[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Getafe debería tener dos expulsados ya, pero viendo que el madrid ha perdido hoy será difícil que el árbitro actue como dicta el reglamento.

El show de este pais nunca cesará.
abonillo2002 escribió:Y esa equipación del Barca?


cual es, la CGA ? xD
Cómo es posible que ese codazo no sea ni amarilla sólo el árbitro lo sabe.
Bufff, y la entrada y codazo del Cabaco este a Pedri....
Hestromboli escribió:Getafe debería tener dos expulsados ya, pero viendo que el madrid ha perdido hoy será difícil que el árbitro actue como dicta el reglamento.

El show de este pais nunca cesará.



¿solo dos? 7 u 8 hombre. [facepalm]
Pedri cojonudo. Mira que lo veía verde para ser titular y hoy está muy muy bien.
Dembélé...en fin. Se le ve que tiene cualidades y es muy rápido, pero es un pollo sin cabeza, va totalmente a la suya.

Griezmann hoy no lo veo tan mal pero claro, no puedes llorar y luego fallar la que ha fallado.

En general el Barça de menos a más y si sigue así, en la segunda parte debería caer algún gol. El árbitro bastante malo por cierto, y eso que ha habido pocas jugadas “polémicas” pero es que la ha cagado en todas
Si yo fuera Koeman cambiaba a Griezzman en el descanso y le soltaba un: "Ahora llora con los periodistas payaso".
abonillo2002 escribió:
Hestromboli escribió:Getafe debería tener dos expulsados ya, pero viendo que el madrid ha perdido hoy será difícil que el árbitro actue como dicta el reglamento.

El show de este pais nunca cesará.



¿solo dos? 7 u 8 hombre. [facepalm]

Bueno, cambia el "deberia" por un "podria" y no seria una exageracion...
xavillin escribió:Pedri cojonudo. Mira que lo veía verde para ser titular y hoy está muy muy bien.
Dembélé...en fin. Se le ve que tiene cualidades y es muy rápido, pero es un pollo sin cabeza, va totalmente a la suya.

Griezmann hoy no lo veo tan mal pero claro, no puedes llorar y luego fallar la que ha fallado.

En general el Barça de menos a más y si sigue así, en la segunda parte debería caer algún gol. El árbitro bastante malo por cierto, y eso que ha habido pocas jugadas “polémicas” pero es que la ha cagado en todas


Está jugando bien Pedri, si sigue así tiene pinta de gran futbolista.
Mira que quiero que pierda el Barça hasta a las canicas pero lo del Getafe... ese codazo es roja directa.
El Bordalás este solo sabe jugar a pegar leñazos y tener suerte para acabar con 11 el partido.
abonillo2002 escribió:
Hestromboli escribió:Getafe debería tener dos expulsados ya, pero viendo que el madrid ha perdido hoy será difícil que el árbitro actue como dicta el reglamento.

El show de este pais nunca cesará.



¿solo dos? 7 u 8 hombre. [facepalm]



No me gustaría que te ofendieras, pero deberías chapar la boca sino estas viendo el partido.

Y si lo estás viendo y no consideras que la entrada de Cabaco a Pedri es roja (plantillazo a la altura del tobillo cuando no había posibilidad de jugar la pelota mientras que le lleva el codo a la cara, y menos mal que no le dió), como tampoco el codazo gratuito de Nyom, mejor que chapes también la boca.
Naske07 escribió:Mira que quiero que pierda el Barça hasta a las canicas pero lo del Getafe... ese codazo es roja directa.
El Bordalás este solo sabe jugar a pegar leñazos y tener suerte para acabar con 11 el partido.

El de Nyom a Messi o el de Cabaco a Pedri?
Pues joder yo soy del Barça y el Getafe no me cae especialmente bien pero Bordalás me parece un entrenador como la copa de un pino. El rendimiento que le saca a esa plantilla es bestial. Y sí, se pasan de leñeros, pero eso no lo hace peor entrenador.
abonillo2002 escribió:Y esa equipación del Barca?

es por la lucha del cancer de mama,por eso el madrid tambien ha salido de rosa
Hoy el árbitro no va a dejar que ganemos el partido. Perdió el Madrid así que nos la va a jugar.

No habrá expulsados y si nos puede putear lo hará. Jugamos contra el Getafe y la federación.
Por cierto que alguien me explique, porque sigo sin entenderlo, como es posible que no se le diera una oportunidad a Cucurella. Es que cuanto más lo veo mejor me parece.
xavillin escribió:Por cierto que alguien me explique, porque sigo sin entenderlo, como es posible que no se le diera una oportunidad a Cucurella. Es que cuanto más lo veo mejor me parece.


Porque el enano de Jordi Alba manda mucho. Es del club de amigos. No iba a dejar que viniera competencia.
Hestromboli escribió:
No me gustaría que te ofendieras, pero deberías chapar la boca sino estas viendo el partido.

