er_piltrafilla escribió:la rueda de prensa de Vilda, para echar mas leña al fuego....
No se quien tiene razon y si hay cosas que no cuentan, pero ha tirado de resultados para decir "no estamos tan mal", pero yo entiendo que las jugadoras quieren algo mas a todos los niveles deportivos, como paso con el Barça. Pasamos que tener buenos resultados y llegar a la final de champions a ganarla en 1 año, ya que con Cortés faltaba mas entreno fisico y tactico, y las jugadoras lo vieron claro en la final de champions, donde el lyon estaba 3 escalones por encima a nivel fisico (sobretodo) y tactico. Y que la plantilla tenia nivel para estar a nivel del Lyon con un cambio deportivo drastico. Yo entiendo que las jugadoras de la seleccion entienden eso, que con este metodo y staff siempre van estar estancadas ahi, sin dar un paso mas.
Para algunos es pq son unas caprichosas y para otros es que quieren dar un paso mas...
El tipo se ve un poco careta aunque dijo lo que piensa. A mí me pareció que los medios presentes incluso intentaron darle la vuelta a la tortilla en la manera como le formulaban las preguntas para hacerlo dudar.
No sé si quisiste decir otra cosa o el mensaje no termino de entenderlo, pero la Champions la ganaron con Cortés y fue la temporada siguiente, en donde llegaron otra vez a la final, que se les notó falta de físico en más de un partido (que sí, que arrasaron en España porque son las mejores, sabemos que hasta sin entrenadores ganarían Liga y Copa).
Lo que pasa con este grupo de jugadoras es que una parte muy importante de ellas ya hizo lo mismo en el FC Barcelona y hacerlo otra vez en la selección canta demasiado. Además, esas formas de enviar quince correos porque no estaban emocionalmente bien...
Podrían tener razón en el contenido, pero lo que es el continente les ha quedado una mierda pinchada en un palo.
Por cierto, ¿seguimos con el "algo hay"?
¿Qué es ese "algo hay"? Exactamente lo mismo dijeron de Cortés en su momento dejando la duda en el aire, tú sabes... como si hubiesen motivos más oscuros y escandalosos...