› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:La imagen al lado de Benzema y parecía un Seat al lado de un Ferrari
En cuanto a lo último, se llama profesionalidad y de eso a esta mujer le sobra.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:La imagen al lado de Benzema y parecía un Seat al lado de un Ferrari
En cuanto a lo último, se llama profesionalidad y de eso a esta mujer le sobra.
Eran 2 meses y pico y yo andaba con muletas con esa lesion, se que son otros tiempos, otra medicina, y un gran equipo detras que tiene, pero me sorprendio.
Supongo que vosotros solo os quedariais mira que hecha polvo sube los peldaños con esa pedazo cojera, a mi me pareció acojonante, es mas, creo que hay un esfuerzo tremendo detrás de eso del dia a dia , mes y 15 dias como mucho, y le ha echado las pelotas de subir unas escaleras, sin ayuda y sin muletas, que eso no es un artroscopia o una mierda rotura de menisco, vaya piva macho, una fiera tremebunda debe ser ya no solo profesional, el puto peso del cuerpo sobre sobre un cosido de ligamentos que esta fragil, el trabajo ha tenido que ser... de la hostia, aguantando mucho el dolor de rehabilitar.
Y yo se lo que es que a falta de una se me jodio la otra rodilla tambien como 2 años después de la primera, la misma historia, la conozco como si la pariera esa lesión, y me dejo impresionado. La del tendon de Aquiles tambien me dolio bastante rehabilitar , yo es que me he roto de todo Ahora a mi me duele el Aquiles del otro pie, no me extrañaria que un dia me deje tieso, aunque ya me lo avisaron que podria pasar,aqui en Tenerife tuve que dejar de dar las clases de baile el trabajo con el que habia venido, un infierno y bajon total, todas las facturas de la competicion de gimnasia y el Badminton de joven, me las cobran los años.
De Rafa Nadal me voy apiadar, no sabe la que le espera, el resto su vida con analgesicos, bueno de hecho ya los debe tomar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
España CAMPEONA DEL MUNDO SUB-20
ESPAÑA 3 JAPÓN 1
sanray escribió:Hoy hay partido de primera división femenina. Ni sabía que no había comenzando. Me he encontrado de casualidad en YT:
La última vez que vi al Madrid eran una banda más mala que un pan duro. A ver que tal hoy.
EDIT:
Ah, que no hay partido. En fin. Parece que no ha comenzado por una huelga de árbitros. En fin, que lamentable.
HH!!!
LokiEros escribió:Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?
Parece que ya esta solucionado despues de 2 semanas, veremos si es un ''parche en un barco que se hunde economicamente'' o si por el contrario es un avance.
Me llamo mucho la atencion cuando la semana pasada las arbitras ''amenazaron'' con ir al ministerio de igualdad, me quede como ¿WTF?
sanray escribió:LokiEros escribió:Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?
Parece que ya esta solucionado despues de 2 semanas, veremos si es un ''parche en un barco que se hunde economicamente'' o si por el contrario es un avance.
Me llamo mucho la atencion cuando la semana pasada las arbitras ''amenazaron'' con ir al ministerio de igualdad, me quede como ¿WTF?
Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD
HH!!
sanray escribió:LokiEros escribió:Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?
Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD
HH!!
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:LokiEros escribió:Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?
HH!!
Ya las comente arriba, pero aqui soy un como un loco a veces escribiendo solo , y cuando escribo un mensaje no te deja escribir otro hasta 5 dias después en el mismo hilo.
Y desde luego que no interesa mucho el hilo, solo se llena cuando vienen los bufanderos de turno a decir que su equipo ha ganado, veremos que pase cuando pierdan , cosa que cada vez esta mas cerca que lejos.
_osiris_ escribió:sanray escribió:LokiEros escribió:Tanta turra con ''lo femenino'' y nadie comenta la aberracion que estan haciendo las arbitras con el tema de los salarios y no arbitrar?
HH!!
Que uno vea una competición no quiere decir que tenga que venir a un hilo de un foro a contarlo
sanray escribió:Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD
HH!!
Ya las comente arriba, pero aqui soy un como un loco a veces escribiendo solo , y cuando escribo un mensaje no te deja escribir otro hasta 5 dias después en el mismo hilo.
Y desde luego que no interesa mucho el hilo, solo se llena cuando vienen los bufanderos de turno a decir que su equipo ha ganado, veremos que pase cuando pierdan , cosa que cada vez esta mas cerca que lejos.
Sí, he visto los hilos pasados y es claro a quiénes les interesa realmente. Aunque para mi lo peor es que venden lo contrario. A mi no me interesa el fútbol femenino y solo miro porque tiene un equipo RM (más malas...) y porque el fútbol me entretiene pero al menos soy sincero 🤣_osiris_ escribió:sanray escribió:Yo me enteré por los comentarios del partido en YT. Aquí ni mu. Esto solo demuestra el interés real de la competición, al menos en este lado de Eol. Pasan cosas y nadie las comenta xD
HH!!
