[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Y maldini diciendo, que ve favorito al madrid para ganar la liga! Que se dedique a ver la liga de Marruecos porque en la de españa...
Miniviciao@ escribió:Pues con el Sjacktar, Inter Borusia malo, tenemos un grupo muy rico pa ir a la europa league [qmparto] [qmparto]


Algo ganaremos entonces .. en champions nada de nada
Paren rotativas, Dembele titular.
Somos inofensivos. Como un gatico recien nacido.
Minuto 80 y la primera ocasión de peligro en todo el partido.

Bravo al Cádiz. A ver si aguantan estos minutos que quedan.
Cuando larguen al calvo y a su novia que juega todo vuelvo a ver un partido del madrid.
Dembelé titular. ¿Hacemos porra para ver para cuánto tiempo se lesiona hoy? Yo digo 3 meses de baja.
Una vergüenza, hizo mucho daño haber ganado la liga, y James saliéndose y Bale, ya veremos pero seguro.
Naske07 escribió:Una vergüenza, hizo mucho daño haber ganado la liga, y James saliéndose y Bale, ya veremos pero seguro.

Ya te digo. Vergonzoso.
eR_XaVi escribió:Paren rotativas, Dembele titular.


Durara mas de 3 partidos sano?
Dembele jugando después de cuanto tiempo?
Derex escribió:Dembele jugando después de cuanto tiempo?


Jugó contra el Villarreal. De titular, ni idea.

Habrá que disfrutarlo, como mucho en dos o tres partido se rompe 3 meses.
Dentro de un rato viene el chiste del barça, a ver con que nos deleitan
Sin comentarios...
Aunque la culpa es mía por seguir viendo el partido hasta el final en vez de haberles mandado a la mierda tras los primeros treinta minutos de juego.
Grande el Cadiz, pena que no le hayan entrado un par mas que han tenido. Ahora a disfrutar de las tonterías del calbo como respuesta a las preguntas [jaja]
Gran partido del Cádiz.

Enhorabuena gaditanos.
A ver que tal Dembele y Pedri hoy.

Hay que sacar los tres puntos sea como sea.
Primer ridiculo de la temporada
JasonTodd escribió:Dembelé titular. ¿Hacemos porra para ver para cuánto tiempo se lesiona hoy? Yo digo 3 meses de baja.

¿Ha salido a calentar el VAR en Getafe?
Nos tendrían que meter un paliza al estilo 2-8, para que abran los putos ojos, siempre la misma alineación desde años.
Es una pena haber perdido de solo 1 gol, se merecían 3 mínimo.
Ahiiiiii!!!!! Con dos cojone!!!!!!
@neofanta muchas gracias picha!!!!!
Primera victoria del cadiz en el campo del madrid en toda su historia, grande Zidane, el mejor fichaje de Bartomeu [qmparto] [qmparto]
Merecidísima victoria del Cádiz ante un lamentable Madrid, preocupado por el juego merengue y muy contento por un triunfo histórico, es la primera vez que el Cádiz gana al Madrid fuera del Carranza, una pena que no haya sido en el Bernabeu.

10 puntos y colíderes.
3p de oro para el Cádiz ratataaaa ratataaaa
No se porque se dice que es una primera victoria historica del Cádiz en el estadio del Real Madrid, cuando ese no es el estadio del Real Madrid. Que yo sepa el Bernabeu no es el Alfredo Di Stéfano y por lo tanto no es el estadio oficial del equipo a lo largo de su historia. Digo yo que hasta que no esté el nuevo estadio, no podría considerarse histórica una victoria de un equipo en el estadio oficial del rival, pero bueno, serán ganas de hacer titulares.

El Madrid ni está ni se le espera y ya lleva mucho tiempo así. Si el Barcelona estuviese bien, no veían un título hasta que no hubiese renovación de plantilla.
De las mejores decisiones que he tomado, no volver a ver el Madrid hasta que no cambie de arriba a abajo.

Mis respetos para esos héroes anónimos que se tragan tamaña infumabilidad
lamentable y deberian rodar cabezas por esto.
Desde hoy prometo que jamás volveré a ver un partido del Real Madrid en el que salga como titular Isco. El que un jugador en ese estado deplorable que parece más un camionero cervecero o un cantaor de flamenco pueda salir al terreno de juego vistiendo la camiseta de este club es un absoluto insulto, además que personalmente verle así me produce vergüenza ajena, da cosita sinceramente. Y no es el culpable de la situación del equipo al fin y al cabo se ha convertido en alguien del todo residual pero sirve como ejemplo del nivel de degradación al que se está llegando y la sensación de barco a la deriva.
Veo que he hecho bien en no tragarme el esperpento. Es lo que tiene rotar jugadores como si tuvieras la plantilla de 2017, que la mitad están medio jubilados y la otra mitad no dan el nivel para compensar.

