[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Torres escribió:Dembele ha ido a entrenar hoy que tenían fiesta...

Una de dos.., o se está implicando.., o es tan dejado que no sabía que era fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O es un troll grande [carcajad] [carcajad]
Todavia no entiendo como hay gente que espera algo de Aleix Vidal desde que Theo Hernandez le revento el tobillo no ha vuelto a jugar a nada hace tres años , el año pasado se arrastraba por el campo en Vitoria yo no se como no lo ha vendido el sevilla
Imagen
Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...


Yo me pongo malo cada vez que llega la semana de selecciones. Menudo tostón de partidos.

De selecciones las Eurocopas, Copa América y Mundial molan. El resto es una pérdida de tiempo.

Si total siempre clasifican los mismos a las competiciones. Salvo algún caso de alguna selección grande que la lía y se queda fuera.

Qué ganas de que vuelvan las ligas y dejar estas pachangas.
La selección la veo solo cuando juegan la eurocopa o el mundial.

Los amistosos y los partidos de clasificación son como el tour de francia, un tostón. Si los partidos se jugaran en la tarde, me servirían para dormir la siesta.
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...


*editado

no.
si. si te parece las hacen a la vez xD
mejor no.

para mi es mas coñazo un levante-eibar o un osasuna-celta (con respeto a los mencionados) que un partido de selecciones, sinceramente.

en lo que si te doy la razon es que montar liga de naciones y mantener las clasificatorias es excesivo. o uno u otro, pero las dos a la vez, si es excesivo.

yo quitaria las clasificatorias, que esas no solo son tramite el 90% de partidos, sino que ademas son tramite contra selecciones de 2-3 niveles inferiores. dejaria la LN y que las selecciones se clasifiquen al mundial y a la eurocopa por resultados de la LN, eso le daria mas prestancia a la "competicion clasificatoria" y permitiria reducir las ventanas, principalmente para que sean de 1 partido y no de 2 o 3. y mas con el calendario de liga saturadisimo que tenemos (nosotros y casi todos los paises con ligas de primer nivel).
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...

Es la mayor mierda que existe, sinceramente no le veo ninguna emoción a esos partidos

Encima ahora no es el momento mas indicado para poner partidos de selecciones...
Eddie11 escribió:
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...

Es la mayor mierda que existe, sinceramente no le veo ninguna emoción a esos partidos

Encima ahora no es el momento mas indicado para poner partidos de selecciones...



La selecciones le interesan a 4 gatos, vamos preguntas a los aficionados que qué prefieren que su equipo haga una temporada espectacular o que la selecciòn gane un mundial y el 95 por ciento prefiere que su club se salga en una temporada. La única ciudad donde realmente he visto un amor real por la selecciòn , incluso por encima de clubs es en Madrid. Porque el resto muy españolas pero preguntas a los sevillanos, valencianos, aragonés,pucelanos... Y te dicen que viva españa pero que su club primero. De país vasco o cataluña ya ni hablamos.
Los partidos de selección yo creo que interesan mas a mayores que a jóvenes pero en general cada vez generan menos interés.

Lo que tenían que hacer es coger de una vez el modelo del baloncesto y juntar todo en un par de meses. En junio y julio amistosos y fases de clasificación y al año siguiente en junio y julio amistosos y mundial/europeo.
Menkure escribió:Los partidos de selección yo creo que interesan mas a mayores que a jóvenes pero en general cada vez generan menos interés.

Lo que tenían que hacer es coger de una vez el modelo del baloncesto y juntar todo en un par de meses. En junio y julio amistosos y fases de clasificación y al año siguiente en junio y julio amistosos y mundial/europeo.


¿Y no dejarles tiempo para sacar sus ferraris y sus yates? [carcajad] [carcajad]
yo creo que el sistema esta bien como esta.

lo que sobran son las clasificatorias estando la liga de naciones.

lo que pasa es que algunos cuando no tienen la dosis semanal de clubito se ponen tensos. que mal lo debieron pasar entre marzo y mayo con el confinamiento [angelito]
Los clasificatorios creo que interesan a 4 gatos
Alarma: "No hay dinero para pagar nóminas ni proveedores y el Espai Barça no se hará"
El economista Marc Ciria, que formó parte del equipo de Laporta advierte del desastroso estado de las cuentas del club en una entrevista a EFE.