Que uno vea una competición no quiere decir que tenga que venir a un hilo de un foro a contarlo
No cuela y menos con, literalmente, 3 hilos del fútbol masculino en donde se habla literalmente de lo mismo y más cuando los usuarios que iban de defensores son los más habituales de esos hilos 🤣
HH
sanray escribió:No cuela y menos con, literalmente, 3 hilos del fútbol masculino en donde se habla literalmente de lo mismo y más cuando los usuarios que iban de defensores son los más habituales de esos hilos 🤣
HH
Miniviciao@ escribió:madrid 2 Valencia 0
2-0 se ha ganado en un partido muy regulero donde ha llegado el Valencia tambien, el 2-0 en el 89, partido irregular y mal partido hoy de Esther.
La arbitras que piden su pasto, yo pido calidad, menuda verguenza de fueras de juego han pintado, y sin var esto es la tonica, la mediocridad arbitral.
----------------------------------------------------------------------------------------
El encuentro Rosenborg vs Real Madrid femenino, partido de la UWCL 2022/23, se disputará el miércoles 21 de septiembre a las 18:00 horas. se puede ver en Real Madrid TV
Las de Alberto Toril tumbaron en rondas anteriores al Manchester City (1-0) y al Sturm (6-0), mientras que las noruegas se impusieron al Minsk y al Breidablik.
REAL SOCIEDAD 0 BAYERN DE MUNICH 1
Las han tenido incluso pa ganar el partido, 3 clarisimas, les ha faltado gol y mas ritmo, mas fisico, han tenido el balon toda la segunda parte macho atacando y no han podido marcar.
---------------------------------------------------------------------------------------
ROSENBORG 0 - REAL MADRID 3 @sanray
Empezó la cosa complicada, pero a los 10 minutos las borraron del mapa (+12 goles a favor, 0 en contra de momento en todas las eliminatorias previas de champions, Manchest City, Sturn Graz, Rosemborg)
Hoy 2 de Carolyn Weir lo de esta es increible, y 1 de Athenea, aunticos golazos.
Miniviciao@ escribió:Quince internacionales se niegan a jugar en la Selección
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45c1.html
Entre las 15 jugadoras que han enviado ese mail anunciando su renuncia no están ni Alexia Putellas, Balón de Oro, ni las jugadoras del Real Madrid.
Ainhoa Vicente, Patri Guijarro, Lucía Garcia, Leila Ouahabi, María León, Claudia Pina, Laia Aleixandre, Ona Batlle, Andrea Perreia, Aitana Bonmatí, Sandra Paños, Amaiur Sarriegi, Lola Gallardo, Nerea Izaguirre y Mariona Caldentey.
Que gran ambiente hay en la seleccion con ese entrenador que por cierto es malo no, lo siguiente
Tito_Mel escribió:Es curioso que en el poco tiempo que lleva en el candelero el fútbol femenino ya hayan salido más denuncias públicas a entrenadores que en toda la historia del fútbol masculino. Preguntas. ¿A qué creéis que se debe?
¿Los hombres tienen más asumida la autoridad del entrenador?
¿Los hombres llevan mejor las actitudes y personalidad fuertes de ciertos entrenadores y se la toman como parte de la psicología del entreno en lugar de cómo una humillación personal en plan lo que pasa en el césped se queda en el césped mientras que las mujeres toman el césped igual que si fuera la calle y abordan más la relación entrenador-jugadora como una relación laboral común entre jefe-empleada?
¿Hay una cultura machista del abuso estructural en el deporte femenino de hombres en cargos importantes hacia mujeres?
¿Hay una protección del machismo que hay que desterrar del fútbol femenino?
¿Debería tomar el fútbol masculino ejemplo de esta mentalidad más de relación laboral con límites de entorno laboral o debería ser el fútbol femenino quien debería aprender a tomárselo de una manera distinta?
¿Son los jugadores de fútbol más pasotas o más benevolentes?
¿Son las jugadoras más intransigentes o creen estar más por encima del entrenador que los jugadores?
¿O es que los hombres del fútbol femenino las tratan con un abuso con el que no tratarían a jugadores hombres?
¿O es que los hombres son iguales que las mujeres solo que ellos son más de hacer la cama por lo bajini y ellas más de denunciar públicamente?
¿O es una mezcla de todo lo anterior y algunas cosas más?
vittton escribió:Yo creo que son llanamente malcriadas.
En el Barça ocurrió lo mismo hace un año y veo a muchas del mismo grupo en la lista de las que ahora renunciaron a la selección.
