[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:

El modélico es de 10 XD

Mas guapa el año anterior fue, ese modelito parecia de casi de Star trek [qmparto]

Por cierto meritazo subir la escaleras sin muletas en menos de 2 meses de operarse de ligamento cruzado, aunque le queda la tira a la pobre.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
DarkMessiah escribió:

El modélico es de 10 XD

Mas guapa el año anterior fue, ese modelito parecia de casi de Star trek [qmparto]

Por cierto meritazo subir la escaleras sin muletas en menos de 2 meses de operarse de ligamento cruzado, aunque le queda la tira a la pobre.

La imagen al lado de Benzema y parecía un Seat al lado de un Ferrari XD XD XD

En cuanto a lo último, se llama profesionalidad y de eso a esta mujer le sobra.
Hereze escribió:La imagen al lado de Benzema y parecía un Seat al lado de un Ferrari XD XD XD

Eran 2 meses y pico y yo andaba con muletas con esa lesion, se que son otros tiempos, otra medicina, y un gran equipo detras que tiene, pero me sorprendio.

Supongo que vosotros solo os quedariais mira que hecha polvo sube los peldaños con esa pedazo cojera, a mi me pareció acojonante, es mas, creo que hay un esfuerzo tremendo detrás de eso del dia a dia , mes y 15 dias como mucho, y le ha echado las pelotas de subir unas escaleras, sin ayuda y sin muletas, que eso no es un artroscopia o una mierda rotura de menisco, vaya piva macho, una fiera tremebunda debe ser ya no solo profesional, el puto peso del cuerpo sobre sobre un cosido de ligamentos que esta fragil, el trabajo ha tenido que ser... [facepalm] de la hostia, aguantando mucho el dolor de rehabilitar.

Y yo se lo que es que a falta de una se me jodio la otra rodilla tambien como 2 años después de la primera, la misma historia, la conozco como si la pariera esa lesión, y me dejo impresionado. La del tendon de Aquiles tambien me dolio bastante rehabilitar , yo es que me he roto de todo [qmparto] [qmparto] Ahora a mi me duele el Aquiles del otro pie, no me extrañaria que un dia me deje tieso, aunque ya me lo avisaron que podria pasar,aqui en Tenerife tuve que dejar de dar las clases de baile el trabajo con el que habia venido, un infierno y bajon total, todas las facturas de la competicion de gimnasia y el Badminton de joven, me las cobran los años.

De Rafa Nadal me voy apiadar, no sabe la que le espera, el resto su vida con analgesicos, bueno de hecho ya los debe tomar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

España CAMPEONA DEL MUNDO SUB-20

ESPAÑA 3 JAPÓN 1

Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:La imagen al lado de Benzema y parecía un Seat al lado de un Ferrari XD XD XD

Eran 2 meses y pico y yo andaba con muletas con esa lesion, se que son otros tiempos, otra medicina, y un gran equipo detras que tiene, pero me sorprendio.

Supongo que vosotros solo os quedariais mira que hecha polvo sube los peldaños con esa pedazo cojera, a mi me pareció acojonante, es mas, creo que hay un esfuerzo tremendo detrás de eso del dia a dia , mes y 15 dias como mucho, y le ha echado las pelotas de subir unas escaleras, sin ayuda y sin muletas, que eso no es un artroscopia o una mierda rotura de menisco, vaya piva macho, una fiera tremebunda debe ser ya no solo profesional, el puto peso del cuerpo sobre sobre un cosido de ligamentos que esta fragil, el trabajo ha tenido que ser... [facepalm] de la hostia, aguantando mucho el dolor de rehabilitar.

Y yo se lo que es que a falta de una se me jodio la otra rodilla tambien como 2 años después de la primera, la misma historia, la conozco como si la pariera esa lesión, y me dejo impresionado. La del tendon de Aquiles tambien me dolio bastante rehabilitar , yo es que me he roto de todo [qmparto] [qmparto] Ahora a mi me duele el Aquiles del otro pie, no me extrañaria que un dia me deje tieso, aunque ya me lo avisaron que podria pasar,aqui en Tenerife tuve que dejar de dar las clases de baile el trabajo con el que habia venido, un infierno y bajon total, todas las facturas de la competicion de gimnasia y el Badminton de joven, me las cobran los años.

De Rafa Nadal me voy apiadar, no sabe la que le espera, el resto su vida con analgesicos, bueno de hecho ya los debe tomar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

España CAMPEONA DEL MUNDO SUB-20

ESPAÑA 3 JAPÓN 1

Imagen
Imagen

GRANDÍSIMAS!!... ademas pleno si no me equivoco, bota de oro, guante de oro y MVP!!
Hubo "motín" de descontentos contra Jorve Vilda entrenador de las chicas de la seleccion absoluta, diciendo que el entrenador no gestiona bien el vestuario y tiene entrenamientos flojos incluso comparados con los de sus equipos y estan obsoletos (COMPARTO LA PRIMERA COSA, la segunda no la vi) ME PARECE UN INUTUIL, dio verguenza ajena en la eurocopa con la gesion del equipo y de no tener rmuchas ideas, me parece un mal alineador.