[fumando]
Od3n escribió:
Alarma: "No hay dinero para pagar nóminas ni proveedores y el Espai Barça no se hará"
El economista Marc Ciria, que formó parte del equipo de Laporta advierte del desastroso estado de las cuentas del club en una entrevista a EFE.

[fumando]


Nobi y sus solares [carcajad] [carcajad]
Od3n escribió:
Alarma: "No hay dinero para pagar nóminas ni proveedores y el Espai Barça no se hará"
El economista Marc Ciria, que formó parte del equipo de Laporta advierte del desastroso estado de las cuentas del club en una entrevista a EFE.

[fumando]

Bueno, también están en campaña, habrá que ver lo que es cierto y lo que no.
_osiris_ escribió:
Od3n escribió:
Alarma: "No hay dinero para pagar nóminas ni proveedores y el Espai Barça no se hará"
El economista Marc Ciria, que formó parte del equipo de Laporta advierte del desastroso estado de las cuentas del club en una entrevista a EFE.

[fumando]

Bueno, también están en campaña, habrá que ver lo que es cierto y lo que no.

Lo que es cierto es que han pedido un prestamo y dicen que es para poder pagar salarios.
Od3n escribió:
_osiris_ escribió:
Od3n escribió: [fumando]

Bueno, también están en campaña, habrá que ver lo que es cierto y lo que no.

Lo que es cierto es que han pedido un prestamo y dicen que es para poder pagar salarios.

¿Lo del préstamo está confirmado oficialmente?
Od3n escribió:
_osiris_ escribió:
Od3n escribió: [fumando]

Bueno, también están en campaña, habrá que ver lo que es cierto y lo que no.

Lo que es cierto es que han pedido un prestamo y dicen que es para poder pagar salarios.

Yo no conozco la contabilidad del barça, supongo que tienen una situación económica mala, según parece, lo que creo también es que no es casualidad que ahora que la moción sale para delante salga un afín a Laporta a hablar
@Hereze
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4609.html
"Es un banco de inversión, no un banco de préstamo de dinero. Que aparezca Goldman Sachs significa que el Barcelona no ha podido acudir a las entidades nacionales para incrementar la deuda. El motivo es evidente: el club debe a estas casi 500 millones de euros en deuda a corto plazo".

Está jodidos, muy jodidos.
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Dembele ha ido a entrenar hoy que tenían fiesta...

Una de dos.., o se está implicando.., o es tan dejado que no sabía que era fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O es un troll grande [carcajad] [carcajad]


yo creo que es un cachondo...
estoymuycansa escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Torres escribió:Dembele ha ido a entrenar hoy que tenían fiesta...

Una de dos.., o se está implicando.., o es tan dejado que no sabía que era fiesta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


O es un troll grande [carcajad] [carcajad]


yo creo que es un cachondo...


El crédito que ha pedido el FCB es para pagar sus bajas [qmparto] [qmparto]
El FCB está en la ruina gracias al gran Nobi [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
estoymuycansa escribió:
Jhonny_palillo escribió:
O es un troll grande [carcajad] [carcajad]


yo creo que es un cachondo...


El crédito que ha pedido el FCB es para pagar sus bajas [qmparto] [qmparto]
El FCB está en la ruina gracias al gran Nobi [facepalm] [facepalm]

El peor fichaje de la historia, no del Barça, del fútbol.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
estoymuycansa escribió:
yo creo que es un cachondo...


El crédito que ha pedido el FCB es para pagar sus bajas [qmparto] [qmparto]
El FCB está en la ruina gracias al gran Nobi [facepalm] [facepalm]

El peor fichaje de la historia, no del Barça, del fútbol.


Y el tio mirando a que club se va a ir para llevarse la pasta del traspaso [carcajad] [carcajad]
¿Cuanto debe el madrid?.
Grant escribió:
Eddie11 escribió:
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...

Es la mayor mierda que existe, sinceramente no le veo ninguna emoción a esos partidos

Encima ahora no es el momento mas indicado para poner partidos de selecciones...