Y si lo estás viendo y no consideras que la entrada de Cabaco a Pedri es roja (plantillazo a la altura del tobillo cuando no había posibilidad de jugar la pelota mientras que le lleva el codo a la cara, y menos mal que no le dió), como tampoco el codazo gratuito de Nyom, mejor que chapes también la boca.



Si, estoy viendo el partido, no, no me parecen rojas ninguna de las dos, amarilla y ya, que por cierto la tarjeta a Nyom se la come el árbitro.
Y no, no voy a "chapar la boca" diré lo que me de la gana siempre con respeto, algo que tu no has tenido.

Chapar la boca, que expresión más bonita.
JasonTodd escribió:Hoy el árbitro no va a dejar que ganemos el partido. Perdió el Madrid así que nos la va a jugar.

No habrá expulsados y si nos puede putear lo hará. Jugamos contra el Getafe y la federación.

menuda obsesion con el madrid [qmparto]

xavillin escribió:Pues joder yo soy del Barça y el Getafe no me cae especialmente bien pero Bordalás me parece un entrenador como la copa de un pino. El rendimiento que le saca a esa plantilla es bestial. Y sí, se pasan de leñeros, pero eso no lo hace peor entrenador.

claro, aun reinventandose jugando de interior izquierdo que es donde juega en el getafe [qmparto]


edit: penalti para el getafe
Pues nada, el penalty me parece bastante bastante discutible.
No quita que De Jong esté flojo, pero tela...
pues no estabamos jugando mal...
Es acojonante. Que vista tiene para un penaltito pero no para echar a uno del Getafe...

Si ya lo decía yo...
Para esto ha quedado este equipo. Dar pena arriba y atrás. Pues otro pinchazo.
Que pena de Madrid y Barsa, como han bajado el nivel en los ultimos 3 años.....
las dos posibles rojas desapareceran en el olvido...
Aunque perdamos, la sensacion oara mi no es nada mala. Me sobra Griezmann, pq es que casi ni toca bola. Podeis rajar dd Dembele pero no para de pedir bola, de intentarlo,no se esconde...y Griezman?
abonillo2002 escribió:
Hestromboli escribió:
No me gustaría que te ofendieras, pero deberías chapar la boca sino estas viendo el partido.

Y si lo estás viendo y no consideras que la entrada de Cabaco a Pedri es roja (plantillazo a la altura del tobillo cuando no había posibilidad de jugar la pelota mientras que le lleva el codo a la cara, y menos mal que no le dió), como tampoco el codazo gratuito de Nyom, mejor que chapes también la boca.



Si, estoy viendo el partido, no, no me parecen rojas ninguna de las dos, amarilla y ya, que por cierto la tarjeta a Nyom se la come el árbitro.
Y no, no voy a "chapar la boca" diré lo que me de la gana siempre con respeto, algo que tu no has tenido.

Chapar la boca, que expresión más bonita.


¿Soltar un cuñadismo merengue para justificar una actuación arbitral es tener respeto? Veo que tu criterio futbolístico también se extiende a otras areas.

Contento debes de estar con este penalti, que seguro que es superjusto y superpitable. No como los leves contactos de Cabaco y Nyom, o el de Ramos hace unas horas.


En fin
Dejando de lado que el penal es de risa... Jugamos a nada. Como Setien o Valverde. No hay intensidad, no hay presión. Van arrastrándose por el campo.

El Koeman este dijo que se juega como se entrena... Pues no veas cómo deben entrenar para jugar así.



En fin. Vaya añito nos espera. Otra vez.
Algunos debian ser un poco mas objetivos con el barcelona, en el madrid decirmos que es un despojo de equipo, y el barça pues ya lo estais viendo, y la peña quejandose de arbitrajes y juego sucio [qmparto] eso es ponerse una venda.
Se ha debido cambiar las lentillas el árbitro en el descanso.

En el primer tiempo no ve dos faltas de roja pero ahora ve un penaltito a la primera y sin VAR.

Esta Liga está poderosamente preparada que decía el Cholo... Felicidades madridistas por otra Liga regalada.
Que el madrid pierde? Nosotros no ibamos a ser menos. Nobita ha dejado el club que ni una bomba nuclear...
JasonTodd escribió:Se ha debido cambiar las lentillas el árbitro en el descanso.

En el primer tiempo no ve dos faltas de roja pero ahora ve un penaltito a la primera y sin VAR.

Esta Liga está poderosamente preparada que decía el Cholo... Felicidades madridistas por otra Liga regalada.



abonillo2002 escribió:
JasonTodd escribió:Se ha debido cambiar las lentillas el árbitro en el descanso.

En el primer tiempo no ve dos faltas de roja pero ahora ve un penaltito a la primera y sin VAR.

Esta Liga está poderosamente preparada que decía el Cholo... Felicidades madridistas por otra Liga regalada.