Y se lo tienen que comer porque lo renovo el payaso de Rubiales,y no se va ni con agua caliente, y aqui paz y despues gloria, de mierda nos vamos a cubrir, es muy malo, y falta 1 año pa el mundial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercera y ultima fase de clasificacion pa la liguilla de Champions.

Real Madrid - Rosenborg

Ya entro tambien la Real Sociedad como segunda del campeonato de Liga en sorteo y le ha tocado el Bayern
Hoy hay partido de primera división femenina. Ni sabía que no había comenzando. Me he encontrado de casualidad en YT:

La última vez que vi al Madrid eran una banda más mala que un pan duro. A ver que tal hoy.

EDIT:
Ah, que no hay partido. En fin. Parece que no ha comenzado por una huelga de árbitros. En fin, que lamentable.
HH!!!
sanray escribió:Hoy hay partido de primera división femenina. Ni sabía que no había comenzando. Me he encontrado de casualidad en YT:

La última vez que vi al Madrid eran una banda más mala que un pan duro. A ver que tal hoy.

EDIT:
Ah, que no hay partido. En fin. Parece que no ha comenzado por una huelga de árbitros. En fin, que lamentable.
HH!!!

Imagen bochornosa del partido de la jornada Atletico real Sociedad, publico en las grandas, jugadoras ne los campos, y sin arbitras, todos pa casa, imagen de REPUBLICA BANANERA.

Mal--->
1 LAS arbitras no pueden esperar a los últimos dias pa quejarse de su situación
2 Situacion de las arbitras repugnante en una ya liga profesional en lo que respecta a la falta de contrato, salario y
demas, hasta los de tercera regional masculino llegan en vehiculos de la Federacion.

Conclusion, todo en lo que esta Rubiales de por medio esta podrido.
Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?

Parece que ya esta solucionado despues de 2 semanas, veremos si es un ''parche en un barco que se hunde economicamente'' o si por el contrario es un avance.

Me llamo mucho la atencion cuando la semana pasada las arbitras ''amenazaron'' con ir al ministerio de igualdad, me quede como ¿WTF?
LokiEros escribió:Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?

Parece que ya esta solucionado despues de 2 semanas, veremos si es un ''parche en un barco que se hunde economicamente'' o si por el contrario es un avance.

Me llamo mucho la atencion cuando la semana pasada las arbitras ''amenazaron'' con ir al ministerio de igualdad, me quede como ¿WTF?

Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD

HH!!
sanray escribió:
LokiEros escribió:Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?

Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD

HH!!

Ya las comente arriba, pero aqui soy un como un loco a veces escribiendo solo , y cuando escribo un mensaje no te deja escribir otro hasta 5 dias después en el mismo hilo.

Y desde luego que no interesa mucho el hilo, solo se llena cuando vienen los bufanderos de turno a decir que su equipo ha ganado, veremos que pase cuando pierdan , cosa que cada vez esta mas cerca que lejos.
sanray escribió:

HH!!

Que uno vea una competición no quiere decir que tenga que venir a un hilo de un foro a contarlo
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ya las comente arriba, pero aqui soy un como un loco a veces escribiendo solo , y cuando escribo un mensaje no te deja escribir otro hasta 5 dias después en el mismo hilo.

Y desde luego que no interesa mucho el hilo, solo se llena cuando vienen los bufanderos de turno a decir que su equipo ha ganado, veremos que pase cuando pierdan , cosa que cada vez esta mas cerca que lejos.

Sí, he visto los hilos pasados y es claro a quiénes les interesa realmente. Aunque para mi lo peor es que venden lo contrario. A mi no me interesa el fútbol femenino y solo miro porque tiene un equipo RM (más malas...) y porque el fútbol me entretiene pero al menos soy sincero 🤣

_osiris_ escribió:
sanray escribió:

HH!!

Que uno vea una competición no quiere decir que tenga que venir a un hilo de un foro a contarlo

No cuela y menos con, literalmente, 3 hilos del fútbol masculino en donde se habla literalmente de lo mismo y más cuando los usuarios que iban de defensores son los más habituales de esos hilos 🤣

HH
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD

HH!!

Sí, he visto los hilos pasados y es claro a quiénes les interesa realmente. Aunque para mi lo peor es que venden lo contrario. A mi no me interesa el fútbol femenino y solo miro porque tiene un equipo RM (más malas...) y porque el fútbol me entretiene pero al menos soy sincero 🤣

_osiris_ escribió:
sanray escribió:Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD

HH!!