La selecciones le interesan a 4 gatos, vamos preguntas a los aficionados que qué prefieren que su equipo haga una temporada espectacular o que la selecciòn gane un mundial y el 95 por ciento prefiere que su club se salga en una temporada. La única ciudad donde realmente he visto un amor real por la selecciòn , incluso por encima de clubs es en Madrid. Porque el resto muy españolas pero preguntas a los sevillanos, valencianos, aragonés,pucelanos... Y te dicen que viva españa pero que su club primero. De país vasco o cataluña ya ni hablamos.

No creo que sea como dices.
Yo prefiero que la selección gane mundial o Euro a ver al Madrid levantando una Champions.
De hecho,lo más grande para mí fue el Mundial y luego las 2 Euros modernas que pude ver.
La emoción y el nivel de sentimiento para mí es mayor al de la Champions o la liga con mi equipo.
españa > real madrid.
hh1 escribió:
Grant escribió:
Eddie11 escribió:Es la mayor mierda que existe, sinceramente no le veo ninguna emoción a esos partidos

Encima ahora no es el momento mas indicado para poner partidos de selecciones...



La selecciones le interesan a 4 gatos, vamos preguntas a los aficionados que qué prefieren que su equipo haga una temporada espectacular o que la selecciòn gane un mundial y el 95 por ciento prefiere que su club se salga en una temporada. La única ciudad donde realmente he visto un amor real por la selecciòn , incluso por encima de clubs es en Madrid. Porque el resto muy españolas pero preguntas a los sevillanos, valencianos, aragonés,pucelanos... Y te dicen que viva españa pero que su club primero. De país vasco o cataluña ya ni hablamos.

No creo que sea como dices.
Yo prefiero que la selección gane mundial o Euro a ver al Madrid levantando una Champions.
De hecho,lo más grande para mí fue el Mundial y luego las 2 Euros modernas que pude ver.
La emoción y el nivel de sentimiento para mí es mayor al de la Champions o la liga con mi equipo.


Yo entre mi club y la selección de largo con mi club,pero es verdad en madrid las cosas son diferentes al resto se España, allí si que se siente la selecciòn.
cuando la seleccion gana, toda españa va con la seleccion.

y esto primero es absolutamente cierto.

cuando se ganó el mundial, salieron a celebrarlo hasta en las regiones mas "hostiles" e independentistas. esas en las que la mayoria del tiempo si sales a la calle con una camiseta de la seleccion puesta, te miran raro.

cuando la seleccion juega clasificatorios o pierde, solo le preocupa a los de madrid.

esto segundo solo es parcialmente cierto, con lo cual es falso.

cluberos que reniegan de la seleccion excepto para celebrar las victorias hay en toda españa,

y esto ultimo es absolutamente cierto.

cuando la seleccion gana, celebran como el que mas.

cuando la seleccion pierde (o cuando gana partidos de tramite), la seleccion es floja, no llevan a los mejores jugadores, quejas del virus fifa, quejas por las fechas, quejas porque su club no juega esta semana... quejas por todo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La selección es un horror y siempre lo ha sido. Me alegro de haber vivido el mundial y las euros pero no he vuelto a perder el tiempo con partidos de selecciones porque son una pesadilla.

Y ahí incluyo todas las selecciones, ojo. El fútbol de selecciones es una basura y está montado como el culo. Si le dedicaran un mes al año todo concentradito aún, pero tal y como está con los partidos de chusta para probar, los de clasificación contra las Islas Feroe para luego hypear un mundial en el que te vas de primeras contra Chile... Ufffff
Señor Ventura escribió:españa > real madrid.


España > Fc Barcelona

He visto al Barcelona ganar l primera champions en el 92 , aquello fue apoteósico pero por encima de ello , la primera Eurocopa moderna o el mundial
El fútbol de selecciones es de un nivel muy bajo en comparación con el fútbol de clubes.

Es normal, tienen menos tiempo para trabajar.

Por eso es muy difícil ver una selección que juegue bien al fútbol.

