[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Jovic está lesionado?
kechua escribió:Jovic está lesionado?


Está en el banco.
El que más está corriendo es el abuelo Modric... lo que dice muy poco del resto
No estoy viendo el madrid que estoy con el city, lucss vazquez esta de extremo o esta en medio campo? Vaya, que si el dibujo esnun 4-4-2 o un 4-3-3
elpeluson escribió:No estoy viendo el madrid que estoy con el city, lucss vazquez esta de extremo o esta en medio campo? Vaya, que si el dibujo esnun 4-4-2 o un 4-3-3



Esta jugando ?
james mejor de la premier el primer mes, tan malo era colega pa que fuera el peor pa zidane, si este tio no tiene ni puta idea, es mas zopenco que carleto con diferencia, solo tuvo la suerte de chuparse al mejor ramos, modric, ronaldo y bale pa que le dieran 3 champions...el tio esta pa que lo manden a Marsella y deje de da rel coñazo aqui.
Con un poco mas de acierto esto iría 0-3

El Madrid es un desastre.
Madre mía el coñazo que nos estamos comiendo ....
Miniviciao@ escribió:james mejor de la premier el primer mes, tan malo era colega pa que fuera el peor pa zidane, si este tio no tiene ni puta idea, es mas zopenco que carleto con diferencia, solo tuvo la suerte de chuparse al mejor ramos, modric, ronaldo y bale pa que le dieran 3 champions...el tio esta pa que lo manden a Marsella y deje de da rel coñazo aqui.

Como ha jugado James hoy? vaya retratada al calbo [carcajad]

Ojala nos caiga una buena hoy.
Jugamos igual de mal que la temporada pasada y ganamos la liga, este año no tendremos tanta suerte
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:james mejor de la premier el primer mes, tan malo era colega pa que fuera el peor pa zidane, si este tio no tiene ni puta idea, es mas zopenco que carleto con diferencia, solo tuvo la suerte de chuparse al mejor ramos, modric, ronaldo y bale pa que le dieran 3 champions...el tio esta pa que lo manden a Marsella y deje de da rel coñazo aqui.

Como ha jugado James hoy? vaya retratada al calbo [carcajad]

Ojala nos caiga una buena hoy.



No me hables del partido de hoy que pedazo de robo del VAR, en el final del partido le anulan el gol de la victoria al liverpool el 2-3,offside de lineas superpuestas [qmparto] quedaron 2-2 , james fue el mejor de su equipo., pero tuvieron que palmar.
Naske07 escribió:Jugamos igual de mal que el la temporada pasada y ganamos la liga, este año no tendremos tanta suerte



Lo que habla muy mal del resto. Nos espera un año lamentable.
si el madrid tuviera que jugarse toda la liga con esta tercera unidad, tendria problemas para mantener la categoria.

ni me molesto en buscar un streaming. valoro mas mi integridad mental.
Miniviciao@ escribió:
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:james mejor de la premier el primer mes, tan malo era colega pa que fuera el peor pa zidane, si este tio no tiene ni puta idea, es mas zopenco que carleto con diferencia, solo tuvo la suerte de chuparse al mejor ramos, modric, ronaldo y bale pa que le dieran 3 champions...el tio esta pa que lo manden a Marsella y deje de da rel coñazo aqui.

Como ha jugado James hoy? vaya retratada al calbo [carcajad]

Ojala nos caiga una buena hoy.



No me hables del partido de hoy que pedazo de robo del VAR, en el final del partido le anulan el gol de la victoria al liverpool el 2-3,offside de lineas superpuestas [qmparto] quedaron 2-2 , james fue el mejor de su equipo., pero tuvieron que palmar.

Es que son muy malos, da igual la liga que sea.
Que con este equipazo no lleve Vinicius 10 goles ya... y Ansu Fati saliendose en un Barça que no tira a puerta.
Nacho y Lucas... menuda banda derecha
Marcelo hace años que no está para jugar. Si le quieren mantener en plantilla, que le squen de extremo, pero de lateral no puede. Cada vez que sube no le da luego para bajar; el agujero y ele sfuerzo que tienen que hacer los demás para taparlo es tremendo.
JasonTodd escribió:No preocuparse, calienta el VAR.


Imagen
abonillo2002 escribió:
cadista4ever escribió:
abonillo2002 escribió:Ojo con el Cádiz que es un equipo al que es difícil meterle gol.

Tenemos una defensa que en las bandas es un coladero pero por fortuna contamos con un gran portero.


¿Está Pombo lesionado o algo?

Pues ya hemos tenido dos.

Que yo sepa no, está en el banquillo

PD: Madre de mi arma. Esto es pasarlo mal y lo demás son tonterías, tengo el corazón encogidísimo [+risas]
Igualito de trabajado un equipo que otro ...
jita escribió:@eR_XaVi

No sólo son goleadas. Hoy sin ir más lejos, dos partidos jugados:

2-2 y 3-3.