No cuela y menos con, literalmente, 3 hilos del fútbol masculino en donde se habla literalmente de lo mismo y más cuando los usuarios que iban de defensores son los más habituales de esos hilos 🤣

HH

Me verás mucho por el hilo de futbol másculino que son todos más pesados que 1 kilo de mierda entre madrid y barça, lo mismo que hago con las motos, que casi no comento y veo todo, hasta los libres de moto 3, repito, que siga una competición no quiere decir que venga a un hilo a comentarlo
sanray escribió:No cuela y menos con, literalmente, 3 hilos del fútbol masculino en donde se habla literalmente de lo mismo y más cuando los usuarios que iban de defensores son los más habituales de esos hilos 🤣

HH

No son malas que llegaran a cuartos de chmapions en la primera participacion es un autentica fumada, y mas cuando no gana la liga,porque por eso la champions de esta gente empieza a finales de Julio, teniendo que superar 3 previas en las que te ncuentras a equipos escandalosos, como el pobre levante que que cayo eliminado en la previa con el campeon de europa el olympique de lyon por un 2-1, el equipo con el mas que sufrio el Lyon, tocate los huevos, fue con el levante en una previa de la champions en toda la edicion, el madrid se ha cargado 2 años seguidos al manchester city,este verano otra vez y aun le queda otra previa, 3 tiene que superar, imaginate lo que es llegar a cuartos como hizo.

Lo que pasa que la peña quiere que ganen al barça asi na mas llegar , y eso no funciona asi, se ha fichado mucho fisico que es lo que le hacia falta de equipo, todas internacionales titulares de brasil, Francia, y una de escocia Carolyn Weir, que era la mejor mediocampista de la premier 2 años seguidos, pura magia la tia, el Barcelona se gasto 400.000€ (el fichaje mas caro de la historia del futbol femenino), en una mediocampista del City muy buena, pero nosotros nos llevamos a la mejor de ese mismo equipo y de la premier a coste cero, asi que malas de nada, hay un equipo cojonudo este año, cada vez es mejor y cada vez las distancias se van acortar, esta temporada podria caer la primera derrota del Barça contra el Madrid, y mas sin Alexia.

Ya en toda la pretemporada , la del madrid ha sido muy superior a la del barcelona, todo victorias, y encajo 1 gol, telita eh, eso no es de unas tuercebotas.
Esta aguantando bien el G.Tenerife, se nota que nos falta Alexia

Vamoooos, vaya gol mas random xD
@_osiris_ No sé quién eres y mi comentario, si no eres ese perfil, no va contigo. Aquí se comentan los eventos deportivos con normalidad mientras van transcurriendo. Si tú no eres de esos, genial.

HH!!
madrid 2 Valencia 0

2-0 se ha ganado en un partido muy regulero donde ha llegado el Valencia tambien, el 2-0 en el 89, partido irregular y mal partido hoy de Esther.
La arbitras que piden su pasto, yo pido calidad, menuda verguenza de fueras de juego han pintado, y sin var esto es la tonica, la mediocridad arbitral.

----------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

El encuentro Rosenborg vs Real Madrid femenino, partido de la UWCL 2022/23, se disputará el miércoles 21 de septiembre a las 18:00 horas. se puede ver en Real Madrid TV

Las de Alberto Toril tumbaron en rondas anteriores al Manchester City (1-0) y al Sturm (6-0), mientras que las noruegas se impusieron al Minsk y al Breidablik.

REAL SOCIEDAD 0 BAYERN DE MUNICH 1

Las han tenido incluso pa ganar el partido, 3 clarisimas, les ha faltado gol y mas ritmo, mas fisico, han tenido el balon toda la segunda parte macho atacando y no han podido marcar.
---------------------------------------------------------------------------------------

ROSENBORG 0 - REAL MADRID 3 @sanray

Empezó la cosa complicada, pero a los 10 minutos las borraron del mapa (+12 goles a favor, 0 en contra de momento en todas las eliminatorias previas de champions, Manchest City, Sturn Graz, Rosemborg)
Hoy 2 de Carolyn Weir lo de esta es increible, y 1 de Athenea, aunticos golazos.

Miniviciao@ escribió:madrid 2 Valencia 0

2-0 se ha ganado en un partido muy regulero donde ha llegado el Valencia tambien, el 2-0 en el 89, partido irregular y mal partido hoy de Esther.
La arbitras que piden su pasto, yo pido calidad, menuda verguenza de fueras de juego han pintado, y sin var esto es la tonica, la mediocridad arbitral.