Quizá meter a 4 o 5 paquetes + 2 jubilados no ha sido la mejor idea, eh Zidane.
Hatake-Kakashi escribió:Veo que he hecho bien en no tragarme el esperpento. Es lo que tiene rotar jugadores como si tuvieras la plantilla de 2017, que la mitad están medio jubilados y la otra mitad no dan el nivel para compensar.

Quizá meter a 4 o 5 paquetes + 2 jubilados no ha sido la mejor idea, eh Zidane.

Rotar o no es igual. Llegamos arriba y creamos menos peligro que el equipo de mi barrio y no es nuevo, llevamos un par se años así.

Haces muy bien en dejar de verlos, es soporífero.
En 3-4 jornadas tiene el Barsa la liga finiquitada.
GXY escribió:lamentable y deberian rodar cabezas por esto.

Habría que echar a Zidane y contratarle dentro de dos años
Flanders escribió:No se porque se dice que es una primera victoria historica del Cádiz en el estadio del Real Madrid, cuando ese no es el estadio del Real Madrid. Que yo sepa el Bernabeu no es el Alfredo Di Stéfano y por lo tanto no es el estadio oficial del equipo a lo largo de su historia. Digo yo que hasta que no esté el nuevo estadio, no podría considerarse histórica una victoria de un equipo en el estadio oficial del rival, pero bueno, serán ganas de hacer titulares.

El Madrid ni está ni se le espera y ya lleva mucho tiempo así. Si el Barcelona estuviese bien, no veían un título hasta que no hubiese renovación de plantilla.


Es la primera victoria del Cádiz contra el Madrid fuera de casa, es lo que se está diciendo.

Que ganas de enredar.
eR_XaVi escribió:Paren rotativas, Dembele titular.

en 5 minutos lesionado
Y esa equipación del Barca?
Soothered escribió:
JasonTodd escribió:Dembelé titular. ¿Hacemos porra para ver para cuánto tiempo se lesiona hoy? Yo digo 3 meses de baja.

¿Ha salido a calentar el VAR en Getafe?


El VAR con el Barça no funciona. Tres partidos hemos jugado y ya nos levantó 2 puntos xD
Od3n escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Veo que he hecho bien en no tragarme el esperpento. Es lo que tiene rotar jugadores como si tuvieras la plantilla de 2017, que la mitad están medio jubilados y la otra mitad no dan el nivel para compensar.

Quizá meter a 4 o 5 paquetes + 2 jubilados no ha sido la mejor idea, eh Zidane.

Rotar o no es igual. Llegamos arriba y creamos menos peligro que el equipo de mi barrio y no es nuevo, llevamos un par se años así.

Haces muy bien en dejar de verlos, es soporífero.
En 3-4 jornadas tiene el Barsa la liga finiquitada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobretodo con nuestro maravilloso juego
Joer que ridículo hemos hecho, esto es casi peor que el 2-8 [burla3]
JasonTodd escribió:
Soothered escribió:
JasonTodd escribió:Dembelé titular. ¿Hacemos porra para ver para cuánto tiempo se lesiona hoy? Yo digo 3 meses de baja.

¿Ha salido a calentar el VAR en Getafe?


El VAR con el Barça no funciona. Tres partidos hemos jugado y ya nos levantó 2 puntos xD

Más le han levantado al Cádiz y no veo a los cadistas aquí llorando desde el minuto 5.
Soothered escribió:
JasonTodd escribió:
Soothered escribió:¿Ha salido a calentar el VAR en Getafe?


El VAR con el Barça no funciona. Tres partidos hemos jugado y ya nos levantó 2 puntos xD

Más le han levantado al Cádiz y no veo a los cadistas aquí llorando desde el minuto 5.

Parece que el 5 de octubre no estuviste por el hilo (aunque yo no lo llamaría llorando sino quejándose).
Pero nada, con decir que algo no ha pasado para algunos parece ser que no ha pasado XD.
1Saludo
Las dos tarjetas que se han sacado en Getafe Oooh
Griezman a su rollo mandándola a las nubes.
1Saludo
Puto Griezman,puto Griezmam,otra SOLO DELANTE DEL PORTERO Y FALLA!!

Venga,a quejarte de que Koemen no se que....
Vaya puñetero paquete. Que cosa más mala.
Que se queje ahora la basura de Griezmann. Menudo dinero tirado...
Y no le sacan tarjeta, vaya tela jajajja
Que cerdos los del Getafe macho, vaya codazo.
vaya árbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de la barrera ya es de chiste
Menos mal que no necesitábamos un 9 e íbamos sobrados de gol....
Luego me llaman cansino cuando hablo del VAR y los árbitros... Lo de esta Liga es de vergüenza. Siempre lo mismo. El Getafe es un equipo de guarros leñeros que ni afición tiene.
Que no le marcamos un gol al arco iris ya no es noticia, la noticia es wue glassman siga sobre el cesped
304207 respuestas