Yo quitaría el fútbol de selecciones para siempre, es una rémora para el fútbol de élite.
Fútbol La demoledora respuesta de De la Morena a Clemente: "El vino cada vez le va sentando peor"

A Clemente se le pira, eso ya lo sabemos todos. Pero que De La Morena es un impresentable, y que la selección del 94-96 le daba sopas con ondas a la actual, jugando feo y todo lo que queráis, también
Grant escribió:Yo entre mi club y la selección de largo con mi club,pero es verdad en madrid las cosas son diferentes al resto se España, allí si que se siente la selecciòn.

No es solo en Madrid. Aquí en el sur fue apoteósico la que se montó cuando las dos Eurocopas y sobre todo el Mundial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pantxo escribió:Fútbol La demoledora respuesta de De la Morena a Clemente: "El vino cada vez le va sentando peor"

A Clemente se le pira, eso ya lo sabemos todos. Pero que De La Morena es un impresentable, y que la selección del 94-96 le daba sopas con ondas a la actual, jugando feo y todo lo que queráis, también



Son un par de ratas miserables ambos los dos
Lee_Chaolan escribió:
pantxo escribió:Fútbol La demoledora respuesta de De la Morena a Clemente: "El vino cada vez le va sentando peor"

A Clemente se le pira, eso ya lo sabemos todos. Pero que De La Morena es un impresentable, y que la selección del 94-96 le daba sopas con ondas a la actual, jugando feo y todo lo que queráis, también



Son un par de ratas miserables ambos los dos


En mi modesta opinión, uno más que otro.

Clemente siempre ha sido un chulo, un tio con dos luces y una fundida, que ha ido por la vida de licenciado. Un maleducado de toda la vida.

Pero De La Morena es malintencionado. Es obviamente más inteligente, y por tanto, mas retorcido. Y eso si, un cobarde de cojones, desde los tiempos de Garcia, siempre escondiéndose detrás de su micrófono para insultar sin derecho a réplica
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pantxo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
pantxo escribió:Fútbol La demoledora respuesta de De la Morena a Clemente: "El vino cada vez le va sentando peor"

A Clemente se le pira, eso ya lo sabemos todos. Pero que De La Morena es un impresentable, y que la selección del 94-96 le daba sopas con ondas a la actual, jugando feo y todo lo que queráis, también



Son un par de ratas miserables ambos los dos


En mi modesta opinión, uno más que otro.

Clemente siempre ha sido un chulo, un tio con dos luces y una fundida, que ha ido por la vida de licenciado. Un maleducado de toda la vida.

Pero De La Morena es malintencionado. Es obviamente más inteligente, y por tanto, mas retorcido. Y eso si, un cobarde de cojones, desde los tiempos de Garcia, siempre escondiéndose detrás de su micrófono para insultar sin derecho a réplica


Cierto, y De la morena para acusar de lameculos a alguien antes debería hacérselo mirar, que solo tiene buenas palabras para los que le comen el rabo, a la que no le sigues el juego en seguida te monta campañitas de las suyas. Estuve como 8 años escuchando El Larguero y telita con la cantidad de enemigos que tenía.
Lee_Chaolan escribió:
Cierto, y De la morena para acusar de lameculos a alguien antes debería hacérselo mirar, que solo tiene buenas palabras para los que le comen el rabo, a la que no le sigues el juego en seguida te monta campañitas de las suyas. Estuve como 8 años escuchando El Larguero y telita con la cantidad de enemigos que tenía.


Yo soy de "Tiempo de juego", pero alguna vez lo he intentado con "El Transistor" y madre mía, me saca de quicio
Bueno, pues se vienen 10 días muy interesantes para ver el nivel real de este Barça, 3 partidos donde, a priori, el único "fácil" es el de Champions... a ver por dónde nos salen.

De momento este sábado contra el Getafe tengo ganas de verlo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...


A mi me gusta, pero no me gustan ni los amistosos ni los partidos contra rivales de 3 o 4 escalones por debajo ni me emociona cuando le metemos goleadas a ese tipo de equipos.
Por tanto el 90% de los partidos que juega la selección que no sean en mundiales o eurocopas no me interesan.

Yo puedo tragarme un partido táctico, con pocos goles en un mundial y disfrutarlo como pasó el mundial que ganamos, pero en un amistoso no me trago eso sin tensión ninguna.