----------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

El encuentro Rosenborg vs Real Madrid femenino, partido de la UWCL 2022/23, se disputará el miércoles 21 de septiembre a las 18:00 horas. se puede ver en Real Madrid TV

Las de Alberto Toril tumbaron en rondas anteriores al Manchester City (1-0) y al Sturm (6-0), mientras que las noruegas se impusieron al Minsk y al Breidablik.

REAL SOCIEDAD 0 BAYERN DE MUNICH 1

Las han tenido incluso pa ganar el partido, 3 clarisimas, les ha faltado gol y mas ritmo, mas fisico, han tenido el balon toda la segunda parte macho atacando y no han podido marcar.
---------------------------------------------------------------------------------------

ROSENBORG 0 - REAL MADRID 3 @sanray

Empezó la cosa complicada, pero a los 10 minutos las borraron del mapa (+12 goles a favor, 0 en contra de momento en todas las eliminatorias previas de champions, Manchest City, Sturn Graz, Rosemborg)
Hoy 2 de Carolyn Weir lo de esta es increible, y 1 de Athenea, aunticos golazos.

Vi el partido. Sigo pareciéndome casi que otro deporte por la velocidad a la que van los juegos pero siempre viene bien ver al Madrid pegarle bailes a otros equipos.

HH!!
Quince internacionales se niegan a jugar en la Selección

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45c1.html

Entre las 15 jugadoras que han enviado ese mail anunciando su renuncia no están ni Alexia Putellas, Balón de Oro, ni las jugadoras del Real Madrid.

Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Lucía Garcia, Leila Ouahabi, María León, Claudia Pina, Laia Aleixandre, Ona Batlle, Andrea Perreia, Aitana Bonmatí, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Lola Gallardo, Nerea Izaguirre y Mariona Caldentey.

Que gran ambiente hay en la seleccion con ese entrenador [qmparto] que por cierto es malo no, lo siguiente [facepalm]
Es curioso que en el poco tiempo que lleva en el candelero el fútbol femenino ya hayan salido más denuncias públicas a entrenadores que en toda la historia del fútbol masculino. Preguntas. ¿A qué creéis que se debe?

¿Los hombres tienen más asumida la autoridad del entrenador?

¿Los hombres llevan mejor las actitudes y personalidad fuertes de ciertos entrenadores y se la toman como parte de la psicología del entreno en lugar de cómo una humillación personal en plan lo que pasa en el césped se queda en el césped mientras que las mujeres toman el césped igual que si fuera la calle y abordan más la relación entrenador-jugadora como una relación laboral común entre jefe-empleada?

¿Hay una cultura machista del abuso estructural en el deporte femenino de hombres en cargos importantes hacia mujeres?

¿Hay una protección del machismo que hay que desterrar del fútbol femenino?

¿Debería tomar el fútbol masculino ejemplo de esta mentalidad más de relación laboral con límites de entorno laboral o debería ser el fútbol femenino quien debería aprender a tomárselo de una manera distinta?

¿Son los jugadores de fútbol más pasotas o más benevolentes?

¿Son las jugadoras más intransigentes o creen estar más por encima del entrenador que los jugadores?

¿O es que los hombres del fútbol femenino las tratan con un abuso con el que no tratarían a jugadores hombres?

¿O es que los hombres son iguales que las mujeres solo que ellos son más de hacer la cama por lo bajini y ellas más de denunciar públicamente?

¿O es una mezcla de todo lo anterior y algunas cosas más?
Miniviciao@ escribió:Quince internacionales se niegan a jugar en la Selección

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45c1.html

Entre las 15 jugadoras que han enviado ese mail anunciando su renuncia no están ni Alexia Putellas, Balón de Oro, ni las jugadoras del Real Madrid.

Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Lucía Garcia, Leila Ouahabi, María León, Claudia Pina, Laia Aleixandre, Ona Batlle, Andrea Perreia, Aitana Bonmatí, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Lola Gallardo, Nerea Izaguirre y Mariona Caldentey.

Que gran ambiente hay en la seleccion con ese entrenador [qmparto] que por cierto es malo no, lo siguiente [facepalm]

Me alegré hasta que vi que era fútbol femenino xD

HH!!
Vamos, que lo que pasa es que el entrenador no les gusta y quieren echarle porque quieren poner y quitar a quien quieran.

Joder, que cansino se me hace todo esto...
Tito_Mel escribió:Es curioso que en el poco tiempo que lleva en el candelero el fútbol femenino ya hayan salido más denuncias públicas a entrenadores que en toda la historia del fútbol masculino. Preguntas. ¿A qué creéis que se debe?

¿Los hombres tienen más asumida la autoridad del entrenador?