Si quereis hacer un estudio sociológico de algo tan evidente de ver, adelante.
Una vez puede ser, dos con distintos objetivos a destituir ya canta...
Pero que no, que tiene que haber "algo más". ¿Al final había "algo más" con Cortés? ¿lo hay ahora con Vidal? Al margen de que profesionalmente sean buenos o malos entrenadores. Esos "algo más" disparados al aire me suenan a ganas de sembrar dudas con lo que todos sabemos (machismo, abuso sexual, acoso, etc).
vittton escribió:Yo creo que son llanamente malcriadas.
En el Barça ocurrió lo mismo hace un año y veo a muchas del mismo grupo en la lista de las que ahora renunciaron a la selección.
Si quereis hacer un estudio sociológico de algo tan evidente de ver, adelante.
Una vez puede ser, dos con distintos objetivos a destituir ya canta...
Pero que no, que tiene que haber "algo más". ¿Al final había "algo más" con Cortés? ¿lo hay ahora con Vidal? Al margen de que profesionalmente sean buenos o malos entrenadores. Esos "algo más" disparados al aire me suenan a ganas de sembrar dudas con lo que todos sabemos (machismo, abuso sexual, acoso, etc).
Miniviciao@ escribió:alomejor hay alguna razon mas que la de que piensen que el tio es muy malo
Señor Ventura escribió:Miniviciao@ escribió:alomejor hay alguna razon mas que la de que piensen que el tio es muy malo
Si la hubiera ya lo habrían dicho. No pasa absolutamente nada, excepto que van exigiendo mas de lo que la profesionalidad de su deporte puede pagar.
Si estas jugadoras hubieran pasado por el trago del 2018 de la selección masculina, ¿que habrían hecho?.
MutantCamel escribió:Yo lo siento, pero demasiadas jugadoras quejándose de un entrenador mediocre que tiene el apoyo del mafioso saudí de Rubiales, me pongo de parte de las jugadoras de entrada. No es normal. Y para quien quiera comparar con el fútbol masculino, a cientos de entrenadores se les ha hecho la cama por parte de los jugadores para largarlos de su puesto. La diferencia es que se solía hacer jugando mal los partidos en vez de dando la cara.
MutantCamel escribió:Yo lo siento, pero demasiadas jugadoras quejándose de un entrenador mediocre que tiene el apoyo del mafioso saudí de Rubiales, me pongo de parte de las jugadoras de entrada. No es normal. Y para quien quiera comparar con el fútbol masculino, a cientos de entrenadores se les ha hecho la cama por parte de los jugadores para largarlos de su puesto. La diferencia es que se solía hacer jugando mal los partidos en vez de dando la cara.
Vavadi escribió:Algún motivo tiene que haber, si no, no me puedo creer que sean tan caprichosas y poco profesionales.
Pero entonces que expliquen el motivo, no entiendo por qué no lo hacen.
Lee_Chaolan escribió:Vavadi escribió:Algún motivo tiene que haber, si no, no me puedo creer que sean tan caprichosas y poco profesionales.
Pero entonces que expliquen el motivo, no entiendo por qué no lo hacen.
Exacto, suena a que algo ha pasado pero no dicen el qué. Raro, raro.
Valmont escribió:El email que enviaron las jugadoras: "Solicito no ser convocada hasta que esta situación no sea revertida"
Ni en el correo electrónico que envían a la Federación aclaran nada, debería ser ahí donde expusieran claramente sus motivos. Los "hechos" de los que hablan han sido los encontronazos públicos que han tenido con el entrenador, si hubiera algo más ahí ya se habría expuesto. Y el tono sería mucho más contundente, porque estaríamos hablando de delitos.
No hay que darle muchas vueltas, la pataleta de unas jugadoras cuyo núcleo duro tiene un modus operandi pseudomafioso que ya les funcionó en el Barça y ahora le están echando un pulso a la Federación a ver si se cargan al entrenador que no tragan.
Miniviciao@ escribió:A dia de hoy, no tienen el apoyo de la mejor jugadora del mundo los 2 ultimos años y su compañera, porque a Alexia no le cuesta abrir el pico o manda otro e-mail como ellas , ademas que fijo que la habrá querido contactar alguna periodista, si Alexia abre le boca seria una base de hormigon en la podrian apoyarse, pero ni mu dice.
Miniviciao@ escribió:A dia de hoy, no tienen el apoyo de la mejor jugadora del mundo los 2 ultimos años y su compañera, porque a Alexia no le cuesta abrir el pico o manda otro e-mail como ellas , ademas que fijo que la habrá querido contactar alguna periodista, si Alexia abre le boca seria una base de hormigon en la podrian apoyarse, pero ni mu dice.