Yo hace ya años que no veo amistosos de España.
why not escribió:
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...


A mi me gusta, pero no me gustan ni los amistosos ni los partidos contra rivales de 3 o 4 escalones por debajo ni me emociona cuando le metemos goleadas a ese tipo de equipos.
Por tanto el 90% de los partidos que juega la selección que no sean en mundiales o eurocopas no me interesan.

Yo puedo tragarme un partido táctico, con pocos goles en un mundial y disfrutarlo como pasó el mundial que ganamos, pero en un amistoso no me trago eso sin tensión ninguna.

Yo hace ya años que no veo amistosos de España.

Me refiero a que,salvo eurocopas o mundiales el resro de partidos son infumables y hace años que no veo un partido de la seleccion,que no sean en esos torneos

Es un puto sin sentido para todas la competiciones para estas pachangas,pero ya que lo hacen que lo hagan una sola vez,por que en Noviembre otro paron...

Ni la NBA,ni la ABC ni ninguna otra competicion para su torneo para que las selecciones se vayan de pachangas a jugar partidos de risa en donde nadie lo ve salvo 4 gatos
Buste escribió:
why not escribió:
Buste escribió:Alguien le interesa las selecciones?me refiero en general.
No es un coñazo que a muy pocos le interesa?
Es necesario para las competiciones para estas pachangas?
Por que no lo hacen todo de una vez?no se,que en dos o tres semanas se juegue todo y a tomar por ecluo esta puta mierda la verdad...


A mi me gusta, pero no me gustan ni los amistosos ni los partidos contra rivales de 3 o 4 escalones por debajo ni me emociona cuando le metemos goleadas a ese tipo de equipos.
Por tanto el 90% de los partidos que juega la selección que no sean en mundiales o eurocopas no me interesan.

Yo puedo tragarme un partido táctico, con pocos goles en un mundial y disfrutarlo como pasó el mundial que ganamos, pero en un amistoso no me trago eso sin tensión ninguna.

Yo hace ya años que no veo amistosos de España.

Me refiero a que,salvo eurocopas o mundiales el resro de partidos son infumables y hace años que no veo un partido de la seleccion,que no sean en esos torneos

Es un puto sin sentido para todas la competiciones para estas pachangas,pero ya que lo hacen que lo hagan una sola vez,por que en Noviembre otro paron...

Ni la NBA,ni la ABC ni ninguna otra competicion para su torneo para que las selecciones se vayan de pachangas a jugar partidos de risa en donde nadie lo ve salvo 4 gatos


4 gatos... sip...

https://www.europapress.es/sociedad/not ... 12821.html

Edit.- Y no encuentro datos del resto del mundo pero a poco que te metas en google, fue de los partidos mas vistos de selecciones.
why not escribió:A mi me gusta, pero no me gustan ni los amistosos ni los partidos contra rivales de 3 o 4 escalones por debajo ni me emociona cuando le metemos goleadas a ese tipo de equipos.
Por tanto el 90% de los partidos que juega la selección que no sean en mundiales o eurocopas no me interesan.

Yo puedo tragarme un partido táctico, con pocos goles en un mundial y disfrutarlo como pasó el mundial que ganamos, pero en un amistoso no me trago eso sin tensión ninguna.

Yo hace ya años que no veo amistosos de España.


lo que se ha jugado esta "ventana" no han sido amistosos. bueno. el de portugal si fue amistoso, pero los otros dos no.

y no son equipos de 3-4 escalones por debajo. y ya me diras que goleada ha habido... si españa ha metido 1 puto gol en 3 partidos. :-|

yo la animadversion antiselecciones nunca la he entendido del todo, pero ya aderezarla con medias verdades pues ya es para matricula.

Buste escribió:Es un puto sin sentido para todas la competiciones para estas pachangas,pero ya que lo hacen que lo hagan una sola vez,por que en Noviembre otro paron...