¿Los hombres llevan mejor las actitudes y personalidad fuertes de ciertos entrenadores y se la toman como parte de la psicología del entreno en lugar de cómo una humillación personal en plan lo que pasa en el césped se queda en el césped mientras que las mujeres toman el césped igual que si fuera la calle y abordan más la relación entrenador-jugadora como una relación laboral común entre jefe-empleada?

¿Hay una cultura machista del abuso estructural en el deporte femenino de hombres en cargos importantes hacia mujeres?

¿Hay una protección del machismo que hay que desterrar del fútbol femenino?

¿Debería tomar el fútbol masculino ejemplo de esta mentalidad más de relación laboral con límites de entorno laboral o debería ser el fútbol femenino quien debería aprender a tomárselo de una manera distinta?

¿Son los jugadores de fútbol más pasotas o más benevolentes?

¿Son las jugadoras más intransigentes o creen estar más por encima del entrenador que los jugadores?

¿O es que los hombres del fútbol femenino las tratan con un abuso con el que no tratarían a jugadores hombres?

¿O es que los hombres son iguales que las mujeres solo que ellos son más de hacer la cama por lo bajini y ellas más de denunciar públicamente?

¿O es una mezcla de todo lo anterior y algunas cosas más?

Si yo creo que los hombres tienen mas asumida la autoridad y la profesionalidad, aunque tambien creo , son mas "cobardes" y mientras le pongan no dicen ni muhh, y las mujeres a las cuales se le da mas voz y proteccion en los ultimos años, han confundido eso con las peticiones a la carta.

Para mi la razón viendo lo de la Eurocopa, viendo decisiones tales que sin jennifer hermoso no puso la unica 9 que habia en toda la selecioin titular en su equipo hasta el penultimo partido que jugaron, Esther Gonzalez, que su cambios no fueron acertados muchas veces, que hablaron que sus metodos de tactica son obsoletos lo mismo que sus entrenamientos, yo todo eso lo entiendo, vi su INEPTITUD de Jorge Vilda en la Europa, me parece un zopenco, tambien vi como la seleccionadora inglesa le dio un puto baño tactico en la prorroga, y vi el cabreo que tenian con el trabajo del entrenador, algunas jugadoras muy gordas pueden pensar que a España y a ellas se le puede pasar el arroz en la seleccion si ese cretino sigue al frente.

Pero no puedes poner ni quitar entrenadores, lo que que sean 15 tias tambien me parece una locura, pero muy locura, alomejor hay alguna razon mas que la de que piensen que el tio es muy malo, si la hay que la digan.

ESe tropel de jugadoras, importantisimas muchas de ellas, ya no van a volver a la seleccion hasta que se sienten y pidan perdon segun la federacion, vamos a ver si tragan, yo no me preocuparía demasiado a largo plazo, las de divisiones inferiores, FUERON CAMPEONAS DEL MUNDO ESTE MES [qmparto] y estarán encantadas en ir al primer equipo.
Yo creo que son llanamente malcriadas.

En el Barça ocurrió lo mismo hace un año y veo a muchas del mismo grupo en la lista de las que ahora renunciaron a la selección.

Si quereis hacer un estudio sociológico de algo tan evidente de ver, adelante. :-|

Una vez puede ser, dos con distintos objetivos a destituir ya canta...

Pero que no, que tiene que haber "algo más". ¿Al final había "algo más" con Cortés? ¿lo hay ahora con Vidal? Al margen de que profesionalmente sean buenos o malos entrenadores. Esos "algo más" disparados al aire me suenan a ganas de sembrar dudas con lo que todos sabemos (machismo, abuso sexual, acoso, etc).
vittton escribió:Yo creo que son llanamente malcriadas.

En el Barça ocurrió lo mismo hace un año y veo a muchas del mismo grupo en la lista de las que ahora renunciaron a la selección.

Si quereis hacer un estudio sociológico de algo tan evidente de ver, adelante. :-|

Pero que no, que tiene que haber "algo más". ¿Al final había "algo más" con Cortés? ¿lo hay ahora con Vidal? Al margen de que profesionalmente sean buenos o malos entrenadores. Esos "algo más" disparados al aire me suenan a ganas de sembrar dudas con lo que todos sabemos (machismo, abuso sexual, acoso, etc).

Algo no cuadra, pero si es como comentas (que ha ocurrido en el Barça algo parecido) mucha coincidencia, lo que si esta claro que no ha habido una buena gestión de la federación y ahora lo que queda es que se cumplan las reglas, que es inhabilitar por unos años a esas jugadoras y si pasará lo mismo con los de la selección masculina, lo mismo.
vittton escribió:Yo creo que son llanamente malcriadas.

Con razón me estaba recordando a la situación de Lluís Cortés: mismos motivos de queja, mismo método de presión, y el núcleo de jugadoras es el mismo.

