

Si con muchísima diferencia, de echo el Barça no creó ni una sola ocasión de gol

Donde fueron claramente superiores fue en repartir palos y cortar el juego.
Hereze escribió:Si con muchísima diferencia, de echo el Barça no creó ni una sola ocasión de gol

Donde fueron claramente superiores fue en repartir palos y cortar el juego.

jajajaja tio es que es meme esto, claro que tuvieron ocasiones pero mas en la segunda parte con el resultado muy adverso, fue una final donde fueron inferiores claramente, y lo que haces es un inventarte un relato que no se cree nadie que hubiera visto el partido,ninguna jugadora del barcelona dijo que merecieron ganar, ni Alexia, lo dijo, lo dice Hereze XD.
EN fin es mejor volver al tema anterior porque este es un ridículo sin sentido.
la rueda de prensa de Vilda, para echar mas leña al fuego....
No se quien tiene razon y si hay cosas que no cuentan, pero ha tirado de resultados para decir "no estamos tan mal", pero yo entiendo que las jugadoras quieren algo mas a todos los niveles deportivos, como paso con el Barça. Pasamos que tener buenos resultados y llegar a la final de champions a ganarla en 1 año, ya que con Cortés faltaba mas entreno fisico y tactico, y las jugadoras lo vieron claro en la final de champions, donde el lyon estaba 3 escalones por encima a nivel fisico (sobretodo) y tactico. Y que la plantilla tenia nivel para estar a nivel del Lyon con un cambio deportivo drastico. Yo entiendo que las jugadoras de la seleccion entienden eso, que con este metodo y staff siempre van estar estancadas ahi, sin dar un paso mas.
Para algunos es pq son unas caprichosas y para otros es que quieren dar un paso mas...
er_piltrafilla escribió:la rueda de prensa de Vilda, para echar mas leña al fuego....
No se quien tiene razon y si hay cosas que no cuentan, pero ha tirado de resultados para decir "no estamos tan mal", pero yo entiendo que las jugadoras quieren algo mas a todos los niveles deportivos, como paso con el Barça. Pasamos que tener buenos resultados y llegar a la final de champions a ganarla en 1 año, ya que con Cortés faltaba mas entreno fisico y tactico, y las jugadoras lo vieron claro en la final de champions, donde el lyon estaba 3 escalones por encima a nivel fisico (sobretodo) y tactico. Y que la plantilla tenia nivel para estar a nivel del Lyon con un cambio deportivo drastico. Yo entiendo que las jugadoras de la seleccion entienden eso, que con este metodo y staff siempre van estar estancadas ahi, sin dar un paso mas.
Para algunos es pq son unas caprichosas y para otros es que quieren dar un paso mas...

Pero es todo una mierda, si es eso sales y lo dices, mira el entrenador NO NOS GUSTA, no nos va llevar mas lejos, pero es que decir eso LAS DEJARIA COMO EL CULO, porque es Rubieles quien pone y despide, no pueden los jugadores estar poniendo entrenadores.

AL final por eso no se dice nada, en cierto modo si se tira la piedra pero se esconde la mano como dicel Vilda este que a mi no me gusta nada, ellas tienen valentia para no ir a la seleccion pero no para abrir la boca como es debido y decir la verdad.
Si Vilda tuviera decencia dimitiría. Cuando 15 jugadoras se niegan a ser entrenadas por un tipo, es por que algo hay. Y no solo eso, es que la federación debería haberle echado a la pvta calle por los resultados. Hablamos de un tío que no ha sido capaz de ganar ni un partido de cruce en ningún campeonato, pero como es un enchufado, pues ahí sigue.

Igual cuando empiecen a hacer el ridiculo partido tras partido, lo echan; o quizás ni así.
RealChrono escribió:Si Vilda tuviera decencia dimitiría. Cuando 15 jugadoras se niegan a ser entrenadas por un tipo, es por que algo hay. Y no solo eso, es que la federación debería haberle echado a la pvta calle por los resultados. Hablamos de un tío que no ha sido capaz de ganar ni un partido de cruce en ningún campeonato, pero como es un enchufado, pues ahí sigue.

