Hereze escribió:porque será que no me extraña...
16 goies a favor y 1 en contra, se nota que les está costando horrores.
Se nos olvida que estamos teniendo una plaga de lesiones, ahora otra mas, 6 semanas de bajas, si con todo esto al menos no conseguis empatarnos un paritdo, no lo haréis en décadas.
Eso es bastante erroneo, cada año el margen se acercará mas, hasta que al final sean clasicos donde uno u otro puede perder, y mas cuando Flopper ha aprobado el presupuesto de la seccion cercano a los 10 milllones de Euros, con un presupuesto asi, ya vas al mercado a por quien quieras, esta viendo que estan jugando y les ha subido el presupuesto.
Y nosotros llevamos 12 a favor con un partido menos y 1 encajado el ultimo partido sin la defensa titular, desde Julio 1 gol encajado, te indica que los 2 equipos estan por encima de la liga en la que juegan, solo veo al Atletico Madrid algo competitivo y ya ha pinchado algun partido, la real juega bien pero no le da.
Tambien tiene el Madrid lesionada a Tolleti la medio de Francia que aun no ha vuelto, y la negrita Feller que volvio el otro dia, Laura Codina era de lo poco que habia querido venir del Barça a la seleccion, jugo contra USA el ultimo partido.
Yo estoy viendo los partidos del Barça de liga y alguno ha sido ajustado, sobre todo al inicio de Liga, pero incluso el ultimo jugado, el 0-3 al Atlethic el otro dia era un 0-0 al descanso donde jugaron mal y el athletic falló lo suyo pa adelantarse, fue un resultado muy abultado en el computo global, es el mismo partido lo gano tambien el Madrid 0-3 sin que le chutaran a porteria, el Barcelona el año pasado era un rodillo desde el minuto 1 al 90, en eso veo que hay diferencia, ni que perdiera partidos en pretemporada con el Bayern y algun otro , eso era impensable.