Se cargaron a un entrenador que venía de ganar un triplete en el Barça y se piensan que así funciona el deporte.

Y esto es independiente de si Vilda es buen o mal entrenador. Espero que la federación, por muy corrupta que sea, no acabe cediendo a este chantaje pseudomafioso.
No si al final vamos a tener que ver el futbol femenino, pero no por los partidos [666]
No es casual que en la selección quieran destituir al entrenador igual que lo hicieron en el Barça, porque el core de la selección son jugadoras del Barça principalmente.
Y el entrenador del Barça, recordemos, ganó la primera CL de esta sección.
Esto deja en muy mala posición al futbol femenino y da una imagen lamentable y de muy poca profesionalidad por parte de las jugadoras.
Lo mejor es meterte a twitter y que toda mujer defienda a muerte el chantaje.

Y casi todas te dicen que la mejor generación no ha ganado nada y les mencionas a Lluis Cortes y ahí te dicen que no todas son del Barcelona.

En estos casos debes reírte por no llorar.
Estas chicas tienen que explicar exactamente qué les pasa con ese cuerpo técnico por que si no lo hacen van a quedar como lo que parece, un grupo de niñatas a las que les viene grande esta profesión.

No sé si quieren sembrar la duda de si hay algo extradeportivo o simplemente no entienden cómo funciona un equipo y no saben respetar las jerarquías, pero por el bien de todos habría que descubrir qué ha ocurrido exactamente.
Vaya cristo se esta montando por lo de la seleccion no? yo aun no entiendo que pasa [fiu] , pero vamos, sin saber el motivo creo que hace bien la federación con las que no quieren ir... o pides perdón o no te la vuelves a poner.
Miniviciao@ escribió:alomejor hay alguna razon mas que la de que piensen que el tio es muy malo

Si la hubiera ya lo habrían dicho. No pasa absolutamente nada, excepto que van exigiendo mas de lo que la profesionalidad de su deporte puede pagar.

Si estas jugadoras hubieran pasado por el trago del 2018 de la selección masculina, ¿que habrían hecho?.
Señor Ventura escribió:
Miniviciao@ escribió:alomejor hay alguna razon mas que la de que piensen que el tio es muy malo

Si la hubiera ya lo habrían dicho. No pasa absolutamente nada, excepto que van exigiendo mas de lo que la profesionalidad de su deporte puede pagar.

Si estas jugadoras hubieran pasado por el trago del 2018 de la selección masculina, ¿que habrían hecho?.

Golpe de estado [qmparto] [hallow]
De hecho, la Federación está siendo incluso benevolente yo creo que por tratarse de fútbol femenino con toda la delicadeza que eso conlleva hoy en día. Si esto sucede en la selección masculina, creo que el comunicado sería mucho más duro y sin posibilidad de reingreso en la selección. ¿Os imagináis que esto pasa en la selección masculina? Vamos, es que tarda Rubiales cero coma en salir él mismo a rueda de prensa a poner a la altura del betún a esos 15 jugadores.

Esto de "tratamiento a la carta según tu sexo o tu raza" me recuerda a lo de Benzema con Francia. Nunca me ha gustado Deschamps y yo no me habría desecho de Benzema por lo del video sexual, para mi ahí Deschamps se pasó de frenada. Pero bueno, fue decisión del seleccionador, él sabrá, como ha pasado otras veces que seleccionadores han tomado la decisión de dejar fuera a un jugador por motivos extradeportivos y les ha salido bien o les ha salido mal. La cosa es que lo mantuvo y la gente le decía que era tonto por no llevarlo pero no pasaba tampoco nada del otro mundo, un caso más de tantos, decisiones de seleccionador. Hasta que Benzema, años después, salió con que no lo convocaban por racismo [facepalm] Algo que no tenía ni puñetero sentido, un manzanas traigo en toda regla, pero gracias a eso volvió XD Imagino que la Federación le diría a Deschamps "este tío va a hacer que te caiga a ti y a nosotros toda la presión mediática de que somos unos racistas, así que lo mejor será bajarse los pantalones". Así funciona el mundo de hoy en día...

Volviendo al caso del hilo, la actitud de la Federación a mi me indica que han debido ver que no hay nada de nada a lo que agarrarse. Si hubiesen visto que hay la más mínima cosita que siembre una duda habrían comunicado que van a investigar por qué se ha llegado a esto y luego tomar las acciones oportunas o incluso habrían despedido a Vidal con el típico "razones deportivas" como ha pasado en ejemplos recientes de deporte femenino con otros entrenadores tras presión de jugadoras, así se quitaban el marrón de encima que hoy en día es lo más habitual con estos temas antes de que te caiga toda la presión mediática.
Yo lo siento, pero demasiadas jugadoras quejándose de un entrenador mediocre que tiene el apoyo del mafioso saudí de Rubiales, me pongo de parte de las jugadoras de entrada. No es normal. Y para quien quiera comparar con el fútbol masculino, a cientos de entrenadores se les ha hecho la cama por parte de los jugadores para largarlos de su puesto. La diferencia es que se solía hacer jugando mal los partidos en vez de dando la cara.
Niñas malcriadas a las que se les concede todo porque la situación actual es la que es, que si una chica dice algo, se cree y punto (sin derecho a la inocencia de la otra parte).