Ni la NBA,ni la ABC ni ninguna otra competicion para su torneo para que las selecciones se vayan de pachangas a jugar partidos de risa en donde nadie lo ve salvo 4 gatos


ABC?

sera la ACB

y la ACB si para por los campeonatos de selecciones. de hecho empiezan en octubre porque los campeonatos suelen ser en septiembre.

y respecto a la NBA ya vas a ver el mojon que va a ser el baloncesto en los juegos el año que viene por no parar. pero bueno, cuando no ganen el oro con los universitarios de la NCAAAAAA a lo mejor piensan que no era tan buena idea. [angelito]

ya puestos puedes poner el ejemplo del hockey hielo, ya que ni la NHL ni la KHL paran para que se juegue, pero ese mundial se hace todos los años (bueno este 2020 no, por el covid, y tampoco en 1980, 84 y 88 por coincidencia con los JJOO de invierno, pero ya sabemos todos que eso es muy antiguo para contarlo, verdad?) xD
@srkarakol un partido en abierto de una cadena que ve todo el mundo
Hace cuanto tiempo no vemos un partido en abierto?
Se que en gol a veces los hechan pero mucha gente no sabe ni que existe,ahi voy

@GXY Logicamente quise decir ACB....
Buste escribió:@srkarakol un partido en abierto de una cadena que ve todo el mundo
Hace cuanto tiempo no vemos un partido en abierto?
Se que en gol a veces los hechan pero mucha gente no sabe ni que existe,ahi voy

@GXY Logicamente quise decir ACB....


Claro... por eso las películas de Concha Velasco que hacen en La2 las ven 4 millones de personas... porque son gratis.

Que a ti no te guste, vale, pero que ese partido lo vio mucha gente y que los partidos de selecciones se siguen por parte de mucha gente, es un hecho. Si tu argumento es que lo vieron porque era gratis, lo siento pero no me sirve. No estamos en los 80 que había solo 2 cadenas.

Edit.- revisando audiencias de La 1 por eso de que "es una cadena que ve todo el mundo" ... no tienen esos niveles de audiencia de normal ni de coña!! Con el Masterchef llegan a 2 millones pero de normal están por debajo de ese número, con lo que este partido duplicó o triplicó share de la cadena.
Buste escribió:@srkarakol pa ti la moneda....


No se si es un "pa ti la perra gorda" y darme la razón como a un tonto... desde luego es a lo que suena.

Para eso mismo, te acabo de editar el post de arriba con los índices de audiencia de la misma cadena... si aún así sigues en tus trece, yo no he venido a convertir infieles, solo doy datos. Algo que no suele gustar mucho por aquí ya que va contra la sentencia de bareto.
@srkarakol el tema es que no ha habido chute semanal de la droja que es el partido de club de turno.

hay gente asi que reniega de los partidos de selecciones pero luego se engancha con un barsa-eibar.

a mi las filias de cada uno me preocupan poco, pero que se difundan mentiras y se propongan absurdeces del tipo de "es que la ABC no para" si me preocupan un poco mas. :o

yo ya he dicho que habiendo liga de naciones quitaria las clasificatorias, ya que me parece absurdo mantener ambos metodos y mas aun cuando la liga de naciones da plazas para la eurocopa

pero bueno. "tranquilos todos" que ya este finde hay liga. no se ataque naide. xD
No pensáis que sería más interesante para el Barça construir un estadio completamente nuevo, que reformar el Camp Nou.
Sobre todo porque la obra se va a ir a los 800 kilos...
No entro a debatir si puede o no puede pagarlo.
Me refiero a que yo preferiría ver un estadio completamente nuevo, diseñado desde 0 para que sea el mejor estadio del mundo o muy cerca de ello...
Para mí, estas reformas millonarias, por bien que se vean, no compensan el tremendo desembolso que conllevan
TasserTwo escribió:No pensáis que sería más interesante para el Barça construir un estadio completamente nuevo, que reformar el Camp Nou.
Sobre todo porque la obra se va a ir a los 800 kilos...
No entro a debatir si puede o no puede pagarlo.
Me refiero a que yo preferiría ver un estadio completamente nuevo, diseñado desde 0 para que sea el mejor estadio del mundo o muy cerca de ello...
Para mí, estas reformas millonarias, por bien que se vean, no compensan el tremendo desembolso que conllevan


El Barça se tiene que dar por contento ahora mismo si no tiene que vender el Camp Nou xD
304258 respuestas