Igual cuando empiecen a hacer el ridiculo partido tras partido, lo echan; o quizás ni así.

Si fuera la primera vez que lo hacen quizá tendría sentido lo que dices, cuando ya son varias... https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/2021/06/19/60cba801ca474125678b45e3.html
La selección está estancada en métodos de hace 30 años y no parece que quieran evolucionar.
ES cierto, yo lo hubiera echado, pero que salgan y digan que es un zoquete, que no lo quieren, que todo esto es porque quieren otro entrenador y no perder mas tiempo, que tengan narices de decirlo, no lo dicen porque se ponen en evidencia cara el publico poniendo y quitando entrenadores.

Ellas han sido las que no han querido ir, aqui no se atiende caprichos, al final ira otra gente , se hara otra seleccion encima tenemos unas que vienen de categorias inferiores que son campeonas del mundo, a ver si piensan que porque no vayan, va dejar de girar el planeta.
er_piltrafilla escribió:la rueda de prensa de Vilda, para echar mas leña al fuego....

El tipo se ve un poco careta aunque dijo lo que piensa. A mí me pareció que los medios presentes incluso intentaron darle la vuelta a la tortilla en la manera como le formulaban las preguntas para hacerlo dudar.

No sé si quisiste decir otra cosa o el mensaje no termino de entenderlo, pero la Champions la ganaron con Cortés y fue la temporada siguiente, en donde llegaron otra vez a la final, que se les notó falta de físico en más de un partido (que sí, que arrasaron en España porque son las mejores, sabemos que hasta sin entrenadores ganarían Liga y Copa).

Lo que pasa con este grupo de jugadoras es que una parte muy importante de ellas ya hizo lo mismo en el FC Barcelona y hacerlo otra vez en la selección canta demasiado. Además, esas formas de enviar quince correos porque no estaban emocionalmente bien...

Podrían tener razón en el contenido, pero lo que es el continente les ha quedado una mierda pinchada en un palo.

Por cierto, ¿seguimos con el "algo hay"?

¿Qué es ese "algo hay"? Exactamente lo mismo dijeron de Cortés en su momento dejando la duda en el aire, tú sabes... como si hubiesen motivos más oscuros y escandalosos...
A ver... eso de ridículo, pues tampoco, pero cuando alguien no quiere ser convocado no monta este circo.

Que digan que no quieren participar sin las garantías de una buena participación, y ya... pero que si lias una de estas, ya no vuelves nunca mas.

Si no quieres estar a las malas, cuando otra gente y otras jugadoras levanten la situación, tu lo ves desde casita.

Todas estas mierdas se discuten de puertas para adentro, pero hoy en día el fútbol femenino es un totem feminista, y toda esa corriente ideológica vive moldeada por la cultura de la denuncia pública aunque no sea una cuestión que tenga que ver con el sexismo, así que... esas tenemos.
Mira que en la epoca en la que estamos y con el tema de ayudar/empoderar a las mujeres podrian haber dado un impulso al deporte femenino (ayudas, mas publicidad, ergo mas dinero, etc...), pero en vez de eso, ¿que hacen? ''lo mismo'' que en el masculino pero mas cantoso [facepalm]

Si ya de por si es imposible que se pongan al nivel economico/reputacion con el masculino, hacer estas cosas........
A mi lo que me sorprende de todo esto es como muchos periodistas están haciendo campaña de derribo pidiendo su dimisión escudándose solamente en los resultados.

Si al final lo tiran, y ponen a una mujer aunque no gane ni los amistosos me juego lo que sea a que no dirán nada.
Bueno 0-2 al descanso en el campo del Athletic de Bilbao, sin jugar un partido top, va llegando pa llevar ese resultado, Weir se sigue saliendo del mapa desde que llego en Julio.