Si por mí fuese, ya se pueden quedar fuera para siempre de la selección, las leyes son para defender víctimas reales y no caprichos.

Llevar a un entrenador que les deje retransmitir en sus redes los entrenamientos o sus gilipolleces, eso es lo que quieren.
MutantCamel escribió:Yo lo siento, pero demasiadas jugadoras quejándose de un entrenador mediocre que tiene el apoyo del mafioso saudí de Rubiales, me pongo de parte de las jugadoras de entrada. No es normal. Y para quien quiera comparar con el fútbol masculino, a cientos de entrenadores se les ha hecho la cama por parte de los jugadores para largarlos de su puesto. La diferencia es que se solía hacer jugando mal los partidos en vez de dando la cara.

¿Y que en el masculino hagan la cama a los entrenadores te parece bien? Porque a mi no, no me parece bien ni una cosa ni la otra.
Si hay un motivo de peso lo puedo entender (y un motivo de peso es algo GRAVE), pero "no creo en el proyecto, la relación con el entrenador está desgastada" me parecen unos motivos de mierda, infantiles y que demuestran una falta de profesionalidad enorme. Si no te gusta tu entrenador te jodes, ya habrá otro.
MutantCamel escribió:Yo lo siento, pero demasiadas jugadoras quejándose de un entrenador mediocre que tiene el apoyo del mafioso saudí de Rubiales, me pongo de parte de las jugadoras de entrada. No es normal. Y para quien quiera comparar con el fútbol masculino, a cientos de entrenadores se les ha hecho la cama por parte de los jugadores para largarlos de su puesto. La diferencia es que se solía hacer jugando mal los partidos en vez de dando la cara.

No es lo mismo dejar de rendir que montar un pollo de estos.

Te pones del lado de las jugadoras sin que ni ellas expliquen que ha pasado. Como todo lo hagas así en tu vida, buena suerte.
Cuestionan el trabajo ajeno y exigen, como si ellas hicieran muy bien el suyo... Es de risa.
Algún motivo tiene que haber, si no, no me puedo creer que sean tan caprichosas y poco profesionales.

Pero entonces que expliquen el motivo, no entiendo por qué no lo hacen.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:Algún motivo tiene que haber, si no, no me puedo creer que sean tan caprichosas y poco profesionales.

Exacto, suena a que algo ha pasado pero no dicen el qué. Raro, raro.
Lee_Chaolan escribió:
Vavadi escribió:Algún motivo tiene que haber, si no, no me puedo creer que sean tan caprichosas y poco profesionales.

Exacto, suena a que algo ha pasado pero no dicen el qué. Raro, raro.

Yo tengo miedo de acertar en lo que me imagino que ha podido pasar
El email que enviaron las jugadoras: "Solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida"

Imagen

Ni en el correo electrónico que envían a la Federación aclaran nada, debería ser ahí donde expusieran claramente sus motivos. Los "hechos" de los que hablan han sido los encontronazos públicos que han tenido con el entrenador, si hubiera algo más ahí ya se habría expuesto. Y el tono sería mucho más contundente, porque estaríamos hablando de delitos.

No hay que darle muchas vueltas, la pataleta de unas jugadoras cuyo núcleo duro tiene un modus operandi pseudomafioso que ya les funcionó en el Barça y ahora le están echando un pulso a la Federación a ver si se cargan al entrenador que no tragan.
Valmont escribió:El email que enviaron las jugadoras: "Solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida"

Imagen

Ni en el correo electrónico que envían a la Federación aclaran nada, debería ser ahí donde expusieran claramente sus motivos. Los "hechos" de los que hablan han sido los encontronazos públicos que han tenido con el entrenador, si hubiera algo más ahí ya se habría expuesto. Y el tono sería mucho más contundente, porque estaríamos hablando de delitos.

No hay que darle muchas vueltas, la pataleta de unas jugadoras cuyo núcleo duro tiene un modus operandi pseudomafioso que ya les funcionó en el Barça y ahora le están echando un pulso a la Federación a ver si se cargan al entrenador que no tragan.

Y ya está. No tiene más misterio el asunto. Se creen con poder para hacer lo que quieran.

