Hereze escribió:Joder Hansen y Mariona también lesionadas, sin extremos titulares. Como el Madrid como mínimo no rasque un empate no lo harán en su vida.
SIempre repites lo mismo, mas bien metete en la cabeza que cada año la diferencia sera mucho menor entre los equipos , y mas cuando Don Flopper ha aprobado un presupuesto de 10 millones la temporada que viene, que ya sera una cantidad seria para un presupuesto de futbol femenino.
Pues yo mañana firmo el empate, no creo que aun estemos aun para disputar la LIga ni pienso en ella, ni pa hablar de vencer al Barceleona asi por la face, quizas ya el año que viene, y veo el Madrid menos brillante que hace un mes pese a las goleadas.
Muchisimo partido encima, Athenea y Zornoza tienen un estado pesimo de forma, les pesan las piernas,no se van de nadie, viven de Caroline Weir que es minimo una top 10 mundial uan fuera de serie.
El Barça no lleva ni la mitad de partidos, desde Julio haciendo rondas de copa de europa, y encima se llevan a 8 jugadoras todas las convocatorias de la seleccion, a mi eso de que llamen tanta gente del Madrid no me gusta nada, el Barça esta de vacaciones esta temporada, juega los partiditos de Liga contados y solo ha jugado 2 de champions, el Madrid lleva ya una tralla como si estuvieran a mitad de temporada, tiene que estar rotando jugadoras todos los partidos porque no hay quien aguante, partidos cada 3 dias y empezaron en Julio.
Aqui la movida pa el madrid sigue siendo a dia de hoy quedar segundo que ha aparecido algún equipo muy dopado como el Madrid CFF, esta caro estar arriba, aunque tenemos un partido menos.