ATLETHIC DE BILBAO 0 - REAL MADRID 3

0-3 al final Gol de Weir 2 asitencias y un gol.

SIgue el pleno desque comenzo la temporada en Julio, y 6 de 6 puntos en Liga con un partido aplazado, imbatidas la pretemporada, las 3 eliminatorias previas de la champions, y 0 goles encanjados.
spiderrrboy escribió:Y estooo???

La gilipollez típica de tweeter, el payaso ese no se entera de la misa a la mitad.

De entrada, la periodista y la jugadora son amigas, dicho esto, todo viene porque la jugadores que es suiza y habla otros 5 idiomas (entre ellos el castellano), aprendió catalán este verano (algo que por cierto, Messi y muchos médicos no han logrado en toda su vida), de ahí el "vacile".

Si el tontolaba ese hubiera visto la entrevista completa, se hubiera dado cuenta que antes y después de esta escena la jugadora responde en castellano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:

La gilipollez típica de tweeter, el payaso ese no se entera de la misa a la mitad.

De entrada, la periodista y la jugadora son amigas, dicho esto, todo viene porque la jugadores que es suiza y habla otros 5 idiomas (entre ellos el castellano), aprendió catalán este verano (algo que por cierto, Messi y muchos médicos no han logrado en toda su vida), de ahí el "vacile".

Si el tontolaba ese hubiera visto la entrevista completa, se hubiera dado cuenta que antes y después de esta escena la jugadora responde en castellano.

Es bastante obvio que están de cachondeo y tienen alguna broma que viene de antes, incluso en el corte tan sesgado. Y parece un palo gordo efectivamente contra Messi lol

Pero que nadie pare el odio a los catalanes, es la moda y está volviendo con fuerza, albricias!
Grupo sencillo para el Barça y grupo muy difícil para el Madrid, me sorprendería si pasan de fase aunque esta claro que han mejorado bastante
Remufrasio escribió:Grupo sencillo para el Barça y grupo muy difícil para el Madrid, me sorprendería si pasan de fase aunque esta claro que han mejorado bastante

Si va ser muy complicado pasar el grupo, son nivel potencias semifinalistas el PSG y el Chelsea, pero esto es lo que hay cuando en tu Liga has quedado de tercero.

Primero pasar 3 rondas previas europeas y si consigues el milagro el sorteo te va matar luego si o si, la champions de esta gente empezó en Agosto.

Es que la temporada pasada ni segundos quedaron, hubo que remontar casi desde los puestos de descenso de la liga gracias al pedazo crack de David Aznar que tardaron mucho tiempo en despedirlo.

Me ha hecho gracia. Es un poco trolleito 🤣. No veo el problema si claramente se ve que es coña y luego responde con normalidad.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Bueno 0-2 al descanso en el campo del Athletic de Bilbao, sin jugar un partido top, va llegando pa llevar ese resultado, Weir se sigue saliendo del mapa desde que llego en Julio.

ATLETHIC DE BILBAO 0 - REAL MADRID 3

0-3 al final Gol de Weir 2 asitencias y un gol.

SIgue el pleno desque comenzo la temporada en Julio, y 6 de 6 puntos en Liga con un partido aplazado, imbatidas la pretemporada, las 3 eliminatorias previas de la champions, y 0 goles encanjados.

Históricamente siempre hemos tenido mucho nivel en la portería y siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes... menos en el equipo femenino por lo que se ve [facepalm]
Mars_Tacens escribió:Pues conociendo al calvo de Rubiales las manda a tomar por culo y convoca a otras, así de sencillo.

Esto es lo que haría yo. Es que hemos perdido el norte con el futbol femenino, sinceramente, dejaba al equipo sin competir o convocaba a las jugadoras de equipos de segunda que realmente tengan ganas e ilusión por ir.
MIRAD EL SHOWWWWWW!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
4268 respuestas