HH!!
Ya estamos en el foco mundial, salto la abogada del DIablo Megan Rapinoe la jugadora Yanki diciendo deben escuchar a las jugadoras lo que tienen que decir, esto ya es planetario.

Yo creo que van hablar en proximas horas días, y si lo hacen va salir algun tipo de mierda, y sino hay mas razones, estas no vuelven en su vida a la selección, pero si lo hacen entonces si podrian joderlas la carrera, y si eso ocurre, entonces el pifostio si es inaudito, y lo peor es que no las veo agachando la cabeza y pidiendo ya perdón, están un lio tan tan grande , que solo pueden ir hasta el final.

No solo esta todo el nucleo duro del Barcelona menos Alexia Putellas, hay bastantes mas vascas y de otros equipos, las unicas que no se han unido a esto son las del Real Madrid que cada vez hay mas en la seleccion deben haber como 5 o 6 convocadas, y esas y Alexia no han dicho ni mu, lo de Alexia es extraño, porque hizo el esfuerzo pa ir a recoger un balon de oro estando una cojisima tras la operacion, y esto apoyo conlleva menos esfuerzos, la lesion no es excusa para no apoyarlas, sino lo hace, es que no esta de acuerdo con ellas, aunque se que piensa que el Vilda es un completo inutil.
Sobre lo de Megan Rapinoe y las primeras reacciones de gente del panorama internacional:

El problema es que hoy en día hay muchísima gente, y cada vez más, que llevan activado por defecto el chip "siempre que vea una mujer enfrentarse a un hombre me pondré de parte de la mujer". Da igual de qué vaya lo cosa, da igual si no tienes ni puñetera idea del asunto ni falta que hace, no necesitan saber absolutamente nada. La única información que necesitan es saber cual de las partes es la que tiene genitales femeninos para saber con quien posicionarse por defecto. Nada más importa. Es sorprendente la cantidad de gente que va con ese chip activado por defecto siempre. Y lo dicho, cada vez más. Se habla mucho de la cultura de violación y yo me pregunto ¿qué cultura sería esta? Pero bueno, supongo que eso ya iría en otro debate así que ahí lo dejo no vaya a ser que esto se enmierde XD
A dia de hoy, no tienen el apoyo de la mejor jugadora del mundo los 2 ultimos años y su compañera, porque a Alexia no le cuesta abrir el pico o manda otro e-mail como ellas [qmparto] , ademas que fijo que la habrá querido contactar alguna periodista, si Alexia abre le boca seria una base de hormigon en la podrian apoyarse, pero ni mu dice.
Miniviciao@ escribió:A dia de hoy, no tienen el apoyo de la mejor jugadora del mundo los 2 ultimos años y su compañera, porque a Alexia no le cuesta abrir el pico o manda otro e-mail como ellas [qmparto] , ademas que fijo que la habrá querido contactar alguna periodista, si Alexia abre le boca seria una base de hormigon en la podrian apoyarse, pero ni mu dice.

En marca dicen que se une a la fiesta con el comunicado...
La mierda tiene que saltar de un momento a otro, en un lado o en otro. A ver si tienen razones de peso porque sinceramente creo que no les hace ningún bien.
Miniviciao@ escribió:A dia de hoy, no tienen el apoyo de la mejor jugadora del mundo los 2 ultimos años y su compañera, porque a Alexia no le cuesta abrir el pico o manda otro e-mail como ellas [qmparto] , ademas que fijo que la habrá querido contactar alguna periodista, si Alexia abre le boca seria una base de hormigon en la podrian apoyarse, pero ni mu dice.

Ya ha dado comunicado apoyándolas, pero sin decir cuál es el motivo.

Dice que nunca han pedido el cese del seleccionador pero que no volverán hasta que se revierta la situacion.

Vamos que va con bastante contradicción.
Leer el comunicado, no las chorradas de titulares del chiricirco, sigo sin entender nada.

Se supone mentalmente no estan para jugar por todo lo ocurrido ya en la anterior convocatoria, y podrian ser propensas a lesiones por estres, vale lo acepto, pero al leerlo desprende que estan diciendo que todo el equipo tecnico de la seleccion y el trabajo que se hace alli, o lo que les hacen hacer, ES JURASICO y hay que cambiarlo, no teneis la sensacion que dan a entender eso?,que todos son unos incopetentes, o soy yo el que no entiende nada.

Tambien les dan un palo a la Federacion, donde yo ahi si les doy la razon, nunca voy a estar de acuerdo con los modos de Rubiales ni esta prepotencia, y el haber sacado mierda privada a los 4 vientos pa dejarlas como el culo y las Villanas de la pelicula, JAMAS voy a estar con Rubiales.
4268 respuestas