El otro día vimos por ejemplo al Liverpool perder 7-2. Una goleada pero recibida por un grande.

Allí juegan al ataque. Aquí se ha establecido el modo 0-0 y a ver qué pasa, y el modo 1-0, nos encerramos y a perder tiempo. El 80% de los partidos de la liga son infumables.

Que en la Premier no sepan que es una defensa, tampoco es para elogiar. Que si que ves mil goles, pero a costa de que una parte táctica es como si no existiera.
Hay que decir ya que este equipo, los buenos estan muy mayores, los jovenes son unos paquetes y medianias de cuidado, y el entrenador es un zopenco al que el mejor Ronaldo , Modric, Ramos y Bale le ganaron 3 champions, tenemos una plantilla muy mediocre pa ser el Real Madrid, es que no hay mas cojones. hay que decirlo y se dice, MUY MUY MEDIOCRE.
Miniviciao@ escribió:Hay que decir ya que este equipo, los buenos estan muy mayores, los jovenes son unos paquetes y medianias de cuidado, y el entrenador es un zopenco al que el mejor Ronaldo , Modric, Ramos y Bale le ganaron 3 champions, tenemos una plantilla muy mediocre pa ser el Real Madrid, es que no hay mas cojones. hay que decirlo y se dice, MUY MUY MEDIOCRE.

Yo creo que tanto Barsa Madrid pelearan por la Liga por que son los mejores pero con lo que tienen ambos ahora mismo,no les da para Europa ni de coña

En cuanto a Zidane es un grandisimo gestor de grupo,los jugadores le respetan por lo que fue y este a su vez,lleva al equipo tranquilamente y desde un estado de calma
Esa combinacion mas Ronaldo,Ramos,Bale,Modric y Kroos(jugadores de lo mas top en su momento) consiguio lo que consiguio,pero como entrenador es "normal"
kechua escribió:Que vuelva mou


Déjate, Klop, o uno joven con ideas frescas y futbol moderno.
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Que vuelva mou


Déjate, Klop, o uno joven con ideas frescas y futbol moderno.



Un joven me gustaría más la verdad. Klopp lo veo imposible.
Ostia, sale Casemiro. Al carajo el Choco
kechua escribió:
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Que vuelva mou


Déjate, Klop, o uno joven con ideas frescas y futbol moderno.



Un joven me gustaría más la verdad. Klopp lo veo imposible.



Si, a Klop se le ve demasiado listo para venir al RM.
4 cambios. Hasta él mismo se ha dado cuenta de la mierda de 11 que ha puesto en el campo...
Isco espero que no juegue más en este equipo.
Madr emia, e sque en chmapions cualquier equipo que ronde por europa nos puede dar un susto, que ya no regalan caramelos a nadie all; si haces el inutil te pasan por encima, incluso equipos que no tiene mas aspiraciones que octavos de final [facepalm]
Jovic y Rodrigo .... ausencio no aporta nada
Ha quitado al mejor del Madrid Lucas Vaz...digooo Luca Modric.
t0n3 escribió:4 cambios. Hasta él mismo se ha dado cuenta de la mierda de 11 que ha puesto en el campo...

Pues mira que yo creo que los tenia pre-pensados para rotar tras la semana de selecciones y que el resultado no ha tenido nada que ver.
Y pa rematarla el dia, Virgil lesionado 8 meses depues de la entrada de terrorista que le hiceron hoy, vaya temporada le espera a mi liverpool, me voy a dedicar a ver el futbol de tias.
partido en casa contra un rival que casi seguro se va a estar jugando las plazas de descenso hasta el final... minuto 60pico y sigue 0-1

en otros tiempos le rebanan el cuello al entrenador por menos.

y es probable que sea el ultimo partido para mas de uno de la plantilla.
Que futbol más previsible y falto de ideas el de este Madrid de Zidane. Acabadísimo.
El gold boy del Madrid.. esa gran mentira
abonillo2002 escribió:
kechua escribió:Que vuelva mou


Déjate, Klop, o uno joven con ideas frescas y futbol moderno.

Nagelsmann...
Rueda de prensa pidiendo disculpas... hemos jugado muy mal... y a seguir cobrando
DOnde estan los tiossssss?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si la idea de Zidane para crear ocasiones contra un rival que se cierra mucho y muy bien es quitar a Isco y Modric por Valverde y Casemiro...
Jovic se estará partiendo el pecho
Que pocas ganas de seguir viendo el partido
Jugamos una mierda, pero lo importante es que los jugadores se quieren como si fuesen hermanos (de esos que no se enfadan por una herencia) y eso es gracias a Zidane [qmparto], gran gestor de vestuarios.
Naske07 escribió:Que pocas ganas de seguir viendo el partido



Acostúmbrate ... nos queda ZZ para esto
Pues con el Shacktar, Inter y Borusia malo, tenemos un grupo muy rico pa ir a la europa league [qmparto] [qmparto]
304207 respuestas