Luego justificarás tus mensajes con que son respetuosos.

De donde no hay, no se puede sacar.
abonillo2002 escribió:
JasonTodd escribió:Se ha debido cambiar las lentillas el árbitro en el descanso.

En el primer tiempo no ve dos faltas de roja pero ahora ve un penaltito a la primera y sin VAR.

Esta Liga está poderosamente preparada que decía el Cholo... Felicidades madridistas por otra Liga regalada.





Pues si no te gusta ahí tienes el botón de ignorar.

Que me da que estás enamorado de mí que tanto sigues mis mensajes
abonillo2002 escribió:
Hestromboli escribió:
No me gustaría que te ofendieras, pero deberías chapar la boca sino estas viendo el partido.

Y si lo estás viendo y no consideras que la entrada de Cabaco a Pedri es roja (plantillazo a la altura del tobillo cuando no había posibilidad de jugar la pelota mientras que le lleva el codo a la cara, y menos mal que no le dió), como tampoco el codazo gratuito de Nyom, mejor que chapes también la boca.



Si, estoy viendo el partido, no, no me parecen rojas ninguna de las dos, amarilla y ya, que por cierto la tarjeta a Nyom se la come el árbitro.
Y no, no voy a "chapar la boca" diré lo que me de la gana siempre con respeto, algo que tu no has tenido.

Chapar la boca, que expresión más bonita.
hombre, salvo que ramos y Casemiro te hayan hecho percibir un codazo en la cara como algo normal un poco de roja si que es



Y aunque no fuese por eso ya lleva 288 faltas xD
JasonTodd escribió:Se ha debido cambiar las lentillas el árbitro en el descanso.

En el primer tiempo no ve dos faltas de roja pero ahora ve un penaltito a la primera y sin VAR.

Esta Liga está poderosamente preparada que decía el Cholo... Felicidades madridistas por otra Liga regalada.


Joder tio, no lo puedo evitar, es que tiene gracia XD , si tampoco estais jugando una puta mierda, no se que crees que equipo teneis ahi, vamos estan haciendo un futbol espectacular...
Le pone Nyom a Ansu el brazo en el cuello pero no es penalti xD si eso lo hace Piqué pitan penalti y lo echan...
esta visto que jugar de rosa da mala suerte xD
Otra Liga para el menos malo... Y ojito al Sevilla que ahora mismo es bastante mejor que estos paupérrimos Banda y Madrid.

Koeman aparte de imponer el 4-2-3-1 poquito mas, el equipo sigue con la misma falta de ideas de siempre y la misma falta de motivación. Solo los chavales ponen algo pero no se puede ganar nada con chavales de 17 años.
A ver qué de todas maneras no es incompatible decir que el Barça esté jugando mal con que el árbitro esté bastante mal y hoy sus decisiones estén perjudicando al Barça. En serio, que son compatibles ambas.
Vaya asco que da el Getafe,faltas y faltas y mas faltas y el arbitro ni una amarilla...
JasonTodd escribió:Le pone Nyom a Ansu el brazo en el cuello pero no es penalti xD si eso lo hace Piqué pitan penalti y lo echan...

Pero de que hablas si el defensa se lo come con patatas, le hace quiebro fati y le recupera la posicion el defensa por fisico, le gana por fisico, jugar al futbol y dejar de llorar ya hombre.
Amarilla a Nyom en el 72. Not bad.
xavillin escribió:Amarilla a Nyom en el 72. Not bad.


Se la ha ganado a pulso.
Qué pena damos... Sergi Roberto un lastre tremendo. De Jong completamente superado. Busquets desaparecido. Sin intensidad. Sin ideas. Sin juego.

Del árbitro poco más se puede decir ya sabemos que los árbitros españoles son horrorosos.

70 min para una amarilla a Nyom.
Ya hay que estar aburrido para seguir peleando por los árbitros cada 3 minutos en un foro siendo que Real Madrid y Barcelona llevan un par de años compitiendo por cual es el equipo más patético de los dos.
Ni Champions vamos a catar este año. Estamos al nivel del Barça de Gaspart.
Tiene que tocar una messi en 3/4 pa crear jugada de peligro, sino no hay futbol, es un parabrisas
abonillo2002 escribió:
xavillin escribió:Amarilla a Nyom en el 72. Not bad.


Se la ha ganado a pulso.

Lo decía precisamente por eso, que manda narices que hayan tardado tanto en sacársela.

Pues esto pinta bastante feo. Los últimos 20 minutos de la primera parte han sido muy buenos, pero en esta segunda parte, intrascendentes completamente en ataque
Y otro entrenador sin capacidad de reacción... De Jong esta fatal y ahí sigue de titular, Griezmann no da una y ahí sigue jugando de titular....

Es lamentable esto.
Escandaloso, que le den la Liga ya al Madrid, vamos a ver la misma vergüenza de arbitraje como la temporada pasada.
304182 respuestas